PDA

Ver la Versión Completa : palilleo cuando se le da tralla al coche



antonio 25th
08/12/2015, 19:35
Pues eso amigo, el caso es que ultimamente estoy mas que harto del coche y estoy pensando hasta en venderlo... Se le cambio taques y arbol de levas, ya que se perforó uno y desgasto el arbol de levas por ese taque... Tambien se le Hizo distribución... El coche va sensacional, pero cuando circulas con el un rato dandole un poco de cera, cuando llegas al pueblo y bajas las ventanas, se le escucha un palilleo muy feo como si fueran los taques...

Que puede ser??

Un saludo

kaiser84
08/12/2015, 20:38
Desde el embrague hasta el catalizador..... es que eso es buscar una aguja en un pajar, asi sin mas....

antonio 25th
08/12/2015, 21:37
El embrague esta perfecto.... entonces?? que puedo hacer??

Serggy
08/12/2015, 21:40
Por curiosidad ¿Que aceite usas?

zx10
08/12/2015, 21:43
Se cambiaron casquillos de árbol? se comprobó si el fallo del taqué no fué por algun problema de engrase? porque si sigue estando el fallo te fallará el material nuevo

si suena a taqués, habria que saber marca de los mismos, y levantar la tapa para mirar si todo quedó bien

Creo que no te convencia el aceite que te habian puesto, yo le metería el Castrol de nuevo que suele hacer menos ruido, no se usó ningún limpiador ni nada no para el circuito?

antonio 25th
08/12/2015, 21:49
Pues no se ZX10, supongo que en el taller harían todas las comprobaciones pertinentes....digo yo!! porque ya no me fio ni de dios.... Lo de falta de lubricación tiene sentido, porque cuanto mas cera le doy mas suena, hasta los pocos minutos que deja de sonar.... Mañana voy a levantar la tapa de balancines a ver si se ve algo raro...

antonio 25th
09/12/2015, 19:51
pues hoy he estado de nuevo en el taller... Por lo pronto me ha dicho que lo lleve el lunes, que va a sacar el carter, sacar la bomba y limpiar todo el circuito por si no metiera la presión suficiente de aceite....También va ha revisar arbol de levas y taqués y distribución...

hevic
09/12/2015, 20:22
Claro revision de peesión de aceite ahora no?.....dios mio que país, por un manómetro que vale 15 euros....y si ahora se han jodido los tacquets nuevos que, vuelves a pagarlos tu?

Has mirado el'nivel del aceite por si se lo esta tragando? Los filtros de aceite de ese coche son de papel, no sietehhabrá desintegrado y esta obstruyendo?

antonio 25th
09/12/2015, 21:04
Los taques si estan mal los va a pagar él, vamos... El coche no consume nada de aceite y el filtro del aceite es de papel, tendrá 2.000 kmetros...

antonio 25th
15/12/2015, 13:34
En el taller esta....a ver si da con el problema o le tengo qye meter fuego...

the sus scrofa
15/12/2015, 16:01
Joder......
Me da que algo no hicieron bien......y ese "palilleo" viene de los taques... que con el aceite caliente, falta engrase por el motivo que sea.....
A ver que te cuentan......

hevic
17/12/2015, 20:28
Que pena, coches cojonudos en manos de piratas....

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

antonio 25th
17/12/2015, 20:35
Buenas amigos, hoy he recogido el coche... Han sacado el carter y encontraron unos restos de plásticos (sería cuando rompi la canula de la varilla), han comprobado la bomba, han descarbonizado todo el sistema del aceite, han limpiado el aforador....También han vuelto a mirar el calado de la distribucion, arbol de levas y taques.... Todo perfecto me dice el mecánico... He vuelto del taller a mi casa (unos 15km) y parece que el coche no suena, es decir, que va perfecto.... No lo quiero decir muy fuerte...

Esperemos que se haya eliminado.

hevic
17/12/2015, 20:37
Podrían ser esos restos de plásticos aspirados por la bomba del aceite, obstruyendo la aspiración.....

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

antonio 25th
17/12/2015, 20:51
posiblemente hevic....

josetrab
17/12/2015, 21:17
Esperemos que si ha sido esa la causa, quede solucionada y el motor no haya sufrido falta de lubricación.

Por lo que se va viendo a través del tiempo uno de los puntos donde antes se sufre la falta de presión de aceite es en la alimentación a los taques y las mellas que eso deja.

antonio 25th
17/12/2015, 21:26
los taques son nuevos tendrán 3.000 km... los ha revisado otra vez a ver si habian sufrido algun desgaste pero me dice que estan perfectos... el coche va perfecto y no consume nada de aceite.... Me da que pensar que puede ser que tubiera alguna guia o algo obstruida...

jnoroeste
18/12/2015, 23:26
Hola,
Seguramente habían dejado la distribución y bomba a ojo.ahora la han calado bien.

Saludos.

antonio 25th
22/12/2015, 16:32
La distribucion la calan con el util, edta perfecta..... mi gozo en un pozo, sigue sonando cuando le hago algun viajecillo.... estoy aburrido con el ruido de los *******.... el bimasa suena con el coche en marcha??

Domingo
22/12/2015, 16:37
Si el bimasa suena y bastante, en mi golf cuando iba andando y me metia por algun sitio con eco o que retumbara sonaba un ruidito metalico del bimasa, o cuando lo dejaba caer por alguna cuesta con laarcha metida

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

antonio 25th
22/12/2015, 17:42
Y el ruido es parecido al de los taques?

antonio 25th
03/02/2016, 22:04
solucionado el ruido a taques... Han sido sustituidos en garantia y se han montado los originales de VW... El coche va perfecto!!

lakatus
04/02/2016, 08:20
Una gran noticia!! Al menos han respondido y te los han cambiado en garantía. ¿Al final cambiaste también el aceite? o sigues con el Shell?

antonio 25th
04/02/2016, 10:09
Si me los han cambiado por la Garantia, solo tengo que abonar la diferencia de precio de los cuneros a los originales.... El aceite no se lo he camnbiado, pero en el proximo camnbio volvere al castrol....