PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat sport 1.4 TSI 150CV Negro



incasoft
07/12/2015, 10:52
Buenas,

No había hecho el perfil ya que ni sabía si conseguiría o no comprarlo ... Más que nada por que es un gasto importante que no siempre las mujeres están dispuestas a gastarse ...jeje.

Primero he de decir que recien sacado el carnet, hace ya 20 años, tuve mi primer y único passat, era ya viejo, con 10 años, pero lo disfrute mucho, y desde entonces siempre quise poderme comprar otro.

Después de algunos meses intentando cupones, que no conseguí, y hablar con varios sitios incluido Danicatena ... Pude convencer a la mujer.

Primero, por precio, he de decir que de lo mejor ha sido Danicatena, pero me era imposible. La mujer eso de pedir por internet un coche a tan lejos como que no quería ... así que tuve que descartarlo forzosamente.

Finalmente, conseguí que aceptara, y antes de que cambiara de opinión fui al de mi zona y conseguí negociarlo a lo que creo un muy buen precio (aún sin cupones) y tiremos para adelante.

Coche pedido a finales de noviembre:
Sport 1.4 TSI 150 cv.
Color negro
Airbags y pretensores de atrás (la seguridad de mi niño es lo primero..)
line assist
park assist

Lo mejor de todo, y es que después de leer los plazos de entrega de la gente, que me han dado semana confirmada directamente para 02/16, así que pronto estará en casa...

En cuanto me llegue, ya colgaré fotos de mi pequeñín.

bfmoreno1
07/12/2015, 11:38
El sport ya va cargado de serie y con ese plazo de entrega :blink2: ¡¡enhorabuena!!

incasoft
07/12/2015, 12:16
La verdad es que si .. estoy muy contento por mi fecha de entrega... pero bueno, yo nunca me fio de estas cosas.. a ver si lo retrasan luego por lo que sea...

Xetafeño
07/12/2015, 18:02
Tranquilo incasoft que por mucho que te lo retrasen no llegarás a las 27 semanas de espera que he tenido yo. :cry:

bfmoreno1
07/12/2015, 18:34
Tranquilo incasoft que por mucho que te lo retrasen no llegarás a las 27 semanas de espera que he tenido yo. :cry:

Por desgracia, todavía hay quien te gana ;)

incasoft
31/01/2016, 21:12
Bueno, ya lo tengo!!!

Me lo entregaron ayer sábado.. pero apenas he ido mucho por ahí aún... hay que enseñarlo a la família primero...jeje.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Las fotos son con el móvil... ya miraré de hacer mejores.
Lo primero, como veis, en un parking de 5 metros de largo, meter este coche.. paso que me queda muy justito.. pero bueno, cabe al final... :P

Primeras impresiones... bufff... se me cae la baba aún... El control de velocidad con front assist que regula la velocidad según el de delante... impresionante, junto al lane assist... es como si fuera solo...

Como digo, he probado poco, apenas he hecho 200km, pero ... del consumo ya puedo decir algo.
He ido hoy a un pantano a pasar un rato con la family... y yendo todo el rato por una carretera nacional, llena de rotondas y pueblos .... Me ha marcado un 5.8 litros. Y eso siendo el primer día, si como comentan otros con los kilometros esto bajará... espero hacer buenos consumos.

Eso si, es un coche le gusta ir tranquilo... Es decir, su zona de confort es entre 1500 y 2000 revoluciones. A la que llega a 2000 te pide que subas marcha, llegando a ir a 80km/h en sexta.

Ya comentaré más... ;)

miguelb
31/01/2016, 21:37
Como queda de bien el negro con esos cromados y las Dartford plata. Enhorabuena y a disfrutarlo. Mi mujer tardó como 5 minutos aparcando y encima con una llanta en el andén [emoji23] ! Es un coche muy largo y al principio es un poco difícil, pero tú con la cámara trasera no creo que haya mucho problema. Como ya he dicho, a disfrutarlo!

incasoft
31/01/2016, 21:48
Pedí el park assist, así que aparcar fácil.. Jeje.
Ahora, lo mejor de este asistente es tener sensores extra en los laterales aunque sea para aparcar manual...

incandescente
31/01/2016, 22:03
Muy bonito.
La cámara ayuda, pero tengo pendiente activar con vagcom la bajada automática del retrovisor derecho para evitar llantazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
31/01/2016, 22:32
Muy bonito en negro se queda precioso, lo visto con rline y verona y se queda tremendo, mi color favorito lo hubiese pedido en negro pero ya tengo dos en negro y ya iva a ser demasiado :laugh:

Lemans
01/02/2016, 10:36
Enhorabuena. Se te ve un poco abrumado en la primera foto. La emoción del momento.

yaz
01/02/2016, 12:53
A disfrutarlo mucho.
Parece que se están poniendo las pilas con la fabricación.En tu caso,dos meses casi casi podría ser el récord,¿no?

incasoft
01/02/2016, 13:13
Pues si... Todo un récord...
Lo que estaba acojonado con tal bicho en mis manos... Jeje

R12S
02/02/2016, 10:57
Precioso!

A disfrutar de esa pedazo de maquina!

Yo llevo dos Passat en mi currículum y tengo claro que cuando las pitufas crezcan, repetiré.


Enviado desde un Seat Al