PDA

Ver la Versión Completa : Passat variant 140 highline segunda mano



ciberajj
08/05/2009, 21:32
Buenas a todos,

Tengo pensado comprarme un Passat Variant 2.0 TDI 140CV Highline con cambio manual de segunda mano, con 22000 km., por 17500€.

En un principio iba a comprar un Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140CV nuevo por unos 19000, pero cuando me ofrecieron este, pues se me hizo la boca agua.

Lo que ocurre es que leyendo este y otros foros, todo el mundo habla de muchos fallos, y gordos, con este modelo (creo que es el de 2005, pero tendría que verlo).

Qué creéis vosotros? Realmente tan malo ha salido este modelo? Merece la pena por ese precio?

Al principio lo tenía muy claro (Kia vs VW, no hay color), pero cada post que leo me asaltan más dudas...

Necesito un buen maletero para el perro y los trastos del niño (tiene 2 meses). También había mirado el Altea XL y el Octavia, pero a igualdad de equipamiento el kia sale más barato. Además todo el mundo habla muy bien de los motores CRDI y todavía no he leído ningún post con problemas graves en este Kia...

No sé, no sé, qué opinais?

hot_txispas
09/05/2009, 10:17
el passat es un buencoche y con mucho equipamiento,y fallos es de las primeras unidades asi que es como la loteia,te puede tocar o no.ademas 22000km son poco para descubrir fallos,asi que igual al hacerle km te puede dar los fallos de estas unidades o no.

osdelmor
09/05/2009, 10:22
22000km en 4 años?

Muy pocos km , ya puedes asegurarte...

El tema de las averias es una loteria , compres la marca que compres , yo al menos he tenido suerte (mejor dicho , NO he tenido mala suerte) y sigo encantado como el primer dia.

Que tengas suerte

ciberajj
09/05/2009, 17:13
Gracias por vuestra respuesta.


22000km en 4 años?

Muy pocos km , ya puedes asegurarte...

El coche es del tío de un amigo de confianza de muchos años. Me ha dicho hoy (que hemos quedado para jugar al futbol:black_eye:) que cree que se lo compró en 2007.

Mañana cuando vaya a ver el coche miraré si es CR o 3C. Si es el primero caso, de cabeza a por él, en el segundo caso... me asaltan las dudas...

osdelmor
09/05/2009, 19:48
Gracias por vuestra respuesta.



El coche es del tío de un amigo de confianza de muchos años. Me ha dicho hoy (que hemos quedado para jugar al futbol:black_eye:) que cree que se lo compró en 2007.

Mañana cuando vaya a ver el coche miraré si es CR o 3C. Si es el primero caso, de cabeza a por él, en el segundo caso... me asaltan las dudas...

Si es del 2007 creo que no es CR.

Aunque (creo tambien) que solo los primeros dieron problemas con la famosa culata , tal vez tendrias suerte...

A ver esos expertos del foro , que confirmen todo esto...(y tu , aunque sea de un tio de su amigo , intenta enterarte de los motivos de la venta , no es muy normal vender un 3c con dos años y 22000 km)

Un saludo

patanegra
10/05/2009, 10:48
Si te sirve de referencia el mio es del mismo año y 0 problemas.
Estoy contentísimo con el coche, quizás la única pega es el consumo de aceite que como habrás leido es normal y no preocupante en este modelo.
Si puedes confirmar lo del kilometraje,yo me iría a por él de cabeza.Me parece un precio buenisimo y no tine nada que ver con el Kia.
Suerte,compañero.

JumperNeo
10/05/2009, 12:17
entre un Kia y un VW....hombre no hay color nisiquiera aunque lo compararás con el Passat 3B con todos mis respetos para los Kia pero no se puede equilibrar el nivel de acabados, calidad, confort, mecánica, rendimiento etc....

Respecto a decir que cuando lo mires si es CR lo cogerás de cabeza y si es 3C no pues tengo que darte una mala noticia, todos los Passat son 3C pues eso es el indentificador del modelo, no tiene nada que ver con la motorización, por ejemplo:

Passat 3B
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passat 3BG
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passat 3C
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En tu caso tu caso el Passat que miras posiblemente en lugar de CR será IB mecánicamente, cuanto más reciente mejor para evitar los primeros 2.0 TDI.
En general estamos hablando de un coche muy superior al Kia, vamos que yo ni me lo pensaba...