PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla TFT trasera en Seat Altea XL



serpasoria
08/12/2015, 13:55
Buenos chicos , os queria preguntar una dudilla que tengo respecto a este coche.

Vereis , un compañero de curro se lo ha comprado y trae esa pantallita en el techo , pero en el conce no han sabido explicarle como funciona , yo le he estado trasteando y la verdad es que no se como hacerla funcionar. LLeva en el reposabrazos , por detras , unas tomas de colores ( no recuerdo el nombre ahora mismo ) las tipicas de toda la vida , de echo la tele Daewoo que tire hace poco con 15 años la traia , y lo cierto es que esto en un coche del 2015 , me parece un gran atraso .

Alguien tiene este coche, como lo tiene funcionando ??

He buscado info en foros especificos , pero siendo sincero , que te digan que el tema esta tratado y no te den al menos un enlace a ello .... no ayuda a la busqueda de info.

Un saludo y gracias .

venon
21/12/2015, 22:23
Hola tienes que instalar un disco duro externo que te vendrá con tres clavijas con los mismos colores y un cable de corriente,no entiendo cómo no te contesto nadie todavía ��

quitus
22/12/2015, 00:24
Curioso que no me saliera en Nuevos Mensajes

Por si te sirve las clavijas se llaman RCA, cualquier DVD portable las lleva, aunque el disco duro pinta mejor.

kabuki
22/12/2015, 14:04
Yo tengo un altea, cn esa misma pantalla, la cosa es sencilla, rca Amarillo= video y los otros 2 el rojo y blanco audio. Yo lo hago funcionar con un nokia 5800, cuando conectes acuerdate a quitar el usb para poder escuchar el audio del movil. Si tienes alguna duda mas pregunta y te ayudo.

Modjino
08/05/2016, 09:57
Referente a este post... Tengo el XL con las conexiones RCA. Alguien sabe como abrir la toma donde van puestas??? Se me han hundido y no puedo sacarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk