PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Otro Passat +



israstur
04/12/2015, 08:12
[Only registered and activated users can see links]

Me presento... aunque ya tengo el coche desde hace 8 meses... no conocía el foro. Llevo un par de días leyendo y me parece cojonudo.
Saludos desde Asturias.

Passat Sport Variant tdi 150cv
paquete lanzamiento especial sport
area view
techo
led high
media control
....

esabea
04/12/2015, 08:59
Hola israstur,

Si puedes (y quieres, claro está, es una sugerencia), edita el título del post para que pueda verse de un vistazo desde el foro el acabado del coche que presentas, y así, cuando alguien entre buscando acabados similares al suyo o al que busca, pueda encontrarlo fácilmente.

Por otro lado, cuéntanos, ¿Cuáles son tus sensaciones?

Dados los plazos de entrega de VW no son muchos lo que disfrutan ya del coche y agradecemos los que aún no lo tenemos el que nos transmitais vuestra opinión.

Un saludo

Wachu
04/12/2015, 09:22
Hola israstur,

Si puedes (y quieres, claro está, es una sugerencia), edita el título del post para que pueda verse de un vistazo desde el foro el acabado del coche que presentas, y así, cuando alguien entre buscando acabados similares al suyo o al que busca, pueda encontrarlo fácilmente.

Por otro lado, cuéntanos, ¿Cuáles son tus sensaciones?

Dados los plazos de entrega de VW no son muchos lo que disfrutan ya del coche y agradecemos los que aún no lo tenemos el que nos transmitais vuestra opinión.

Un saludo

+1 a lo que dice esabea. Echa un ojo al resto de presentaciones para que tenga un estilo similar :thumbsup:

Esperamos con ganas esas fotos!!!