PDA

Ver la Versión Completa : temblores en punto muerto



cordobagodo
08/12/2015, 23:27
hola me e comprado hace poco un ibiza 6l 130cv asz y aveces cuando estoy parado al relentin hace como unos temblores, le e cambiado el taco de par que va abajo donde la caja y ahora parece que lo hace mas, si le aceleras un poco y le dejas mantenido a unas 1000 vueltas las vibraciones desaparecen, el bimasa no creo que sea porque al parar el coche y asi no suena nada de nada, nose si alguien me puede decir que puedo mirar se lo agradecería, tengo vag com por si tendría que mirar algo con el gracias

Whitsnak
09/12/2015, 00:49
Tacos de motor, bimasa, inyectores, dogbone ...pueden ser varias cosas.
Te vibra al iniciar la marcha? O solamente y unicamente a ralenti?

Empieza por mirar los inyectores a ver cuanto te marca.

CarlosApellido1
09/12/2015, 02:05
Los bomba inyector suelen tener unos pequeños tiritones a veces cuando están al ralentí, y me refiero a pequeños. Si lo notas demasiado revisa lo que te comenta el compañero.

Saludos

cordobagodo
09/12/2015, 14:48
Tacos de motor, bimasa, inyectores, dogbone ...pueden ser varias cosas.
Te vibra al iniciar la marcha? O solamente y unicamente a ralenti?

Empieza por mirar los inyectores a ver cuanto te marca.

Hola como puedo comprobar los inyectores ?que numeros son ,que soy nuevo con el jeje gracias

cordobagodo
09/12/2015, 14:49
Solo vibra en punto muerto

Whitsnak
09/12/2015, 16:06
Hola como puedo comprobar los inyectores ?que numeros son ,que soy nuevo con el jeje gracias
Ah, perdona.

Pues se miran en el canal 13.
Es decir: Desde la pantalla principal del VagCom, pinchar Select - 01 Engine - Meas.Blocks 08
Luego dentro te saldrá 3 grupos de medida, pones el canal 013 y le das a GO!.

Ah y miralo con el motor caliente (cuando la aguja suba a 90ºC).

Pones una captura y miramos a ver cómo estan los inyectores.

cordobagodo
09/12/2015, 21:50
Ah, perdona.

Pues se miran en el canal 13.
Es decir: Desde la pantalla principal del VagCom, pinchar Select - 01 Engine - Meas.Blocks 08
Luego dentro te saldrá 3 grupos de medida, pones el canal 013 y le das a GO!.

Ah y miralo con el motor caliente (cuando la aguja suba a 90ºC).

Pones una captura y miramos a ver cómo estan los inyectores.

muchas gracias mañana si tengo un hueco lo miro y te digo

kloki28
09/12/2015, 22:11
bimasa descartalo si al estar a ralenti y pisar embrague desaparece las vibraciones.
a partir de ahi tocara mirar.

Serggy
09/12/2015, 23:08
Los bomba inyector como dice el compañero al ralenti tienen unos pequeños tironcillos muy leves.

Al cambiar el antipar los notaras mas y en general te vibrara mas el coche ya que al ser nuevo esta mas "ajustado" digamos y transmite mas vibraciones.

Lfmm
10/12/2015, 00:14
Yo tambien tenia ese problema. La semana pasada cambie cableado de injectores y despues de 400km echos nunca mas note ese temblor a ralentin.

Habia abierto este post : Cabeceo a ralentin Bora TDI AJM del 2001 ([Only registered and activated users can see links])

cordobagodo
13/12/2015, 23:22
Ah, perdona.

Pues se miran en el canal 13.
Es decir: Desde la pantalla principal del VagCom, pinchar Select - 01 Engine - Meas.Blocks 08
Luego dentro te saldrá 3 grupos de medida, pones el canal 013 y le das a GO!.

Ah y miralo con el motor caliente (cuando la aguja suba a 90ºC).

Pones una captura y miramos a ver cómo estan los inyectores.

hola ya siento la tardanza pero no tube la oportunidad de mirarlo antes,muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
14/12/2015, 09:55
Inyectores en perfecto estado de salud y se compensan muy bien, falsa alarma.
Tendrás que mirar el estado de los cabldeados como nos informa nuestros compañeros en página atrás.

Lfmm
14/12/2015, 10:11
El mio tambien dava valores parecidos a los tuyos y al final era el cableado. En mi caso despues de cambiar cableado los valores han bajado aun mas y el cilindro quatro ahora suele marcar cero en el grupo 13

cordobagodo
14/12/2015, 15:54
Inyectores en perfecto estado de salud y se compensan muy bien, falsa alarma.
Tendrás que mirar el estado de los cabldeados como nos informa nuestros compañeros en página atrás.

vale muchas gracias,yo creo que va ser bimasa,es mi sensacion

Whitsnak
14/12/2015, 17:36
vale muchas gracias,yo creo que va ser bimasa,es mi sensacion
No vayas tan rapido, las prisas nunca son buenas.

En punto muerto vibra, de acuerdo. Si pisas el embrague esas vibraciones siguen vibrando o desaparecen?

kloki28
14/12/2015, 18:00
en mi caso, al pisar embrague dejaba de vibrar y era bimasa.

florinmp
14/12/2015, 19:58
Yo tengo el mismo problema los valores del canal 13 los tengo casi como tu.
Tengo los soportes motor cambiados, a ralenti si piso el embraque vibra igual no hay ninguna diferencia, si piso el pedal de embraque por la mitad y accelero hace ruido cla cla cla muy rapido, y a ralenti sin pisar el embraque tambien suena, si piso el pedal del embraque pero sin accelerar hace un ruido extraño mmm mmmm mmm es algo raro.
Cuando el refrigerante llega a 70 grados mas o menos es cuando mas vibra el coche.
Tambien vibra en marcha entre 1.800- 2.100 rpm y 2.800-3.100 rpm en todas las marchas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cordobagodo
23/12/2015, 11:21
el mio si le pisas un poco el pedal deja de bibrar y si aceleras un pelin tambien

florinmp
23/12/2015, 18:55
El tambien si acelero deja de vibrar pero si piso el ebraque las vibraciones siguien y empieza a hacer ruido el bimasa.
Acabo de pasar por un mecanico y me a dicho que tiene la pinta de ser el bimasa pero que no esta seguro 100% .tambien puede ser algun taco de motor .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

villa23
23/12/2015, 20:32
Hola, mira ese coche lo tuve yo un ibiza tdi 130 sport, asz del 2002, lo tuve 5 años, me arrepentí mucho de venderlo, pero bueno eso no viene al tema, y siempre tuve ese problema prácticamente desde nuevo, y a los tres años conseguí arreglar el problema este venía del angle syncro, estaba en negativo - 1,5 creo recordar lo deje en 0.5 positivo creo recordar y adiós problema, por lo menos el mio se arreglo así, hay mucha información de ese tema de como ajustarlo, pero ya te dijo que en mi asz ese fue el problema, espero que se solucione y un saludo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk