PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Elenkil. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Rojo Crimson



elenkil
09/12/2015, 22:49
Hola a todos:

¡¡¡ Por fin llegó el momento !!!

Aunque no he recibido aún el coche (está cruzando el canal de la mancha), espero hacerlo en un par de semanas y he pensado que una buena forma de hacer más corta la espera sería la de abrir el perfil de mi más que esperada máquina.

Como algunos ya sabéis, empecé el año estrenando un Passat Variant B8 Advance TDI 120cv Gris Indy pero, por diversos motivos, ese coche ya no está conmigo desde hace varios meses y decidí (con los sabios consejos de DaNiCaTena) que, una vez probado el Advance, era hora de pasarme a un Sport más equipado. Además, después de todo lo que pasé con el Advance, me lance a cambiar todo, pasando de Diesel a Gasolina, de Advance a Sport, de Gris Indy a Rojo Crimson,....

Este es el detalle de Mr. Crimson (vendido y bautizado por el gran DaNiCaTeNa):



Línea temporal:

Fecha pedido: 23/07/2015
Fecha de producción: 27/11/2015
Fecha de entrega: 23/12/2015 (5 meses justos)




Características:

​Modelo: VW Passat Variant B8 Sport TSI 1.4 ACT 150CV
Color: Rojo Crimson Metalizado (Empezó siendo Azul Noche y luego cambió)
Tapicería: Antracita (Antracita/Negro/Antracita/St. Tropez)
Extras:

Paquete Sport España

Llantas Dartford 8J x 18 pintadas en plata Sterling
Faros delanteros LED High
Radionavegador Discover Pro 8,0"
Volkswagen Digital Cockpit


Vista de entorno Area View
Regulación dinámica de luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Identificación de señales de tráfico
Eliminación de inscripciones para denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Paquete de puertas (Apertura y cierre eléctricos, sensor de apertura, apertura eléctrica de la cubierta del maletero y Keyless Access)
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km





Accesorios:

Suplemento enrollable para maletero Nuevo Passat Variant
Funda cubreasientos Volkswagen



La verdad es que, a pesar de no haber añadido demasiados extras, creo que es un maquinón y tengo muchísimas ganas de tenerlo entre mis manos.

Un saludo a todos,

elenkil

dalomar
09/12/2015, 23:03
Que poco te queda.... Qué ganas tengo de poder sentir esa emoción! Cuando te lo entreguen a enviar fotos, tengo ganas de verlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
09/12/2015, 23:11
Jajaja pensaba k no ibas a escribir tu perfil Elenkil !! K ganas tenemos de coche eh!! Aver su nos vemos pronto!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
09/12/2015, 23:13
Jajaja pensaba k no ibas a escribir tu perfil Elenkil !! K ganas tenemos de coche eh!! Aver su nos vemos pronto!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues si, tenemos muuuuchaassss ganasssss.

Seguro que nos vemos pronto.

kaiser84
09/12/2015, 23:25
Que ganas de ver el Variant con ese rojo, para mi el diseño del Variant es todo un acierto, y cada color le da un toque especial.

elenkil
09/12/2015, 23:36
Que ganas de ver el Variant con ese rojo, para mi el diseño del Variant es todo un acierto, y cada color le da un toque especial.
Jejeje, yo también tengo muchas ganas porque no he visto en vivo ningún Variant de ese color. Sí he visto la Berlina pero no el Variant.

DaNiCaTeNa
10/12/2015, 00:47
No queda nada, Mr.Crimson ya casi está aquí...

Y lo que es más importante...

Los chuletones!!

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
10/12/2015, 07:00
En breve vemos a Mr. Crimson por las carreteras ¡ánimo con lo que queda de espera y ya nos contarás!

dalomar
10/12/2015, 10:53
Jejeje, yo también tengo muchas ganas porque no he visto en vivo ningún Variant de ese color. Sí he visto la Berlina pero no el Variant.

Puedo asegurarte que te va a sorprender muy gratamente! Acabo de ver un Variant en rojo Crimson y la verdad que me ha parecido un coche que no pasa desapercibido y muy elegante. Creo que has acertado con el cambio de color [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
10/12/2015, 11:09
Ole ole ese elenkil con su perfil!!!

Yo creo que tanto a mí, a ti, a Indigo y a Carajillo nos da tanto respeto abrir un perfil antes de tener "asegurado" que nuestro coche va a llegar... que el día que lo abrimos es como un alivio... ajajjaja.

Y según veo otro Variant TSI para la colección!! Me parece una apuesta super personal ese color con esa carroceria y al contrario que en mi caso, estoy seguro que vas a ser muy exclusivo con ese color/carrocería, enhorabuena! Y respecto a los extras los veo genial, yo personalmente echo en falta el techo en un Variant y más abriéndose! (a mí me vino de serie en mi Peugeot 308 y aun no abriéndose me enamoré de él y tenía claro que mi próximo coche lo iba a llevar y si encima se abre...).

No sé si estamos más emocionados por los coches o por la comida.... :meparto::areavag:

Indigo
10/12/2015, 11:18
Ole ole ese elenkil con su perfil!!!

Yo creo que tanto a mí, a ti, a Indigo y a Carajillo nos da tanto respeto abrir un perfil antes de tener "asegurado" que nuestro coche va a llegar... que el día que lo abrimos es como un alivio... ajajjaja.

Y según veo otro Variant TSI para la colección!! Me parece una apuesta super personal ese color con esa carroceria y al contrario que en mi caso, estoy seguro que vas a ser muy exclusivo con ese color/carrocería, enhorabuena! Y respecto a los extras los veo genial, yo personalmente echo en falta el techo en un Variant y más abriéndose! (a mí me vino de serie en mi Peugeot 308 y aun no abriéndose me enamoré de él y tenía claro que mi próximo coche lo iba a llevar y si encima se abre...).

No sé si estamos más emocionados por los coches o por la comida.... :meparto::areavag:
Alivio??? Nose de que me hablas...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
10/12/2015, 12:47
Pues nos hemos pedido casi el mismo coche. Sólo cambia el color (yo indy) y en vez del AreaView tengo el techo panorámico. Bueno, y las cortinillas y la eliminación de incripciones. El resto clavao.

miguelb
10/12/2015, 14:14
Jejeje, yo también tengo muchas ganas porque no he visto en vivo ningún Variant de ese color. Sí he visto la Berlina pero no el Variant.

Me parece espectacular el color. Al igual que dalomar, hoy ví un Variant Rojo Crimson ( y 2 berlina) y no se que decir del color... Es ESPECTACULAR. Muy elegante y exclusivo. Yo lo ví con el interior en beige creo que es la mejor combinación aunque se mancha muy rápido. Enhorabuena por el cochazo y estoy deseando ver esas fotos! :babeando:

dalomar
15/12/2015, 13:18
Para que tengas un adelanto de tu coche, ya muy cerca, tocándolo.........[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 14:06
Para que tengas un adelanto de tu coche, ya muy cerca, tocándolo.........[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo por el color es idéntico al Gris Indy que ya ha tenido. Yo creo que el año que viene se lo comprará amarillo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
15/12/2015, 14:24
yo personalmente echo en falta el techo en un Variant y más abriéndose! (a mí me vino de serie en mi Peugeot 308 y aun no abriéndose me enamoré de él y tenía claro que mi próximo coche lo iba a llevar y si encima se abre...).


Hasta en eso coincidimos ¡jajaja!

elenkil
15/12/2015, 14:53
Salvo por el color es idéntico al Gris Indy que ya ha tenido. Yo creo que el año que viene se lo comprará amarillo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero no es exactamente igual: Tiene color y llantas diferentes, es acabado Sport, Area View, DLA,.....

Osea que la diferencia que voy a anotar es MUUUU GRANDEEEEE

:querisa:

P.D.- Y en amarillo no me lo voy a comprar porque no hay. Y si lo hubiera.... prefiero cambiarme a Negro. :clap:

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 15:04
Perdona, pero no es exactamente igual: Tiene color y llantas diferentes, es acabado Sport, Area View, DLA,.....

Osea que la diferencia que voy a anotar es MUUUU GRANDEEEEE

:querisa:

P.D.- Y en amarillo no me lo voy a comprar porque no hay. Y si lo hubiera.... prefiero cambiarme a Negro. :clap:

Digo que el Crimson de la foto es igual que tu ex-Indy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
15/12/2015, 15:38
Ya sé que no es Sport, simplemente he compartido la foto por qué lo he visto esta mañana y ha sacado una foto, por si a Elenkil podía apreciar el color, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 15:51
Ya sé que no es Sport, simplemente he compartido la foto por qué lo he visto esta mañana y ha sacado una foto, por si a Elenkil podía apreciar el color, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya ya, si lo que me ha hecho gracia es que él ya ha tenido ese coche aunque no en Indy. Si alguien ha comprado el coche conociéndolo de antemano ha sido Elenkil que para eso va por el segundo :meparto:

miguelb
15/12/2015, 18:06
Perdona, pero no es exactamente igual: Tiene color y llantas diferentes, es acabado Sport, Area View, DLA,.....

Osea que la diferencia que voy a anotar es MUUUU GRANDEEEEE

:querisa:

P.D.- Y en amarillo no me lo voy a comprar porque no hay. Y si lo hubiera.... prefiero cambiarme a Negro. :clap:

Pues no te lo vas a creer pero se puede coger el Passat en amarillo :laugh:. Bueno es verdad que en España no, pero en Alemania sí y encima cuesta 1770 euros :meparto:. Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren ([Only registered and activated users can see links]/31305/36700/3G245X/2016/1/F14 9105/F56 TO/+/+/+)

Indigo
15/12/2015, 18:15
Pues no te lo vas a creer pero se puede coger el Passat en amarillo [emoji23]. Bueno es verdad que en España no, pero en Alemania sí y encima cuesta 1770 euros :meparto:. Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren ([Only registered and activated users can see links]/31305/36700/3G245X/2016/1/F14 9105/F56 TO/+/+/+)
No me convence ese color para el passat, y menos ese dineral

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
15/12/2015, 19:53
Pues ya sabemos que NO TODOS LOS COLORES le sientan bien a nuestro passat

elenkil
15/12/2015, 21:21
Digo que el Crimson de la foto es igual que tu ex-Indy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je, Je, se me hacía raro que dijeras tu eso que conoces mi nuevo coche mucho mejor que yo. :thumbsup:

elenkil
15/12/2015, 21:23
Ya sé que no es Sport, simplemente he compartido la foto por qué lo he visto esta mañana y ha sacado una foto, por si a Elenkil podía apreciar el color, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Dalomar. Me gusta mucho en la foto, pero creo que me va a gustar mucho más en vivo. :clap:

elenkil
15/12/2015, 21:25
Ya ya, si lo que me ha hecho gracia es que él ya ha tenido ese coche aunque no en Indy. Si alguien ha comprado el coche conociéndolo de antemano ha sido Elenkil que para eso va por el segundo :meparto:
Que simpático el chaval. :mat: ¿No será que tú has tenido algo que ver en que me compre 2 coches este año? :laugh:

elenkil
15/12/2015, 21:25
Pues no te lo vas a creer pero se puede coger el Passat en amarillo :laugh:. Bueno es verdad que en España no, pero en Alemania sí y encima cuesta 1770 euros :meparto:. Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren ([Only registered and activated users can see links]/31305/36700/3G245X/2016/1/F14 9105/F56 TO/+/+/+)

Jejeje, ya lo había visto y me parece lo peor del mundo mundial....

dalomar
15/12/2015, 21:43
Muchas gracias Dalomar. Me gusta mucho en la foto, pero creo que me va a gustar mucho más en vivo. :clap:

Eso seguro, además en muy poco lo vas a disfrutar!! He visto varios y cada vez me parece más bonito, en el configurador no se aprecia el color, yo creí que era el típico granate de otras marcas, pero en vivo gana muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 21:44
Que simpático el chaval. :mat: ¿No será que tú has tenido algo que ver en que me compre 2 coches este año? :laugh:

La culpa al crío. Siempre lo más fácil.


Eso seguro, además en muy poco lo vas a disfrutar!! He visto varios y cada vez me parece más bonito, en el configurador no se aprecia el color, yo creí que era el típico granate de otras marcas, pero en vivo gana muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene un brillo dorado que en la web no se aprecia, pero al sol es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
15/12/2015, 21:52
La culpa al crío. Siempre lo más fácil.



Tiene un brillo dorado que en la web no se aprecia, pero al sol es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sabes que sí



Tiene un brillo dorado que en la web no se aprecia, pero al sol es brutal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que me va a encantar... aunque a tu jefe no sé si le gustaba mucho. :p

Wachu
23/12/2015, 14:18
Elenkil!!! Como va lo tuyo??? Creó recordar que lo necesitabas para mañana Nochebuena no? Ha habido suerte???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 15:34
Elenkil!!! Como va lo tuyo??? Creó recordar que lo necesitabas para mañana Nochebuena no? Ha habido suerte???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No ha habido no xk yo también sigo sin coche...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
23/12/2015, 15:41
Muy seguro dije yo en las cañas del domingo de la kdd que lo iba a tener... Vaya columpiada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/12/2015, 15:41
Muy seguro dije yo en las cañas del domingo de la kdd que lo iba a tener... Vaya columpiada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto irresponsable suelto :meparto:

Indigo
23/12/2015, 15:45
Muy seguro dije yo en las cañas del domingo de la kdd que lo iba a tener... Vaya columpiada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mejor no hablar!!! Del mío no digas nada no vaya a ser k la lies!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/12/2015, 17:12
Ostras no fastidies! Y al final tienes alternativa? Lo malo es que Dani dejó el listón muy alto con mi entrega yel cupo de milagros del 2015 ya expiró... Darte c me queda y esperó tengas plan B...

Sorry!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 17:15
Por cierto elenkil, hoy me he pasado por la campa y nose chico... Para mi que hay algo como que tuyo...[Only registered and activated users can see links]
Después ya díras si es el que has alquilado para estas navidades... Jiji Feliz navidad!! Surprise!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
23/12/2015, 17:31
Mucha niebla será Alemania ...


Sent using Tapatalk

juanrres
23/12/2015, 17:36
Jajaj Indigo que estas de espía o de escolta? :meparto:

Wachu
23/12/2015, 17:37
Mucha niebla será Alemania ...


Sent using Tapatalk
:meparto:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 17:38
Cómplice me llaman... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
23/12/2015, 18:09
Son los 3 vuestros, no?? Carajillo, Indigo y Elenkil. Que poquito os queda para disfrutarlo!! :clap:

Wachu
23/12/2015, 18:14
Felicidades elenkil!!!! Ahí lo tienes una vez más el señor Catena lo ha vuelto a hacer!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 18:21
Son los 3 vuestros, no?? Carajillo, Indigo y Elenkil. Que poquito os queda para disfrutarlo!! :clap:
Eso es dalomar!!! Luego pondré un par de fotos del mío en mi perfil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/12/2015, 18:23
Eso es dalomar!!! Luego pondré un par de fotos del mío en mi perfil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ostras no sabía que los otros 2 eran vuestros!!! Con mío hacemos el poker!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

petrolo
23/12/2015, 19:08
Repoker de cabrones que estamos hechos [emoji23]


Sent using Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 19:15
Repoker de cabrones que estamos hechos [emoji23]


Sent using Tapatalk
Yo aún sabiendo que esta mi coche, temo que Dani me prepare algo...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
23/12/2015, 19:31
Enhorabuena por haberlo conseguido a tiempo elenkil. Vamos a culebrón por coche. :meparto:

petrolo
23/12/2015, 19:51
Lo mejor de todo es que Elenkil no se ha pronunciado y aquí hasta el tato lo sabe [emoji38]


Sent using Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 19:58
Estará disfrutando del coche o leyéndose el manual ... Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
23/12/2015, 21:33
O perdiendo móviles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
23/12/2015, 21:48
O perdiendo móviles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese conce los días de entrega hay que tener un cuidado... Llaves, móviles... Que será lo siguiente???

Menos mal que con el mío se hizo una excepción!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 21:57
En ese conce los días de entrega hay que tener un cuidado... Llaves, móviles... Que será lo siguiente???

Menos mal que con el mío se hizo una excepción!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ósea que el 4 de enero hay que ir con lo justo x si acaso no? Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
23/12/2015, 22:00
Buenas noches:

Pues sí señores, ¡¡¡ Habemus Mr. Crimson !!! :clap:

Ayer por la mañana, y viendo que mi coche parecía que no iba a llegar, me baje al concesionario a sacarles el compromiso de que me dejaran un vehículo de sustitución para estos días que me quedaba sin coche y lo conseguí.

Hoy, mediante conversaciones por WhatsApp, el Sr. DaNiCaTeNa me ha dicho que mi coche no había llegado y que me preparaban el vehículo de sustitución. Un Jetta por lo menos, he dicho yo. Un Polo ha dicho Mr. Catena, y de 60 CV para que gastes poco.

Durante el día hemos quedado que a la tarde tenía que bajar a que me lo diera y posteriormente me ha citado a las 17.30. Viendo que llegaba tarde le he avisado y me ha dicho (literalmente) "Venga! Que hasta para llevarte un coche por la patilla te retrasas".

Llegado finalmente al concesionario, con la familia, he pasado a su despacho y me tenía preparado el contrato de cesión del Polo debídamente sellado y firmado por la concesión. He rellenado y firmado la parte que me correspondía y ha dicho... "Vamos a la parte de atrás que está el Polo".

Cuando íbamos a salir del concesionario ha vuelto a decir: "Esperar aquí que hay más luz y así si tiene algún bollo o raya no conocido lo revisamos". Mientras iba y venía yo le enseñaba a mi mujer el maletero del Polo de exposición y estábamos pensando si iba a caber la silleta dentro cuando mi mujer me dice.... "Mira lo que trae Dani". Era MR. CRIMSON. :animadora:

Caras de estupor, de sorpresa, muestras de alegría, abrazos, besos, más sorpresa, más abrazos, obsequios, más besos, más abrazos, más sorpresa...... y desde entonces cambiando las cosas de un coche a otro (adiós Tacuma adiós), flipando con el carrazo que me he comprado, etc, etc...

Conclusión, el regalo del Oletzero o de Papa Noël ha llegado puntual y todo gracias al mismo de siempre:


DaNiCaTena. ¡¡¡ Gracias AMIGO !!!


P.D.- Gracias también a todos los que han guardado el secreto para hacer este momento mucho más especial: Petrolo, Wachu, Indigo, Carajillo, el resto de comerciales de la concesión,...

P.D.D.- Aquí van unas fotos rápidas sacadas en el Parking con no muy buena luz:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

elenkil
23/12/2015, 22:02
O perdiendo móviles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por suerte ya lo hemos encontrado y recuperado... Gracias otra vez.

esabea
23/12/2015, 22:06
Vaya detallazo DaNiCaTeNa....

Enviado desde mi m1 note

Indigo
23/12/2015, 22:12
Buenas noches:

Pues sí señores, ¡¡¡ Habemus Mr. Crimson !!! :clap:

Ayer por la mañana, y viendo que mi coche parecía que no iba a llegar, me baje al concesionario a sacarles el compromiso de que me dejaran un vehículo de sustitución para estos días que me quedaba sin coche y lo conseguí.

Hoy, mediante conversaciones por WhatsApp, el Sr. DaNiCaTeNa me ha dicho que mi coche no había llegado y que me preparaban el vehículo de sustitución. Un Jetta por lo menos, he dicho yo. Un Polo ha dicho Mr. Catena, y de 60 CV para que gastes poco.

Durante el día hemos quedado que a la tarde tenía que bajar a que me lo diera y posteriormente me ha citado a las 17.30. Viendo que llegaba tarde le he avisado y me ha dicho (literalmente) "Venga! Que hasta para llevarte un coche por la patilla te retrasas".

Llegado finalmente al concesionario, con la familia, he pasado a su despacho y me tenía preparado el contrato de cesión del Polo debídamente sellado y firmado por la concesión. He rellenado y firmado la parte que me correspondía y ha dicho... "Vamos a la parte de atrás que está el Polo".

Cuando íbamos a salir del concesionario ha vuelto a decir: "Esperar aquí que hay más luz y así si tiene algún bollo o raya no conocido lo revisamos". Mientras iba y venía yo le enseñaba a mi mujer el maletero del Polo de exposición y estábamos pensando si iba a caber la silleta dentro cuando mi mujer me dice.... "Mira lo que trae Dani". Era MR. CRIMSON. :animadora:

Caras de estupor, de sorpresa, muestras de alegría, abrazos, besos, más sorpresa, más abrazos, obsequios, más besos, más abrazos, más sorpresa...... y desde entonces cambiando las cosas de un coche a otro (adiós Tacuma adiós), flipando con el carrazo que me he comprado, etc, etc...

Conclusión, el regalo del Oletzero o de Papa Noël ha llegado puntual y todo gracias al mismo de siempre:


DaNiCaTena. ¡¡¡ Gracias AMIGO !!!


P.D.- Gracias también a todos los que han guardado el secreto para hacer este momento mucho más especial: Petrolo, Wachu, Indigo, Carajillo, el resto de comerciales de la concesión,...

P.D.D.- Aquí van unas fotos rápidas sacadas en el Parking con no muy buena luz:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Jajaja que grande es este Dani!!! Yo que estaba deseando subir fotos al perfil, pero todo sea por gastar una pequeña bromilla me he tenido que aguantar hasta la tarde pero casi a sido hasta mejor el saber los planes maléficos de don Dani y esperar que pasaba con Elenkil.
La verdad que luce muuuuucho más ese color a la luz natural!! Ahora disfrutalo mucho con la familia!! Pronto nos vemos.

Pd: un minuto de silencio por Mr. Tacuma

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xetafeño
23/12/2015, 22:17
Yo tengo que preguntarle a Dani cuánto tiempo tardan el Pamplona en matricular un coche y prepararlo para la entrega, porque aquí en Madrid no baja de 4-5 días. Debe ser que aquí se trabaja a otro ritmo. Dani, de haber conocido antes este foro y a tí, sin duda habrías tenido otro comprador, eso sí, Madrileño :ok:
¡Eres un crack!

juanrres
23/12/2015, 22:29
Enhorabuena ahora a disfrutar del coche que ya era hora!! Feliz Navidad y buen regalito has pillado!! :ok:

incandescente
23/12/2015, 23:12
enhorabuena, muy chulo!!
edito: a ver si mañana nos pones unas fotos con luz natural :thumbsup:

elenkil
23/12/2015, 23:47
enhorabuena, muy chulo!!
edito: a ver si mañana nos pones unas fotos con luz natural :thumbsup:
No tengas ninguna duda. En cuanto pille un rato mañana de día le caen unas buenas fotos.

elenkil
23/12/2015, 23:48
¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES !!!

La verdad es que es "sólo" un coche pero gracias a cosas como la sorpresa de Dani y a este foro hacemos entre todos que sea un acontecimiento recibirlo y compartirlo aunque sea virtualmente.

DaNiCaTeNa
24/12/2015, 00:03
Bueno, nada que no te haya dicho ya.

Se te olvida que es trabajo y que te pagan por ello en días así. Lo que harías por un amigo si fuera posible desde "fuera", ¿cómo no lo vas a hacer y, sobretodo, disfrutar desde dentro?

Ha sido un año de idas y venidas. Primero el protector de maletero no era el que tenía que ser, más tarde no llegaba el protector del asiento, luego el motor se quedaba un poco descafeinado comparándolo con el Bora, luego el ruido que venía del bimasa, posteriormente el embrague era monomasa, mientras tanto Vaesa se lavaba las manos, después nos tiramos a la piscina y pedimos este, más tarde el otro seguía sin venderse, cuando por fin se vendió la espera se hacía interminable y cuando parecía que tenía que estar aquí nos da una semana más de agonía.

Pero te aseguro que todas las llamadas, los correos, las charlas con el jefe de taller, las visitas, las investigaciones con tu anterior comercial, las consultas a logística y los ratos de agobio han merecido la pena por veros la cara hoy a los tres.

[Only registered and activated users can see links]

Estoy muy contento de que ya lo tengáis en casa, de que mañana vaya a conocer el pueblo y que por fin se acabe para vosotros esta pesadilla con forma de Passat.

No puedo hacer más que agradecer esta situación por haber hecho que nos conociéramos y agradeceros a vosotros la confianza que habéis puesto en mi, que pese a mis locuras en ningún momento habéis dudado.

Y bueno, yo también me he llevado hoy lo mío, que no me puedo quejar para nada!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un abrazo a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/12/2015, 00:11
Bueno, nada que no te haya dicho ya.

Se te olvida que es trabajo y que te pagan por ello en días así. Lo que harías por un amigo si fuera posible desde "fuera", ¿cómo no lo vas a hacer y, sobretodo, disfrutar desde dentro?

Ha sido un año de idas y venidas. Primero el protector de maletero no era el que tenía que ser, más tarde no llegaba el protector del asiento, luego el motor se quedaba un poco descafeinado comparándolo con el Bora, luego el ruido que venía del bimasa, posteriormente el embrague era monomasa, mientras tanto Vaesa se lavaba las manos, después nos tiramos a la piscina y pedimos este, más tarde el otro seguía sin venderse, cuando por fin se vendió la espera se hacía interminable y cuando parecía que tenía que estar aquí nos da una semana más de agonía.

Pero te aseguro que todas las llamadas, los correos, las charlas con el jefe de taller, las visitas, las investigaciones con tu anterior comercial, las consultas a logística y los ratos de agobio han merecido la pena por veros la cara hoy a los tres.

[Only registered and activated users can see links]

Estoy muy contento de que ya lo tengáis en casa, de que mañana vaya a conocer el pueblo y que por fin se acabe para vosotros esta pesadilla con forma de Passat.

No puedo hacer más que agradecer esta situación por haber hecho que nos conociéramos y agradeceros a vosotros la confianza que habéis puesto en mi, que pese a mis locuras en ningún momento habéis dudado.

Y bueno, yo también me he llevado hoy lo mío, que no me puedo quejar para nada!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un abrazo a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero recompensa por este parto sin cariño ;) anda vete por ahí!!! Bastante que me has llamado para que vaya!!! Mil gracias Dani

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
24/12/2015, 00:11
Dani, acuérdate de que me debes un book de fotos.:lol:

DaNiCaTeNa
24/12/2015, 00:13
Dani, acuérdate de que me debes un book de fotos.:lol:

Me acuerdo, me acuerdo. Pero ya hasta el lunes nada. Toca enturronarse en casa con la familia. Y créeme si te digo que de haber podido hacerlo dormiría en mi garaje hasta el día que vengas a por él para tenerlo todavía más vigilado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
24/12/2015, 00:33
Bueno, nada que no te haya dicho ya.

Se te olvida que es trabajo y que te pagan por ello en días así. Lo que harías por un amigo si fuera posible desde "fuera", ¿cómo no lo vas a hacer y, sobretodo, disfrutar desde dentro?

Ha sido un año de idas y venidas. Primero el protector de maletero no era el que tenía que ser, más tarde no llegaba el protector del asiento, luego el motor se quedaba un poco descafeinado comparándolo con el Bora, luego el ruido que venía del bimasa, posteriormente el embrague era monomasa, mientras tanto Vaesa se lavaba las manos, después nos tiramos a la piscina y pedimos este, más tarde el otro seguía sin venderse, cuando por fin se vendió la espera se hacía interminable y cuando parecía que tenía que estar aquí nos da una semana más de agonía.

Pero te aseguro que todas las llamadas, los correos, las charlas con el jefe de taller, las visitas, las investigaciones con tu anterior comercial, las consultas a logística y los ratos de agobio han merecido la pena por veros la cara hoy a los tres.

[Only registered and activated users can see links]

Estoy muy contento de que ya lo tengáis en casa, de que mañana vaya a conocer el pueblo y que por fin se acabe para vosotros esta pesadilla con forma de Passat.

No puedo hacer más que agradecer esta situación por haber hecho que nos conociéramos y agradeceros a vosotros la confianza que habéis puesto en mi, que pese a mis locuras en ningún momento habéis dudado.

Y bueno, yo también me he llevado hoy lo mío, que no me puedo quejar para nada!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un abrazo a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias mil otra vez por acompañarme en este año tan convulso de ruidos y coches.

A partir de ahora a disfrutarlo y no me olvidaré de todo lo que has hecho por nosotros. Ya sabes que estaré ahí para lo que necesites.

Laza
24/12/2015, 07:20
Enhorabuena elenkil, precioso la verdad. Debo reconocer que ese color cada vez me va gustando más. La verdad que recibir el coche en forma de sorpresa debe ser una pasada. Qué envidia sana me dáis. Yo espero recibirlo hacia el 20 de Enero. Se me está haciendo eterno y más ahora que ayer vendí mi querido B6.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
24/12/2015, 08:21
Enhorabuena Elenkil!! Ya tienes tu elegante Crimson, y con suspense, que bien se lo monta Dani con sus cómplices. Ademas de la alegría que es recibir un coche nuevo, con la sorpresa que te han dado me imagino que todavía hace mucha mas ilusión. A disfrutarlo y nos iras contando que tal la experiencia, la tuya con doble valor ya que nos puedes comparar entre un acabado y otro. :ok:

Merlin81
24/12/2015, 08:24
Enhorabuena Elenkil! Se ha portado el Olentzero este año. Ese color me parece muy chulo, yo no pude elegirlo porque lamentablemente mi mujer ejerció su derecho a veto.

A disfrutarlo y esperamos las fotos con mejor luz!

Wachu
24/12/2015, 08:53
Y no se pierdan el próximo capítulo de "El concesionario de las sorpresas" donde DanielCatenaFelipe de Todos los Santos se enterará de que Adelaida Federica Fernanda de administración le es infiel con Carlos Alfredo Alfonso el de logistica que a su vez está locamente enamorado de Gerardo Francisco, el de la grúa.

:meparto: Enhorabuena elenkil!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dalomar
24/12/2015, 08:56
Y no se pierdan el próximo capítulo de "El concesionario de las sorpresas" donde DanielCatenaFelipe de Todos los Santos se enterará de que Adelaida Federica Fernanda de administración le es infiel con Carlos Alfredo Alfonso el de logistica que a su vez está locamente enamorado de Gerardo Francisco, el de la grúa.

:meparto: Enhorabuena elenkil!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Y lo bien que nos lo haceis pasar y lo pendientes que estamos del desenlace final, sois unos cracks!!

dteruel
24/12/2015, 11:16
Enhorabuena elenkil !!!

Dani lo ha vuelto a hacer :clap:, el mayor ilusionista de VW (hace aparecer los coches por arte de magia :querisa:).

Precioso Mr. Crimson que espero conocer en Olite.

miguelb
24/12/2015, 11:54
Enhorabuena! La verdad es que yo flipo con Dani! Lo que faltaba ahora sería que aparcara el Passat a Indigo enfrente de su casa :meparto:. Felicidades por ese Crimson tan elegante y ahora a disfrutarlo mucho. La diferencia de equipamiento y motor debe de ser abismal.

P.D: Cuando lo estaba leyendo (antes de que escribieras que lo habías recibido) ya decía yo que por qué tenías ese avatar.

luciano82
24/12/2015, 15:15
Señores a mi me dieron ayer el mio. De momento flipando con todo, contentisimo con la compra y todo maravillas. Ya le ire sacando cosillas.

Respecto al tiempo de espera, el viernes firmamos la financiación y entregamos el resto del dinero y el martes por la mañana me lo dieron.

Prometo fotos en mi perfil en breves.

Lemans
24/12/2015, 16:05
Enhorabuena al propietario y al vendedor, por mantener tan animadas las entregas de Passat!

Siendo rojo, sólo faltaba haberlo disfrazado de Papá-Noel... se prestaba.... :mrgreen:

elenkil
25/12/2015, 21:29
Enhorabuena al propietario y al vendedor, por mantener tan animadas las entregas de Passat!

Siendo rojo, sólo faltaba haberlo disfrazado de Papá-Noel... se prestaba.... :mrgreen:

La verdad es que con estas cosas consigue que alto material tenga un alto valor emocional. :)

Con respecto a lo de Papa Noël, no le des ideas a ver si el de Indigo va a aparecer el 4 de Enero encima de un camello o disfrazado de Rey Mago. :querisa:

Indigo
25/12/2015, 22:01
La verdad es que con estas cosas consigue que alto material tenga un alto valor emocional. :)

Con respecto a lo de Papa Noël, no le des ideas a ver si el de Indigo va a aparecer el 4 de Enero encima de un camello o disfrazado de Rey Mago. :querisa:
No seáis c_br_n_s y le deis ideas a Dani!! Que sino me vengaré el Olite de todos vosotros!! Jajaja[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
28/12/2015, 06:59
¡¡Enhorabuena elenkil!!

Justo a tiempo y con sorpresa. Así se disfruta más ;)

elenkil
30/12/2015, 11:41
No tengas ninguna duda. En cuanto pille un rato mañana de día le caen unas buenas fotos.
Jui Jui, aun no he puesto más fotos pero es que no he conseguido pillar un día con sol desde que lo cogí. Y quiero sacar las fotos con la máxima luz posible.

Para que os hagáis una idea ayer me dijo un compañero de trabajo a ver si era marrón. La verdad es que según la luz que haya cambia muchísimo.

Eso sí, ya me han dicho dos personas que primero se quedaron mirando el coche porque les llamaba la atención y luego se dieron cuenta de que era yo. ¡¡¡ SUBIDÓN !!!

Un saludo,

elenkil