PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué marca de correa de distribución?



Whitsnak
05/12/2015, 16:24
Gates o Dayco.

Leo y la gente se posiciona más por la Dayco, entro a Oscaro y veo diferencias en el tensor y alguna cosa más.

[Only registered and activated users can see links]

Mi vehiculo es del 2001, por ficha tecnica, pero por matricula es de Mayo 2002, supongo que se corresponde con el de abajo, no?

A ver qué me decis, quiero estar seguro al 100%.


Gracias compañeros!

petrolo
05/12/2015, 16:46
Pues entonces no la compres en Oscaro, te enviarán la que les salga de los vuitos


Sent using Tapatalk

Whitsnak
05/12/2015, 17:01
Pues entonces no la compres en Oscaro, te enviarán la que les salga de los vuitos


Sent using Tapatalk
¿Cómo?, me enviarán el que yo escoja... :blink1: no he entendido muy bien tu respuesta...

gori
05/12/2015, 18:48
Oscaro tiene un servicio telefonico en el que te piden el numero de bastidor y ellos te dicen exactamente que pieza es la que necesita tu coche. Usaran el Etka o algun otro parecido. No falla

petrolo
05/12/2015, 20:14
¿Cómo?, me enviarán el que yo escoja... :blink1: no he entendido muy bien tu respuesta...

El problema de Oscaro es cuando no tienen stock de la referencia elegida, en lugar de consultarte te envían la primera que encuentran y ya reclamarás tú después.

A mi me paso con unos discos brembo que me enviaron TRW y con unas pastillas de freno


Sent using Tapatalk

Whitsnak
05/12/2015, 21:01
El problema de Oscaro es cuando no tienen stock de la referencia elegida, en lugar de consultarte te envían la primera que encuentran y ya reclamarás tú después.

A mi me paso con unos discos brembo que me enviaron TRW y con unas pastillas de freno


Sent using Tapatalk
No sabia eso, mira que llevo mucho tiempo pidiendo a oscaro y jamas he tenido problemas.

Gracias por el apunte.

zx10
05/12/2015, 21:14
Gates o Dayco.

Leo y la gente se posiciona más por la Dayco, entro a Oscaro y veo diferencias en el tensor y alguna cosa más.

[Only registered and activated users can see links]

Mi vehiculo es del 2001, por ficha tecnica, pero por matricula es de Mayo 2002, supongo que se corresponde con el de abajo, no?

A ver qué me decis, quiero estar seguro al 100%.


Gracias compañeros!
Pasame si quieres el numero de bastidor y te digo la que te corresponde y te paso la ficha del coche.
Siendo del 01-02 casi seguro que lleva la que tiene el amortiguador tensor exterior

¿Cómo?, me enviarán el que yo escoja... :blink1: no he entendido muy bien tu respuesta...
Has visto alguna vez en Oscaro que ponga Sin Stock? Xd

Ponen todo y si no lo hay te mandan el que tengan a mano

El problema de Oscaro es cuando no tienen stock de la referencia elegida, en lugar de consultarte te envían la primera que encuentran y ya reclamarás tú después.

A mi me paso con unos discos brembo que me enviaron TRW y con unas pastillas de freno


Sent using Tapatalk
Creeme, TRW por Brembo " standard" sales ganando.
Material Brembo de esa gama deja bastante que desear la homogeneidad de la fabricacion y algunas partidas se doblan a la mínima

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
05/12/2015, 22:06
Las dayco salen buenas, yo monte una que me vendió zx10 y sin problemas, trae rodillos de muy buenas marcas y la correa se la ve buena. La única diferencia que encontré es que la correa de accesorios original viene con unos hilos para el ruido supongo y la dayco viene lisa.

Saludos

hevic
06/12/2015, 07:56
Yo opto por contitech, las poleas son Ina y creo que son los que surten a origen vw

zx10
06/12/2015, 09:58
Yo opto por contitech, las poleas son Ina y creo que son los que surten a origen vw
VAG ya está trayendo correas de distri de Gates y correas de accesorios de Dayco.

Las poleas de los contitech son Ina y SNR, pero es que las de todos los kits de marca conocida son los mismos [emoji16], ya que solo son fabricantes propios de correas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
06/12/2015, 10:11
Pasame si quieres el numero de bastidor y te digo la que te corresponde y te paso la ficha del coche.
Siendo del 01-02 casi seguro que lleva la que tiene el amortiguador tensor exterior

Has visto alguna vez en Oscaro que ponga Sin Stock? Xd
...

Luego te mando MP que no tengo la ficha tecnica a mano.

Si lo tienes en tu web y de precio más o menos como Oscaro te lo compro a tí, que hay que dar fuerza a los pequeños negocios.

defcondos
08/12/2015, 13:31
En mi altea me quitaron una correa DAYCO. en cuanto a los rodamientos los dos pequeños eran INA y el grande GMB y la polea de friccion KOYO. esto dos últimos son Japoneses con sellito de W puede que a la casa se los hagan a buen precio.

gori
08/12/2015, 19:25
A mi golf v de 2008 me traia de origen Dayco y auxiliar contitech. Le coloque el kit de contitech completo. Decir que saque la correa dayco con 150.000 km y "aparentemente" estaba nueva.
Ahh! Y ahora que lo recuerdo. Despues de comprar la contitech encontre una pagina en este foro (car4you.com creo q es) que tienen el kit original casi por el precio que me costo la mia. Echale un vistazo que lo mismo te compensa.

Whitsnak
08/12/2015, 20:03
A mi golf v de 2008 me traia de origen Dayco y auxiliar contitech. Le coloque el kit de contitech completo. Decir que saque la correa dayco con 150.000 km y "aparentemente" estaba nueva.
Ahh! Y ahora que lo recuerdo. Despues de comprar la contitech encontre una pagina en este foro (car4you.com creo q es) que tienen el kit original casi por el precio que me costo la mia. Echale un vistazo que lo mismo te compensa.
Con dos huevos jolin.

En mi coche tiene la correa distribución ya 85.000 km y ya estoy mirando para cambiar. Seguramente le ponga Dayco.

Ah y la web de zx10 es recambios4you.com no car4you.com, jajaja. Le tengo que mandar el número de bastidor a él para que me compruebe cuál de las dos es, y de paso a ver si me hace buen precio :silbando:

CarlosApellido1
08/12/2015, 20:17
A mi golf v de 2008 me traia de origen Dayco y auxiliar contitech. Le coloque el kit de contitech completo. Decir que saque la correa dayco con 150.000 km y "aparentemente" estaba nueva.
Ahh! Y ahora que lo recuerdo. Despues de comprar la contitech encontre una pagina en este foro (car4you.com creo q es) que tienen el kit original casi por el precio que me costo la mia. Echale un vistazo que lo mismo te compensa.

El mio fabricado en julio de 2007 traía contitech en distribución y accesorios, le he puesto dayco en ambas y sin problemas, ni ruidos, angle synchro perfecto...

Saludos

gori
08/12/2015, 20:43
Con dos huevos jolin.

En mi coche tiene la correa distribución ya 85.000 km y ya estoy mirando para cambiar. Seguramente le ponga Dayco.

Ah y la web de zx10 es recambios4you.com no car4you.com, jajaja. Le tengo que mandar el número de bastidor a él para que me compruebe cuál de las dos es, y de paso a ver si me hace buen precio :silbando:

Jajaja. Es cierto recambios4you. Tengo memoria pez

rogerdm
09/12/2015, 14:03
lo mejor es skf o gates

CarlosApellido1
27/02/2017, 19:03
lo mejor es skf o gates
Continental y Dayco también van muy bien. No solo es la correa, sino la marca de los rodamientos/tensores.

damonzito
27/02/2017, 19:59
Yo llevo en el fr kit completo contitech.
Skf en rodamientos y poleas en de lo mejorcito.
En correas sin duda contitech.

rabago
27/02/2017, 20:15
Yo coloqué un kit SKF y perfecto,ya tiene 105.000Km,así que estoy en visperas de poner otro.El rodillo tensor recuerdo que era de la misma marca que el que quité (original),el inversor SKF y la correa traía marca SKF tambien,aunque supongo que fabricada por otro.Para mí esta marca es sinonimo de alta calidad.

hevic
27/02/2017, 22:10
la última contitech que pusimos al coche de mi padre, soltaba goma en la cara que roza con los rodillos y los puso negros....engomados

Enviado desde MI4 LTE

Whitsnak
27/02/2017, 22:37
Al final le puse Gates con bomba de agua con aspas de aluminio. Va muy bien el tensor ni se ha movido, luego no es tan ruidoso como decian por ahi.

Lleva una capa de kevlar que permite aumentar en 30.000 km y cambiar cada 120.000 km en vez de 90.000 km.

Un saludo.