PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias



meliman13
10/12/2015, 22:06
Hola a todos. Esta tarde he recibido mi Passat Highline y tengo varias dudas.

Viene de serie el detector de señales ? Lo digo porque en el navegador me marca la señal una vez paso por ella y no sé si es el detector o viene configurado en el mapa del navegador.

El detector de peatones viene incluido en el Front assist?
El emergency city brake viene configurado por defecto?
El coche me viene con arranque sin llave pero me acerco con la llave en el bolsillo y no me abre.tengo que darle al mando a distancia.Decir que no he pedido el Keyless access.
gracias

elenkil
11/12/2015, 00:22
Hola a todos. Esta tarde he recibido mi Passat Highline y tengo varias dudas.

Viene de serie el detector de señales ? Lo digo porque en el navegador me marca la señal una vez paso por ella y no sé si es el detector o viene configurado en el mapa del navegador.

El detector de peatones viene incluido en el Front assist?
El emergency city brake viene configurado por defecto?
El coche me viene con arranque sin llave pero me acerco con la llave en el bolsillo y no me abre.tengo que darle al mando a distancia.Decir que no he pedido el Keyless access.

gracias

Buenas noches:

Creo que vamos a tener algún problema para responderte porque, si no me equivoco, tu coche no lo ha vendido Vaesa por lo que la configuración del Passat que nosotros hemos comprado y el tuyo no tiene porque coincidir.

Aun así intento decirte lo que creo saber:



En nuestro caso el detector de peatones viene incluido en la versión Advance pero no en la Sport y ambos traen el Front Assist
El arranque sin llave es que no tienes necesidad de meter la llave en ningún sitio, sólo hace falta que esté dentro del habitáculo de pasajeros (si la dejas en el maletero puede que no te la detecte) pero si no has pedido el Keyless Access jamás se te abrirá el coche si no pulsas el botón del mando.


Espero haberte ayudado. Un saludo,

elenkil

totilde
11/12/2015, 01:29
pero si no has pedido el Keyless Access jamás se te abrirá el coche si no pulsas el botón del mando
Con un pedrusco gordo....

(lo siento)

meliman08
11/12/2015, 09:12
Muchas gracias. Efectivamente, el importador de mi coche no es VAESA sino Volkswagen Canarias. Una última pregunta, cómo sé si tengo o no el detector de peatones?

petrolo
11/12/2015, 09:18
Mira dentro de car ,configuguracion, asistentes de conducción si te aparece algo como esto

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

meliman08
11/12/2015, 09:43
Gracias petrolo. Lo miraré después del trabajo. Si no lo tuviese, podría pedir que me lo activasen vía servicio técnico de mi localidad.?

Gracias

totilde
11/12/2015, 13:51
Gracias petrolo. Lo miraré después del trabajo. Si no lo tuviese, podría pedir que me lo activasen vía servicio técnico de mi localidad.?

Graciasyo lo pedí, porque al comprar el coche todavía no se podía seleccionar, y me contaron un cuento de miedo de que no se podía por ser dsg (?!)
tengo que ir por otro concesionario a ver si me lo ponen. Petrolo, el tuyo vino de fábrica o hiciste un truco de magia con tu cable?

incasoft
11/12/2015, 14:48
Creó, no estoy seguro... Necesitas los sensores de los asistentes... Sí los tienes, se debería poder. Sino es complicado...

meliman13
11/12/2015, 19:44
Acabo de comprobar que mi Passat no tiene el asistente de peatones. No aparece en la lista de asistentes.
Lo que sí me acabo de dar cuenta es que tengo el detector de señales de tráfico .

Pregunté al comercial y me comentó que estaba incluido con el Front Assist y según esto parece ser que no

petrolo
11/12/2015, 19:57
yo lo pedí, porque al comprar el coche todavía no se podía seleccionar, y me contaron un cuento de miedo de que no se podía por ser dsg (?!)
tengo que ir por otro concesionario a ver si me lo ponen. Petrolo, el tuyo vino de fábrica o hiciste un truco de magia con tu cable?

La detección de peatones fue truco de vagcom

totilde
12/12/2015, 00:58
La detección de peatones fue truco de vagcom
Me mandas el cable o te mando yo el coche?