PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant Sport 1.4 TSI 150CV gris indy



Xetafeño
07/12/2015, 18:25
Bueno, pues parece que después de 27 semanas de espera en estos momentos mi Passat variant está en pleno proceso de fabricación (fase 3).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabéis las ganas que tenía de abrir mi perfil pero no tenía sentido hacerlo antes.

Mi configuración FINAL (porque durante las 27 semanas de espera y por culpa de este foro fui un par de veces al concesionario a meterle más chucherías al coche) fue la siguiente:

Passat Variant Sport 1.4 TSI 150CV
Paquete R-Line exterior
Gris indy
Llantas Dartford antracita
Tapicería Moonrock
Paquete Sport España
Area view
Side assist + exit assist
Paquete iluminación ambiente
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Techo panorámico

Creo que es la configuración que más se ajusta a mis necesidades (bueno, el tema motor porque el resto son chuches).

En las fechas en las que estamos no puedo hacerme ilusiones que cuando llegará. ¿Quizás me lo traigan los reyes? :laugh:
Mi comercial me dijo que a ellos les figuraba que llegaría antes de final de año. Imagino que quieren matricular lo máximo posible pero en ese caso yo.............sinceramente..........soy de los que esperaré a Enero.

Un saludo a todos

dalomar
07/12/2015, 18:32
Me alegro mucho!! A ver si tienes suerte y Te lo entregan lo antes posible, que va siendo hora.........[emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
07/12/2015, 18:34
¡Enhorabuena! Ya no te queda nada para disfrutarlo

Xetafeño
07/12/2015, 18:50
Gracias compañeros.

Por cierto, ¿a alguien le han enviado el coche en tren? Es una posibilidad que me comentó mi comercial pero no sé el tiempo que tardaría en llegar entonces.
Y por otro lado, si viene en barco, ¿en qué barco vendría a la península un coche que se entrega en Madrid?

miguelb
07/12/2015, 19:33
Enhorabuena! Muy completito el coche! Me gusta mucho la combinación de colores y el R-Line que has escogido. Lo único para mí gusto que le falta es el portón eléctrico. Venga que ya te no te queda nada!

Wachu
07/12/2015, 20:35
Por fin Xetafeño!! Eres uno de los foreros que más se merece el coche por la espera que has soportado sin duda!

Si viene en tren creó que llega bastante rápido, mejor que en barco. Y al ser a Madrid igual digo una perogrullada pero si viene en barco podría ir a Setubal en Portugal en vez de a Santander? Habló en alto.

Respecto a tenerlo antes de fin de año estando en producción lo veo complicado... El mío llegó al puerto de Santander el viernes pasado y que yo sepa de ahí va a una campa común, se lo facturan a mi concesionario y de ahí va a la campa del concesionario. Una vez allí, de su campa lo mandan al concesionario y hacen la preentrega paralelamente a la matriculación. Ahora bien si el conce tiene mucha prisa tal vez aceleren todo lo que esté en su mano... Yo iría pensando en Enero por si acaso...

Ya no te queda nada!!

PD: Mismo modelo que el mío, Variant TSI 150 cv! Esperó no se nos quede corto con semejante bicho!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Xetafeño
09/12/2015, 12:22
Mi comercial me comentó que estaría para finales de año en el conce, pero.....
De todas formas yo exigiré q así sea por los 7,5 meses de espera. Aún así, yo lo quería matricular en Enero.
Y por otro lado, si nuestra conducción es "normal" no necesitaremos más caballos.

dteruel
09/12/2015, 17:27
Enhorabuena por ese TSI !!!

Yo creo que si no sois muy exigentes, ese motor es más que suficiente :thumbsup:, yo también tenía mis dudas, pero después de 2.000 km., creo que he acertado plenamente. Silencioso, suave, no gastón y moviendo el cambio, bastante alegre.

Ya contaréis vuestras sensaciones, pero aquí la mayoría (o todos..) estamos encantados con él.

Xetafeño
09/12/2015, 18:18
Enhorabuena por ese TSI !!!

Yo creo que si no sois muy exigentes, ese motor es más que suficiente :thumbsup:, yo también tenía mis dudas, pero después de 2.000 km., creo que he acertado plenamente. Silencioso, suave, no gastón y moviendo el cambio, bastante alegre.

Ya contaréis vuestras sensaciones, pero aquí la mayoría (o todos..) estamos encantados con él.

Con vuestros comentarios siempre he estado seguro de mi elección.
Gracias dteruel

corollo
10/12/2015, 09:55
A mi me vino en tren y me llegó una semana antes de lo que pensaba.

Xetafeño
10/12/2015, 11:20
A mi me vino en tren y me llegó una semana antes de lo que pensaba.

Yo quiero treeeeeen. :babeando:
Edito: pero con la suerte q he tenido durante estos 7 meses q llevo seguro q me lo traen empujando

Xetafeño
17/12/2015, 22:25
Bueno, pues ya estoy en fase 4 desde ayer en VW. Ahora a saber si coge alguno de los barcos que salen mañana o el lunes.
:animadora:

dalomar
18/12/2015, 08:51
Bueno, pues ya estoy en fase 4 desde ayer en VW. Ahora a saber si coge alguno de los barcos que salen mañana o el lunes.
:animadora:
Que tengas suerte y te lo embarquen. Cruza los dedos!!:thumbsup:

DaNiCaTeNa
18/12/2015, 09:09
Venga Xetafeño, que como dice Wachu, si alguien se lo merece eres tú!

Ya hay ganas de ver ese R-Line en Indy y con tapicería Moonrock, te va a quedar MUY elegante, ya verás.

dteruel
18/12/2015, 17:52
La tapicería preciosa :thumbsup:

Qué te voy a decir yo :laugh:

Wachu
18/12/2015, 23:10
Venga Xetafeño, que como dice Wachu, si alguien se lo merece eres tú!

Ya hay ganas de ver ese R-Line en Indy y con tapicería Moonrock, te va a quedar MUY elegante, ya verás.

La tapicería preciosa [emoji106]

Qué te voy a decir yo [emoji23]
Secundo lo dicho. Pude ver en persona la Moonrock de dteruel y con el marrón exterior queda muy muy elegante!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Xetafeño
19/12/2015, 09:48
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fase 5 en VW desde ayer!!!!!!!!!!!!
¿Habrá cogido el frisia que llega a Santander el lunes 21?

Ahora me tocará rebuscar por el foro el link para trackear los barcos, :silbando:
:thx:

Xetafeño
19/12/2015, 09:48
Secundo lo dicho. Pude ver en persona la Moonrock de dteruel y con el marrón exterior queda muy muy elegante!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

¿dtetuel, el tono de la moorock es gris claro, verdad?

esabea
19/12/2015, 10:38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fase 5 en VW desde ayer!!!!!!!!!!!!
¿Habrá cogido el frisia que llega a Santander el lunes 21?

Ahora me tocará rebuscar por el foro el link para trackear los barcos, :silbando:
:thx:
mira si aquí puedes
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
19/12/2015, 11:11
Tienes un barco que ha salido el 18 y llega el 24, y uno que sale el 21 y llega el 26, en uno de ellos viene el tuyo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
19/12/2015, 15:56
Tienes un barco que ha salido el 18 y llega el 24, y uno que sale el 21 y llega el 26, en uno de ellos viene el tuyo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso espero. :thumbsup:

dteruel
21/12/2015, 11:54
Exactamente Xetafeño, es gris claro pero parece bastante sufrido y le aporta más luminosidad al interior.
En mi perfil hay fotos :ok: PASSAT dteruel.Berlina 1.4 TSI SPORT - Marrón roble y llanatas Dartford antracita - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Xetafeño
27/12/2015, 17:25
Vivo sin vivir en mí. He seguido el tracking de los barcos que salieron de Emden el 18 y el 21 de Diciembre y el Emden llegó el día 25 a Santander. Imagino que mi B8 vendría en él porque me comercial me avisó que ya estaba en tránsito. ¿Cuánto podría tardar en llegar a Madrid?¿lo sabe alguien?
Mira que si me lo traen los reyes magos.........
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS.

Xetafeño
28/12/2015, 13:04
OSTIA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me ha escrito mi comercial para decirme que mi coche sigue en Alemania y sin transporte asignado. ¿Cómo es posible? Lleva en tránsito desde la semana 51 y ella misma me lo comunicó. Estoy enormemente indignado con toda esta situación. No sé si se han alineado todos los planetas para que todo me pase a mí. No es normal que mi coche, pedido a finales de Mayo, aún no haya salido de Alemania mientras que pedidos de Octubre ya están en España. A estas alturas y se me sigue pasando por la cabeza la idea de cancelarlo y que les den. Ahora encima viene el periodo vacacional por lo que me voy a comer no más de otro mes más de espera.
Perdonad que me desahogue en el foro pero estoy a punto de reventar.

miguelb
28/12/2015, 13:18
Que sinvergüenzas! Y encima desde mayo. Aun así, no creo que debas de tirar así como así él esfuerzo tanto económicamente como de tiempo. El Passat es un cochazo pero realmente se han pasado con él tiempo de espera. Ni un Porsche! Cuando lo tengas se te pasará pero yo estaría exactamente como estás tú en este momento.

Un saludo!

joslumar
28/12/2015, 13:19
Razones no te faltan, es indignante esa política de planificación que todos conocemos. También es mala suerte que te coincida en parón navideño. Ánimo que estas semanas pasarán rápido y de verdad habrá merecido la espera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

juanrres
28/12/2015, 13:20
OSTIA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me ha escrito mi comercial para decirme que mi coche sigue en Alemania y sin transporte asignado. ¿Cómo es posible? Lleva en tránsito desde la semana 51 y ella misma me lo comunicó. Estoy enormemente indignado con toda esta situación. No sé si se han alineado todos los planetas para que todo me pase a mí. No es normal que mi coche, pedido a finales de Mayo, aún no haya salido de Alemania mientras que pedidos de Octubre ya están en España. A estas alturas y se me sigue pasando por la cabeza la idea de cancelarlo y que les den. Ahora encima viene el periodo vacacional por lo que me voy a comer no más de otro mes más de espera.
Perdonad que me desahogue en el foro pero estoy a punto de reventar.

Bienvenido al club, yo estoy igual que tu , yo ni quiero llamar para que, tu hazte la idea de último de enero para recogerlo, esto es para ver la planificación que tiene vw y si estoy hechando piedras sobre mi tejado pero podría hecharle una montaña entera...

bfmoreno1
28/12/2015, 13:37
OSTIA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me ha escrito mi comercial para decirme que mi coche sigue en Alemania y sin transporte asignado. ¿Cómo es posible? Lleva en tránsito desde la semana 51 y ella misma me lo comunicó. Estoy enormemente indignado con toda esta situación. No sé si se han alineado todos los planetas para que todo me pase a mí. No es normal que mi coche, pedido a finales de Mayo, aún no haya salido de Alemania mientras que pedidos de Octubre ya están en España. A estas alturas y se me sigue pasando por la cabeza la idea de cancelarlo y que les den. Ahora encima viene el periodo vacacional por lo que me voy a comer no más de otro mes más de espera.
Perdonad que me desahogue en el foro pero estoy a punto de reventar.


¡¡Joo...der!! Sin comentarios Xetafeño. ¡¡Ánimo!! En cuanto lo tengas se te olvidará el tiempo de espera.

esabea
28/12/2015, 13:41
OSTIA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me ha escrito mi comercial para decirme que mi coche sigue en Alemania y sin transporte asignado. ¿Cómo es posible? Lleva en tránsito desde la semana 51 y ella misma me lo comunicó. Estoy enormemente indignado con toda esta situación. No sé si se han alineado todos los planetas para que todo me pase a mí. No es normal que mi coche, pedido a finales de Mayo, aún no haya salido de Alemania mientras que pedidos de Octubre ya están en España. A estas alturas y se me sigue pasando por la cabeza la idea de cancelarlo y que les den. Ahora encima viene el periodo vacacional por lo que me voy a comer no más de otro mes más de espera.
Perdonad que me desahogue en el foro pero estoy a punto de reventar.
Lo siento compi.....está claro que lo que a ti te está pasando no es normal.....

esabea
28/12/2015, 13:47
Lo comentaba en otro hilo, el Emden y el Frisia están de camino a Alemania con fechas previstas de llegada del 29/12/2015 y 31/12/2015 esperemos que te lo embarguen en alguno de ellos camino de España......(aún no está disponible el plan del mes de Enero)

dalomar
28/12/2015, 14:18
Qué mala suerte, animo, a ver si en el primer barco te lo montan y lo tienes rápido! Si estuviese en tu lugar pensaría lo mismo, lo cancelo y que les j.d.n, pero sinceramente a ellos les da igual al final lo podrían vender y no creo que tardasen mucho, meteles caña y que te compensen pero bien!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Xetafeño
28/12/2015, 14:30
Qué mala suerte, animo, a ver si en el primer barco te lo montan y lo tienes rápido! Si estuviese en tu lugar pensaría lo mismo, lo cancelo y que les j.d.n, pero sinceramente a ellos les da igual al final lo podrían vender y no creo que tardasen mucho, meteles caña y que te compensen pero bien!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Es fácil venderlos pero los variant gasolina no tanto y éste lo es. Estoy esperando que me llamen.

esabea
28/12/2015, 15:35
Es fácil venderlos pero los variant gasolina no tanto y éste lo es. Estoy esperando que me llamen.
¿Quien es tu comercial?
¿Roberto?

incandescente
28/12/2015, 16:00
Lo siento tio. La verdad que no es normal esa situación. Cuando te llamen para firmar apriétales las tuercas y sácales todo lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
28/12/2015, 16:26
Ostras qué dices??? Qué mala suerte tio!!!

Tu caso supera todo lo inimaginable. A estas alturas al cancelar creo que el principal perjudicado eres tú, habiendo tirado tantos meses por la borda. Entiendo que lo que más te apetece es hacerlo y que se coman el coche pero los que se van a comer el coche serán los del concesionario y ellos poca culpa tienen de esto ahora mismo.

Poco más que darte mucho ánimo, sigue esperando por él pero que no les quite nadie como ya te han dicho, apretarles las tuercas pero bien y sácales TODO lo que puedas. El concesionario tendrá que responder ante eso y ya ellos que pidan cuentas a Vaesa...

Ánimoooooo!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Xetafeño
28/12/2015, 18:02
¿Quien es tu comercial?
¿Roberto?

No, Paula.

Xetafeño
28/12/2015, 18:12
Lo que más me jode es que aún no tengo transporte asignado. Eso quiere decir que quizás tampoco venga en el próximo barco o tren. Y lo que tampoco sé es el porqué del retraso en la fabricación. Entró en la 50 y parece que salió en la 52. Seguro que encima ha tenido algún problema durante la misma y me sale malo. Puestos a ser negativos....
De lo que estoy seguro es de que lo matriculo en 2016

Lemans
28/12/2015, 18:32
Lo que más me jode es que aún no tengo transporte asignado. Eso quiere decir que quizás tampoco venga en el próximo barco o tren. Y lo que tampoco sé es el porqué del retraso en la fabricación. Entró en la 50 y parece que salió en la 52. Seguro que encima ha tenido algún problema durante la misma y me sale malo. Puestos a ser negativos....
De lo que estoy seguro es de que lo matriculo en 2016

El mío tenía asignada semana 52 (pedido en Julio). Vendrán juntos y ambos son Variant y gris Indy... Puestos a ser negativos igual te mandan mi calamar y a mí tu gasolina... Al paso que va la burra, cualquier cosa es posible.

Xetafeño
28/12/2015, 18:52
El mío tenía asignada semana 52 (pedido en Julio). Vendrán juntos y ambos son Variant y gris Indy... Puestos a ser negativos igual te mandan mi calamar y a mí tu gasolina... Al paso que va la burra, cualquier cosa es posible.

Pues todo puede pasar.

ark
29/12/2015, 01:46
No debes renunciar a él, es un coche que enamora y merece la pena el esfuerzo y la espera, sobre todo cuando te queda tan poquito para tenerlo en tus manos, míralo por el lado bueno, matricula de 2016 y esas semanas de fabricación le habrán revisado hasta el último tornillo para que salga perfecto de la fábrica, habrá sido revisado hasta el último detalle. Ánimo, ya mismito nos estás poniendo fotos haciendo alguna ruta bonita por ahí y provocando que se nos caiga la baba jajaja

Merlin81
29/12/2015, 15:51
OSTIA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me ha escrito mi comercial para decirme que mi coche sigue en Alemania y sin transporte asignado. ¿Cómo es posible? Lleva en tránsito desde la semana 51 y ella misma me lo comunicó. Estoy enormemente indignado con toda esta situación. No sé si se han alineado todos los planetas para que todo me pase a mí. No es normal que mi coche, pedido a finales de Mayo, aún no haya salido de Alemania mientras que pedidos de Octubre ya están en España. A estas alturas y se me sigue pasando por la cabeza la idea de cancelarlo y que les den. Ahora encima viene el periodo vacacional por lo que me voy a comer no más de otro mes más de espera.
Perdonad que me desahogue en el foro pero estoy a punto de reventar.

Lo siento compañero... Ánimo, espero que te llegue cuanto antes, y deberían de darte alguna explicación.

Xetafeño
17/01/2016, 22:15
Bueno, por fin, después de muchos meses (casi 8) tengo el coche a 20 km de casa en la campa de Fuencarral (Madrid) desde el jueves pasado y además, según mi comercial, facturado. Me dijo que en 48h estaría en el concesionario, así que espero que mañana me llamen para confirmármelo.
De todas formas, visto lo visto, no me hago ilusiones.
Ya os iré contando.
:animadora:

petrolo
17/01/2016, 22:32
Ánimo que eso ya está hecho, ahora a preparase para la noche de bodas


Sent using Tapatalk

incandescente
17/01/2016, 22:39
ya casi lo esta tocando!!

joslumar
18/01/2016, 06:10
Bueno, por fin, después de muchos meses (casi 8) tengo el coche a 20 km de casa en la campa de Fuencarral (Madrid) desde el jueves pasado y además, según mi comercial, facturado. Me dijo que en 48h estaría en el concesionario, así que espero que mañana me llamen para confirmármelo.
De todas formas, visto lo visto, no me hago ilusiones.
Ya os iré contando.
:animadora:
48h después de entrar en la campa no está mal, podría ser casi un mes como nos ha pasado a alguno. Ánimo, que ya queda ná.

Xetafeño
18/01/2016, 06:19
48h después de entrar en la campa no está mal, podría ser casi un mes como nos ha pasado a alguno. Ánimo, que ya queda ná.

Si tengo que esperar un mes más........ me pego un tiro o quemó un concesionario, una de dos :laugh:

joslumar
18/01/2016, 08:00
Si tengo que esperar un mes más........ me pego un tiro o quemó un concesionario, una de dos [emoji23]
Yo creo que has pagado suficiente penitencia ya. A ver que te dicen hoy. Suerte [emoji4] .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elenkil
18/01/2016, 09:02
¡¡¡Venga que ya no queda nada!!!

Ya nos contarás. Mucha suerte

dalomar
18/01/2016, 09:59
Se acabó la espera por fin!! Esta semana ya lo catas, enhorabuena.:thumbsup:

Wachu
18/01/2016, 13:36
Ufff como me alegro Xetafeño!!! Al fin contigo en breve!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dteruel
18/01/2016, 16:32
Felicidades por el "parto", que ya era hora, eh? :clap:

Pronto lo vas a tener y todo lo pasado se te olvidará, como nos ha pasado a todos los que hemos tenido que esperar tanto tiempo (en mi caso 7 meses y medio).

Xetafeño
18/01/2016, 22:00
Yo creo que has pagado suficiente penitencia ya. A ver que te dicen hoy. Suerte [emoji4] .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues hoy no ha habido suerte tampoco, :cry:

Bueno, por lo menos estoy disfrutando un golf sportvan bien equipado y con 6600 kms que me dejaron en el conce la semana pasada cuando vendí mi megane y les dije que necesitaba un coche.

Xetafeño
18/01/2016, 22:04
Felicidades por el "parto", que ya era hora, eh? :clap:

Pronto lo vas a tener y todo lo pasado se te olvidará, como nos ha pasado a todos los que hemos tenido que esperar tanto tiempo (en mi caso 7 meses y medio).

De momento sería ochomesino, pero no descarto que llegue a ser un embarazo a término :callado:

bfmoreno1
19/01/2016, 07:22
De momento sería ochomesino, pero no descarto que llegue a ser un embarazo a término :callado:

¡¡Ánimo!! Ya va quedando menos...

Xetafeño
19/01/2016, 18:31
Hoy tampoco ha habido suerte. Ya lleva 6 días en la campa de Fuencarral y facturado, pero no llega al concesionario.
Se me va otra semana.
¡Es desesperante!

dalomar
19/01/2016, 19:17
Hay cosas que se escapan al entendimiento! Está facturado, no querrán que se lo pagues.

juanrres
19/01/2016, 19:42
Hoy tampoco ha habido suerte. Ya lleva 6 días en la campa de Fuencarral y facturado, pero no llega al concesionario.
Se me va otra semana.
¡Es desesperante!

Es que nos han cogido cariño y no nos quieren entregar los coches

Lemans
19/01/2016, 19:53
Lo siento. Es indignante!

ark
19/01/2016, 21:37
Lo siento Xetafeño, ánimo que ya lo estás casi tocando!

Qué concesionario es el tuyo?

carlosB8
20/01/2016, 12:59
Animo ya queda menos y la espera merece la pena con estos bichos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
20/01/2016, 21:12
Es que nos han cogido cariño y no nos quieren entregar los coches

Eso será Juanrres

Xetafeño
20/01/2016, 21:14
Lo siento Xetafeño, ánimo que ya lo estás casi tocando!

Qué concesionario es el tuyo?

Creo que aún me queda una semana más de espera como poco :cry:

juanrres
20/01/2016, 21:24
Creo que aún me queda una semana más de espera como poco :cry:

Cómo si hubiéramos esperado ya poco...

Xetafeño
20/01/2016, 21:31
Juanrres, hoy he vuelto a llamar a Atc y me han confirmado q mi coche llegó a la campa de Fuencarral el día 13 y que en 3-5 hábiles días sale de la campa pero curiosamente hoy hace 5 días y nada de nada. Juraría que me dijo que era Noelia. No ha sabido decirme el porqué de los retrasos y lo mejor es que me ha dicho que el quinto día terminaba por la tarde y que aún estaba a tiempo de que llegase al concesionario porque eran las 2. Me he reído en su cara.
Es vergonzoso.

juanrres
20/01/2016, 21:36
Juanrres, hoy he vuelto a llamar a Atc y me han confirmado q mi coche llegó a la campa de Fuencarral el día 13 y que en 3-5 hábiles días sale de la campa pero curiosamente hoy hace 5 días y nada de nada. Juraría que me dijo que era Noelia. No ha sabido decirme el porqué de los retrasos y lo mejor es que me ha dicho que el quinto día terminaba por la tarde y que aún estaba a tiempo de que llegase al concesionario porque eran las 2. Me he reído en su cara.
Es vergonzoso.

Madre mía y porque esta cerca la campa del concesionario si se comiese ellos el coche por la tardanza ya verías cómo se espavilaban, hay cosas inexplicables y esta es una

Xetafeño
20/01/2016, 21:46
Madre mía y porque esta cerca la campa del concesionario si se comiese ellos el coche por la tardanza ya verías cómo se espavilaban, hay cosas inexplicables y esta es una

Ya te digo.

dalomar
20/01/2016, 21:52
Me encantaría saber qué problemas tienen para no sacar los coches nada más que aterrizan allí. La logística de VW en su totalidad es un desastre

Xetafeño
20/01/2016, 22:14
Me encantaría saber qué problemas tienen para no sacar los coches nada más que aterrizan allí. La logística de VW en su totalidad es un desastre

3 semanas en la campa de Emden + 1 semana en la campa de Santander + 2 semanas en la campa de Fuencarral. Eso es lo que tardaban en fabricarme y entregarme un Peugeot 508.
Desesperante.

esabea
21/01/2016, 07:25
3 semanas en la campa de Emden + 1 semana en la campa de Santander + 2 semanas en la campa de Fuencarral. Eso es lo que tardaban en fabricarme y entregarme un Peugeot 508.
Desesperante.
Xetafeño....y digo yo ¿no puede mandar el concesionario una grua y traerte tu coche pero YA?¿o tienen que pasar obligatoriamente por VW?
He leido a algún compañero recientemente comentar que enviaron una grua solamente para su coche

bfmoreno1
21/01/2016, 08:32
¿Cómo va tu tema compañero?

Xetafeño
21/01/2016, 15:06
Hola, por fín el pájaro está en el nido (concesionario). Esta mañana me envió mi comercial unas fotos según lo descargaron del camión. Ya he estado viéndolo in situ (trabajo a 3 minutos del concesionario).

Ahora a esperar hasta la semana que viene que me lo matriculen.
No cabe duda que la paciencia es una de mis virtudes :lol:

ark
22/01/2016, 03:56
Enhorabuena!!! Por fin lo tienes en el concesionario! Estoy deseando verlo en fotos

Lemans
22/01/2016, 09:42
Me alegro infinito y además te he incluido en la tabla, (con fechas aproximadas), para que puedas darte el gustazo de actualiazr la fecha de entrega, que esperamos sea quasi-inmediata.
[Tabla aquí] ([Only registered and activated users can see links])

Xetafeño
23/01/2016, 14:09
Me alegro infinito y además te he incluido en la tabla, (con fechas aproximadas), para que puedas darte el gustazo de actualiazr la fecha de entrega, que esperamos sea quasi-inmediata.
[Tabla aquí] ([Only registered and activated users can see links])

Ya está actualizada la tabla. Gracias Lemans

Xetafeño
23/01/2016, 14:22
Ayer por la tarde me entregaron mi passat variant, justo el día que hacía 8 meses de mi pedido. La verdad es que está impresionante. Para mi gusto, he acertado con el color, las llantas antracita y el R-line exterior. En conjunto queda muy deportivo.
En cuanto pueda le hago unas fotos y las subo. Este finde, entre compromisos familiares y los dos peques casi no voy a poder ni bajar a mirarlo al garaje :lol:
Saludos

evelez
23/01/2016, 15:47
¡Enhorabuena, Xetafeño!

Mejor así, que con más tiempo libre lo mismo te das un atracón de coche, después de este cuasi-embarazo!!

¡A disfrutarlo!

miguelb
23/01/2016, 18:16
Enhorabuena Xetafeño! Ya era hora que te lo diesen! Seguro que es espectacular. Me interesa mucho ver el contraste entre el Gris Indy y la tapicería Moonrock. Enhorabuena y a disfrutarlo!

petrolo
23/01/2016, 18:19
Felicidades, al final todo llega, ahora a disfrutarlo


Sent using Tapatalk

incandescente
23/01/2016, 21:59
Enhorabuena xetafeño! Ya era hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
23/01/2016, 23:16
¡¡¡ Enhorabuena !!! Disfrútalo y ya verás que pronto se te olvidan los meses de espera.

Xetafeño
23/01/2016, 23:18
Enhorabuena Xetafeño! Ya era hora que te lo diesen! Seguro que es espectacular. Me interesa mucho ver el contraste entre el Gris Indy y la tapicería Moonrock. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Para mi gusto, esa combinación queda fenomenal. Le da un toque más deportivo aún al R-line.

juanrres
23/01/2016, 23:26
Enhorabuena Xetafeño ahora a disfrutarlo después de toda esta espera, que se olvida al tenerlo, esperamos más fotos:ok:

dteruel
24/01/2016, 13:44
Felicidades!! Ya era hora de que llegase el coche (me has ganado por medio mes :lol:).
En 2 días ya no te acuerdas de lo que has esperado.
Ah! La tapicería preciosa, que te voy a decir yo, jaja

Xetafeño
24/01/2016, 17:24
Lo prometido es deuda. Aquí van algunas fotillos aunque sacadas en poco tiempo:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y sí, es cierto, a los 5 minutos de la entrega ya se te ha olvidado el calvario por el que hemos pasado algunos.

P.D.: Espero que se vean las fotos

dalomar
24/01/2016, 17:42
Muy bonito,la tapicería me encanta, ahora siiiiiii, a disfrutarlo mucho tiempo!! Si se acaban todos los males con la entrega perfecto.

bfmoreno1
24/01/2016, 17:45
Lo prometido es deuda. Aquí van algunas fotillos aunque sacadas en poco tiempo:


Y sí, es cierto, a los 5 minutos de la entrega ya se te ha olvidado el calvario por el que hemos pasado algunos.

P.D.: Espero que se vean las fotos


¡¡ENHORABUENA!! Me alegra saber que ya (por fin) lo estás disfrutando.

Franx4motion
24/01/2016, 18:01
Mucho cuidado al acercarse a las aceras! Si no has marcado la llanta delantera... derecha ha sido por el canto de un duro! Casi mejor dejarlo separado de más que arrimado de más.

juanrres
24/01/2016, 18:48
Joder Xetafeño que bonito te ha quedado, impresionante la combianción!! normal que estuvieras con ganas de tenerlo, a disfrutarlo, por cierto cuantos km traen de nuevo?

juanrres
24/01/2016, 18:49
Mucho cuidado al acercarse a las aceras! Si no has marcado la llanta delantera... derecha ha sido por el canto de un duro! Casi mejor dejarlo separado de más que arrimado de más.

Es que no lleva el neumático protector de llanta?

miguelb
24/01/2016, 19:00
Una de mis combinaciones favoritas de las que he visto en el foro. Si pudiese comprarme un Passat, y si la tapicería fuese de cuero, sin duda la cogería. ¡ENHORABUENA!

P.D: Ya es hora de cambiar tu foto de perfil del configurador por la real :ok:

yaz
24/01/2016, 19:53
Bonita combinación.Se acabó la espera,ahora solo queda disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
24/01/2016, 20:34
Que guapada!!!! La verdad que queda genial la tapicería, a mi me gustaba mucho pero me dio miedo que destiñeran los vaqueros.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
24/01/2016, 21:24
Mucho cuidado al acercarse a las aceras! Si no has marcado la llanta delantera... derecha ha sido por el canto de un duro! Casi mejor dejarlo separado de más que arrimado de más.

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aviso. Mañana miraré si está marcada. Crucemos los dedos. :callado:

Xetafeño
24/01/2016, 21:26
Joder Xetafeño que bonito te ha quedado, impresionante la combianción!! normal que estuvieras con ganas de tenerlo, a disfrutarlo, por cierto cuantos km traen de nuevo?

El mío venía con 14, si no recuerdo mal.

juanrres
24/01/2016, 21:29
El mío venía con 14, si no recuerdo mal.

Gracias es que a un conocido le entregaron el coche y tenia por los 70 km y creía recordar que venían sobre 15 asique yo creo que lo estuvieron probando ellos.
Cómo te va con el coche??

Xetafeño
24/01/2016, 21:30
Gracias por vuestros comentarios. Prometo mejores fotos, sin tanta sombra. Salí un rato con el peque mayor y aproveché para echarle algunas y compartirlas con vosotros.

Xetafeño
24/01/2016, 21:32
Gracias es que a un conocido le entregaron el coche y tenia por los 70 km y creía recordar que venían sobre 15 asique yo creo que lo estuvieron probando ellos.
Cómo te va con el coche??

Pufffff, es una maravilla. Va muy suave y apenas lo oyes. También es verdad que no le he subido de vueltas pero ya tengo claro que acerté con el motor gasolina de 150CV.

Wachu
24/01/2016, 21:44
Enhorabuena! Precioso ese Variant! La combinación interior-exterior realmente bonita. Disfrútalo mucho que ya era hora!!!

Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?

Ben_1.8i
24/01/2016, 21:56
Enhorabuena Xetafeño! Parece que ya van llegando los B8 más tardones del foro.

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ark
24/01/2016, 23:49
Lo prometido es deuda. Aquí van algunas fotillos aunque sacadas en poco tiempo:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y sí, es cierto, a los 5 minutos de la entrega ya se te ha olvidado el calvario por el que hemos pasado algunos.

P.D.: Espero que se vean las fotos

Enhorabuena, gracias por compartir esas estupendas fotos con nosotros, el gris indy muy deportivo

miguelb
25/01/2016, 06:39
Joder Xetafeño que bonito te ha quedado, impresionante la combianción!! normal que estuvieras con ganas de tenerlo, a disfrutarlo, por cierto cuantos km traen de nuevo?

Pues varía mucho. Como comenta Xetafeño a él 14km pero a mí ¡¡ 94km !! :blink2: ¡Ya de paso que se haga un tour por Europa!. 94 km me parece muy exagerado. Y cuando vimos mi hijo y yo el interior nos encontramos incluso con ¡¡¡ pelos !!! Nos quedamos alucinados. El mío porque es de empresa, pero si me hubiese encontrado pelos en mi coche nuevo tras 8 meses de espera, no sé que le hago al comercial.

esabea
25/01/2016, 07:46
enhorabuena Xetafeño....estaré atento por si te veo por Getafe, jejejejejeje

dteruel
25/01/2016, 10:11
@xetafeño ves como ya se te ha olvidado el calvario sufrido?

Preciosa combinación y precioso interior :ok:. A disfrutarlo!!!

esabea
25/01/2016, 10:20
Mucho cuidado al acercarse a las aceras! Si no has marcado la llanta delantera... derecha ha sido por el canto de un duro! Casi mejor dejarlo separado de más que arrimado de más.
¡esa llanta! jejejejejeje.....

Xetafeño
25/01/2016, 12:15
enhorabuena Xetafeño....estaré atento por si te veo por Getafe, jejejejejeje

Me reconocerás fijo, :ok:

Jmq
25/01/2016, 12:36
Muy bonito, ha distrutarlo

Xetafeño
02/02/2016, 21:55
Hola compañeros.
Después de 10 días con el coche no puedo decir más que maravillas de él. Lástima que apenas tenga tiempo de disfrutarlo, entre el trabajo y los niños........
Tengo pendiente subir más fotos y daros mi opinión.
Os dejo, que me toca darle el biberón al pequeñajo.