PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones a4 2.5 tdi quattro 180cv motor ake del 2002



Olimpico
03/12/2015, 22:04
Hola soy nuevo por estos lugares y voy a comprarme un a4 180cv con 149000km y me gustaria que me dierais vuestra opinion y fallos - problemas tipicos. Es manual y full equip. Iluminarme. Es el avant mas bonito hasta el momento para mi gusto

kloki28
03/12/2015, 23:42
si tienesw esos kiloemtros perfecto.

como buen 2,5 se quejan de desgastes de arboles enpujadores y tal vamos parte alta del motor, cunsumo algo elevado " comparo siempre con 1,9 tdi"

gran coche comodo y espacioso.

Olimpico
05/12/2015, 07:44
Y en lo que a transmisiones se refiere necesita algun tipo de mantenimiento especial????
del turbo algo que objetar?? Que aceite me recomendariais para un coche de estas caracteristicas. Respecto al consumo me han dicho que en autovia sin zurrarle mucho, es decir iendo normal anda en un 7,2 7,4 mas o menos y que en ciudad se dispara un poquitin a los 8 y pico. Yo tengo un golf4 de 110 cv y no lo bajo de un 5,7 5,8 y eso iendo muy relxing

kaiser84
05/12/2015, 10:35
Tendras un coche con muy bueno bajos, que si le haces un repro te quedara un buen pepino , si tiene esos kilometros verificados esta muy bien, ahora, yo si lo cojo le haria una puesta a punto buena:

Distribucion completa (tensores+bomba de agua)
Cambio de aceite y filtros con un precambio para eliminar porqueria del motor.
Limpieza y verificacion del turbo (le dara la vida que hubiera perdido y evitamos sustos...)
Limpieza circuito admision e inyectores.
Cambio de pastillas, discos, latiguillos y liquido de frenos (que con las curvas que teneis por esa zona es importante.)
Cambio de valvulina y liquido de los diferenciales.
Recarga del climatizador y cambio filtro habitaculo.
Cambio filtro aire.
Revision del cigüeñal.
Cambio de la junta de los balancines.
Cambio termostato y limpieza del radiador.

No creo que sea un coche con males endemicos gordos, eso si cambiale el aceite un vez al año siempre para evitar desgaste prematuro o atasco en las guias, y que aceite usar.... una buena marca, Motul, Mobil1 o Castrol.
Respecto a la viscosidad (debes de mirar la que le estan poniendo y mantenerla), pero yo pondria un 5w40.