PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Asturias.



Carburata
09/12/2015, 19:53
[Only registered and activated users can see links]
Soy un apasionado de Vag,todo comenzó porque mi padre trabajaba en un concesionario Vw, las visitas en era estudiantil fueron muy malas jajaja.
Ante todo decir que cuento con 35 añetes y alguna que otra cana.
A lo largo de estos años pude disfrutar de un vw polo g40(mi primer coche),un golf mk2 gti 16v kr(el coche que más ilusión puse en él),después me dio por algo gordo y me compré un leon cupra R amk(potenciado era un demonio)tambien para ir a trabajar disfruté de un vento Td el que me dio algún que otro problema serio como la bomba y el maldito cigueñal. Y desde hace unos años y debido a algunas cosillas de fuerza mayor(no todo en la vida es quemar el dinero en coches)disfruto de un ibiza gt tdi afn con sus buenas chuches que fui restaurando el cual a pesar de sus 288.000km va como un reloj.Podria cambiar de coche...pero es que más económico y tan fiable no voy a encontrar nada y lo se,puedo decir que es el mejor coche de todos los que tuve sin ninguna duda y muy seguro de los futuros.
Bueno...pues mi presentación hasta aquí,nos leemos camaradas.

CarlosApellido1
09/12/2015, 20:58
Bienvenido! Bonita presentación, jeje. A mi padre le pasa igual con su Peugeot 205 diesel, no vale dos duros pero para él vale muchoo.

Saludos