PDA

Ver la Versión Completa : Purgado frenos y embrague



llinasenc
09/12/2015, 09:22
Hola,

Este finde he estado purgando el líquido de frenos a un Ibiza 6L del 2002, motor BBY con cambio GET (gasolina 1,4 16v 75CV ).

El caso es que los frenos los he podido purgar bien, pero al ir a hacerlo al embrague, como que no tan bien. Salía bastantes burbujas, no era continuo el flujo del líquido.

Pero lo peor, es que ahora, el pedal está muuuuyyy suave, muchísimo, y al principio, hay que embragar unas cuantas veces para que entren las marchas, una vez echo esto funciona bien.

El problema es que el purgador, que es de PVC, no de acero, está un poco gastado y me da miedo acabar de gastar la poca rosca que le queda. Total, que estoy buscando la referencia para pedirlo y cambiarlo, pero no la encuentro en el etka. He mirado por purgador, en las ilustraciones del embrague, y no acabo de verla.

Si alguien me la puede facilitar, por favor.

Gracias,

jmageitos
09/12/2015, 17:21
si no aprietas fuerte no vas a gastarlo, ten cuidado, no hace falta apretar mucho pues son de pvc, puedes aflojarlo con un vaso y apretarlo tambien, para purgarlo utiliza una llave fija, asegúrate de que no quede ningún aire, tengo un brico en el foro de cuando se lo hice a mi coche y el embrague hay que darle bastantes veces para que quede bien

un saludo

llinasenc
09/12/2015, 20:55
Al final con una llave de vaso lo he podido aflojar y purgar del todo.

Gracias jmageitos.

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk