PDA

Ver la Versión Completa : grietas-fisuras en carter



hevic
10/12/2015, 19:03
Hola a todos, que tal?

Esta tarde le he cambiado el aceite al coche y he visto unas grietas al carter, os pongo unas fotos. De momento no he visto fugas de aceite por ahi. No recuerdo haberle pegado ostias al carter ultimamente....
He visto webs que hablan de aplicar Nural otras de soldarlo y otras directamente cambiar el carter. Mirad lo que vale uno nuevo. Hay varios tipos, con y sin taladro de sensor de nivel (no se a que se refiere): Cárter de aceite con taladro para sensor de nivel de aceite Aluminio SWAG (32 92 3048) baratos ([Only registered and activated users can see links])

Que opinais?:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
10/12/2015, 19:20
Ahí se ve rozaduras, probablemente al rozar haya provocado fisura. No creo que sea por apriete excesivo.
Yo cambiaría el carter entero, no se hasta que punto soldando quedaría bien.

Yo tampoco sé que significa con o sin taladro para el sensor del nivel de aceite.


PD.: Me ha venido a la mente unos meses antes rocé el suelo del coche con el suelo (con el consiguente cagarme en su fruta madre el ingeniero chapuzas que diseñó ese resalte tan peligroso), dentro de una semana o dos cambiaré el aceite espero no ver sorpresas.

hera
10/12/2015, 19:30
pues yo la verdad que veo menos que un topo metido en lejia,y ahi no veo fisura ,sino que veo como rebaba,eso tiene reliebe o es hacia dentro no lo veo bien
y lo del taladro es por que uno bienen con el agujero del sensor del nibel y otros no ,por eso lo del taladro si o no

Robledo
10/12/2015, 19:32
El agujero que comentas lo suelen llevar muchos 1.9. Si buscas fotos veras como es. Aquí ([Only registered and activated users can see links]) unas cuantas.

hevic
10/12/2015, 19:54
Yo estoy hasta la mismisima ....... de los resaltos que no son bandas de goma atornillada. Ya veis el panorama que tengo ahora, tener que cambiar un carter, con el aceite recien cambiado.....y los resaltos los cojo en primera, ya no se que hacer porque no es tema de velocidadl, es que roza por alturas, al llegar al resalto, antes toca el carter el cemento y luego suben las ruedas.......Resaltos ilegales que perjudican al coche|sibuscascoche.com ([Only registered and activated users can see links])


Ahí se ve rozaduras, probablemente al rozar haya provocado fisura. No creo que sea por apriete excesivo.
Yo cambiaría el carter entero, no se hasta que punto soldando quedaría bien.

Yo tampoco sé que significa con o sin taladro para el sensor del nivel de aceite.


PD.: Me ha venido a la mente unos meses antes rocé el suelo del coche con el suelo (con el consiguente cagarme en su fruta madre el ingeniero chapuzas que diseñó ese resalte tan peligroso), dentro de una semana o dos cambiaré el aceite espero no ver sorpresas.

becker
10/12/2015, 20:04
Yo por ese precio cambiaría el cárter, así te quedas más tranquilo que con una reparación....

De lo de los resaltos, puedes intentar reclamar en el ayuntamiento, no serías el primero que consigue que le indemnicen o que reformen el resalto.

Un saludo.

anrocasa
10/12/2015, 20:17
Yo con el aceite recien cambiado y sin fugas ninguna como no se aprecian lo aguantaba hasta el proximo cambio, eso si, pondria algun tipo de pasta apropiada para ello, pero mientras seguiria con él, eso si, en cuanto toque proximo cambio colocar uno nuevo. En paginas web se encuentran a buen precio, con respecto al agujero del sensor, es tan fácil como meterte debajo y mirar bien todo si lleva el sensor o no. En cuentión de si lleva o no asi lo compras.

CarlosApellido1
10/12/2015, 20:46
Búscate uno en un desguace, ese carter lo tienen muchos tdi. En mi pueblo un golf iv precisamente rompió el carter porque faltaba una alcantarilla y se lo pagó el ayuntamiento. Yo el carter de tu coche no lo veo muy mal.

Saludos

CarlosApellido1
10/12/2015, 20:48
Si no recuerdo mal, el tornillo está en la parte de atrás del carter asi que dudo mucho que pegue ahí en un baden. El coche fue nuevo o de segunda mano? Le han cambiado el turbo? El embrague?

hevic
10/12/2015, 21:42
Carlos el tapón va detrás pero es la parte mas baja y la que mas se daña en golpes. Es usado, pero lo tengo hace unos 6 años y me he dado cuenta hoy. En que influye aquí turbo o embrague?

CarlosApellido1
10/12/2015, 22:26
Que si sacas el turbo por debajo es muy posible que esos roces sean por eso, o de cambiar el embrague al sacar la cuna o alguna pieza, ya te digo que es muy raro que sea de un badén, los roces provienen de arriba o abajo es sentido vertical y no en horizontal como sería lo normal de pegar abajo con el coche a cierta velocidad.

CarlosApellido1
10/12/2015, 22:29
Vale el tapon lo lleva mirando para atrás, no he dicho nada.