PDA

Ver la Versión Completa : no marca ninguna señal de averia



Bomba
07/12/2015, 09:39
buenos días, tengo un passat 170 cv dsg y llevo tiempo con problemas de perdida de potencia, turbo reparado, n75 nueva, tubos vacio revisados y me he dado cuenta de que aunque le quite la clavija al caudalimetro o a cualquiera de las valvulas , n75, etc no me lo marca ni en el cuadro ni si le conecto en cable vag sale el fallo, a que puede deberse? debería salir tanto en el cuadro del coche como cuando le paso el cable en busca de fallos no? el coche lo compre en mayo de segunda mano y a ver si han tocado centralita para que no detecte fallos...gracias por vuestro tiempo y respuesta

Whitsnak
07/12/2015, 09:46
Hola, en muchos coches no sale ni testigo en el cuadro ni marca fallo, pero si se ve en el log. El tuyo exactamente desconozco si deberia salir o no tanto haciendo autoscan como en el cuadro de instrumentos.

Te comprendo eso de "lo habre hecho bien comprando?", yo me sentí asi cuando compré mi Passat 3B6 de 2 zarpa tambien.

kaiser84
07/12/2015, 13:55
Si no tienes cable lo mejor , llevarlo al conce a que te pasen el ordenador a ver que sale.

Cuando quitas la calvija del cauda el coche funciona igual ?? Mejor o peor?? con la N75 las mismas preguntas....

Bomba
07/12/2015, 14:42
Si no tienes cable lo mejor , llevarlo al conce a que te pasen el ordenador a ver que sale.

Cuando quitas la calvija del cauda el coche funciona igual ?? Mejor o peor?? con la N75 las mismas preguntas....

Buenas tardes, si tengo eo cable y aunque le desconecte del caudalimetro, la n75 o cualquier otra tampoco me detecta el cable vag la averia de fallo en cuadalimetro por ejemplo. Es lo que mas me mosquea que no sale ni en el csable vag ni en el cuadro me ind8ca fallo motor

Whitsnak
07/12/2015, 18:40
Explica el procedimiento de cómo compruebas por VagCom.
1) Quitando caudalimetro, N75, circulando notas diferencia como pérdida de potencia o que no anda nada SI o NO?
2) Marca algún error al hacer autoscan SI o NO?
3) Y por último por preguntar: ¿a qué le llamas tú quitar el caudalimetro y N75?, directamente desenchufar y retirarlos, no?

De todas formas yo haría un log, ¿sabes cómo hacer un log?, ahí se verá qué falla, si es caudalimetro, si es N75, si es turbo, si es algún manguito rajado o mal puesto.

chimguy
07/12/2015, 19:30
Yo he tenido ese problema en un par de Octavias 170cv y el problema estaba en un mazo de cables que pasa por debajo del faro. No estan bien protegidos y de rozar con el nervio de una traviesa metalica se cortan, no se si te servira de algo en este caso .

Bomba
07/12/2015, 23:40
buenas noches, las pruebas las hago desconectando tanto el caudalimetro y la N75 andando con el coche y después le paso el autoscan y no detecta fallos..
Intentare hacer un log si puedo y se y en relación a lo de los cables lo miraré a ver si hay suerte.
Por cierto al desconectar el caudalimetro el coche anda igual que con el conectado, nada, no puede llegar a 2500 rpm en sexta ni de coña. gracias por vuestras respuestas

kaiser84
08/12/2015, 20:47
Si desconectas el cauda y el coche funciona igual es que ese cauda esta muerto, intenta hacerte con otro, pero lo mejor que nos podrias dar es un LOG