Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Consumos B8

Páginas : 1 2 [3] 4

Passat190R-Line
20/05/2017, 21:43
...antes llevaba las presiones a 2,7 como comentas y si el consumo era inferior , las baje a 2,5 ya que tuve que cambiar las ruedas delanteras con 19.000 kms, casi en los testigos centrales, en cambio los laterales aún tenía para 10.000 kms, vamos síntomas de exceso de presión, a Petrolo le pasó lo mismo.

dalomar
20/05/2017, 22:11
...antes llevaba las presiones a 2,7 como comentas y si el consumo era inferior , las baje a 2,5 ya que tuve que cambiar las ruedas delanteras con 19.000 kms, casi en los testigos centrales, en cambio los laterales aún tenía para 10.000 kms, vamos síntomas de exceso de presión, a Petrolo le pasó lo mismo.

Ahora que lo dices es verdad que lo comentasteis, pero lleváis continental creo recordar, yo con las Pirelli no he tenido problema se nota que son más duras, con las delanteras llevo 35.000 kms y me aguantan otros 10.000 más menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
20/05/2017, 22:44

Buena memoria, así es , este es el 2o juego y ahora las llevo a 2,5, después de 15k kms comprobé desgastes y por la parte central son casi 3mm menos de goma, algo ha mejorado pero sigue tragando que da gusto, me he fijado que en las traseras el desgaste es más regular, así que imagino que será por el peso en el eje delantero y el alto par motor.

Volviendo a los consumos estoy haciendo 80-100kms más por depósito en ciudad con el Diesel E10+, voy a hacer números a ver si merece la pena.

dalomar
20/05/2017, 23:37
Buena memoria, así es , este es el 2o juego y ahora las llevo a 2,5, después de 15k kms comprobé desgastes y por la parte central son casi 3mm menos de goma, algo ha mejorado pero sigue tragando que da gusto, me he fijado que en las traseras el desgaste es más regular, así que imagino que será por el peso en el eje delantero y el alto par motor.

Volviendo a los consumos estoy haciendo 80-100kms más por depósito en ciudad con el Diesel E10+, voy a hacer números a ver si merece la pena.

Yo siempre reposto el Galp, echaba el normal y ahora estoy llenando con el Gforce y algo de autonomía he ganado +\- 50 kms.

rgs84
21/05/2017, 00:31
Pues a mi me las han dado con 3 bar de presión pero creo que las voy a bajar por que me parece excesivo.En el DC pone presión recomendada 2.6.

Frederik
21/05/2017, 17:40
Hola amigos.Tengo buenas noticias.Hoy saliendo del Principat de Andorra por una carretera comarcal con un recorrido de 123 km(la mitad montaña) y respectando los limites de velocidad,he conseguido un record de consumo:3,8 l/100 km y llegar en casa con 1300 km de autonomia.Fabuloso con el passat dsg 2.0 150cv bluetech berlina 2015.Con 2 personas a bordo mas las compras.Tengo una foto de la pantalla, pero no se subirla aqui. Si me enseñais como,la subire para que la veais. Saludos.

petrolo
21/05/2017, 18:38
Buenos consumos, de todos modos saliendo desde Andorra las condiciones son favorables por su desnivel, de subida normalmente llego al Principat algo por debajo de 7, mientras que de vuelta rasco los 6 o los 5.x altos, eso si no miro el pedal y adelanto sin contemplaciones donde se puede (Carretera de Ponts a Calaf)

Por cierto el manual para subir fotos

[Only registered and activated users can see links](NUEVO)

juanrres
21/05/2017, 19:15
Venga que no solo los diesel hacen un buen consumo 150 km autovia, lo demas carretera convencional a ritmo alegre
[Only registered and activated users can see links]

igor74
21/05/2017, 20:01
Eso me esta pasando a mi, he tenido que bajar la presión porque la llevaba sobre 2,9 y he notado bastante desgaste en el centro, así ahora están en 2,6, a ver que diferencias de consumo tengo.

Frederik
21/05/2017, 21:14
Ya esta. Aquí esta la foto.Gracias Petrolo por los consejos.Un saludo!

rgs84
23/05/2017, 15:27
Bueno primeros datos de consumo...decir que el coche tiene 350 km con lo cual está virgen aún, por autovía recorrido habitual para ir a trabajar 35 km sin grandes desniveles con el ACC a 120km/h y modos de conducción normal, esperaba consumos un poco más bajos pero me imagino que se tendrá que soltar el motor todavía y bajará algo el consumo.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luisinho
26/05/2017, 10:29
Bueno este es el mejor consumo de mi 1.4 tsi 150cv desde que lo tengo,13300km y 11 meses, desde lleno hasta que saltó la luz de reserva.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
26/05/2017, 11:23
Espectacular, hagas el trayecto que hagas, esto es Galicia, subir y bajar, si tuvieras un Advance, pero es un Sport,con lo cual la medida de neumáticos 235 tampoco ayuda, conseguir eso en Castilla bueno , pero aquí,...

miguelss
26/05/2017, 14:11
Bueno este es el mejor consumo de mi 1.4 tsi 150cv desde que lo tengo,13300km y 11 meses, desde lleno hasta que saltó la luz de reserva.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk

No veas, el mío tiene 1700 kilómetros y mi mejor media está lejos todavía, 6.1 fue pero no Apure el deposito

petrolo
26/05/2017, 15:02
Esta mañana en modo abuelita eficiente

OSTIO
26/05/2017, 15:10
Esta mañana en modo abuelita eficiente

Y tanto que en modo abuelita. Jajaja irías pensando en el IWC Portuguese. [emoji12]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Gofa
26/05/2017, 15:23
He oído IWC Portuguese????

petrolo
26/05/2017, 16:13
No me jorobes que los regalaban con el Passat :p

Preciosos ambos, de echo la duda esta entre esos dos y este otro:

Gofa
26/05/2017, 16:26
Muy chulo también!!!

Ayer encargue el Passat, tengo pendiente abrir un hilo para poner la configuración, seguimiento, etc.

urihale
26/05/2017, 17:11

Preciosos.
Tengo un iwc fliegerchronograf que heredé de mi padre, guardado en caja.. in memoriam.

El que regalaban con el coche era este:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanrres
26/05/2017, 18:46
como siempre consumo sin mirar si gasta mas o no, conduccion "limite legales" decir que en la vuelta cogi bastante viento en contra iba marcando 9 litros, tambien cogi algo de atasco y lo tipico de carreteras por aqui autovia 100, tramos de autovia y tuneles 80, tambien decir que todavia no habia llegado a la reversa yo creo que rozaria las 900 km hasta encenderse

Kuldas
27/05/2017, 00:29

Menudo nivel manejáis algunos, sí señor.

dalomar
29/05/2017, 20:08
Otra de consumos, con el buen tiempo sigue bajando

petrolo
29/05/2017, 20:23
Menudo viajecito de 1000kms y lo mejor es que te marca autonomía para otros 630 :shocking: , vas a rebufo de los camiones ? :mrgreen:

dalomar
29/05/2017, 20:28
Menudo viajecito de 1000kms y lo mejor es que te marca autonomía para otros 630 :shocking: , vas a rebufo de los camiones ? :mrgreen:

[emoji23][emoji23][emoji23] no, ese es el consumo desde la salida, he repostado, pero hoy podía haber llegado a 1.150 kms, he repostado con 940 kms. y tenía autonomía para 250 kms.

igor74
30/05/2017, 20:19
Bueno Bilbao Barcelona y vuelta 5,1 a 130 con control de velocidad, pero lo mas llamativo es que hice ese recorrido 1 mes antes y el resultado fue de 4,8. la respuesta esta en que baje la presión de los neumáticos de 2,9 en las 4 a 2,6. es mucha presión y se estaba desgastando desigual el neumático.
El error del navegador es de 0,3l
Saludos

efepiano
01/06/2017, 20:48
[Only registered and activated users can see links] de record (por lo alto, no creo que llegue a igualar o superarlo):

Barcelona - Zamora (857km)

2 personas + maletero hasta arriba (asientos traseros abatidos)

1 parada a mitad de camino en Tudela (comer, repostar + cambio de conductor)

90% autopista/autovia - 5% nacional - 5% urbano

velocidad de crucero muy alta (demasiado para los tiempos que corren)

El consumo que ha hecho teniendo en cuenta las circunstancias me parece muy bajo.

Después de este viaje me he terminado de convencer a mi mismo de que es un gran coche, tanto de motor como de chasis. Para ir tan cargado y con bastante viento durante el trayecto el coche es muy estable, veía a los demás moverse dentro de su carril y el mio iba "clavado". El motor una delicia, noto que se ha soltado más y responde bien a cualquier régimen (propulsión y cambio en modo sport).

He bajado un poco la presión de las ruedas (de 2.9 a 2.7) ya que me parecía que en juntas de puentes y pequeños resaltes rebotaba algo mucho...

dalomar
01/06/2017, 20:59
Con una media de 140 kms/h me parece buen consumo [emoji106]

petrolo
02/06/2017, 09:25
Para las velocidades reales que te has tenido que mover no lo veo alto, espero que Pegasus no te haya visto :cry:

efepiano
02/06/2017, 10:17
Para las velocidades reales que te has tenido que mover no lo veo alto, espero que Pegasus no te haya visto :cry:

Esperemos que no... igualmente es un recorrido que hago varias veces al año, y más o menos uno ya sabe donde puede correr y donde debe tener más precaución.

Lo que está claro es que hoy en dia en las autovías hay que tener mucho cuidado... pegasus suele estar en la A2, llegando a Zaragoza. Y la A-66 y A-52 tambien está llena de radares móviles.

En cambio en la Ap-2 y Ap-68 no los he visto casi nunca, y no suelen tener tráfico... las dos son buenas autopistas

dalomar
02/06/2017, 11:35
Esperemos que no... igualmente es un recorrido que hago varias veces al año, y más o menos uno ya sabe donde puede correr y donde debe tener más precaución.

Lo que está claro es que hoy en dia en las autovías hay que tener mucho cuidado... pegasus suele estar en la A2, llegando a Zaragoza. Y la A-66 y A-52 tambien está llena de radares móviles.

En cambio en la Ap-2 y Ap-68 no los he visto casi nunca, y no suelen tener tráfico... las dos son buenas autopistas

Eso te iba a decir yo, ten cuidado con las autovias castellanas, yo me muevo bastante por ellas y últimamente les estoy viendo en sitios inverosímiles e imposibles de detectar, ocultan el coche en los arbustos de las medianas (no ves nada) y sacan el trípode al pie de la carretera, solo lo ves cuando has pasado a su lado!!

Roberto84
04/06/2017, 16:50
Doy fe, lo que viene siendo la A62 desde Palencia a Salamanca un campo minado

Sergioklk
04/06/2017, 18:02
Eso te iba a decir yo, ten cuidado con las autovias castellanas, yo me muevo bastante por ellas y últimamente les estoy viendo en sitios inverosímiles e imposibles de detectar, ocultan el coche en los arbustos de las medianas (no ves nada) y sacan el trípode al pie de la carretera, solo lo ves cuando has pasado a su lado!!

Pucelano como yo. Por aqui tienen una habilidad para esconderse de la hostia jaja

Indigo
04/06/2017, 18:05
No os voy a comentar que tenemos por Navarra... Igual de ninjas con trípode que en cualquier lado,y encima tenemos más cuerpos de la ley...🙊🙊

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
04/06/2017, 18:18
Pucelano como yo. Por aqui tienen una habilidad para esconderse de la hostia jaja

Hola paisano, efectivamente en la A62 es increíble!!

Passat190R-Line
04/06/2017, 21:11
Doy fe, lo que viene siendo la A62 desde Palencia a Salamanca un campo minado
Justamente yendo a Salamanca me pillaron a 167 kms, adiós puntos y €, un trípode entre la maleza en una recta interminable ��

CHEDOGUAY
04/06/2017, 21:15
Viva SocialDrive [emoji12][emoji23]

efepiano
05/06/2017, 00:06
Viva SocialDrive [emoji12][emoji23]

Socialdrive esta bien para ver el panorama antes de emprender el viaje, pero nada como llevar un buen detector de radares.

Yo llevo el only you combi, de venta legal al poder anular el detector mediante actualización de software.

Estoy pensando en pasarme al grande (el supercombi), que los detecta a más distancia.:p

pichonety
06/06/2017, 19:18
Os dejo los consumos de los primeros kilometros con el passat, la verdad es que esperaba consumos más comedidos, pero supongo que se tendrá que ir soltando. Conducción por autovía con ACC a 130km y unos pocos km en urbano.[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
06/06/2017, 20:28
Pues me parece un consumo muy bueno para un gasolina 1.800cc, 180 CV, cambio automático, los kilos que pesa ...

dalomar
06/06/2017, 21:44
Pues a mí tambien, tienes muy pocos kms., consume 1,5 más que los nuestros, está muy bien!!

rgs84
06/06/2017, 23:11
A mi tambien me parecen buenos consumos, yo acabo de terminar el primer depósito y el consumo medio me a salido en 8.1 reales, teniendo en cuenta que el coche tiene 800 km y que ya se sabe que el primer depósito es más de prueba y enseña que otra cosa.
Por cierto se me sigue reiniciando el consumo desde la última recarga casi a diario...

Sergioklk
07/06/2017, 08:27
Yo firmo ahora mismo esos consumos, aunque yo que hago el 70% ciudad les voy a tener altitos. Pero creo que para ser el primer deposito esta muy bien. Yo no veo el dia que me llegue jaaj. Encima cuando tienes compañeros toca pelotas que te preguntan todos los dias mas jaja

oat78
07/06/2017, 10:34
Yo llevo ya 17000kms con ese mismo motor y la media está siempre en unos 8.2 litros, autopista a 130 y poblado. En viajes largos por zonas más llanas que las que tenemos aquí, 7.1 es mi menor consumo con el acc a 130.

En nacional baja y hasta ahora lo más bajo han sido 5.3 litros en un tramo de 17 kms limitado a 80 km/h de velocidad y en caravana.

Pero lo normal lo que comentaba antes. Cierto que no miro por los consumos, como comparativa, como digo en otros post, con el Insignia anterior de 180cv también, entre 1.5 y 2 litros menos de consumo.
En el Laguna dci 150 (de marzo de 2011) de mi suegro en viaje largo a 126 de crucero gastó 6.4 litros, con lo que la diferencia sería de menos de un litro con el suyo. Lo que nos pasa muchas veces es que psicológicamente ver en el marcador un 7 o un 8 (o más) delante de los decimales en el consumo da la percepción de consumo elevado, pero para lo que anda, los consumos son muy buenos.

Por mi parte muy contento es este aspecto y en el de las prestaciones también, parecen más caballos aunque sean 180 en los dos casos. Está claro que el peso influye mucho, pero este motor es muy bueno, entrega mucho par muy abajo y permite circular en marchas largas sin problemas, practicamente la primera no la usa, el DSG sale casi siempre en segunda y sin problema, no noto casi lag, que si había y mucho en el Insignia.

rgs84
09/06/2017, 09:16
Buenos días hay va una de consumo de mi trayecto habitual para ir al curro, por primera vez lo he llevado en S y confirmo lo que dicen los compañeros y aunque parezca mentira consume menos en S que en Eco.[Only registered and activated users can see links]

dalomar
09/06/2017, 20:59
Siempre subo consumos de trayectos de días sueltos, hoy me he acordado y he cogido el del último mes, no soy muy exigente con el consumo, pero siempre lo miras y si consume poco mejor.
Yo estoy encantado con este motor, el consumo me parece muy ajustado, y tienes 190 cv para cuando lo necesitas o quieres darte una alegría. Siempre llevo modo individual, propulsión y ACC Sport, en carretera cambio en D, en ciudad alterno entre D y S, respetando los límites legales este es el resultado:

Roberto84
10/06/2017, 10:22
Otro Castellano, Palentino-Burgales esa A-62 se siembra de tripodes en un mismo día de 3 de Valladolid a Burgos

Roberto84
10/06/2017, 10:23
En la entrada de Salamanca, como una especie de matorral a la derecha como una salida de la autovía. Estoy a la espera que me la pasen la receta

rafabkp
10/06/2017, 10:55
A 160 km/h en la A-50 avila-Salamanca un auto velox, no los vi, 2 puntos y 300€, no me acuerdo del punto kilométrico

dalomar
10/06/2017, 11:25
A 160 km/h en la A-50 avila-Salamanca un auto velox, no los vi, 2 puntos y 300€, no me acuerdo del punto kilométrico

Dirección Salamanca?? Se ponen entre Ventosa Del Río Almar y Encinas de Abajo, les he visto varias veces.

Zhio
10/06/2017, 12:42
A mí esos consumos me parecen muy buenos, supongo que a ritmo muy suave. Esta semana he hecho 2.500kms y he vuelto a casa con una media de 7.5 en el TDI 150 manual

dalomar
10/06/2017, 14:06
A mí esos consumos me parecen muy buenos, supongo que a ritmo muy suave. Esta semana he hecho 2.500kms y he vuelto a casa con una media de 7.5 en el TDI 150 manual

A ti te pesa el pie derecho, entre semana trabajando siempre respeto los límites legales, autovia ACC 130, nacional ACC 107 y provincial ACC 97, no me la juego, están muy cab...es!!
Habría que ver la velocidad media tuya para esos 7,5 litros [emoji51][emoji51]

Sergioklk
10/06/2017, 14:22
Yo ando mucho en bici de carretera y hoy les he visto en nacionales, que casi no me tiempo en bici .pues en coche ni les ves.En una de esas ha pasado un rav4 ,a 140 mas o menos en una nacional de 90 que se a jalado el radar pero bien. Se esconden pero bien

rgs84
20/06/2017, 18:15
Buenas, os dejo un par de capturas del consumo del coche.
Esta vez y como las anteriores es de mi trayecto diario para ir a currar, las dos capturas son con ACC a 120 km/h por autopista y esta vez en modo Eco, la única diferencia es que en una tenía puesto el aire acondicionado y en la otra no, sigo muy contento con los consumos a falta de hacerle un viaje largo.

rgs84
24/06/2017, 20:06
Otra de consumo, conducción eficiente eso si...lo mínimo que he conseguido en el viaje para ir a currar.
Acc a 100 en autovía y poco tráfico.

Sergioklk
25/06/2017, 14:12
Buenos consumos ese 1.8 tsi y encima lo que anda el bicho

rgs84
01/07/2017, 22:42
Buenas, hoy primer viaje fuera del diario de ir a currar, hemos hecho una escapadita a la sierra de Madrid, total 180 km ida y vuelta y también primeros achuchones subiendo el puerto de Canencia, decir que me han sorprendido gratamente los bajos que tiene el coche ya que subiendo el puerto y desde apenas 1300 rpm le pisaba y salia muy bien el jodio y alguna curva con buena visibilidad y precaución también me he marcado y muy bien tanto el chasis como el agarre en curva así que a aprobado con notable alto. En cuanto a consumos he llegado arriba con 8L de media, a la vuelta 5,4 terreno favorable claro, y en total de ida y vuelta 6.7L así que encantado tanto por comportamiento como por consumo, también deciros que antes de salir le eche el segundo depósito y la media salió a 7,8 con más ciudad y autopista, digamos un 25% ciudad 75% autopista.

urihale
02/07/2017, 19:44
Hoy 200km recorrido de vuelta La Massana (Andorra)- Reus : 4,4L/100, sin hacer conducción "eco", y alternando modo S y D. Adelantando y dándole zapatilla en las subidas de 3 carriles (para quien conozca la carretera de Ponts a Oliana.. 2 adultos, 2 niños y equipaje... El jodido se pone a regenerar FAP al abrir la puerta del parking al llegar:blink2:.

El sábado por la mañana recorrido de subida: Reus- Sant Cugat del Vallès por AP7 con el ACC a 125kmh-Manresa-Solsona-Oliana-La Massana (Andorra) con ritmo ligerito: 6,2L/100

Me deja sorprendido el bajo consumo del 2.0 TDI 150cv. Venía de un octavia Combi 2.0TDI bkd de 140 y ya consumía poco... pero ese aun menos, pesando unos cuantos kg más.

El motor mueve el coche con suficiente soltura. No he sacado foto del ordenador de viaje :o)
Lleva sólo 6800km. Supongo que a esas alturas el consumo ya no variará a la baja.

impresionantes vuestros consumos del 1.8 TSI
Hay ratos en los que me arrepiento de no haberlo comprado

Indigo
02/07/2017, 20:05
Yo el otro dia Pamplona - Cuenca consumo de 6'4 con el coche hasta arriba de tratos y 2 personas, con ACC a 148km/h y los tramos de Nacional a ritmos ligeros.
Y ayer el trayecto Cuenca- Benalmadena tb con 2 personas y coche hasta arriba de tratos y tb con ACC a 148km/h y consumo de 5'7. Decir que se nota mucho la orografía en los trayectos.

dalomar
02/07/2017, 21:28
Yo el otro dia Pamplona - Cuenca consumo de 6'4 con el coche hasta arriba de tratos y 2 personas, con ACC a 148km/h y los tramos de Nacional a ritmos ligeros.
Y ayer el trayecto Cuenca- Benalmadena tb con 2 personas y coche hasta arriba de tratos y tb con ACC a 148km/h y consumo de 5'7. Decir que se nota mucho la orografía en los trayectos.

No eras tú el que decías que no sacabas buenas medias [emoji848][emoji6]? Lo del FAP es una lotería, yo hay veces que llego de 120-140 kms. recorridos de autovia y se pone a regenerar cuando voy a parar, será así el sistema [emoji849]!
Para ir ligerito de velocidad buenas medias [emoji106]

OSTIO
02/07/2017, 21:34
Yo el martes Bilbao - Benidorm con acc 130 - 140 km/h, con el maletero a tope y 4 personas, dos de ellas niñas de 10 años. me hizo una media de 6,3 l
Salu2

rgs84
02/07/2017, 21:59
[QUOTE=OSTIO;750694]Yo el martes Bilbao - Benidorm con acc 130 - 140 km/h, con el maletero a tope y 4 personas, dos de ellas niñas de 10 años. me hizo una media de 6,3 l
Salu2

Muy buenos consumos para esa velocidad media, por cierto como os gusta a los norteños Benidorm ehh jejejeje, nosotros tenemos casa allí pero hasta la última semana de Julio no iremos así que hasta entonces esperar queda...ya pondre consumos de mi viaje.
Saludos.

urihale
02/07/2017, 22:19

Ni idea... por suerte faltaba papel higiénico en casa y algo de pan y he aprovechado para hacer unos km y regenerarlo...:thumbsup:

Indigo
02/07/2017, 22:33
No eras tú el que decías que no sacabas buenas medias [emoji848][emoji6]? Lo del FAP es una lotería, yo hay veces que llego de 120-140 kms. recorridos de autovia y se pone a regenerar cuando voy a parar, será así el sistema [emoji849]!
Para ir ligerito de velocidad buenas medias [emoji106]

Será xk se habrá soltado ya bien el motor, jeje ;)

oat78
03/07/2017, 13:06
Este finde desde casa, cuenca del Nalón a Santander, a 131 de ACC excepto los 12 primeros kilómetros que son vía rápida, en la que subes de 200 a 600 metros y vuelves a bajar, una media de 6.9 litros. La más baja hasta ahora en trayectos como este de unos 200 kilómetros, o más largos.

A la vuelta sin el ACC la mitad del trayecto y algo más alegre, 7.3 litros.

Ha bajado algo más de medio litro el consumo del año pasado cuando estaba nuevo, a ahora que tiene 18000 kilómetros.

Como digo siempre, comparando con el Insignia, mismo trayecto, 9 litros.

OSTIO
06/07/2017, 20:03
Yo el martes Bilbao - Benidorm con acc 130 - 140 km/h, con el maletero a tope y 4 personas, dos de ellas niñas de 10 años. me hizo una media de 6,3 l
Salu2

Mismo camino de vuelta con una paradita en Valencia para ver la ciudad de las ciencias y las artes y un poco el puerto. Más o menos mismas velocidades que en la ida.
Salu2

Kuldas
07/07/2017, 20:46
Mi primer aporte en tema consumo.
Viaje a Galicia desde Leon, ida y vuelta más moverme por allí.

Viaje de Leon - Alicante de hoy mismo. Modo normal, coche a tope de cosas, mi mujer, el peque y yo. Casi todo el camino con el ACC a 125.

En este aspecto si que me está sorprendiendo para bien este motor en todos los aspectos. Quizás lo único "malo" es al oírse tan poco el motor el ruido de rodadura y aerodinámica se escucha más. A 125 km/h va a 2000 vueltas.

juanrres
07/07/2017, 23:27
Yo tambien estoy muy contento con los consumos de este motor, con lo grande que es el coche, en mi caso llanta 19, son los mismos consumos del 1.8, con respeto al sonido del motor ponlo en sport y lo oiras algo mas, aunque para viajes largos mucho sonido del motor seria algo molesto, o eso dice la gente a mi me gusta escucharlo

sigma7
09/07/2017, 19:44
Jaén-Madrid con ACC a 130 km/h

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
16/07/2017, 10:34

rgs84
16/07/2017, 11:40
Por cierto una pregunta ahora que veo la foto de Petrolo del DC, alguno sabéis como se miran los km totales del coche en el DC con el encendido conectado??? Yo solo los logro ver cuando quito el encendido y se queda el DC con la pantalla de los datos del último trayecto...

petrolo
16/07/2017, 11:53
En los botones de la izquierda del volante le tienes que dar al "OFF" para desconectar el ACC

rgs84
16/07/2017, 19:09
En los botones de la izquierda del volante le tienes que dar al "OFF" para desconectar el ACC

Ok, muchas gracias.

Clapton
17/07/2017, 11:33
Madrid - Calpe con ACC a 130km/h 5,8l

oat78
17/07/2017, 15:42
Viaje a Monforte de Lemos, consumos a la ida y a la vuelta. A la ida ACC a 133, a la vuelta casi todo el viaje sin el ACC, más o menos a esos 133 de velocidad veníamos dos coches, con más acelerones y con un tramo de la autovía cortado a la altura de Mondoñedo por niebla, que te desviaban unos 20kms por la nacional. Como comenté en otros post el consumo ha bajado más de medio litro en este último año.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
17/07/2017, 17:31
Viaje a Monforte de Lemos, consumos a la ida y a la vuelta. A la ida ACC a 133, a la vuelta casi todo el viaje sin el ACC, más o menos a esos 133 de velocidad veníamos dos coches, con más acelerones y con un tramo de la autovía cortado a la altura de Mondoñedo por niebla, que te desviaban unos 20kms por la nacional. Como comenté en otros post el consumo ha bajado más de medio litro en este último año.

Me parecen muy buenos consumos, es más/menos 1 litro más que el mío.

rgs84
17/07/2017, 18:10

Buenos consumos para esa media si señor, pronto haré yo mi primer viaje Madrid/ Benidorm os pondré los consumos haber que tal se da.

Passat190R-Line
20/07/2017, 23:51
Imposible girar las fotos, 26.000kms y los consumos han bajado a pesar de llevar las ruedas a 2,4, al principio iban a 2,8-2,7 y el consumo estaba entre 6,6-6,9

rgs84
22/07/2017, 00:02
Buenas noches, primer viaje largo que le hago al coche, Madrid/ Benidorm con ACC entre 130 y 150 km/h dependia mucho del tráfico que era intenso, maletero hasta arriba, a/a todo el camino y dos adultos y un niño.
Decir que también nos hemos conocido el motor y yo en algún tramo solitario que lo permitía...no digo más, bueno pues con todo esto os pongo el pantallazo del consumo obtenido que tengo que decir y más teniendo el coche 2800 km me parece genial y muy alejado de los consumos anteriores de mi León Fr 180cv.
Super contento hasta el momento, también muy contento con la comodidad general del coche y los faros DLA una pasada en tramos de autovía de noche.
Saludos.

Mirdog
23/07/2017, 22:28
Qué tal veis estos consumos? Ha sido viaje de unos 70km de comarcal y el resto por autovia con acc y climatizador

Sergioklk
24/07/2017, 19:51
Yo el mio le meti el otro dia 200km autovia. Entre 130, 140, 150 mas clima y me hizo 7.7 me parece un consumo buenisimo.

rgs84
25/07/2017, 08:31
Yo el mio le meti el otro dia 200km autovia. Entre 130, 140, 150 mas clima y me hizo 7.7 me parece un consumo buenisimo.

Pues lo que comente anteriormente en mi post, la diferencia con el diesel 190 esta entorno al litro a los 100, muchos km le tienes que hacer al año para amortizar los 3000 euros más que cuesta...mi anterior León Fr 180 a esas velocidades no bajaba de los 10l y pesando bastante menos que este y con llanta 17 y no 19 como el passat, se han puesto bastante las pilas con los consumos de los gasolina modernos la verdad.

petrolo
25/07/2017, 14:39
Huelva-Barcelona, con 1 parada larga para dormir, circulando entre 120-140, me ha saltado la reserva cerca de los 1100kms y a 80kms de mi destino, lo quería hacer con 1 depósito pero era demasiado justo y he parado a repostar.

baimendi
25/07/2017, 18:20
Recorrido diario de casa al trabajo:
casi que me da pena tan poco recorrido, desde que tengo el coche nuevo se me hace corto... 4,8L en un 2.0TDi teniendo en cuenta que 4 de los 12 minutos son por ciudad no esta nada ma! DSG pero a veces le rectifico con la leva para conseguir estos consumos. Mismo recorrido con prisa tampoco paso de 7litros.

Y por otro lado, un día de ruta por Gipuzkoa y Bizkaia, 300km mayoria por autopista a 120 en ACC que salieron​ a 5,1L y algún que otro desnivel ya había.

Vamos, un mechero.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Bruenor
27/07/2017, 00:32
Pues una de consumo, en medio camino entre Granada y Oporto... me quedé impresionado, coche con maletero cargado y familia a bordo... el 150 es un mechero:

dalomar
01/08/2017, 10:28
Mi récord de consumo hasta la fecha, carretera nacional ACC 107 kms./hora, pasando varios pueblos

urihale
01/08/2017, 20:03
Jeje, el sábado hice 4.8 de Andorra a Reus (200km) (recorrido favorable pero a ritmo alegre).
Estos motores consumen muy poco!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

petrolo
01/08/2017, 23:35
Mi récord de consumo hasta la fecha, carretera nacional ACC 107 kms./hora, pasando varios pueblos

Y ya me parecía muy bueno el 5,3 que saqué la semana pasada en el Barcelona-Huelva, ese 4,9 es de traca !!!

Al final monto mañana las Assy3 en 225, tengo viaje a Galicia, a ver si me acerco a tus consumos.

Indigo
02/08/2017, 07:03
Y ya me parecía muy bueno el 5,3 que saqué la semana pasada en el Barcelona-Huelva, ese 4,9 es de traca !!!

dalomar
02/08/2017, 07:56

Al final monto mañana las Assy3 en 225, tengo viaje a Galicia, a ver si me acerco a tus consumos.

Realmente tu consumo de 5,3 para mi es mejor que este de 4,9L, en 493 kms. tu media es de 109 Km/h en autovía, el mio 78 Km/h en nacional, recuerdo cuando se bajo el limite en autovía de 120 a 110, en mi anterior coche y con los mismos trayectos la media me bajo 0,5 L/100 kms. Este fin de semana voy a Llanes tengo desnivel favorable voy a ver que media me sale.
Respecto al cambio de ruedas dime tus impresiones por favor, la próxima semana voy a cambiar las 4 (las delanteras tienen 50.000 kms. y las traseras 98.000), aunque sigo con la duda del indice de carga, bajar de 96 a 93, sino no puedo montar las Assy.

petrolo
02/08/2017, 09:00

Voy a estar por la zona de Lugo hasta mediados de la semana próxima, y a finales voy para Santiago, si te cuadra hacemos un pulpo a feira , si David se acerca por trabajo podemos organizar una mini-kdda aunque sea para comer juntos.

Realmente tu consumo de 5,3 para mi es mejor que este de 4,9L, en 493 kms. tu media es de 109 Km/h en autovía, el mio 78 Km/h en nacional, recuerdo cuando se bajo el limite en autovía de 120 a 110, en mi anterior coche y con los mismos trayectos la media me bajo 0,5 L/100 kms. Este fin de semana voy a Llanes tengo desnivel favorable voy a ver que media me sale.
Respecto al cambio de ruedas dime tus impresiones por favor, la próxima semana voy a cambiar las 4 (las delanteras tienen 50.000 kms. y las traseras 98.000), aunque sigo con la duda del indice de carga, bajar de 96 a 93, sino no puedo montar las Assy.

Ayer estuve mirando la ficha técnica y el indice de carga mínimo para tu medida es de 96 :callado: yo no bajaría el indice de carga, como un día tengas un susto el seguro se lava las manos.

He estado mirando medidas equivalentes en 19", y no encuentro ninguna razonable para las Assy con indice igual o sup a 96. En tu medida me mirarías las nuevas Michelin PS4 las ponen de maravilla.

dalomar
02/08/2017, 09:50
Voy a estar por la zona de Lugo hasta mediados de la semana próxima, y a finales voy para Santiago, si te cuadra hacemos un pulpo a feira , si David se acerca por trabajo podemos organizar una mini-kdda aunque sea para comer juntos.

Ayer estuve mirando la ficha técnica y el indice de carga mínimo para tu medida es de 96 :callado: yo no bajaría el indice de carga, como un día tengas un susto el seguro se lava las manos.

He estado mirando medidas equivalentes en 19", y no encuentro ninguna razonable para las Assy con indice igual o sup a 96. En tu medida me mirarías las nuevas Michelin PS4 las ponen de maravilla.
Pues no estaría nada mal lo de la mini-KDDA pero ahora en Verano viajo menos, mucha gente de vacaciones, una lastima!!
La ficha técnica la había mirado y ya me lo estas confirmando tu, no me arriesgo a bajar a 93. Me limita la 19" y perfil 40, a 225 no puedo bajar, estoy barajando 3 opciones, Dunlop (características iguales a Assy), bridgestone potenza S001 y la Michelin PS4 que tu me indicas, en otros coches he montado Bridgestone y Michelin y me han ido bien, las Dunlop no las he probado nunca, a ver que decido!! Voy a abrir un hilo nuevo a ver que se opina por el foro.

Kuldas
02/08/2017, 09:53

Atento a las sensaciones en cuanto comodidad y rodadura.

Pues no estaría nada mal lo de la mini-KDDA pero ahora en Verano viajo menos, mucha gente de vacaciones, una lastima!!
La ficha técnica la había mirado y ya me lo estas confirmando tu, no me arriesgo a bajar a 93. Me limita la 19" y perfil 40, a 225 no puedo bajar, estoy barajando 3 opciones, Dunlop (características iguales a Assy), bridgestone potenza S001 y la Michelin PS4 que tu me indicas, en otros coches he montado Bridgestone y Michelin y me han ido bien, las Dunlop no las he probado nunca, a ver que decido!! Voy a abrir un hilo nuevo a ver que se opina por el foro.

Atento a tus avances también.
Como última medida has pensado en quitar las verona? Yo lo he pensado y no hago muchos km, en tu caso quizás sea para pensarlo, menos rumorosidad, consumo, precio...

jlcvelazquez
02/08/2017, 16:16
Una de consumos 1.4 tsi. Sevilla-Quintueles 5.6 litros a los 100km de media. 830 km en total con deposito lleno. Me indica autonomía todavía de 280 km. La verdad es que considero un consumo espectacular. Todo a velocidades legales.

dalomar
02/08/2017, 16:20
Atento a las sensaciones en cuanto comodidad y rodadura.

Atento a tus avances también.
Como última medida has pensado en quitar las verona? Yo lo he pensado y no hago muchos km, en tu caso quizás sea para pensarlo, menos rumorosidad, consumo, precio...

Pues también lo había pensado, pero me encantaron al configurar el coche y me siguen encantado, no las cambio!!:babeando:

juanrres
02/08/2017, 17:09
Pues también lo había pensado, pero me encantaron al configurar el coche y me siguen encantado, no las cambio!!:babeando:

Antes muerto que sencillo no dalomar, yo tampoco quitaria las Verona no me parecen consumos elevados y sino estan las good year prueba las michelin aunque son mas blandas y creo que hars menos km

Indigo
02/08/2017, 17:13
@dalomar Verona forever!![emoji123][emoji123]

juanrres
02/08/2017, 19:33
Dalomar aqui te dejo una review de los michelin ps4, leyendola no te los aconsejo segun michelin duran sobre 29000 km y en la prueba tambien lo han estimado haciendo una conducción tranquila

dalomar
02/08/2017, 21:03
Dalomar aqui te dejo una review de los michelin ps4, leyendola no te los aconsejo segun michelin duran sobre 29000 km y en la prueba tambien lo han estimado haciendo una conducción tranquila

Gracias, al final he pedido los Dunlop, ya os contare que me parecen y duración.

juanrres
02/08/2017, 21:04
Gracias, al final he pedido los Dunlop, ya os contare que me parecen y duración.

Que modelo?

Indigo
02/08/2017, 21:14

dalomar
02/08/2017, 22:23
Que modelo?

Este, es el único que se ajusta a las Verona
Tyre Search Results ([Only registered and activated users can see links])

maca19
02/08/2017, 22:38
Los consumos de mi primer depósito yo creo que están bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mirdog
11/08/2017, 23:39
Viaje a Asturias desde Valencia por Pamplona.
Vuelta por Logroño.

Mirdog
11/08/2017, 23:40
Las imagenes del post anterior van al reves, la primera es la ida, la segunda la vuelta. Que desde el movil va fatal esto para poner imagenes.

Indigo
12/08/2017, 08:14
Las imagenes del post anterior van al reves, la primera es la ida, la segunda la vuelta. Que desde el movil va fatal esto para poner imagenes.Utilizas tapatalk? Desde ahí es muy fácil.

antxonc
12/08/2017, 17:45
Esos consumos son ciencia ficcion, para mi.

petrolo
12/08/2017, 17:52

Más neumático, más peso, tracción a las 4 patas ... normal que te consuma más.

Mi vecino de aparcamiento en el trabajo tiene un AT 190 y sus consumos son del orden de 1L más

Passat190R-Line
12/08/2017, 17:53

Que consumos llevas en el Alltrack?

rgs84
15/08/2017, 13:26
Bueno ayer en el trayecto de vuelta de vacaciones Benidorm/ Madrid con Acc entre 120/130, más despacio que a la ida.
Deciros también que le apure hasta que saltó la reserva y le eché enseguida y le entraron con 75km aún de autonomía 68L de gasolina lo que me da a entender que si apuras en depósito le entran más de 72L. [Only registered and activated users can see links]

baimendi
15/08/2017, 13:38
Bueno ayer en el trayecto de vuelta de vacaciones Benidorm/ Madrid con Acc entre 120/130, más despacio que a la ida.
Deciros también que le apure hasta que saltó la reserva y le eché enseguida y le entraron con 75km aún de autonomía 68L de gasolina lo que me da a entender que si apuras en depósito le entran más de 72L. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkMi primer deposito (recoger el coche del concesionario marcando 0km de autonomia) entraron 71,5litros. Menudo mosqueo cogí porque el manual indica 66L.

rgs84
15/08/2017, 13:42
Pues como no sea que los datos que dan de los 66L sea sin contar la reserva no veo otra cosa, por que no es normal una diferencia con los datos oficiales de más de 6L de volumen.

Indigo
15/08/2017, 14:03
Se suele escuchar que las gasolineras en realidad echan menos de un litro y te lo cobran por litro. Si en realidad te echan 0'96 litros, esa diferencia hasta el litro puede dar que el surtidor marque más litros de los que en realidad entran en el passat.

rgs84
15/08/2017, 14:25
No creo que sea por eso ya que yo tanto en el corsa, como en mi anterior León les echo siempre en la misma gasolinera y en entos dos si que coinciden las medidas de litros echados en los depósitos, que en el corsa son 45L y en el León eran 55L.

Indigo
15/08/2017, 14:28
No creo que sea por eso ya que yo tanto en el corsa, como en mi anterior León les echo siempre en la misma gasolinera y en entos dos si que coinciden las medidas de litros echados en los depósitos, que en el corsa son 45L y en el León eran 55L.Esk a mi nunca me han entrado más de 66litros.
El otro día al volver de Galicia, llegue a Pamplona con la reserva k saltó como 25kms antes de llegar y me entraron 63 litros. Por eso comentaba...[emoji16]

rgs84
15/08/2017, 14:34
Pues como no sea por que el mío es gasolina y tengan más depósito, es que además ayer echando cuentas del depósito último y los litros consumidos pues me salió que me gastó 68litros que es lo que le eché y que además le entraban otros 4 litros mas fácil.

Indigo
15/08/2017, 14:35
Pues como no sea por que el mío es gasolina y tengan más depósito, es que además ayer echando cuentas del depósito último y los litros consumidos pues me salió que me gastó 68litros que es lo que le eché y que además le entraban otros 4 litros mas fácil.Pues igual es por eso Nose...

baimendi
15/08/2017, 15:08
Pues igual es por eso Nose...

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkLos 71,5L fueron de gasoleo. Me temo que fuera timo de la gasolinera pero tenía prisa y para pedir una prueba, que hicieran el chanchu para que diera bien, no lo hice. Estaba a 700km de mi destino todavía... Lastima que borré las fotos que saqué del surtidor y de la gasolinera.

rgs84
15/08/2017, 15:13
Pues yo todos los repostajes que he hecho hasta ahora me han entrado entre 60 y 63 litros sin llegar a reserva por bastante, excepto ayer que si que llegué a reserva y le entraron 68l. De todas formas miraré más veces.

petrolo
15/08/2017, 16:04
Esk a mi nunca me han entrado más de 66litros.
El otro día al volver de Galicia, llegue a Pamplona con la reserva k saltó como 25kms antes de llegar y me entraron 63 litros. Por eso comentaba...[emoji16]

Buena media llevaste [emoji1303]

Indigo
15/08/2017, 16:05
Buena media llevaste [emoji1303]No venia con depósito lleno[emoji12]

juanrres
17/08/2017, 13:45
Una de consumos velocidad la que marcaba la via con un poco de atasco
Ida

Vuelta con ritmo alegre

Media de las dos

baimendi
22/08/2017, 15:23
Atención al mechero! Vuelta de vacaciones de Catalunya a Donostia, ACC a 120km/h. Han salido 500km a 4.8L (tenia que probar al menos una vez el consumo minimo...) y que conste que iba cargado (sin lona para que entre todo) y con A/C (a ratos 35°C en el exterior).

Edito:2.0TDI 150cv DSG con 3800km.

petrolo
22/08/2017, 16:11
Aquí un Galicia-Barcelona de un tirón con el ACC a 128

El coche tiene ahora 50k kms y 2 años y cada vez va mejor, este mismo viaje lo hago cada verano, siempre con ACC, recien estrenado hice 6.1, el año pasado bajé a 5,9 y este año 5,7, cierto es que he bajado ancho de neumático a 225, todo ayuda. Contentísimo con los consumos la verdad.

Koke
23/08/2017, 10:38
Espectacular!! con mi actual B6, en un recorrido similiar, a la misma velocidad y cargado hasta la bandera no bajo de 6.7.
Que ganas tengo de estrenar el B8....

dalomar
23/08/2017, 16:46
Aquí un Galicia-Barcelona de un tirón con el ACC a 128

El coche tiene ahora 50k kms y 2 años y cada vez va mejor, este mismo viaje lo hago cada verano, siempre con ACC, recien estrenado hice 6.1, el año pasado bajé a 5,9 y este año 5,7, cierto es que he bajado ancho de neumático a 225, todo ayuda. Contentísimo con los consumos la verdad.

Como se nota que te ha venido bien el descubrimiento del movimiento de la banqueta, 1000 kms. del tirón uff.... respecto al consumo es una maravilla para el motor que llevamos.

rafabkp
23/08/2017, 17:11
Buenas, quiero compartir con vosotros mis consumos del variant 1.8 tsi dsg

Este consumo corresponde al viaje que hice ayer hasta casa

También os dejo el consumo desde que tengo el coche

Los modos de conducción usados son el normal y el confort, creo q le estoy haciendo un buen rodaje, tranquilo sin aumentar mucho las revoluciones, algunos tramos si le he dado vida al motor, saludos

petrolo
23/08/2017, 17:51
Espectacular!! con mi actual B6, en un recorrido similiar, a la misma velocidad y cargado hasta la bandera no bajo de 6.7.
Que ganas tengo de estrenar el B8....

Hacía tiempo que no te leía.

Piensa que tu B6 es 4motion y también consume más, de todos modos el 190 es fácil llevarlo en unos 6L en viajes largos, si tienes alguna duda dame un toque.

Como se nota que te ha venido bien el descubrimiento del movimiento de la banqueta, 1000 kms. del tirón uff.... respecto al consumo es una maravilla para el motor que llevamos.

Pues si la verdad, parar paré 3 veces lo justo para despejarme y aliviarme, es lo que tiene viajar con niños aprovechando la noche.

dalomar
23/08/2017, 18:04
Pues si la verdad, parar paré 3 veces lo justo para despejarme y aliviarme, es lo que tiene viajar con niños aprovechando la noche.

:ok:, Ahhhhhh creí que lo habías hecho sin parar nada de nada, yo también aprovecho para viajar con los peques por la noche, que vayan dormidos y no pregunten todo el rato, FALTA MUCHO?? Jejejeje

OSTIO
23/08/2017, 19:36
:ok:, Ahhhhhh creí que lo habías hecho sin parar nada de nada, yo también aprovecho para viajar con los peques por la noche, que vayan dormidos y no pregunten todo el rato, FALTA MUCHO?? JejejejeJajajaja. Yo antes también hacía los viajes de noche, hasta que un año no durmieron en todo el viaje y desde entonces ya siempre de día. Para el FALTA MUCHO, ya saben que en la pantalla del GPS pone lo que falta y lo miran ellas solas. Ahora van faltan 5h, faltan 4, faltan.......
Salu2

Koke
24/08/2017, 10:39
Hacía tiempo que no te leía.

Piensa que tu B6 es 4motion y también consume más, de todos modos el 190 es fácil llevarlo en unos 6L en viajes largos, si tienes alguna duda dame un toque.

Gracias!!!!

bfmoreno1
24/08/2017, 11:02
Para el FALTA MUCHO, ya saben que en la pantalla del GPS pone lo que falta y lo miran ellas solas. Ahora van faltan 5h, faltan 4, faltan.......
Salu2

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

urihale
25/08/2017, 11:05
Otra de consumos.
Autopista ACC 120..
peajes casi nada de ciudad...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

baimendi
25/08/2017, 11:20
Otra de consumos.
Autopista ACC 120..
peajes casi nada de ciudad...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEl último 4.8L/100km que también publiqué la semana pasada, fue justo antes de de llegar a casa. En el garaje marcaba 4.7... [emoji12]

urihale
25/08/2017, 11:25
El último 4.8L/100km que también publiqué la semana pasada, fue justo antes de de llegar a casa. En el garaje marcaba 4.7... [emoji12]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkYa lo he visto, ya...
De momento estoy lejos de batir al otro coche de la casa. Un 5008 ehdi 1.6 115cv cmp, con mi mujer hicimos 2000km por Castilla con 4.2L/100 de media... Viaje de relax

maca19
28/08/2017, 12:22
Primer viaje algo largo
Bembibre/Pamplona
Pamplona /Bembibre
Con el ACC a 126 yo creo que es buen consumo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

oat78
30/08/2017, 19:53
Consumos de vacaciones. A la ida trayecto de Asturias a Torrevieja, ACC a 132. La foto está hecha a 14 kms del destino. Al final tras callejear un poco por la urbanización la velocidad media bajo a 119km/h. Lo demás igual. No tengo modos de conducción y el ACC está en modo normal.

La vuelta se hizo en dos tramos. Torrevieja a Madrid, al parking de larga estancia de Barajas, y a la semana siguiente de Madrid a Asturias.
Del trayecto de Torrevieja a Madrid no tengo foto porque íbamos un pelín justos de tiempo y entre que aparcas en el parking, vas hasta el minibús, te llevan a la terminal... (Vamos que llegamos no sobrados precisamente al vuelo), pero si no recuerdo mal fue una velocidad media de 109 y el consumo 7 litros.

De la vuelta lo destacable fue la tormenta que nos pilló el lunes de la que salimos del aeropuerto con un pequeño atasco en la M40 para coger la A6. De este si tengo foto

Aqui sólo usé el ACC a 132 la mitad primera del recorrido, excepto la M40, los últimos 200 y pico kms fue sin él.

Decir que del año pasado a este, el consumo ha bajado como vengo comentando en otros posts, en torno a medio litro a un litro, dependiendo del trayecto. En este fue de casi un litro menos y más velocidad media que el año pasado.
Muy contento y sorprendido con él.

rgs84
30/08/2017, 20:22
Increíbles los consumos a esa velocidad para un vehículo gasolina de 180 CV y automático yo también he tenido buenos consumos aunque no tan buenos ya que el motor aún no llega a los 5000 km, aunque aún así volviendo de la playa con una velocidad de ACC de 120/130 me consumió 6,7 de media.

macauto09
30/08/2017, 23:05
Aquí os dejo mi consumo hecho en un trayecto la semana pasada principalmente por autovías y autopistas con ACC en modo sport a 125 en España y a 110 y 130 en Francia con dos adultos, dos peques, el maletero muy cargado y el aire acondicionado a todo trapo la mayor parte del camino.

Os dejo también el consumo en lo que llevo de vacaciones.

Al igual que otros compañeros que tienen el 180cv gasolina, estoy muy contento con los consumos. [emoji2]

Por cierto, este verano he podido confirmar que el contador de kilómetros hechos desde el último repostaje se pone a 0 cada vez que dejo el coche en algún sitio que hace calor (ej. En la calle con más de 30 grados). ☹️

rgs84
31/08/2017, 05:51
A mi me lo hace desde el primer día, pero me lo hace en el garage o en la calle indistintamente de la temperatura, ya he pedido cita para que me lo miren la semana que viene...ya te diré lo que me dicen.

urihale
09/09/2017, 20:18
Otra del mechero.
Sorprendentes vuestros consumos con em 180! És para pensárselo... Vender el TDI y comprar el tsi[emoji15]

La foto es del viaje de vuelta de hoy.. reposté antes de irme ayer con una autonomía aproximadamente de 1270km[Only registered and activated users can see links]

josan83
11/09/2017, 08:02
A mi me pasa lo mismo desde que lo compré

rgs84
11/09/2017, 08:11
A mi me pasa lo mismo desde que lo compré
El jueves lo llevé al concesionario para que me miraran lo de los consumos desde el último repostaje, me dejiron que no tienen ni idea de que le puede pasar y por que se reinicia sólo cuando quiere, lo iban a preguntar a vw servicio técnico y me llamarían cuando les dijeran algo...

juanrres
11/09/2017, 08:17
Hola alguno hechais gasóleo plus ( del mas caro ) ayer en una gasolinera estaba casi el mismo precio que la gasolina 95, haber si no adelanta el gasóleo a la gasolina de precio

xavsandel
11/09/2017, 11:55
Otra del mechero.
Sorprendentes vuestros consumos con em 180! És para pensárselo... Vender el TDI y comprar el tsi[emoji15]

La foto es del viaje de vuelta de hoy.. reposté antes de irme ayer con una autonomía aproximadamente de 1270km[Only registered and activated users can see links]

Buenos consumos un autentico mechero, por cierto da alegría ver a uno en mi ciudad, que mira que miro pero no veo ningún Passat

xavsandel
11/09/2017, 11:58
Por lo que veo del motor 1.8TSI veo que saca unos buenos consumos para el coche que es, pero alguien puede decirme cual es su autonomía ?

dalomar
11/09/2017, 12:02
Hola alguno hechais gasóleo plus ( del mas caro ) ayer en una gasolinera estaba casi el mismo precio que la gasolina 95, haber si no adelanta el gasóleo a la gasolina de precio

Yo siempre reposto el Gforce de Galp, hoy por la mañana a 1,169 €/litro.

rgs84
11/09/2017, 12:20
Por lo que veo del motor 1.8TSI veo que saca unos buenos consumos para el coche que es, pero alguien puede decirme cual es su autonomía ?

Pues en mi caso y llevo sólo 6 depósitos echados te puedo decir que la media por depósito estará en torno a los 850 km alternando 80% carretera y 20% cuidad.
Si le metes solo autovía puedes llegar a los 1000km.

xavsandel
11/09/2017, 12:28
Pues en mi caso y llevo sólo 6 depósitos echados te puedo decir que la media por depósito estará en torno a los 850 km alternando 80% carretera y 20% cuidad.
Si le metes solo autovía puedes llegar a los 1000km.Pues me acabas de dar una alegría, no me preocupa el consumo sino más bien el no tener que repostar mucho en viajes.
Veo que habláis de capacidad de depósito, pero tocando reserva cuanto le coge?
Y por otro lado yo vengo de diésel y desconozco mucho el motor gasolina actual, pero que le hechas 95 o 98?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

rgs84
11/09/2017, 12:35
A mi me han llegado a entrar 68 litros quedando aún 75km de autonomía y me han confirmado que efectivamente le entran más de los 66 teoricos que dicen tener el depósito. En cuanto a la gasolina recomendable es la 95 aunque se le puede echar 98, yo le echo 95 que es lo que me dijeron en el concesionario.

auronchi
11/09/2017, 13:06
yo siempre le he puesto el gasóleo 10+ (el caro). Y va de lujo, aquí en Madrid suele estar en algunos sitios 1 céntimo mas caro.

saludos

josan83
11/09/2017, 13:09
Así es, en viaje he llegado a hacer 977 km a 130 ACC con una autonomía todavía de 50 km, llendo cargado y la famila. Este motor solo da alegrías, su suavidad y el sonido metálico a partir de 5.000rpm y su consumo.

juanrres
11/09/2017, 13:24
Yo siempre reposto el Gforce de Galp, hoy por la mañana a 1,169 €/litro.

Aqui el gasóleo + 1.20 y la gasolina 95 ,1.25. En Repsol
Ya se va acortando la diferencia entre el diesel y la gasolina

juanrres
11/09/2017, 13:25
yo siempre le he puesto el gasóleo 10+ (el caro). Y va de lujo, aquí en Madrid suele estar en algunos sitios 1 céntimo mas caro.

saludos

Solo 1 centimo? Yo veo eso muy poco.

o pendello
12/09/2017, 00:10
Solo 1 centimo? Yo veo eso muy poco.[emoji22] en galicia el diesel 10+ suele estar 6 centimos por encima del diesel normal..... me parece un robo!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

victorlofer
09/10/2017, 20:54
Consumo del último deposito con recorridos 60% nacional, 30% ciudad y 10% autopista:

Autonomía tras repostar :shocking:

Cada dia mas contento con este motor.

rompetechos
10/10/2017, 11:03

saludos

Yo le pregunté al comercial al comprar el coche que Diesel echar. Me respondió que el normal. ¿En nuestros coches es mejor el 10+? Porque yo nuna miro el precio pero desde luego si llegan a valer casi lo mismo entiendo que sería mejor echar el 10+... ?

petrolo
11/10/2017, 07:29
Si circulas por autovía no se nota mucha diferencia tal vez unos pocos kms adicionales de autonomía, donde yo noto mucho el 10+ es en ciudad, además de aumentar la autonomía me reduce a la mitad las regeneraciones del DPF

Bruenor
11/10/2017, 07:44
donde yo noto mucho el 10+ es en ciudad, además de aumentar la autonomía me reduce a la mitad las regeneraciones del DPF

Coincido al 100%, menos consumo en ciudad y menos regeneraciones de DPF, otro que se ha pasado al 10+ en base a la experencia.

rgs84
16/10/2017, 10:37
Buenas os pongo un par de fotos de los consumos del último viaje a la playa, decir que a la ida fue con Acc a 130/ 140 y a la vuelta Acc a 125.
Lo dicho en otros post anteriores es fácil llegar a los 1000km de autonomía yendo dentro de los límites o un poco más.
Edito: Por cierto tras acharle 70.45l de gasolina la media salio a 7.3l por lo que el ordenador miente en 0.1l a los 100, muy bien por ello.

Rally87
16/10/2017, 11:57
Estos son los consumos de mi passat tdi 150 DSG, poniendo modo Sport en las subidas y el modo eco en las bajadas[Only registered and activated users can see links]

juanrres
30/10/2017, 11:49
Hola estoy renovando el CAP y hablando del tema de consumos comentaron que el climatizador deberíamos de llevarlo a un mínimo de 24 grados, no se muy bien el porqué, vosotros a cuanto lo lleváis?

Indigo
30/10/2017, 12:01
Hola estoy renovando el CAP y hablando del tema de consumos comentaron que el climatizador deberíamos de llevarlo a un mínimo de 24 grados, no se muy bien el porqué, vosotros a cuanto lo lleváis?19 grados,lo se,es frio para mucha gente, pero yo soy muy caluroso, jeje

juanrres
30/10/2017, 12:10
19 grados,lo se,es frio para mucha gente, pero yo soy muy caluroso, jeje

Y no te resfrias? Yo suelo llevarlo 22 o 23 grados y cuando lo pongo para enfriar el habitáculo si que lo pongo a 18 y siempre lo llevo por el parabrisas para que no me de directo

josan83
30/10/2017, 12:11
A 22-23° grados

Indigo
30/10/2017, 12:13
Y no te resfrias? Yo suelo llevarlo 22 o 23 grados Y cuando lo pongo para enfriar el habitáculo que lo pongo bastante bajo lo pongo para que salga por el parabrisas para que no me de directoResfriar?? Que va! Aquí somos del norte! Jaja [emoji123][emoji123]

victorlofer
30/10/2017, 17:07
Yo en invierno a 22º y en verano a 23º (cuando lo aparco al sol pulso activo la función HI durante 5-10 minutos hasta que enfría).

MLA16V
30/10/2017, 22:08
Yo normalmente lo llevo a 22 o 23ºC, por lo que tengo entendido, lo de no poner la temperatura tan baja es porque somos muy dados a poner el climatizador a la temperatura más baja posible y bajarle la velocidad del ventilador al mínimo. El problema de hacer eso es que el compresor está todo el rato funcionando y al pasar poca cantidad de aire se va acumulando hielo en el evaporador a causa de la condensación. El coche por esto no se rompe, pero como lleva un sensor antihielo en el evaporador, cuando lleva un buen rato funcionando y hay hielo corta el funcionamiento del aire acondicionado, y hasta que no sube de temperatura el compresor no vuelve a arrancar.

En cuanto al tema de consumos (que me desvio del tema) gastará más si el compresor del a/a está funcionando siempre en vez de solo a ratos.

MLA16V
30/10/2017, 22:09
Hola estoy renovando el CAP y hablando del tema de consumos comentaron que el climatizador deberíamos de llevarlo a un mínimo de 24 grados, no se muy bien el porqué, vosotros a cuanto lo lleváis?
Yo normalmente lo llevo a 22 o 23ºC, por lo que tengo entendido, lo de no poner la temperatura tan baja es porque somos muy dados a poner el climatizador a la temperatura más baja posible y bajarle la velocidad del ventilador al mínimo. El problema de hacer eso es que el compresor está todo el rato funcionando y al pasar poca cantidad de aire se va acumulando hielo en el evaporador a causa de la condensación. El coche por esto no se rompe, pero como lleva un sensor antihielo en el evaporador, cuando lleva un buen rato funcionando y hay hielo corta el funcionamiento del aire acondicionado, y hasta que no sube de temperatura el compresor no vuelve a arrancar.

En cuanto al tema de consumos (que me desvio del tema) gastará más si el compresor del a/a está funcionando siempre en vez de solo a ratos.

rompetechos
02/11/2017, 13:09
Coincido al 100%, menos consumo en ciudad y menos regeneraciones de DPF, otro que se ha pasado al 10+ en base a la experencia.

OK, gracias. Yo no tengo DPF

petrolo
02/11/2017, 14:05
OK, gracias. Yo no tengo DPF

Ah no, seguro ?

rompetechos
02/11/2017, 14:08
Eso no es el liquido azul ese??

Edito: ah vale es el filtro de partículas :-)

En mi caso el consumo casi exclusivo por autovía, pero como comento, si es mejor el + ningún problema en cambiar

petrolo
02/11/2017, 16:47
Eso no es el liquido azul ese??

Edito: ah vale es el filtro de partículas :-)

En mi caso el consumo casi exclusivo por autovía, pero como comento, si es mejor el + ningún problema en cambiar

Yo creo que no vas a notar diferencia, al menos yo en Autovía no se la noto, si acaso quieres puedes intercalar algún depósito de + cada 3-4 del normal.

rafabkp
20/12/2017, 21:56
Comparto con vosotros mi consumo de Soria a Madrid, conducción tranquila sobre 120 kms por hora en un b8 variant 1.8 tsi con 6000 kms[Only registered and activated users can see links]

Modo de conducción: normal

Saludos

cueceleches
21/12/2017, 06:57
Una pregunta sobre los consumos: ¿varían en función de la temperatura ambiente? Es que noto que de verano a esta parte, a trayectos idénticos, consumo como medio litro más... y mi conducción no varía. Es un trayecto que realizo muchos fines de semana de cerca de 200km. Solía marcar unos consumos de unos 6,7 o así, y ahora llevo bastantes veces que no bajo de 7,2 a 7,4.

Gracias!

dalomar
21/12/2017, 08:38
Una pregunta sobre los consumos: ¿varían en función de la temperatura ambiente? Es que noto que de verano a esta parte, a trayectos idénticos, consumo como medio litro más... y mi conducción no varía. Es un trayecto que realizo muchos fines de semana de cerca de 200km. Solía marcar unos consumos de unos 6,7 o así, y ahora llevo bastantes veces que no bajo de 7,2 a 7,4.

Gracias!

Si varían tranquilo, a mi mas o menos se va a 0,5 Litros/100 kms mas en invierno, es normal el coche tiene mas consumo eléctrico clima, luces....etc.

rgs84
21/12/2017, 11:30

Gracias!

Efectivamente como dice el compañero Dalomar en invierno te puede subir el consumo en un litro fácilmente yo en el último viaje que hice a la playa en el puente de la Constitución me subió el consumo medio un litro más o menos yendo a la misma velocidad así que si es normal.

xavsandel
24/12/2017, 08:29
Comparto con vosotros mi consumo de Soria a Madrid, conducción tranquila sobre 120 kms por hora en un b8 variant 1.8 tsi con 6000 kms[Only registered and activated users can see links]

Modo de conducción: normal

Saludos

Muy buenos consumos yo llevo unos 3500Km y con el último deposito sólo le he hecho 700km ,llevo una media de 8,7 desde que me lo dieron , claro está que últimamente pisa mucha ciudad, pero aún así espero que el consumo mejore.

Kuldas
24/12/2017, 09:08

Gracias!

Weiterleitungshinweis ([Only registered and activated users can see links]¿por-que-en-invierno-los-coches-consumen-mas-combustible/amp/)

Es de 2009, pero ese tema no ha cambiado.

petrolo
24/12/2017, 09:47
A ver los nuevos 2.0 Tsi 190 qué tal se comportan, en Audi están marcando consumos de 1.4 , no creo que tarden mucho en incorporar ese motor a la gama Passat. Por otro lado toda una declaración de intenciones por parte de VAG, cuando todo el mundo apuesta por el downsizing ellos sacan un 2.0 190

PJ-89
24/12/2017, 13:58
A ver los nuevos 2.0 Tsi 190 qué tal se comportan, en Audi están marcando consumos de 1.4 , no creo que tarden mucho en incorporar ese motor a la gama Passat. Por otro lado toda una declaración de intenciones por parte de VAG, cuando todo el mundo apuesta por el downsizing ellos sacan un 2.0 190

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi eso es verdad , cuando toque cambiar mi próximo motor sera ese 2.0 tsi, porque la verdad que estoy contento con el actual 1,4 tsi con respecto al consumo un pantallazo de 30% de ciudad , 10 % interurbano y 60 % autovía, la media desde que lo tengo 4.500 km es de 6,3 l./100

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

xavsandel
03/01/2018, 17:19
Tengo una duda, el depósito del Passat es de 66 litros no?
Pues bien acabo de llenar el depósito ahora mismo y le han cogido 65,48 litros y todo estaría bien si estuviera casi seco pero todavía le quedaban 110 km de autonomía, o el depósito tiene 10 litros más o la gasolinera me está estafando [emoji19][emoji19]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rgs84
03/01/2018, 20:47
Pues bien acabo de llenar el depósito ahora mismo y le han cogido 65,48 litros y todo estaría bien si estuviera casi seco pero todavía le quedaban 110 km de autonomía, o el depósito tiene 10 litros más o la gasolinera me está estafando [emoji19][emoji19]

Jajaja eso ya lo hemos hablado en varias ocasiones y no re preocupes que no te esta estafando nadie, yo que tengo el mismo modelo y motor que tu no a habido una sola vez que al llenarlo no me hayan entrado por lo menos 65 litros sin entrar aún en reserva y el récord lo tengo en 70.45 litros con 30km de autonomía aún, me dijeron en la casa que efectivamente le entraban bastante más de 66 litros.

xavsandel
03/01/2018, 22:12
Jajaja eso ya lo hemos hablado en varias ocasiones y no re preocupes que no te esta estafando nadie, yo que tengo el mismo modelo y motor que tu no a habido una sola vez que al llenarlo no me hayan entrado por lo menos 65 litros sin entrar aún en reserva y el récord lo tengo en 70.45 litros con 30km de autonomía aún, me dijeron en la casa que efectivamente le entraban bastante más de 66 litros.Pues no veas si mosquea, llego a casa y miro la factura y me he pillado un mosqueo, claro ya había leído lo de que el depósito era más grande pero tanto me extrañaba. Pues creo que si llego hasta la reserva le entran 70 seguro

dalomar
08/01/2018, 08:54
Jajaja eso ya lo hemos hablado en varias ocasiones y no re preocupes que no te esta estafando nadie, yo que tengo el mismo modelo y motor que tu no a habido una sola vez que al llenarlo no me hayan entrado por lo menos 65 litros sin entrar aún en reserva y el récord lo tengo en 70.45 litros con 30km de autonomía aún, me dijeron en la casa que efectivamente le entraban bastante más de 66 litros.

Pues no veas si mosquea, llego a casa y miro la factura y me he pillado un mosqueo, claro ya había leído lo de que el depósito era más grande pero tanto me extrañaba. Pues creo que si llego hasta la reserva le entran 70 seguro

Pues por lo visto solo pasa en los gasolina, hoy he repostando con 60 Kms. de autonomía y han entrado 63,25 litros. el depósito tiene que ser el mismo, no me lo explico!! [emoji848]

xavsandel
08/01/2018, 21:17
Pues por lo visto solo pasa en los gasolina, hoy he repostando con 60 Kms. de autonomía y han entrado 63,25 litros. el depósito tiene que ser el mismo, no me lo explico!! [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues estoy esperando a repostar de nuevo pero lo haré en otra gasolinera, de paso comentar que el consumo va mejorando con 4000kms llevo 530 kilómetros con medio depósito, no está mal para un gasolina

polvora
08/01/2018, 22:22
Dolomar el mío es también un 2.0 TDI 190 cv y entraron 69,7 litros con autonomía de 50 km, así que cada coche es un mundo.

petrolo
09/01/2018, 06:50
Y cada surtidor también

xavsandel
09/01/2018, 08:12
Y cada surtidor también

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues yo estoy contigo pienso que es culpa del surtidor

petrolo
09/01/2018, 09:06
Yo creo que es una combinación de factores, si el surtidor mete mucha presión de llenado la manguera salta antes por la espuma, según el tipo de diésel también hace más o menos espuma, luego está la paciencia que tengamos para una vez salta acabar de rellenar poco a poco, y por último y no menos el error del surtidor, si juntas todos los factores es fácil ver diferencias de un 5% que son aprox unos 4 Litros

dalomar
09/01/2018, 09:44
Dolomar el mío es también un 2.0 TDI 190 cv y entraron 69,7 litros con autonomía de 50 km, así que cada coche es un mundo.

Yo creo que es una combinación de factores, si el surtidor mete mucha presión de llenado la manguera salta antes por la espuma, según el tipo de diésel también hace más o menos espuma, luego está la paciencia que tengamos para una vez salta acabar de rellenar poco a poco, y por último y no menos el error del surtidor, si juntas todos los factores es fácil ver diferencias de un 5% que son aprox unos 4 Litros

Puede ser por los factores que apuntáis, en el surtidor que reposte ayer, es una gasolinera muy frecuente para mí, es de Galp, siempre lleno el depósito con gasóleo mejorado (GForce), por los recortes hay sólo un empleado y suelo llenarlo yo, introduzco el boquerel y lo pongo en automático, cuando salta lo intento llenar al máximo y ajustarlo a importe exacto sin decimales, creo que nunca he pasado de 65 litros.

Rally87
19/01/2018, 11:21
Normalmente si me lo llena el de la gasolinera nunca le entran más de 60 litros justo cuando salta la reserva y, cuando lo lleno yo poco a poco le he llegado a meter hasta 65 litros en la misma gasolinera así que no creo que haya fallo en el surtidor. Pienso que al llevar tan ajustada la boquilla, al llenar rápido o coge más aire o la propia espuma no deja llenarlo bien

rgs84
19/01/2018, 12:39
Pues yo más que fiarme de surtidores y espumas y demás cosas me fío de la media que me sale del coche y si me sale una media de 7,2 en un depósito en el que he hecho 965 km y le entran 70 litros evidentemente no hay fallo alguno.
Otra cosa sería que no me coincidieran los kilómetros que he hecho con la media y con los litros que le han entrado ahí sí me mosquea haría con el surtidor.

rafabkp
28/01/2018, 22:03

Al mío un 1.8 tsi dsg le entran mínimo 72 litros, comprobado, tengo un post con algunos datos

carletes21
30/01/2018, 07:31
Hola amigos, soy usuario de un Passat Alltrack adquirido recientemente, con un año de antigüedad y 42.000 kilómetros, el 4MOTION de 190 CV y os tengo que confesar lo asustado que estoy con los consumos. Aunque sólo le he hecho 700 kilometros no soy capaz de bajar de 7 litros en modo de conducción ecológico y sin pasar de 130 km/h, con un 90% en autovía y carreteras nacionales con escaso tráfico. Veréis que nada que ver con los consumos oficiales, que son inalcanzables. En resumen, como el coche me encanta las penas con pan se llevan mucho mejor. Salu2

cueceleches
30/01/2018, 09:34
Bueno, los alltrack siempre tienden a consumir algo más que los tracción delantera... No te creas que yo bajo mucho más de esos 7L, aunque si he de decir que en autovía le piso un poco más de la cuenta. Ten en cuenta, como bien me dijeron por aquí, que en invierno siempre se consume más. A ver si cuando empiece a calentar el tiempo te bajan esos consumos.

fifi
30/01/2018, 10:39
Hola amigos, soy usuario de un Passat Alltrack adquirido recientemente, con un año de antigüedad y 42.000 kilómetros, el 4MOTION de 190 CV y os tengo que confesar lo asustado que estoy con los consumos. Aunque sólo le he hecho 700 kilometros no soy capaz de bajar de 7 litros en modo de conducción ecológico y sin pasar de 130 km/h, con un 90% en autovía y carreteras nacionales con escaso tráfico. Veréis que nada que ver con los consumos oficiales, que son inalcanzables. En resumen, como el coche me encanta las penas con pan se llevan mucho mejor. Salu2

De esa forma que tú andas , pero yo no paso de 120 , el mio ni por asomo pasa de 6 litros , y por el norte el tráfico es mucho más intenso que por san clemente .

fifi
30/01/2018, 10:55
No pongo foto porque se me dá fatal , pero vengo del ver en el coche los datos de consumo de un total de 2375 kms a una media de 58 km/h. y de 40horas y 43´el consumo dá a 5,7 l / 100 kms .

Passat190R-Line
30/01/2018, 14:17
No pongo foto porque se me dá fatal , pero vengo del ver en el coche los datos de consumo de un total de 2375 kms a una media de 58 km/h. y de 40horas y 43´el consumo dá a 5,7 l / 100 kms .

Menudo consumo fifi, yo no lo bajo de 6l/100 de media, en este momento va por 6,5l/100 en unos 3.000Kms ,conducción normal, en trayectos puntuales si puedo acercarme a los 5,5l/100, neumáticos a 2,4 bares. Gran consumo para un Alltrack.

Zhio
30/01/2018, 14:42
Yo llevo 6,8 en el cálculo total que ahora mismo está en 4.500 kms o por ahí, y es un TDi 150 con media sobre 65 km/h

urihale
30/01/2018, 20:51
A mí me consume realmente poco.
Me trayectos de autopista a 125kmh de crucero ronda los 5.5
Nacional a 90-100 se pone en 4.7

Aún pisándole es difícil que pase de los 7 de media en un trayecto

Eso sí, es un tdi150 con dsg, va en 6a a la mínima que puede.. le tengo que dar cera en 4a a veces para limpiar filtro de particulas🤣

Cómo referencia, el trayecto que yo hago reus-bcn gran via por ap7 a 120kmh de crucero (no de media) se queda en 4.9L . El mismo trayecto con un bitdi 240 berlina (tiene 4motion) resultó tener un consumo de 6.4L

Por lo que los consumos del alltrack pueden ir por ahí (peor aerodinámica al ser algo más elevado)

dalomar
16/02/2018, 16:58
Normalmente cuando vengo a Llanes mi media es de 5,7 l/100., siempre lo hago de la misma forma ACC 130 km. y respetando en túneles a 107 Kms., además hoy ha sido un buen día para la prueba, unos 12 grados y sin viento, es mi récord de consumo, creo que la Repro es efectiva:

urihale
17/02/2018, 09:31
Normalmente cuando vengo a Llanes mi media es de 5,7 l/100., siempre lo hago de la misma forma ACC 130 km. y respetando en túneles a 107 Kms., además hoy ha sido un buen día para la prueba, unos 12 grados y sin viento, es mi récord de consumo, creo que la Repro es efectiva:

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuy buen consumo para ser un 190!

nmms.ratinho
24/02/2018, 22:20
Teste del coche primeros 850km
Temperatura baja y mucho viento[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
24/02/2018, 22:42
Muy buen consumo para estar el coche en rodaje, el mío al principio no bajaba de 6.1

Praulojo
05/03/2018, 16:03
Consumos de hoy, Variant TDI 190 con 1200 km. Autovia con ACC a 125 km/h. Perfil ECO. Conduccion suave, lluvia intermitente. 422 km con el deposito y autonomia teorica 750 mas.

dalomar
27/03/2018, 17:20
Después de la última media de 5,3 que ya me parecía muy buena, hoy me ha vuelto a sorprender el coche, he llenado el depósito y he salido a autovia ACC 130 Kms/hora

petrolo
27/03/2018, 18:33
impresionantes esos 5L, has comprobado en surtidor (desde que hiciste la repro) si la media de ordenador es correcta ?

PD: Muy guapo para foto :mrgreen2:

rafabkp
27/03/2018, 18:43
Gran consumo, lo has conseguido cuesta abajo? [emoji3][emoji3], saludos David

fifi
27/03/2018, 19:14
en 2 palabras , im- presionante

rgs84
27/03/2018, 19:23
Algo habrá tenido que ver la repro que le ha hecho eso es trampa tienes el coche chipeado jajaja

dalomar
27/03/2018, 19:26
impresionantes esos 5L, has comprobado en surtidor (desde que hiciste la repro) si la media de ordenador es correcta ?

PD: Muy guapo para foto :mrgreen2:

Jejeje con el uniforme de trabajo!!
Si lo compruebo casi siempre y sigue siendo muy exacto, igual que sin Repro.

dalomar
27/03/2018, 19:32
Gran consumo, lo has conseguido cuesta abajo? [emoji3][emoji3], saludos David

Algo habrá tenido que ver la repro que le ha hecho eso es trampa tienes el coche chipeado jajaja

Tenía desnivel favorable (La Bañeza-Valladolid)
Pero esa cifra de consumo no la he conseguido nunca.
Creo que aparte de la repro que si he notado entre 0,3-0,4 litros/100, hoy también ha influido el tiempo 20 grados, cuando siga mejorando el tiempo veremos si es real o ha sido algo puntual.

Indigo
27/03/2018, 23:01
Jodo!! menudo consumo macho!!
Y sonríe un poco para la foto ;)

victorlofer
28/03/2018, 09:24
Ese consumo es una pasada para un 190 variant, es el que le vengo haciendo yo por autovía al 150 berlina

Passat190R-Line
02/04/2018, 23:42
Vacaciones de semana santa:
Total

Viaje de vuelta

manrique22
19/04/2018, 11:03
Buenos días, este es el consumo a mitad del último viaje, el coche tiene apenas 2000 km, espero siga así... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Neostra
19/04/2018, 12:20
Que buen dato!...yo no lo he visto por debajo de 6.0 y llaneando cuesta abajo... jaja

thunderlex
24/04/2018, 11:58
¿Veis descabellado pasar de un TDI150 a un TSI150 para alguien que hace 90% autovía, unos 30.000/35.000 al año y a velocidades legales/tranquilas?

Espero que me deis vuestro punto de vista.

Gracias de antemano

Dreggen
24/04/2018, 17:39
Esta semana me entregan un tsi150.
Yo descabellado no lo veo, en ningún caso. Si el menor coste posible por km es la prioridad, pues la elección debería ser gasóleo. Pero hay muchas otras variables en juego, no?. Y cada uno será el que las valore en mayor o menor medida.
Mi humilde opinión [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

xavsandel
24/04/2018, 20:16
Yo descabellado no lo veo, creo que si un motor sale bueno da igual gasolina o gasoil

dalomar
24/04/2018, 21:45
¿Veis descabellado pasar de un TDI150 a un TSI150 para alguien que hace 90% autovía, unos 30.000/35.000 al año y a velocidades legales/tranquilas?

Gracias de antemano

Yo no lo veo descabellado, seguro que en autovia se mueve bien a velocidades como comentas. Tienes las ventajas del gasolina frente al diésel aunque penalices el consumo, también puedes meter una repro suave al tsi y ajustar más el consumo.

dalomar
25/04/2018, 10:51
Como imaginaba con la mejoría del tiempo el consumo se reduciría, así ha sido.
La media real calculada por los litros repostados es 5,75 litros/100 Kms.

currao
26/04/2018, 09:26

Gracias de antemanoYo vengo de un Audi A4 TDI y ahora tengo un Passat 1.4 tsi con repro tlr stage 1 que dejó el coche en algo menos de 180 CV.

Viajes a 130 me hace medias de 6l. Según condiciones he llegado a hacer incluso algo menos. El Audi me hacía 5,5.

El consumo real (calculado por mí no por el ordenador) en conducción mixta ciudad carretera y con alguna alegría (la repro es un gustazo) es de 7 litros. El Audi me hacía 6.5.

Conclusión. 0,5 litros de más. Y en refinamiento (y prestaciones) no hay color. Para mí la diferencia es ridícula, sobre todo por lo que te ahorras en la compra, numerito, revisiones, te quitas dpf...Yo estoy encantado.

La única pega es que cuando te vienes arriba de forma continuada el consumo si sube más que con el diésel. En conducción alegre el Audi me subía 1/1,5 litros y el Passat se puede poner en 9l. Pero esto es en carretera secundaria de curvas y dándole cañita.

Espero haberte ayudado.

Dreggen
26/04/2018, 09:55
Muy interesante tu experiencia.
Antes de la repro, ¿qué consumos te hacía el TSI?

Yo vengo de un Audi A4 TDI y ahora tengo un Passat 1.4 tsi con repro tlr stage 1 que dejó el coche en algo menos de 180 CV.

Viajes a 130 me hace medias de 6l. Según condiciones he llegado a hacer incluso algo menos. El Audi me hacía 5,5.

El consumo real (calculado por mí no por el ordenador) en conducción mixta ciudad carretera y con alguna alegría (la repro es un gustazo) es de 7 litros. El Audi me hacía 6.5.

Conclusión. 0,5 litros de más. Y en refinamiento (y prestaciones) no hay color. Para mí la diferencia es ridícula, sobre todo por lo que te ahorras en la compra, numerito, revisiones, te quitas dpf...Yo estoy encantado.

La única pega es que cuando te vienes arriba de forma continuada el consumo si sube más que con el diésel. En conducción alegre el Audi me subía 1/1,5 litros y el Passat se puede poner en 9l. Pero esto es en carretera secundaria de curvas y dándole cañita.

Espero haberte ayudado.

petrolo
26/04/2018, 12:33
Yo vengo de un Audi A4 TDI y ahora tengo un Passat 1.4 tsi con repro tlr stage 1 que dejó el coche en algo menos de 180 CV.

Espero haberte ayudado.

Eso de que te ahorras DPF con los gasolinas se va acabar, desde la semana 22 todos los nuevos modelos de Gasolina lo incorporarán para cumplir con las nuevas especificaciones de la Euro6. Por eso VW cambia el 1.4 por el 1.5.

currao
26/04/2018, 19:25
Tienes razón con lo del dpf, pero como la gasolina genera menos carbonilla que el gasoil es de esperar que tenga un mantenimiento menos pesado.

Respecto a los consumos antes de la repro, creo recordar que eran unas décimas superiores. Pero como el coche estaba muy nuevo ya no sé si la bajada se debió a la repro o a que el motor se fue rodando más

oat78
26/04/2018, 19:46
El filtro de partículas en gasolina en principio, que luego habrá que ver, no tendría los problemas del diesel por la alta temperatura de los gases de escape del gasolina, que se consigue mucho más rápido que en el diesel, con lo que se eliminaría el problema que suelen dar los filtros en los diesel al hacer trayectos cortos.

No se si será cierto pero el coste estimado para el filtro en los gasolina estaba en unos 100 euros. En el diesel la cosa anda por los 1000 y pico depende de la marca.

Yo personalmente prefiero la finura del gasolina, pero si no hiciese trayectos cortos, no tendría problema en pillar diesel, tampoco hay que demonizarlos tanto.

Por de pronto aquí hoy está la SP95 a 1.35 euros el litro en Repsol, a 1.24 en Alcampo. Está subiendo tanto diesel como gasolina pero bien...

currao
26/04/2018, 20:47
Respecto al precio deos carburantes, el otro día leí que hay intención de subir impuestos. Y que se hará en mayor porcentaje al diésel que al gasolina. Si creemos en esa noticia pronto veremos diésel y gasolina a la par.

gioGTI
27/04/2018, 06:42
Buenos días, mi aportación igual no te sirve de ayuda.
Tengo el passat variant 2.0TSI 220, esta semana santa, recorrido de Chiclana de la frontera, parando en el aeropuerto de Sevilla y hasta Donosti (bueno un pueblo a 40kms), tirando de remolque y maletero lleno, este fue mi consumo de vuelta.

Passat_tsi
29/04/2018, 17:40
Buenos días, mi aportación igual no te sirve de ayuda.
Tengo el passat variant 2.0TSI 220, esta semana santa, recorrido de Chiclana de la frontera, parando en el aeropuerto de Sevilla y hasta Donosti (bueno un pueblo a 40kms), tirando de remolque y maletero lleno, este fue mi consumo de vuelta.

Los gráficos del virtual cockpit los has tocado? Parece "viejo" comparado al mio que me lo dieron hace unas semanas.

pablovs
30/04/2018, 21:02
Jo, flipo con vuestros consumos. El mio 190 cv Tdi dsg7 de febrero no le bajo de 8 en ciudad, ni de 6,5 en carretera. Un deposito me viene a durar 700 kms a lo mucho

xavsandel
30/04/2018, 21:29
Jo, flipo con vuestros consumos. El mio 190 cv Tdi dsg7 de febrero no le bajo de 8 en ciudad, ni de 6,5 en carretera. Un deposito me viene a durar 700 kms a lo muchoCuantos kilómetros llevas? Yo tengo el 1.8 TSI y no llega a 10000km y le hago unos 800 km por depósito y dándole alguna alegría, me extraña mucho tu consumo, aunque supongo que con los kilómetros te bajará.

pablovs
30/04/2018, 21:40
Cuantos kilómetros llevas? Yo tengo el 1.8 TSI y no llega a 10000km y le hago unos 800 km por depósito y dándole alguna alegría, me extraña mucho tu consumo, aunque supongo que con los kilómetros te bajará.

Tiene 7500 kms. Me parece un consumo bastante elevado para lo que veo aqui.

pablovs
30/04/2018, 21:42
Y el primer deposito de ad-blue lo rellene a los 5000 kms, en cuanto me salto el aviso

petrolo
30/04/2018, 21:56
Y el primer deposito de ad-blue lo rellene a los 5000 kms, en cuanto me salto el aviso

El primer depósito de AB no acostumbra a venir lleno al 100%, además al circular por ciudad el consumo de adblue sube exponencialmente junto al de combustible, por ciudad circulo alegre y ando entre 8-9L, por autovia/autopista la cosa cambia y baja a unos 6L si vas despreocupado a 120-140, incluso algunas décimas menos 5,7-5,8 a velocidades estrictamente legales, y lo mejor es que dándole cera dificilmente pasas de 7,5. En cuanto a la autonomía tirando del ACC a 126km/h, he hecho algún Barcelona-Huelva del tirón sin repostar sacando casi los 1200Kms de autonomía.

No te obsesiones, deja que el motor se vaya rodando y verás como sobretodo en recorridos interurbanos tus medias se acercan a las nuestras.

rgs84
30/04/2018, 22:08
Yo por que veo de media los TDI andan por los 6L en conducción normal y los gasolina por los 7.5 siempre en conducción sin demasiadas alegrías.

dalomar
30/04/2018, 22:34
Jo, flipo con vuestros consumos. El mio 190 cv Tdi dsg7 de febrero no le bajo de 8 en ciudad, ni de 6,5 en carretera. Un deposito me viene a durar 700 kms a lo mucho

El primer depósito de AB no acostumbra a venir lleno al 100%, además al circular por ciudad el consumo de adblue sube exponencialmente junto al de combustible, por ciudad circulo alegre y ando entre 8-9L, por autovia/autopista la cosa cambia y baja a unos 6L si vas despreocupado a 120-140, incluso algunas décimas menos 5,7-5,8 a velocidades estrictamente legales, y lo mejor es que dándole cera dificilmente pasas de 7,5. En cuanto a la autonomía tirando del ACC a 126km/h, he hecho algún Barcelona-Huelva del tirón sin repostar sacando casi los 1200Kms de autonomía.

No te obsesiones, deja que el motor se vaya rodando y verás como sobretodo en recorridos interurbanos tus medias se acercan a las nuestras.

+1, te ha respondido Petrolo, mis consumos pueden ser engañosos, aparte de la repro, el 80 % mío es autovia y ACC 130 Kms. por eso saco esas medias.
Eso si desde que tengo la repro en ciudad y modo Sport, el consumo no pasa de 8 litros.

victorlofer
18/05/2018, 07:40
Consumo del último depósito:

Unos 250 Kms. por autopista con ACC a 126 y el resto un 30% ciudad y un 70% Nacional y comarcales. 1300Kms de autonomía.

petrolo
18/05/2018, 13:10
Estoy cogiendo complejo de gastón con el mio.

dalomar
18/05/2018, 14:00
Estoy cogiendo complejo de gastón con el mio.

Será que te pesa el pie derecho.....[emoji51][emoji12]
Yo subo los consumos bajos, para que se vea que con una conducción normal el consumo se ajusta. Cuando disfruto dandole un poco ya sabemos lo que pasa!!

petrolo
18/05/2018, 19:49
Será que te pesa el pie derecho.....[emoji51][emoji12]
Yo subo los consumos bajos, para que se vea que con una conducción normal el consumo se ajusta. Cuando disfruto dandole un poco ya sabemos lo que pasa!!

Pues hablando del demonio, autovia a ritmo de entre 120-140 sin ACC, conduciendo tranquilo y sin acelerones. Supongo que si me hubiese ceñido estrictamente a los límites un par de décimas menos hubiesen caido.

juanrres
20/05/2018, 12:48
aquí va uno del mío, ya hace tiempo que no pongo ninguno, esta como podéis ver son recorridos con pocos km[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kuldas
20/05/2018, 14:37
aquí va uno del mío, ya hace tiempo que no pongo ninguno, esta como podéis ver son recorridos con pocos km[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSe agradece ver esos consumos..... Solo con ver los consumos de los diesel y ver como empuja el puñetero bit 240 4motiom, me hace pensar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

juanrres
20/05/2018, 14:51
Se agradece ver esos consumos..... Solo con ver los consumos de los diesel y ver como empuja el puñetero bit 240 4motiom, me hace pensar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo sinceramente no lo cambiaría por el bitdi, por el 280 si, por los km que hago y porqué personalmente me gusta más la gasolina, para mi son buenos consumos los que hace este motor, son recorridos de a mucho 30 km, los primeros km hasta que no coge la temperatura consumen más combustible, actualmente tiene 17, 600 km

Kuldas
20/05/2018, 14:57
Yo sinceramente no lo cambiaría por el bitdi, por el 280 si, por los km que hago y porqué personalmente me gusta más la gasolina, para mi son buenos consumos los que hace este motor, son recorridos de a mucho 30 km, los primeros km hasta que no coge la temperatura consumen más combustible, actualmente tiene 17, 600 km

También me valdría el 280, jajajaj, lo que más me atrae del 240 no es el consumo, es la reacción 4 y la parada que tiene. Del 280 esos 60 cv más.... y la tracción. Yo cuando compré este lo hice por los km que hago. Casi dos años y 11000 km, tú me dirás. Por estos Km en su día me planteé el cupra.

Passatb8
20/05/2018, 16:41
A ver si os puedo aportar algo por mi experiencia con los dos motores, el BITDI en el Passat y el TSI 280 cv del Arteon.

El BITDI en ciudad y recorridos cortos mixtos, consume bastante para ser diésel comparado por ej con mi anterior bmw 530 xd. Comparado con el TSI 280 cv, este consume >1 L/100 km que el BITDI pero no más. Pero donde saca ventaja el BITDI es en autovía/autopista donde la diferencia de momento va a > 2 L/100 km. Este es el terreno más apropiado para el BITDI, tanto por empuje, consumo y el sonido del motor.

un saludo

Kuldas
20/05/2018, 19:13
A ver si os puedo aportar algo por mi experiencia con los dos motores, el BITDI en el Passat y el TSI 280 cv del Arteon.

El BITDI en ciudad y recorridos cortos mixtos, consume bastante para ser diésel comparado por ej con mi anterior bmw 530 xd. Comparado con el TSI 280 cv, este consume >1 L/100 km que el BITDI pero no más. Pero donde saca ventaja el BITDI es en autovía/autopista donde la diferencia de momento va a > 2 L/100 km. Este es el terreno más apropiado para el BITDI, tanto por empuje, consumo y el sonido del motor.

un saludo

Has pasado del bitdi 240 en el Passat al arteon 280 cv?

Passatb8
20/05/2018, 19:28
Has pasado del bitdi 240 en el Passat al arteon 280 cv?

Siii!!
Desde hace 1 mes..

Kuldas
20/05/2018, 19:53
Siii!!
Desde hace 1 mes..

Te escribo por privado para interrogarte un poco y no ensuciar aqui.