PDA

Ver la Versión Completa : bomba de aceite rota



albertocruzmulero86
07/12/2015, 11:26
bueno pues despues de llevar dos semanas con mi skoda parece ser que me la han pegado, cable de los calentadores malos cambio de tanden tras meterme todo el gasoil en el carter y despues de vaciar el aceite y el gasoil poner el coche a andar se me va la bomba de aceite, ya no se que hacer ¿cambiariais motor ? y si es asi que motores ahy equivalentes al bss...Gracias y un saludo a todos.:saintdevil:

gasoil
07/12/2015, 13:19
Ese motor es 8 valvulas no?. Cuantos kilómetros tiene?

albertocruzmulero86
08/12/2015, 09:32
Tiene 200000 y si es 8 valvulas pero me da a mi que le han quitado km ya no se que esperarme .....[emoji55]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
08/12/2015, 11:46
Tiene 200.000 kilómetros y ya has tenido que cambiar el cableado de calentadores, una bomba tándem y ahora se a fastidiado la bomba del aceite?? muy mal me huele el tema, bastante mal. Dices que llevas 2 semanas con él coche, pero dispone de algún tipo de garantía? era particular? compra-venta? concesionario Oficial?? se pasó prueba mecánica a ese Skoda?? o directamente te fiaste del estado del coche y compraste a ciegas??

albertocruzmulero86
08/12/2015, 19:50
Lo lleve a un mecanico y me dijo que estaba bien y se lo compre a un compraventa que se lava las manos asi que de momento me toca pagar a mi hasta que legalmente lo meta en juicio por eso el tema de que tipos de motor son compatibles con los bss para buscar alguno y quitarme el problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
10/12/2015, 13:49
Vaya faena..

Siento mucho no poder ayudarte en decirte qué motor es compatible con tú motor código BSS, espera que se pase otro compañero que si pueda ayudarte y te asesore mejor. Salu2