PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat variant Sport 1.4 TSI



GGORKIAN
07/12/2015, 23:59
Buenas. Por fin disfruto de mi Passat b8. Aunque mi espera hs sido de solo 3 meses justos. Me lo entregaron el martes, y el viernes me fui con la familia a celebrarlo. Han sido 1.000 km de disfrute y aprendizaje. Como extras tengo el techo solar y la suspension deportiva r-line.

El motor me ha sorprendido por el consumo, a velocidades de 130-125 por autopista algo de carretera y algo de ciudad, la media de 6,5 litros en 1.000 km yo la veo muy buena. Con unos 60 litros hice 900 km. Es muy silencioso. El motor a bajas revoluciones no tira nada, pero a partir de unas 1300-1500 rpm el turbo se encarga de darle la potencia que necesita, y no le falta potencia para mi gusto. En adelantamientos he ido sobrado. Tiene fuerza. Una baza importante es la desactivacion de 2 cilindros cuando el motor no necesita mucha potencia, y eso se nota en el consumo. Cada vez que se activa o desactiva ni se nota, pero si te fijas bien hace un pequeño tiron.

El acc funciona de maravilla, y la suspension deportiva hace su trabajo. El agarre es muy bueno y transmite seguridad sin perjudicar en la comodidad.

El gps muy bien aunque me llevo a una gasolinera en obras cuando solo me quedaban 45 km de autonomia. Por suerte encontre otra enseguida.

La radio y el sistema multimedia muy bien para mi gusto, aunque yo no soy experto en sonido.

En general muy buenas sensaciones. Hoy no tengo mas tiempo, asi que seguire con mis impresiones en los proximos dias.

Por favor si quereis saber algo en concreto preguntadme.

Un saludo.

ark
08/12/2015, 00:21
Enhorabuena!

Unas fotitos por dentro y por fuera para poner los dientes largos! :babeando:

Indigo
08/12/2015, 00:25
Eso, eso, bien de fotos,!! Jojojo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
08/12/2015, 08:41
Gracias GGorkian!? Ya tenía ganas de leer alguna impresión Varíant TSI 150 cv que es el mío tambien!!

No dudes en seguir compartiendo todo lo que creas conveniente, bienvenido será.

A disfrutar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dalomar
08/12/2015, 08:59
Enhorabuena a disfrutarlo!! Esas fotos.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nogard
08/12/2015, 09:22
Enhorabuena. Me sumo a mis compañeros en la petición de fotos.

bfmoreno1
08/12/2015, 16:10
Enhorabuena y gracias por los comentarios. Esperamos las fotos.

jlcvelazquez
20/01/2017, 20:22
Como va ese coche???

polvora
01/05/2017, 18:49
Como va ese coche???
Eso mismo pregunto yo, impresiones por favor.