PDA

Ver la Versión Completa : Consumos B8



Páginas : 1 2 3 [4]

juanrres
25/05/2018, 18:07
otra de consumos, por autovía prácticamente todo, para que luego digan que consumen mucho[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Guille666999
27/05/2018, 07:50
Buenas no se si estoy en lo cierto o equivocado, pero creo que puedo ser el récord del foro en kms por depósito en cuanto a passat b8, luego subiré la foto de 1320 km recorridos con un mismo depósito.

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/05/2018, 08:31
Creo que el compi Dalomar con su TDi 190 consiguió acercarse a los 1300 de autonomía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
27/05/2018, 10:37
Estoy muy contento con el consumo, el mio es un 150 cv, no es tan potente como el coche de Dalomar, cuando llegué a los 1300 km en el discover marcaba 30 km de autonomía, apure un poco más y llegando a la gasolinera ya pasó a marcar o km de autonomía,
Con este depósito se ha realizado un viaje Murcia-Madrid (una boda que tuvimos en Madrid Centro y la celebración en La Antigua Frabrica De Harina que por cierto es un sitio precioso), después vuelta Guadalajara-Murcia y el resto de km ciudad

Passat190R-Line
27/05/2018, 14:49
Muy buen consumo, nunca he "arriesgado" tanto, suelo llenar antes de que marque reserva. Por lo visto con TDI 150 manual es relativamente fácil sacar buenos consumos, con la combinación 190+dsg la cosa es mas complicada. Con un depósito he conseguido hacer 1050 kms sin entrar en reserva, ahi volví a llenar, me dio un consumo real de 5,7 litros/100km, que tampoco está mal, pero lejos de esos 5 l/100kms.

KIll0
27/05/2018, 20:39
Consumos este finde.
Passat b8 2.0 tdi 150hp dsg
Cada dia mas contento con la compra.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

fifi
27/05/2018, 21:20
mi mujer en un viaje largo le hizo una media de 4,9 , marcando una autonomía de 1320 si mal no recuerdo

KIll0
27/05/2018, 21:41
mi mujer en un viaje largo le hizo una media de 4,9 , marcando una autonomía de 1320 si mal no recuerdoLa verdad es q es un mechero para el barco que es...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
27/05/2018, 22:16
Creo que el compi Dalomar con su TDi 190 consiguió acercarse a los 1300 de autonomía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy muy contento con el consumo, el mio es un 150 cv, no es tan potente como el coche de Dalomar, cuando llegué a los 1300 km en el discover marcaba 30 km de autonomía, apure un poco más y llegando a la gasolinera ya pasó a marcar o km de autonomía,
Con este depósito se ha realizado un viaje Murcia-Madrid (una boda que tuvimos en Madrid Centro y la celebración en La Antigua Frabrica De Harina que por cierto es un sitio precioso), después vuelta Guadalajara-Murcia y el resto de km ciudad

El récord es tuyo!! Gran media.
Yo lo máximo he llegado a los 1.200 Kms. Con un depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
28/05/2018, 21:13
Buenas no se si estoy en lo cierto o equivocado, pero creo que puedo ser el récord del foro en kms por depósito en cuanto a passat b8, luego subiré la foto de 1320 km recorridos con un mismo depósito.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgs84
09/06/2018, 14:19
Consumo Madrid-Zamora, con ACC a 140 y bastante tráfico al salir de Madrid.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

xavsandel
09/06/2018, 17:36
Consumo Madrid-Zamora, con ACC a 140 y bastante tráfico al salir de Madrid.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Veo que llevas los modos de conducción , yo no los cogí por recomendación no por precio , pero quizas por lo que costaba los podría haber cogido. Se nota reducción de consumo en modo ECO y no es demasiado aburrido ese modo ?, a mi que no llevo modos de conducción ya con palanca en D ya me parece aburrido y voy casi siempre en S.
Te pregunto esto porque estoy barajando la posibilidad de poner los modos de conducción ahora , aunque salga más caro

dalomar
09/06/2018, 21:45
Veo que llevas los modos de conducción , yo no los cogí por recomendación no por precio , pero quizas por lo que costaba los podría haber cogido. Se nota reducción de consumo en modo ECO y no es demasiado aburrido ese modo ?, a mi que no llevo modos de conducción ya con palanca en D ya me parece aburrido y voy casi siempre en S.
Te pregunto esto porque estoy barajando la posibilidad de poner los modos de conducción ahora , aunque salga más caro

Tienes VagCom u OBD11, si cambias el modo del acelerador a directo cambia el comportamiento del coche, yo tengo modos de conducción y siempre llevo el modo Sport en carretera en D y ciudad en S, el Eco para mí no sirve con ACC no desconecta para ir en modo vela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
10/06/2018, 09:12
Tienes VagCom u OBD11, si cambias el modo del acelerador a directo cambia el comportamiento del coche, yo tengo modos de conducción y siempre llevo el modo Sport en carretera en D y ciudad en S, el Eco para mí no sirve con ACC no desconecta para ir en modo vela.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces el modo Eco no reduce el consumo del coche? Yo la verdad es que no cogí los modos por recomendación del vendedor que en este caso era un familiar y después de haber probado diferentes modos de conducción con diferentes coches de la marca el modo Eco me pareció demasiado conservador, aburrido o perezoso, así que pensé que si lo iba a llevar siempre en normal o en sport entonces para que poner los modos, incluso el vendedor me dijo que lo normal es poner el modo que te gusta y dejarlo así siempre.
Lo del acelerador directo lo puse la primera semana de tener el coche y aunque han dicho por el foro que en el motor gasolina no se nota si se nota y mucho, hace un mes probé a dejarlo de serie por comprobar consumos y desde el primer momento el coche no va igual en modo D es más perezoso, la verdad es que en modo directo y cambio en S el coche es la ostia.
Pregunto lo del modo ECO para cuando vas por autopista tranquilo por saber si el consumo se reduce si es así lo montaría ahora, pero como digo después de probar los modos de conducción sólo note un poco en la dirección, vamos una opción prescindible.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rgs84
10/06/2018, 09:16
Veo que llevas los modos de conducción , yo no los cogí por recomendación no por precio , pero quizas por lo que costaba los podría haber cogido. Se nota reducción de consumo en modo ECO y no es demasiado aburrido ese modo ?, a mi que no llevo modos de conducción ya con palanca en D ya me parece aburrido y voy casi siempre en S.
Te pregunto esto porque estoy barajando la posibilidad de poner los modos de conducción ahora , aunque salga más caro

La verdad es que yo les doy bastante uso, durante el camino lo llevo en modo individual por que es cierto que el eco con el ACC es insufrible, y en ciudad me gusta ir en eco para aprovechar las inercias del modo vela y cuando se acerca una rotonda de las que hay que apretar pues toque a la palanca del cambio en S y a volar, también influye el acelerador directo que lo llevo activado, por eso te digo que yo personalmente si le doy uso y juego bastante dependiendo de las circunstancias del camino, pero habrá gente que lo dejará en un modo y no lo toque nunca, el modo eco ahorra sobre todo si sabes ponerlo en el momento adecuado para ello y aprovechar la inercia del coche como en una bajada larga en autovía o en ciudad entre semáforos.

dalomar
10/06/2018, 12:13
Entonces el modo Eco no reduce el consumo del coche? Yo la verdad es que no cogí los modos por recomendación del vendedor que en este caso era un familiar y después de haber probado diferentes modos de conducción con diferentes coches de la marca el modo Eco me pareció demasiado conservador, aburrido o perezoso, así que pensé que si lo iba a llevar siempre en normal o en sport entonces para que poner los modos, incluso el vendedor me dijo que lo normal es poner el modo que te gusta y dejarlo así siempre.
Lo del acelerador directo lo puse la primera semana de tener el coche y aunque han dicho por el foro que en el motor gasolina no se nota si se nota y mucho, hace un mes probé a dejarlo de serie por comprobar consumos y desde el primer momento el coche no va igual en modo D es más perezoso, la verdad es que en modo directo y cambio en S el coche es la ostia.
Pregunto lo del modo ECO para cuando vas por autopista tranquilo por saber si el consumo se reduce si es así lo montaría ahora, pero como digo después de probar los modos de conducción sólo note un poco en la dirección, vamos una opción prescindible.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Yo lo probé los primeros meses, como siempre llevo ACC vi que no había diferencias de consumo, en Eco tienes que aprovechar inercias, por lo que tengo comprobado parece que consume hasta menos en Sport, además me gusta que con el ACC recupere rápidamente la velocidad a la que iba circulando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
10/06/2018, 16:21
Consumo viaje de vuelta esta vez desde Arévalo( menudo cochinillo) jejejje, hasta Madrid, con una pequeña retención a causa de un vehículo que había volcado poco antes ya que estaban sacando a la gente del interior aún, con ACC a 130 el consumo de 1 litro menos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dalomar
10/06/2018, 21:37
Consumo viaje de vuelta esta vez desde Arévalo( menudo cochinillo) jejejje, hasta Madrid, con una pequeña retención a causa de un vehículo que había volcado poco antes ya que estaban sacando a la gente del interior aún, con ACC a 130 el consumo de 1 litro menos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buen consumo, tenía ganas de ver un consumo con ACC 130 Kms/hora en ese motor, ese trayecto con el mío está en 5,6 litros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
10/06/2018, 22:48
Si la verdad que a velocidades no demasiado altas se porta bien, malo es partir de 130 para arriba pero bueno consumos de 7 u 8 litros a esas velocidades tampoco me parecen altos.

xavsandel
11/06/2018, 14:21
Muy bueno ese consumo, cualquier coche a más de 130 se dispara su consumo.
Yo después de 7 meses estoy contentísimo con el coche, ahora llevo 11000 km y quizás por kilómetros podría haber cogido el diésel, pero he acabado tan amargado con mi coche diesel anterior, que al cambiar al passat ha sido como avanzar 10 años y eso que mi coche anterior solo tenía 4 años. De hecho esperaba consumos más altos, no hay que olvidar lo que llevamos debajo del capó.
Ya pondré un día consumos, pero ahora que parece que se empieza a estabilizar pues su consumo está por unos 8 litros en ciudad y entre 6 y 7 en carretera. Una gran compra he hecho. [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Ponzio
22/06/2018, 16:45
Hola buenas!
Estoy mirando coche y me gusta el passat variant Sport.
Mi duda es la siguiente: solemos hacer entre 20000 y 24000km al año, la mayoría los fines de semana, y ahora mismo no se qué combustible coger...si diésel o gasolina...
Me podríais dar algún consejo?
Qué tal va el 1.4 para ese coche?se le queda pequeño el motor a ese coche?
Espero que me deis algún consejo.

Muchas gracias y un saludo!

PJ-89
22/06/2018, 17:43
Hola buenas!
Estoy mirando coche y me gusta el passat variant Sport.
Mi duda es la siguiente: solemos hacer entre 20000 y 24000km al año, la mayoría los fines de semana, y ahora mismo no se qué combustible coger...si diésel o gasolina...
Me podríais dar algún consejo?
Qué tal va el 1.4 para ese coche?se le queda pequeño el motor a ese coche?
Espero que me deis algún consejo.

Muchas gracias y un saludo!Hola Ponzio: , yo tengo ese motor en un Passat sport berlina y la verdad es que estoy muy contento con el, tanto en consumo como en comportamiento del mismo para que te hagas una idea llevo 11.000 km y lo tengo desde septiembre del 2017 , pues bien la media del consumo que llevo en esos 11.000 km es de tan solo 6.3 l/100 también te digo que hago una conducción normal , lo uso a diario para ir al trabajo que son unos 30 km ira y vuelta y se queda con una media entre 5.6 y 5.8 el trayecto 30,% ciudad y 70% extra urbano, anteriormente he tenido diésel y la verdad que para mí no me trae cuentas yo creo que el equivalente en diésel es posible que consuma al lo sumo un litro menos con eso y al precio que está el diésel con respecto a la gasolina le restas también lo que te ahorras en la comprar y impuestos y ya sacas tus conclusiones espero que te sirva de ayuda .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

rafabkp
22/06/2018, 22:03
Para los interesados en el Passat 1.8 TSI DSG consumo de hoy Madrid-Cordoba con retenciones a la salida de la capital

[Only registered and activated users can see links]
En esta ultima foto es de consumo Cordoba-Madrid

Conclusiones de gastos de combustible: un viaje de cerca de 800 kms, Cordoba se encuentra por debajo sobre el nivel del mar que Madrid, sorprende a la vuelta que el consumo es de 0,1 l superior habiendo más subidas, he usado el acc a 130 kms/h y en las subidas uso sincronizado a una marcha inferior, el coche va como un tiro , en bajadas he usado inercia, también llama la atención que he venido a Madrid más rápido y a mayor velocidad.

Penaliza mucho al consumo la caravana que cogí a la salida de Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisinho
23/06/2018, 12:48
1.4 berlina tsi 150cv, de A Coruña a mi pueblo Camariñas, se nota que hoy no hay viento, la bajada a 225/45/18 y neumáticos consumo B, como los GY efficientgrip.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PJ-89
23/06/2018, 16:51
1.4 berlina tsi 150cv, de A Coruña a mi pueblo Camariñas, se nota que hoy no hay viento, la bajada a 225/45/18 y neumáticos consumo B, como los GY efficientgrip.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMuy buenos consumos para ese Tsi

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

rafabkp
23/06/2018, 20:31
consumo súper reducido el 1.4 tsi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
25/06/2018, 07:29
Aquí el.mio. Acc a 110 km. Pille bastantes semáforos antes de hacer foto y la velocidad media bajó bastante y subió 1 décima consumo. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

urihale
29/06/2018, 14:40
Otra de consumos: con el Passat berlina advance 2,0tdi 150 manual que me ha dejado el concesionario mientras tengo el mío en el taller.
Regulador a 125kmh (este no tiene acceso)
Recorrido por autopista

Creo que tendríamos que crear un indicador: consumo/velocidad media para evaluar realmente el consumo.... Y descartar aquellas muestras inferiores a 50km....[emoji1]

Un saludo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

dalomar
09/07/2018, 22:14
Este es mi récord de consumo, por Kms. recorridos y media.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
10/07/2018, 19:43
[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
10/07/2018, 20:07
Este es mi récord de consumo, por Kms. recorridos y media.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece el consumo de un citroen saxo, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
11/07/2018, 10:32
Este es mi récord de consumo, por Kms. recorridos y media.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLe hice yo 1200km sobre esa misma media mas o menos motor 2.0 tdi 150.
Y con el ACC todo el camino.Una pasada...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
11/07/2018, 10:59
[Only registered and activated users can see links]

Cierto es [emoji848], hasta finales de Julio después de la playa no toca limpieza a fondo. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
11/07/2018, 19:09
Pongo consumos del 1.8 TSI ,cada día más contento con el y mira que dudé en su día con el 190 TDI , este consumo es del último viaje por carretera de montaña secundaria con constantes subidas y bajadas ,conducción normal y bastante pueblo de por medio, para semejante avión, peso y motor no esta nada mal , parece que ahora con 12000km su consumo ya se ha ajustado. Volvería a repetir la compra.
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
14/07/2018, 13:32
Pues hoy tocaba un Barcelona-Sevilla, todo el camino conducción manual a 130-140 pero suavemente sin acelerones, he hecho la foto después de repostar, he llegado a la gasolinera con 180kms de autonomía.

Este mismo viaje lo hago cada año y de nuevo a ahora con casi 70k kms se me ha reducido el consumo algo más de 1/2 L.

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
14/07/2018, 14:24
Aunk sin foto demostrable, un viaje Pamplona-Málaga con acc a 125 me a salido una media de 5,2. A la vuelta haber si me acuerdo,aunk subirá alguna décima debido a la orografía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
14/07/2018, 14:40
Mucho dato de consumo y mucha foto veo yo por aquí. Unos consumos son mejores que otros, unos diesel, otros gasolina, unos contentos y otros no tanto. Lo que si tengo claro que os estáis pegando unos viajes y unas vacaciones de la virgen mientras otros estamos trabajando todo el verano. ¿De verdad os parece bien?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
14/07/2018, 15:31
Mucho dato de consumo y mucha foto veo yo por aquí. Unos consumos son mejores que otros, unos diesel, otros gasolina, unos contentos y otros no tanto. Lo que si tengo claro que os estáis pegando unos viajes y unas vacaciones de la virgen mientras otros estamos trabajando todo el verano. ¿De verdad os parece bien?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno, ya te tocará a ti, a mi hasta el 3 de Agosto nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
15/07/2018, 09:40
Eso nos pasa a más de uno, mientras nos contenernos leyéndolos luego en agosto se la devolvemos........ Que ganas ya de que lleguen de avecina un viaje Murcia-Leon.
Mucho dato de consumo y mucha foto veo yo por aquí. Unos consumos son mejores que otros, unos diesel, otros gasolina, unos contentos y otros no tanto. Lo que si tengo claro que os estáis pegando unos viajes y unas vacaciones de la virgen mientras otros estamos trabajando todo el verano. ¿De verdad os parece bien?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pimpaldo
15/07/2018, 17:38
Buenas, yo tengo un Passat 2.0 TDI 150cv de mediados de Febrero, actualmente llevo 39000 km y mi consumo medio esta entre 6.4-6.7, lo pongo a cero cada vez que reposto combustible, lo que no creo quesea normal es el consumo de aceite, antes de la revision de los 30.000 me toco llevarlo al taller a que le rellenaran el aceite ya que me salto la alarma, y el viernes solo despues de 8000 km despues de pasar la revision me salto la alarma otra vez, por curiosidad mire el nivel y estaba mas bajo del minimo.

urihale
15/07/2018, 18:17
Otra de hoy, de la frontera de Andorra a Reus. Con el Passat berlina 2,0tdi 150 manual advance que tengo de prestado del taller oficial, con 4 personas y maletas.. mirad autonomía y nivel del deposito, (y dándole zapatilla en las subidas de ponts...)[Only registered and activated users can see links]
Definitivamente ese manual berlina gasta algo menos que mi TDI 150 variant dsg. También debe influir que este lleva 225 con ruedas 17" y el mío 235 con 18"

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

nmms.ratinho
15/07/2018, 20:51
Mucho dato de consumo y mucha foto veo yo por aquí. Unos consumos son mejores que otros, unos diesel, otros gasolina, unos contentos y otros no tanto. Lo que si tengo claro que os estáis pegando unos viajes y unas vacaciones de la virgen mientras otros estamos trabajando todo el verano. ¿De verdad os parece bien?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Se eso te alegra piensa que no eres el unico. Todavia hay mucha gente a trabajar.
Yo soy uno de ellos.
A mi me tocara un viajen Pamplona-Lisboa-Oporto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
15/07/2018, 20:55
Otra de hoy, de la frontera de Andorra a Reus. Con el Passat berlina 2,0tdi 150 manual advance que tengo de prestado del taller oficial, con 4 personas y maletas.. mirad autonomía y nivel del deposito, (y dándole zapatilla en las subidas de ponts...)[Only registered and activated users can see links]
Definitivamente ese manual berlina gasta algo menos que mi TDI 150 variant dsg. También debe influir que este lleva 225 con ruedas 17" y el mío 235 con 18"

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Algo ayuda también el desnivel , subo bastante a Andorra y la diferencia entre subir y bajar ronda cerca de 1l.

urihale
15/07/2018, 21:45
Algo ayuda también el desnivel , subo bastante a Andorra y la diferencia entre subir y bajar ronda cerca de 1l.Lo sé, és un poco trampa este consumo. El trayecto inverso lo hice el sábado por la mañana en 4.6 (Reus - la Massana) subiendo hasta vallnord, que no está nada mal.

Si estos consumos del ordenador de viaje son fiables, este motor es realmente un mechero.

No he conseguido ese consumo ni con el 5008 1.6 ehdi 115cv cmp de mi mujer.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Passat_tsi
19/07/2018, 21:56
Otra de consumos [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

KIll0
20/07/2018, 05:36
Otra de consumos [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi S8 + mediante TapatalkBuena media

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

rgs84
21/07/2018, 00:51
Último viaje Madrid/Benidorm a medias de entre 140/160 prácticamente sólo por la carretera, 3 personas y maletero cargado.
La verdad es que en autovía es difícil llegar a los 8 litros a no ser que lleves medias de 160 para arriba.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dalomar
26/07/2018, 17:11
Vuelta de vacaciones Calpe-Valladolid, 2 adultos 3 niños y 4 maletas, “alegre”.....
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiflojavi
26/07/2018, 17:23
¿Qué consumos aproximados tiene un coche híbrido, tipo Toyota Prius o similares?

urihale
30/07/2018, 07:44
¿Qué consumos aproximados tiene un coche híbrido, tipo Toyota Prius o similares?Mi hermana tiene un Yaris híbrido y le gasta alrededor de 4L en ciudad, a veces menos, y de 5.5 a 6.5 por autopista, a 120.
Eso sí, pesa menos que un Prius y tiene menos motor

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
18/08/2018, 20:35
Récord personal de consumo, por desgracia condicionado por la rueda de emergencia y tener que circular a ritmos max de 80-90km/h.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

currao
20/08/2018, 09:56
De Madrid donde las cuatro torres a mejorada del campo. Principalmente llano (alguna bajada y subida) y a velocidad constante de 90/100.

Alucino[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

currao
20/08/2018, 09:58
No tengo pantallazo. Pero Madrid/Carboneras con los 4 en el coche, maletero lleno, climatizador y a unos 130/140. 6,2 litros. Para un 1.4 está muy bien.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
20/08/2018, 17:32
Me parece que hacéis consumos más acordes del citroen saxo 1.5 D

[emoji23]saludos


Rafaiphone

currao
20/08/2018, 21:16
Me parece que hacéis consumos más acordes del citroen saxo 1.5 D

[emoji23]saludos


RafaiphoneLos consumos son de diésel si. Donde no hay manera de asemejarse a ellos es apretando....Ahí se nota la gasolina. Para lo bueno y para lo malo. Pero de tranqui me consume lo que un 2.0 TDI. Yo flipo con este tsi. También he de decir que va repro y con filtro de aire nuevo (solo el filtro me ha bajado casi 0,5 la media).

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

currao
21/08/2018, 07:52
Mucho dato de consumo y mucha foto veo yo por aquí. Unos consumos son mejores que otros, unos diesel, otros gasolina, unos contentos y otros no tanto. Lo que si tengo claro que os estáis pegando unos viajes y unas vacaciones de la virgen mientras otros estamos trabajando todo el verano. ¿De verdad os parece bien?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkKuldas, tienes el buzón de privados lleno y no me deja responderte

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Kuldas
21/08/2018, 08:38
Kuldas, tienes el buzón de privados lleno y no me deja responderte

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkYa está!! Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
21/08/2018, 13:25
Ya está!! Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas kuldas que tal llevas lo de insonorizar?haber si en Septiembre hago las delanteras, saludos

Por otra parte al insonorizar se le mete peso al coche, hasta 7 kg por lo q a más peso más consumo tenlo encuenta


Rafaiphone

Kuldas
21/08/2018, 20:21
Buenas kuldas que tal llevas lo de insonorizar?haber si en Septiembre hago las delanteras, saludos

Por otra parte al insonorizar se le mete peso al coche, hasta 7 kg por lo q a más peso más consumo tenlo encuenta


RafaiphonePues aún no me he puesto, entre unas cosas y otras no doy con el momento para ponerme. Con un niño de 3 años y una de tres meses no está el ambiente en casa para tomarse muchas licencias en cuanto a estos temas se refiere. Hasta ir al fisio por mi espalda me supone algún día conato de tormenta, imagina si me pongo a echar horas en el coche.
Sobre el peso, lo tengo claro, pero creo que hay más beneficios que contras.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

currao
22/08/2018, 15:04
Pues aún no me he puesto, entre unas cosas y otras no doy con el momento para ponerme. Con un niño de 3 años y una de tres meses no está el ambiente en casa para tomarse muchas licencias en cuanto a estos temas se refiere. Hasta ir al fisio por mi espalda me supone algún día conato de tormenta, imagina si me pongo a echar horas en el coche.
Sobre el peso, lo tengo claro, pero creo que hay más beneficios que contras.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkJajajaja. Mi hijo mayor tiene 5 y la peque 2. No sabes cómo me veo identificado....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

PJ-89
25/08/2018, 17:36
Bueno pues el pantallazo de la vuelta del viaje LEON-MURCIA, el de la ira igual, no me acordé de echarle la foto por autovía 128 y fuera de ellas a velocidad permitidas .Cargado de maletas a tope dos adultos dos niñas 5 y 14 años y el clima claro, muy contento la verdad con el coche en el viaje
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

PJ-89
25/08/2018, 18:06
Bueno pues el pantallazo de la vuelta del viaje LEON-MURCIA, el de la ira igual, no me acordé de echarle la foto por autovía 128 y fuera de ellas a velocidad permitidas .Cargado de maletas a tope dos adultos dos niñas 5 y 14 años y el clima claro, muy contento la verdad con el coche en el viaje
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Bueno el viaje lo hicimos dos familias mi hermana con su seat toledo tdi 1.6 de 105 cv (2013) y el mio passat b8 1.4 tsi 150 cv (2017) los dos llenemos los tanques e hicimos los mismos km yo delante y ella detras mismas velocidad al gps le puse sin peajes y al salir de madrid nos desvio por el puerto de guardarrama, (ahi mi cuñado me mando que aflojara que su seat no podia seguirme) normal 105 contra 150 cv bueno pues a lo que vamos a la llegada y tras andar unos kilometros exastamente 830 paro en una repsol a repostar por el precio (alli mas economico que por esta tierra unos 10 centimos) pues volvimos a llenar los tanques el resultado el seat tdi se lleno con 46.5 litros y el passat necesito 50,5 litros, al verlo la verdad me impresiono necesite solo 4 litros mas

o pendello
25/08/2018, 23:46
Estaria bien que cuando subis una foto de los consumos o poneis el trayecto y consumo....digerais cual es vuestro motor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

currao
26/08/2018, 03:32
Me cuadra con mis cálculos. Antes tuve un 2.0 TDI y en condiciones normales este 1.4 tsi tiene un consumo medio de + 0,5. Luego hay condiciones en las que los consumos se igualan (carretera a ritmos muy bajos) y otros en los que el tsi consume mucho más (cuando vas alegre)
Bueno el viaje lo hicimos dos familias mi hermana con su seat toledo tdi 1.6 de 105 cv (2013) y el mio passat b8 1.4 tsi 150 cv (2017) los dos llenemos los tanques e hicimos los mismos km yo delante y ella detras mismas velocidad al gps le puse sin peajes y al salir de madrid nos desvio por el puerto de guardarrama, (ahi mi cuñado me mando que aflojara que su seat no podia seguirme) normal 105 contra 150 cv bueno pues a lo que vamos a la llegada y tras andar unos kilometros exastamente 830 paro en una repsol a repostar por el precio (alli mas economico que por esta tierra unos 10 centimos) pues volvimos a llenar los tanques el resultado el seat tdi se lleno con 46.5 litros y el passat necesito 50,5 litros, al verlo la verdad me impresiono necesite solo 4 litros mas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

gioGTI
27/08/2018, 07:40
[Only registered and activated users can see links]

Motor 2.0TSI 220cv DSG
Consumo de la vuelta de la primera escapada de verano.
Ourense-Donosti
100 kms por nacional y en autovía con regulador a 133kms/h y climatizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macauto09
27/08/2018, 10:53
Passat Variant 1.8 TSI 180cv gasolina. 1000km con un depósito lleno haciendo en Francia bastante autovía a 130 y 110, algo de nacional a 80, algo de ciudad y algunos atascos. Coche muy cargado y con climatizador activado en 400km.
[Only registered and activated users can see links]

mogoto
27/08/2018, 13:53
Viaje que he echo de vacaciones de 10 días desde Alicante, pasando por Francia hasta Florencia (parando por diferentes sitios turísticos, etc) ... por Francia e Italia por no fiarme, al máximo de la velocidad permitida de la vía (por España algo más). 2 personas con maletero bastante cargado y prácticamente siempre puesto el aire acondicionado.
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
27/08/2018, 15:00
[Only registered and activated users can see links]

Motor 2.0TSI 220cv DSG
Consumo de la vuelta de la primera escapada de verano.
Ourense-Donosti
100 kms por nacional y en autovía con regulador a 133kms/h y climatizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA veces creo que yo no sé conducir, viendo esos consumos...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

PJ-89
27/08/2018, 17:17
Récord en mi tsi 1.4 viaje, mitad autovía y mitad nacional a velocidades permitidas 5 personas y clima puesto a 24°[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

gioGTI
27/08/2018, 17:21
A veces creo que yo no sé conducir, viendo esos consumos...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Tranquilo Kuldas, es la primera vez que hago un consumo tan bajo. Es verdad que prácticamente fui a punta de gas como se dice pero el viento y mas condiciones estarían a mi favor jejeje
En el siguiente viaje, de Donosti-Cambrils (pasando por Huesca) me salió de media 7,6l.
Esa cifra es la que la mayoria de viajes suelo hacer +-0,3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
27/08/2018, 19:42
Viendo consumos, las motorizaciones asociadas a cambio manual son imbatibles

nmms.ratinho
27/08/2018, 20:45
Hola
Esto es lo consumo que he echo Lisboa-->Pamplona.
Primera parte de la autopista hasta Badajoz entre 2500rpm y 3000rpm.
Segunda parte repostei en Badajoz y lo he echo cerca 2000rpm 140km/h
Motor TDI190cv DSG7

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
27/08/2018, 21:05
Vuelta de vacaciones Calpe-Valladolid, 2 adultos 3 niños y 4 maletas, “alegre”.....
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDas mucha caña[emoji16][emoji2][emoji28]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

oat78
28/08/2018, 01:02
Consumo de regreso de Vera, en Almería, a Asturias. Dos adultos y niño de 8 años con maletero completo. ACC en modo sport a 132km/h acelerando desde parado sin miramientos.

Durante 20 minutos estuvo el coche arrancado pero parado, porque se mareó la peque (la primera vez, por ir viendo Harry Potter dejándose la vista), pero no sé si al estar arrancado pero con el conductor fuera del coche lo tiene en cuenta para el cálculo de la media.

Tiempo soleado y calor. En la ida hicimos parada en Madrid (no tengo foto del DP) y el consumo fue de 7.3 tanto de Asturias a Madrid como de Madrid a Almería (había muchisimo viento).

El motor el 1.8 tsi[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Edito para añadir, que dado que salimos a las 10 y media pasadas si que tuvo en cuenta para el cálculo de velocidad media los 20 minutos que paramos y dejamos el coche arrancado por el mareo de la peque. Eso hace que la media de velocidad suba a 118 km/h que me cuadra más con la del año pasado con identicas condiciones de velocidad de ACC y consumo prácticamente idéntico.

Este año las ruedas son las F1 de Goodyear con lo que en el consumo no hay variación por las ruedas, pero eso si, en el ruido se nota y mucho frente a las Pirelli.

mariogolfo
28/08/2018, 11:06
Este es el consumo total y absoluto de mi Passat Variant 2.0 TDI 150cv manual Sport, desde que lo compré.

[Only registered and activated users can see links]


Decir que hago aprox un 70% por autopista y un 30% por secundaria, en torno a Madrid, y es el coche de las vacaciones.

En la ultima revisión que me han cambiado los filtros, veo que se ha reducido un poco el consumo, aprox 0,4l/100km.

gioGTI
03/09/2018, 10:08
Buenas,
Motor 2.0 TSI 220cv DSG, ida y vuelta Beasain - Lleida (por Murillo de Gallego).
Adjunto un par de fotos del consumo, esta vez tirando del remolque con una moto y con 260 kms por nacional.

[Only registered and activated users can see links]

Consumo medio total, 8’8 litros

[Only registered and activated users can see links]

Me ha sorprendido que haya salido tan igualado a lo j real, 8’89litros reales.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macauto09
03/09/2018, 20:38
Trayecto de París a Castilla y León en Passat Variant 1.8 TSI 180cv con dos adultos, 2 niños, maletero a tope y climatizador activo.
[Only registered and activated users can see links]

ozzy85
04/09/2018, 08:52
Yo tengo una media de 6,4 en el total y en carretera pues llevo unos consumos de 5 y pico.
Llevo el 1.4 150cv y la verdad que no le piso demasiado.
Cuando pueda subo una fotillo

dalomar
17/09/2018, 12:50
Mi mejor consumo hasta el momento, pero tiene truco no es lo habitual, carretera nacional con ACC a 107, paso por pueblos y algún camión!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
17/09/2018, 16:06
Brutal, que bien le sienta la repro al bicho

rafabkp
17/09/2018, 17:43
Mi mejor consumo hasta el momento, pero tiene truco no es lo habitual, carretera nacional con ACC a 107, paso por pueblos y algún camión!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consumo ajustado, ajustado. Saludos


Rafaiphone

currao
18/09/2018, 15:30
Madre mía, 4,7 para 190cv. Impresionante

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
19/09/2018, 15:24
No he podido igualar a dalomar, trayecto ida por autovía con DCC a 120 y vuelta por la nacional modo eco respetando límites:

[Only registered and activated users can see links] Mi

Passat190R-Line
19/09/2018, 15:30
Desde repostaje, con trayectos similares:
[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
19/09/2018, 15:32
Ni en cuesta abajo saco esos consumos, buenos para un coche tan pesado


Rafaiphone

Passat190R-Line
19/09/2018, 15:33
Total:
[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
20/09/2018, 17:29
A mi cada día me hace mejores consumos el variant sport de 190cv con casi ya dos años.
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

rgs84
16/10/2018, 04:55
Buenas, os pongo el consumo del último viaje Salamanca- Madrid con ACC a125 y bastante tráfico a la entrada a Madrid.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
24/10/2018, 22:24
Mi récord de depósito completo , autovía y nacional a velocidades legales, nacional modo eco, reposté y entraron 62 litros, no había saltado la reserva, estaba a punto, en el VW connect marcaba que quedaban 9 litros, no tengo claro lo de la capacidad del depósito:
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
24/10/2018, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

KIll0
25/10/2018, 04:41
[Only registered and activated users can see links]

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
25/10/2018, 06:37
Mi récord de depósito completo , autovía y nacional a velocidades legales, nacional modo eco, reposté y entraron 62 litros, no había saltado la reserva, estaba a punto, en el VW connect marcaba que quedaban 9 litros, no tengo claro lo de la capacidad del depósito:


A ver si no te has dado cuenta y te lo han cambiado por un 1.6 120 cv., impresionante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dreggen
04/11/2018, 18:55
Madrid - Sigüenza - Madrid
1.4 150cv[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
23/02/2019, 19:24
Cada día más contento con el 2.0 TDi 190, con 80k kms cada día va más fino anda mejor y consume menos, hoy a velocidades legales 20% carretera 10% ciudad y 70% autovía, desnivel ligeramente favorable, esta mañana en el recorrido a la inversa ha marcado un 5,4, así que estaríamos hablando de 5,1l de media real, menos que un ibiza.

[Only registered and activated users can see links]

currao
25/02/2019, 10:18
Yo ayer me hice un majaelrayo-madrid. 110 kms de distancia, con desnivel a favor. A 90/100kmh y con la familia al completo y sus respectivas maletas. Consumo 4,3.

El mismo viaje pero de ida. Mismas condiciones de carga pero desnivel en contra y con velocidad 100/110, llegué con 6,1 litros.

Este 1.4 es un portento de eficiencia.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

dalomar
01/03/2019, 14:22
Todos los meses reseteo el cálculo total, siempre he tenido medias mensuales entre 5,9 - 6,1 l/100. Muy contento para ser un coche grande, con peso y 200 cv.
La media de Febrero:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
09/03/2019, 19:28
Quiero poner el consumo que he tenido hoy con mi Passat b8 variant 1.8 DSG. Trayecto de la campiña Segoviana al Sur De Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Velocidades legales, autopista y carretera convencional al 80/20%


Rafaiphone

Passat190R-Line
10/03/2019, 00:17
Muy buen consumo, ....que es eso de Modo Autoescuela?

rafabkp
10/03/2019, 09:48
Muy buen consumo, ....que es eso de Modo Autoescuela?

Hola, pues no es más que los datos que ves, se codifica con vcds o obd11 y es otra manera de ver los datos además de los de serie. Pone si el intermitente y el lado en el que se enciende y la velocidad a la q se circula . Imagino que sé usará en coches de autoescuela para una información más detallada de cada clase práctica


Rafaiphone

currao
20/03/2019, 22:14
Ahí va una muestra de lo que puede hacer este pequeño gran motor 1.4.

25 kms al trabajo y 25 a casa. Varios días seguidos hasta apurar el tanque. Conduciendo en modo flanders nivel Dios, eso sí. 90% carretera a unos 90/100 km/h.

Al final casi le habría sacado 1200 kms apurando.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Gtargui
07/06/2019, 12:52
Por favor, podríais indicarme el consumo real del TSI 2.0 272 CV, tiene bastantes papeletas para ser mi futuro vehículo y aunque no me asusta el consumo a priori, si me gustaría saber más o menos por donde anda..... creo que deberá estar en torno a 8,5 l /100 km de media en general, si estoy muy equivocado, por favor, decidme

Gracias

igor74
20/06/2019, 20:48
[Only registered and activated users can see links] me puedo quejar de consumo.
eso si viajando solo
Saludos

igor74
20/06/2019, 20:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pepo5c
30/06/2019, 19:23
[Only registered and activated users can see links]
Consumo, Cadiz - Madrid, con maletas ,familia y aire acondicionado como si no costara, muy contento la verdad

KIll0
01/07/2019, 17:05
[Only registered and activated users can see links]
Consumo, Cadiz - Madrid, con maletas ,familia y aire acondicionado como si no costara, muy contento la verdad

Muy bien yo acabo de hacer galicia huelva y no lo bajo de 5.1,pero muy bien aun asi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
01/07/2019, 21:08
Este fin de semana hice 1100 km Murcia-Madrid y la vuelta a Cartagena, total 1100 km con un consumo de 5,5

baimendi
18/08/2019, 16:42
Tengo nuevo récord en esta vuelta de vacaciones, Catalunya - Donosti en 2.0tdi 150cv.
No teníamos prisa y me aburrí soberanamente a 120 de marcador, pero el coche ha cumplido. Cargado hasta los topes y con aire acondicionado. La foto habla por sí sola...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rafabkp
19/08/2019, 21:06
Tengo nuevo récord en esta vuelta de vacaciones, Catalunya - Donosti en 2.0tdi 150cv.
No teníamos prisa y me aburrí soberanamente a 120 de marcador, pero el coche ha cumplido. Cargado hasta los topes y con aire acondicionado. La foto habla por sí sola...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tanta tontería con los electricos [emoji12][emoji1787][emoji1787][emoji1787], muy buen consumo


Rafaiphone

pepo5c
20/08/2019, 04:53
Madre mía :thumbsup:, buen récord si señor

Dreggen
26/09/2019, 13:30
Variant TSI 150
Cáceres - Madrid a 120 todo el camino
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Aron
03/04/2022, 01:22
Buenas noches, aunque hace bastante tiempo que no hay nuevos comentarios, espero que podáis echarme una mano.
Estoy buscando hacerme con un passat sport, ya sea el 1.4 tsi de 150cv o el 2.0 tsi 220cv. Para decantarme por uno o por otro, quiero saber información sobre sus consumos. Del 1.4 tsi, me quedaría conocer los consumos del tsi 220cv 2.0 dsg. Si podéis echarme una mano, os estaría muy agradecido. Mil gracias de antemano.

Aron
04/04/2022, 00:39
Buenas, quería saber si quedáis alguno activo por aquí, si me podéis echar una mano.
Estoy mirándome el passat b8, y estoy entre el 1.4 tsi dec150cv o el 2.0 tsi de 220cv. Me gustaría saber consumos.. lo agradecería mucho. Un salido y gracias de antemano.

gioGTI
04/04/2022, 06:46
Buenas, quería saber si quedáis alguno activo por aquí, si me podéis echar una mano.
Estoy mirándome el passat b8, y estoy entre el 1.4 tsi dec150cv o el 2.0 tsi de 220cv. Me gustaría saber consumos.. lo agradecería mucho. Un salido y gracias de antemano.Buenos dias Aron,
Yo tengo el 2.0 TSI de 220cv DSG variant y mi consumo medio está en 8,4 litros.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Apinchu
04/04/2022, 11:20
Hola he buscado en el foro informacion sobre el 2.0 BiTDI alguien sabe los consumos de ese motor?

Aron
10/04/2022, 19:58
Gracias por responder!
8.4 de media, con mucha ciudad? De ser ese consumo, es como mi GTI Clubsport, pensaba que quizás en viajes a 120 podría hacerle consumos mas moderados en todo el trayecto. Medias de 6 en un viaje yendo legal..

PJ-89
07/05/2022, 16:51
Buenos dias Aron,
Yo tengo el 2.0 TSI de 220cv DSG variant y mi consumo medio está en 8,4 litros.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante TapatalkHola, Aron yo dispongo de un B8 1.4 TSI 150CV manual desde septiembre del 2017 y actualmente con 45.000km mi consumo medio es 6.3l,/100km con conduciones normales , haciendo 40% ciudad ,40% interturbano, 20% autovía .
Un saludo


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Chema dsg82
08/09/2023, 00:17
buenas, yo tengo un 2.0 tsi berlina con el pack r-line con llantas en 18. En carretera con el a.a. y a 130 me hace 7.6, sin el aire 6.7.
En ciudad más o menos son 13 litros y en mixto rondará los 9.5 litros.
Es un motor algo gastón, pero empuja a las mil maravillas.

pepo5c
25/03/2024, 19:14
Buenas tardes, Passat b8 tdi 150cv Dsg 6, consumos de 4,5- 4,7. Incluso una vez conseguí consumos de 3,7, eso sí, cuidando mucho el zapato

Un saludo

oscarullde
12/04/2024, 12:12
Buenas a todos. Aporto mi granito.

Tengo un Passat b8 de principios de 2021, manual 2.0 TDI. El consumo medio que tengo es de 4.9l
Hago algo de ciudad pero poca. En viajes "largos" 300km o más, facilmente puedo hacer 4'5-4'6 a 135 aproximadamente.

En mi caso tengo la revisión del motor EA288, el EA288 EVO que cambia algunas pocas cosas.

Estoy encantado con el coche. Utilizo aditivos de vez en cuando para el diesel y anticristalizante para el Adblue.

Saludos!

Passat190R-Line
12/04/2024, 16:40
Buenas a todos. Aporto mi granito.

Tengo un Passat b8 de principios de 2021, manual 2.0 TDI. El consumo medio que tengo es de 4.9l
Hago algo de ciudad pero poca. En viajes "largos" 300km o más, facilmente puedo hacer 4'5-4'6 a 135 aproximadamente.

En mi caso tengo la revisión del motor EA288, el EA288 EVO que cambia algunas pocas cosas.

Estoy encantado con el coche. Utilizo aditivos de vez en cuando para el diesel y anticristalizante para el Adblue.

Saludos!
Buenas y bienvenido.
Me interesa que aditivos estás usando para el gasóleo y sobre todo para el adblue, actualmente hago pocos kilómetros y me preocupa lo de la cristalizacion,
Un saludo