PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nuevo diseño passat 2016?



Nogard
10/12/2015, 18:02
[Only registered and activated users can see links]


Hola amigos.... buscando info sobre el passat he derivado en búsquedas sobre "Passat 2016" y me he encontrado un vídeo, creo que estadounidense, colgado a finales de Octubre en el que hablan de un restyling del passat.

Ciertamente se muestra un passat con una trasera diferente, quizá acercándose al estilo del superb. La pregunta es... es un restyling hecho solo para el mercado Americano? o quizá no?
Los que hemos comprado modelo 2016 nos va a venir así?


He buscado otros vídeos americanos en donde saliera este modelo y he encontrado alguno más sobre el tema.

¿Sabeis algo sobre eso?

Aquí os dejo el vídeo y lo valorais vosotros mismos.


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ahora cambios en el interior.... Desaparece la línea horizontal de los aireadores?
Parece que si....

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
10/12/2015, 18:28
Ese es el modelo Americano, son diferentes totalmente de los europeos. Los fabrican exclusivamente para ellos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
10/12/2015, 18:33
Ese es el modelo Americano, son diferentes totalmente de los europeos. Los fabrican exclusivamente para ellos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, es el Passat NMS, y es mucho peor que el nuestro. Lees los foros americanos y se tiran de los pelos viendo la de cosas disponibles aquí que allí no lo están.

Nogard
10/12/2015, 18:55
Exacto, es el Passat NMS, y es mucho peor que el nuestro. Lees los foros americanos y se tiran de los pelos viendo la de cosas disponibles aquí que allí no lo están.

uffff, ya andaba preocupado..... en cualquier caso allí gozan de motores de 200 y 300 cv casi de serie.... y automáticos... en algo tiene que estar la diferencia para no disparar precios.

ozu
10/12/2015, 19:16
Pues yo me quedo con el de aqui, mucho más bonito que ese. La trasera lo deja soso, pero el frontal lo mata.

esabea
10/12/2015, 19:26
que susto....la verdad es que estéticamente es parecido al superb

luma
10/12/2015, 19:28
joder que feo, mucho mas bonito el europeo

totilde
10/12/2015, 19:31
Es muy de gusto americano, ese morro aquí no gusta, pero allí debe gustar porque vArias marcas tienen un estilo muy parecido

bfmoreno1
11/12/2015, 07:07
uffff, ya andaba preocupado..... en cualquier caso allí gozan de motores de 200 y 300 cv casi de serie.... y automáticos... en algo tiene que estar la diferencia para no disparar precios.

En USA será muy muy difícil que encuentres un coche que no sea automático. El precio por galón que tienen ellos es de risa comparado con lo que nos cobran por aquí. Sumas esos dos factores y tienes lo que indicas, motores automáticos de 200-300cv casi de serie.

Me quedo con el de Europa sin duda. Y ya, si incluimos equipamiento de serie... ¡con el modelo Sport para el mercado español!

petrolo
11/12/2015, 07:22
El mercado americano demanda ante todo fiabilidad , por ese motivo equipan la penúltima tecnología y huyen de motores turbo. A un americano ponle un buen v6 o v8 con cambio automático y suspensión modo sofá y a tirar millas

Nogard
11/12/2015, 08:55
Yo me quedo con el modelo europeo...

Creedme que me he acojonado pensando que el coche me iba a venir así....

dteruel
11/12/2015, 11:38
Y que no les falten los portabebidas bien a mano :demonio:

bfmoreno1
11/12/2015, 12:02
Yo me quedo con el modelo europeo...

Creedme que me he acojonado pensando que el coche me iba a venir así....

Y mira que has visto nuestros perfiles, pero siempre te queda la duda... ¿y el mío será así? :meparto:

totilde
11/12/2015, 13:48
Y que no les falten los portabebidas bien a mano :demonio:
portabarriles más bien, en lhuecos de las bebidas de allá puedes meter un niño de dos años. Tengo visto camiones cisterna con menos capacidad

ark
11/12/2015, 13:55
En mi opinión, con la que le está cayendo a Volkswagen, no creo que inviertan dinero en hacer lavados de cara ni nada parecido, creo que ha sido el mejor momento para comprar un Volkswagen, porque nos garantizamos que nuestro modelo esté en vigor muuuuucho tiempo, hasta que se repongan de esta crisis que tanto dinero les está costando, hasta que no se repongan económicamente de este palo de las emisiones, no creo que vayan a cambiar muchas cosas, al menos en el tema del diseño de los modelos recién lanzados como nuestro Passat, con apenas un año de vida.