PDA

Ver la Versión Completa : comprar cable multimarca cual me recomendais?



luisfm
08/12/2015, 08:31
Hola quiero comprar un cable multimarca, he visto varios, pero el que mas veo hablar de él es el Autocom Delphi, he visto que hay muchos tipos, con o sin bluetooh y algo de llevan unos relés y otros no.

yo quiero comprar uno de éstos que sea completo y que luego no me falte alguna función por haberlo comprado más barato.
Cual me recomendais?
Gracias

Whitsnak
08/12/2015, 10:17
Navigator TXT. Pero es carillo... y no va del todo bien. En VAG lo mejorcito es el VagCom pero en otras marcas como Ford el Navigator TXT va muy bien respecto al Ford F Super, y lo mismo con OpCom para Opel.
Para aficionados lo mejor es ir comprando cables correspondientes a cada marca según necesitemos en vez de un multimarca.

codi31
08/12/2015, 12:34
AutoCom Delphi (sin BlueTooh) es "para mi" la más recomendable y fiable. Conozco 2 que la tienen, y están contentos con está maquina, y no les a dado fallo alguno, e incluso permite leer camiones.

luisfm
09/12/2015, 18:51
ok, aunque lo quiero con bletooth y he leido algo de un chip llamado oki o algo así
eso de oki que es?

Whitsnak
09/12/2015, 19:01
He estado mirando el AutoCom Delphi y parece que está muy bien, de precio tampoco es muy caro. Yo quizás me agencie con uno.
¿Alguien sabe si pidiendolo a Aliexpress va bien?, he visto que tiene muchos votos positivos, ni uno negativo. Hablo de más de 500 votos positivos. Dejo link: [Only registered and activated users can see links]

salvador_020
09/12/2015, 21:51
Yo lo compré y va muy bien, pero no me deja hacer cambios en la centralita como el vagcom

codi31
10/12/2015, 12:17
Lo quiero con BlueTooh y he leído algo de un chip llamado OKI, eso de OKI que es?

Mira este enlace y lo sabrás mejor:

Duda sobre Autocom 2013.1 & 2013.3 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Y luego aquí tienes varios vendedores:

MIL ANUNCIOS.COM - Autocom cdp chip oki nuevas. Motor de ocasion autocom cdp chip oki nuevas - En esta sección podrás encontrar Vehiculos de ocasión, Motos usadas, todo terreno, furgonetas, camiones,... ([Only registered and activated users can see links])

Según tengo entendido, las AutoCom Delphi BlueTooh dan más problemas que las que no llevan BlueTooh, no sé explicar el problema exacto, pero esto tengo entendido, de ahí que la recomiende sin BlueTooh, pero cada uno decide. Salu2