PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado sirena alarma Leon 2. Codigo averia : 01134



cordoba-racing
07/12/2015, 20:36
Buenas noches compis . Estoy desesperado con la sirena de la alarma de mi coche , es un Seat Leon 2 . Resulta que la sirena de origen que llevaba montado sonaba mal muy bajo como si estaria humeda entonces compré una y no hacia nada no sonaba ni nada. Despues de un mes he decidido comprar otra sirena y esta en cuanto la conectas con el conector empieza a sonar ,entonces rebuscando por internet vi que habia que hacer una adaptacion entonces cogi el vag com, me meto en el canal 46 , byte 15 y activo el bit 1( para desconectar la alarma cuando abra el coche y ponga el contacto ) , seguidamente byte 16 bit 4 ( sirena instalada ) , cierro el coche se conecta el led de la alarma y dejo una ventanilla bajada para que los volumetricos detecten que yo estaba dentro del coche con la mano, saltan los intermitentes de la alarma ( el volumetrico funciona ) pero ahora no suena la puñetera sirena de alarma. Añado que ahora cuando cierro el coche se conecta el led de la alarma y se queda fijo como unos 30 segundos , cuando eso jamás me lo habia hecho , necesito ayuda por que estoy desesperado, aqui os dejo el codigo de averia:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagen

Gracias anticipadas y salu2!
([Only registered and activated users can see links])

j.a
07/12/2015, 23:19
Buenas noches compi. Yo cambie varias veces la sirena y nunca hice una adaptacion. Puede k las sirenas esten mal. Las sirenas las conectas las conectas y a funcionar. Vuelve a dejar los byte como estaban y prueba k la k sonaba bajito funciona. Y luego pilla otra sirena en l desguace. Un saludo.

codi31
08/12/2015, 12:41
Ese código de avería se refiere única y exclusivamente a la bocina de alarma. No influye en este código de avería los volométricos, ni el cableado de estos, ni el Led de puerta, ni el módulo confort (nada) es problema de la propia bocina de alarma. Puede registrarse si la bocina de serie está anulada en detrimento de la bocina que traiga la alarma que has puesto, pero lo suyo es montar una alarma original y aprovechar la bocina de serie, que hay alarmas así. Salu2

Larrantifa
10/12/2015, 01:05
Codi01, te e seguido desde otro apartado del foro. Soy nuevo aquí en el foro y tengo unos problemillas con un turbo diésel que te quería comentar, si podríamos hablar por privado o en otro apartado igual mejor jejeje, que todavía no me manejo mucho aquí en el foro.
Muchas gracias

José R
10/12/2015, 10:23
Codi01, te e seguido desde otro apartado del foro. Soy nuevo aquí en el foro y tengo unos problemillas con un turbo diésel que te quería comentar, si podríamos hablar por privado o en otro apartado igual mejor jejeje, que todavía no me manejo mucho aquí en el foro.
Muchas gracias

Lo mejor es que abras un nuevo tema en el subforo que corresponda, para no desviarle el tema a este compañero.

Seguro que codi31 u otro compañero te ayuda con tu problema.

Ya abrás visto que es codi31, no codi01

Si quieres, también hay un apartado para las presentaciones.

Un saludo

codi31
10/12/2015, 12:00
Codi01, te e seguido desde otro apartado del foro. Soy nuevo aquí en el foro y tengo unos problemillas con un turbo diésel que te quería comentar, si podríamos hablar por privado o en otro apartado igual mejor jejeje, que todavía no me manejo mucho aquí en el foro.
Muchas gracias

Ya te a contestado muy bien el compañero José R y debes de hacerle caso. Abre un nuevo tema en el área de mecánica, y recibirás ayuda personalizada, y así no pisas el post de otro compañero. Puedes recibir la ayuda de otros compañeros, por ejemplo José R (quien te a contestado) sabe mucho de coches, y varios compañeros que también pueden ayudarte, y saben mucho más que yo.

Yo si veo el post, también puedo intentar ayudarte, pero 1º debes de crearlo. Hablar por privado u otros apartados, no ayuda al foro, y tampoco ayuda a otros compañeros que en un futuro tengan tú mismo problema. Por eso qué menos que contribuir con el foro, ayudando a colaborar unos con otros y que todo sea público, no te parece?? te aseguro que si nos haces caso, tu problema se resuelve, ayuda seguro recibes. Salu2

P.D: Mi nick es Codi31 (gracias José R) :ok:

Larrantifa
10/12/2015, 13:43
Vale gracias chicos y perdón con la confusión del nick jeje

codi31
10/12/2015, 13:50
Vale gracias chicos y perdón con la confusión del nick.

No pasa absolutamente nada. :ok:

Ahora esperamos que abras el post para ayudarte. Salu2