Ver la Versión Completa : PASSAT B8 tdi 190CV DSG Sport
Ben_1.8i
11/12/2015, 12:22
**Actualizo impresiones tras 6000km y un viaje de 700km + 700km
Como es de mala educación entrar sin saludar me presento,
Me llamo Rubén y estoy a la espera de que me llegue un Passat B8 Sport en azul noche. Os prometo que colgaré fotos en cuanto llegue (espero poder estrenarlo en enero)
Por cierto, no he visto casi ninguna foto del B8 en este color, ¿alguien podría colgarme alguna foto?
En cuanto equipamiento lo he cogido de serie + pintura metalizada. Si lo cogías a la carta había que esperar unas cuantas semanas...
Saludos,
Actualizo con mis impresiones:
Tras más de 1000km os comento un poco mis impresiones del b8:
Motor, con el DSG en modo normal el coche va bajo de vueltas y la verdad es que no te da esa sensación de poderío que cualquier TDI “de los de antes” te daba. Ojo, no digo que el coche no tire, pero creo que han dulcificado un poco la patada que tenían antes y ahora se muestra algo más progresivo.
En realidad hago casi todos los km por carreteras de doble sentido y la verdad es que los adelantamientos con él son muy buenos, así que aunque no se note tanto, andar anda mucho!
Como es evidente con el DSG en modo Sport la cosa cambia y la respuesta más contundente.
En cuanto a los consumos, el primer deposito me ha salido a 6.7 l/100km, haciendo bastante ciudad.
Cambio DSG, tras 1000km ya parece que nos vamos acostumbrando el uno al otro y la verdad es que ahora no me imagino tener que conducir pisando un embrague. Al principio, en modo normal, me hacía algún que otro Kick Down indeseado asustando un poco al resto de pasajeros ;) pero ya le voy cogiendo el truco.
Chasis + Suspensiones, vengo de un coche de suspensiones tirando a blandas y el b8 se siente mucho más rígido, pero me encanta :mrgreen:. El tarado es firme pero no incomodo y las ruedas a pesar de las 18” tienen balón suficiente como para que no sea molesto andar por las carreteras “tan buenas” que ando a veces. Todavía no lo he puesto a prueba en exceso, pero el coche da mucha sensación de aplomo.
Color, pues tenía alguna duda cuando lo pedí, pero una vez visto al natural y con luz no me arrepiento en absoluto. Es un poco más serio que el azul océano y le da al coche un aire más clásico, pero es que a mi el océano me parecía un poco “deslavao” (que me perdonen Dalomar, Lotomas,kaos407...) Actualizo con alguna foto más
De los Gadgets:
Digital Copkit, Está de coña
Luces Led High, imprescindibles
ACC, Recomendable, aunque al principio no te creas que el coche vaya a frenar del todo cuando se para el de delante...
Cámara trasera, está bien pero podría vivir sin ella, no sin los sensores de aparcamiento
Car-net, la verdad es que solo lo he usado un día y me pareció poco util, para lo que ofrece ya tienes el smartphone
Android auto, es un coñazo andar con enchufando el cable pero está bien, sobre todo por el tema del control de voz del movil.
[Only registered and activated users can see links]
Actualizaciones tras 6000km
Motor, me sigue pareciendo igual, no he notado demasiado que se haya "soltado" y no han cambiado mis impresiones. Eso si, últimamente estoy haciendo muchos adelantamientos de esos que te dibujan una sonrisa en la cara ;)
DSG, alguno ya lo ha comentado, pero en ciudad va tan bajo de vueltas que cuando le pisas un poco, tienes que esperar a que reduzca (El dsg suele llevar engranada la marcha superior) y cuando lo hace mete un tirón de *******. Es lo que menos me gusta, por lo demás va de lujo.
Consumo, la media está en unos 6.7 y tras un viaje largo de 1400km con el ACC a 130km me ha hecho una media de 5.7
Está bastante bien pero bastante lejos de las cifras oficiales, para alcanzar los 4.6 de consumo tienes que ir sin pasar de 90 y cuesta abajo.
Llaves + llavero connect, me sacan de quicio. Ya se me abierto el maletero dos veces por llevar el mando en el bolso, una de ellas lloviendo y menos mal que me di cuenta pronto.
En el volvo los botones de abrir quedan hundidos y en 11 años nunca se me ha abierto el coche sin querer ¿que les costará haberlo hecho igual?
Y el llavero connect tres cuartos de lo mismo, cada dos por tres me suena el movil dándome la enhorabuena por haberlo encontrado, al final lo acabaré quitando.
Camara de marcha atrás, no lo sabía, pero me ha encantado la vista para salir cuando aparcas en batería, me desdigo de mi primer comentario.
Front Assist, como he comentado más adelante ya lo he amortizado! Solo me ha avisado una vez sin venir a cuento, fue en un cambio de rasante y con un puente que cruzaba delante. Quizá el radar vio el puente repentinamente y saltó el aviso (al estar en el cambio de rasante el radar estaba apuntando a la parte superior del puente y no al paso)
Asientos, bueno, tras un viaje largo decir que el ajuste lumbar hizo que no me doliera la espalda, pero para viajes largos sigo prefiriendo los del volvo.
Android Autoid, Se que no es culpa de VW, pero no será perfecto hasta que se pueda prescindir del cable y el WAZE sea compatible!!!!!
Actualizo tras 20.000 km
Bueno, tras 20.000 km todo más o menos bien, de aceite sigue bien y no he tenido que volver a echar líquido refrigerante.
Me reafirmo en el tema de los asientos, los del Volvo son mucho más cómodos. Antes a los 5 minutos de entrar en el coche mi mujer ya estaba dormida, ahora es imposible. Además en los viajes largos yo lo noto bastante, sobretodo en las posaderas.
El coche hace un montón de regeneraciones del filtro antiparticulas, diría que más o menos una vez cada dos semanas lo aparco en el garaje y se queda el ventilador encendido oliendo a cuerno quemado.
Los neumáticos delanteros están ya para cambiar y solo con 22.000Km, he de decir que no los he rotado pero aun así me parece muy poco (llevo los Conti de serie)
Sigo pensando que el DSG en modo normal no es muy amigo de la ciudad, lleva marchas demasiado largas y cuando le pides un poco más es demasiado brusco (siempre digo que voy a empezar a hacer como Dalomar y llevarlo en Sport, pero hay que decir que se nota en el consumo)
Por lo demás encantado de la vida, solo falta que Waze funcione con Android Auto y ya seré feliz del todo (no mi mujer, que seguirá sin poder dormir y sin que le guste el color)
enhorabuena por la compra y bienvenido Ben_1.8i
Enhorabuena, ya nos iremos viendo por aquí!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bienvenido! Seguimos leyendo...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Otro TDI 190 CV, bienvenido, creo que hay fotos que yo recuerde de un Variant, ahora lo busco!!
bfmoreno1
11/12/2015, 15:09
Bienvenido ben_1.8i
A ver si esto te ayuda: Passat b8 gama de colores y acabados. ([Only registered and activated users can see links])
Si te sirven del Variant!![Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ben_1.8i
11/12/2015, 15:46
Gracias por las fotos, me había cansado ya de buscar! Se me han puesto los dientes largos al verlas.
Que largo se va a hacer este diciembre...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo pedí también de stock y me llega la semana que viene... Pronto lo tendrás. Seguro
De serie viene muy cargado no echarás nada en falta.
El mio también viene de serie pero con DLA
Bienvenido al club.
Y muy bonito el color
Ben_1.8i
11/12/2015, 17:30
Yo lo pedí también de stock y me llega la semana que viene... Pronto lo tendrás. Seguro
De serie viene muy cargado no echarás nada en falta.
El mio también viene de serie pero con DLA
Bienvenido al club.
Y muy bonito el color
La verdad es que si que viene cargadito, lo único que le hubiera puesto es el Lane Assist y las llantas Monterrey, pero me daban mas de 20 semanas de plazo.
De esta forma "sólo" tenía que esperar mes y medio, que se lleva mucho mejor...
Saludos
La verdad es que si que viene cargadito, lo único que le hubiera puesto es el Lane Assist y las llantas Monterrey, pero me daban mas de 20 semanas de plazo.
De esta forma "sólo" tenía que esperar mes y medio, que se lleva mucho mejor...
Saludos
Así estamos los que lo hemos pedido a la carta, a mi me va a tardar unos 4 meses y medio y soy afortunado, hay compañeros en el foro que les ha tardado, (o no se lo han entregado), 7, 8,... e incluso 11 meses!!
Ben_1.8i
18/12/2015, 16:56
Actualizo,
Ya está en España, facturado y en una semana podría estar estar colgando alguna foto del coche en el conce. En cualquier caso no lo estreno hasta enero:babeando:
Ben_1.8i
24/12/2015, 11:24
Actualizo, ayer llegó al conce. Os dejo unas fotos con los plásticos
Me encanta ese color. Que dilema tendría yo al escoger un color para el Sport...
Ben_1.8i
24/12/2015, 12:35
Me encanta ese color. Que dilema tendría yo al escoger un color para el Sport...
Es mucho mas oscuro que lo que aparenta en el configurador, tengo ganas ya de verlo lavado y a la luz del sol...
Merlin81
24/12/2015, 14:55
Enhorabuena Ben! No te queda nada para disfrutarlo.
Ben_1.8i
24/12/2015, 15:03
Espero estrenarlo la primera semana de enero.
A ver si subo unas fotos en condiciones porque no se ven muchos por el foro con este color (aunque Dalomar siempre encuentra algo)
Es mucho mas oscuro que lo que aparenta en el configurador, tengo ganas ya de verlo lavado y a la luz del sol...
Yo lo he visto al sol y me parece precioso. El color cuando me gusta más es al sol, en la oscuridad, como tu dices, es muy oscuro.
juanrres
24/12/2015, 17:57
Muy bonito!! Te hubiese quedado de lujo el interior en cuero blanco..
A disfrutarlo!! :pesas:
Ben_1.8i
24/12/2015, 19:29
Muy bonito!! Te hubiese quedado de lujo el interior en cuero blanco..
A disfrutarlo!! [emoji14]esas:
Jeje, totalmente de acuerdo pero con un niño pequeño como que no...
A parte que cogí el coche "tal cual" y no pude elegir nada.
surcador
08/01/2016, 19:43
Hola, precioso tu coche, puedes poner unas cuantas fotos más a la luz del día?? estamos dudando sobre el color..
Ben_1.8i
08/01/2016, 21:32
Hola, precioso tu coche, puedes poner unas cuantas fotos más a la luz del día?? estamos dudando sobre el color..
Lo acabo de sacar del conce, así que las fotos tendrán que esperar a mañana (o cuando volvamos a ver el sol por estas tierras)
De momento te mando unas hechas en la zona de entrega.
Como he dicho, por la noche parece casi negro pero con luz es un azul discreto, por decirlo de alguna manera.
Ben_1.8i
08/01/2016, 21:36
Otra fotillo más
Y a la luz del flash:
La verdad es que el color me gusta y a mí parienta también, que era lo que más miedo me daba...
juanrres
08/01/2016, 21:44
Muy bonito ese color, parece como si tuviera reflejos a morado, a disfrutarlo y hacerle km!!!
Ben_1.8i
08/01/2016, 21:52
Muy bonito ese color, parece como si tuviera reflejos a morado, a disfrutarlo y hacerle km!!!
Los reflejos de morado creo que se notan más en las fotos que al natural. A ver cuándo sale el sol y hago unas fotos en condiciones
A lo largo de esta semana os iré contando mis impresiones, de momento lo único negativo es el olor a gasoil en las manos tras el primer repostaje [emoji12]
Enhorabuena, a disfrutarlo, muy bonito!
joslumar
09/01/2016, 06:18
Lo acabo de sacar del conce, así que las fotos tendrán que esperar a mañana (o cuando volvamos a ver el sol por estas tierras)
De momento te mando unas hechas en la zona de entrega.
Como he dicho, por la noche parece casi negro pero con luz es un azul discreto, por decirlo de alguna manera.
Me recuerda a la primera sensación que tuve al recoger el mío, azul océano, un atardecer soleado y en la sombra. A pesar de que era más claro ... nos dio la impresión que se había un error al aparecer casi negro. Muy interesante esos contrastes de luces con estos acabados.
Enhorabuena, paciencia con el minirodaje, y a disfrutarlo pronto.
Ben_1.8i
09/01/2016, 20:20
Bueno, como hemos tenido suerte de ver el sol os adjunto un par de fotos para que veáis el color "al natural" (aunque el coche está un poco cerdo)
Sigo con ganas de hacerme un viajecito largo para compartir impresiones.
Saludos
Precioso [emoji108] Uno de mis colores favoritos para él Passat.
juanrres
09/01/2016, 21:09
muy bonito, a la vez de sufrido... ya te daras cuenta yo vengo de un negro efecto perla ( precioso) cuando esta limpito y a los 5 minutos como haga viento ya tiene una capilla de polvo... pero queda precioso a la luz del sol !!
Enhorabuena Ben! Color muy elegante la verdad, no es tan serio como el negro, en fotos me gusta!
A hacerle kilómetros y esperando tus impresiones!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ben_1.8i
04/02/2016, 22:23
Actualizo la primera página con impresiones
Me alegro que estés contento con el comportamiento, a partir de ahora ya podrás dar gas, y comprobar cómo han dicho los compañeros que tienen ese motor que es una buena máquina!! Respecto al color, a mí no me molesta que el azul océano no te guste, precisamente para gustos los colores, cada uno tiene una elección. A seguir dusfrutando
Ben_1.8i
05/02/2016, 12:14
Yo tenía claro que lo quería azul y seguramente me hubiera gustado más un azul menos oscuro, pero el Océano se lo vi a un compañero y me pareció demasiado claro. No es que no me guste, es que prefiero el azul noche (de hecho creo Verona + R Line + azul Océano es una de las combinaciones más bonitas para el b8)
Me encanta tu coche. Gracias por tus impresiones, aunque sobre lo que has comentado (Led High, Cámara trasera, ACC) yo no lo tengo en mi Advance :spam!:. El azul noche es uno mis colores favoritos para el B8. Yo lo he visto a plana luz del sol en un Advance, y me encanta. Se nota mucho el metalizado, y tú con el cromo extra que no tiene el Advance es precioso (añadir que el azul es mi color favorito :silbando:). Para el Sport, es un color que consideraría mucho (no lo cogí para el Advance porque no creo que quede tan bien).
Ben_1.8i
06/02/2016, 12:11
Me encanta tu coche. Gracias por tus impresiones, aunque sobre lo que has comentado (Led High, Cámara trasera, ACC) yo no lo tengo en mi Advance :spam!:. El azul noche es uno mis colores favoritos para el B8. Yo lo he visto a plana luz del sol en un Advance, y me encanta. Se nota mucho el metalizado, y tú con el cromo extra que no tiene el Advance es precioso (añadir que el azul es mi color favorito :silbando:). Para el Sport, es un color que consideraría mucho (no lo cogí para el Advance porque no creo que quede tan bien).
No te hagas mala sangre con eso! Tienes lo principal del coche, un buen motor, buen chasis y unos acabados de primera (y si encima es de empresa que más quieres)
Antes de hacer el pedido probé un advance y me pareció ya todo un cochazo, incluso con 120cv me pareció que andaba más que suficiente.
Cochazo y en un color que me encanta.Yo tras alguna duda,elegí el mismo.Si somos capaces de mantenerlo limpio,creo que luce mucho.
Ben_1.8i
06/02/2016, 12:35
Cochazo y en un color que me encanta.Yo tras alguna duda,elegí el mismo.Si somos capaces de mantenerlo limpio,creo que luce mucho.
Dalomar colgó unas fotos en este hilo de un variant en este color, por cierto, qué llantas has pedido tu?
No te hagas mala sangre con eso! Tienes lo principal del coche, un buen motor, buen chasis y unos acabados de primera (y si encima es de empresa que más quieres)
Antes de hacer el pedido probé un advance y me pareció ya todo un cochazo, incluso con 120cv me pareció que andaba más que suficiente.
No no, si yo con el coche estoy contentísimo. Y encima que no tengo que pagar ni un centavo (ni siquiera para repostar :D), no me puedo quejar. Lo único es que a veces te recuerdas que con un poco más de dinero podrías tener un Sport...
Dalomar colgó unas fotos en este hilo de un variant en este color, por cierto, qué llantas has pedido tu?
He sido clásico, Dartfort en plata. Si las que lleva el RLine hubieran estado en plata, hubiera tenido que meditarlo...
Acabo de ver las fotos que colgó Dalomar, el mío será como ese pero con el contraste de la tapicería St.Trophez. Qué Ganaaaaaaas!!!
Ben_1.8i
06/02/2016, 15:27
He sido clásico, Dartfort en plata. Si las que lleva el RLine hubieran estado en plata, hubiera tenido que meditarlo...
Acabo de ver las fotos que colgó Dalomar, el mío será como ese pero con el contraste de la tapicería St.Trophez. Qué Ganaaaaaaas!!!
Yo me quedé con las ganas de ponerle las Monterrey antracita, pero al final me pudieron las prisas y pedí un coche ya programado sin opción de cambios.
Disfruta de las fotos, yo las estuve mirando un mes [emoji1]
Yo me quedé con las ganas de ponerle las Monterrey antracita, pero al final me pudieron las prisas y pedí un coche ya programado sin opción de cambios.
Disfruta de las fotos, yo las estuve mirando un mes [emoji1]
Yo casi preferiría que me sucediera como a ti y que fuera programado sin tener que hacerle muchos añadidos.En las dos semanas que llevo desde que di la señal ya le he metido el cuero Napa y ahora le estoy preguntando al comercial si puedo meter el Side Assist y Exist Assist...Como la espera sea muy larga...
Yo casi preferiría que me sucediera como a ti y que fuera programado sin tener que hacerle muchos añadidos.En las dos semanas que llevo desde que di la señal ya le he metido el cuero Napa y ahora le estoy preguntando al comercial si puedo meter el Side Assist y Exist Assist...Como la espera sea muy larga...
A quién me recordarás...[emoji23] [emoji23]
Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?
Ben_1.8i
08/02/2016, 19:41
A quién me recordarás...[emoji23] [emoji23]
Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?
Jeje, yo porque no pude si no acabo encargando hasta el portafotos de "papa no corras".
Seguro que VW alarga los plazos a propósito para que nos animemos con los extras!
Ben_1.8i
02/03/2016, 18:36
Notáis algo "no de serie"?
juanrres
02/03/2016, 18:59
sii, dibujitos de coches en el paragolpes?? jejej los embellecedores de escape, le dan un toque chulo, donde lo has conseguido?
¡Qué chulos! Le dan un toque deportivo al coche y combinan con los cromados. Por curiosidad, ¿cuánto te han costado?
Ben_1.8i
02/03/2016, 19:14
Lo he comentado también en el hilo de "accesorios y recambios passat b8". Los he comprado en ebay a uno de estos chinos que hay por el mundo. Me ha salido la pareja a 15€ (mas o menos) y han tardado unas dos semanas en llegar. La verdad es que dan el pego y por lo que han costado merecen la pena. Dejo aquí también el Link que en su día me paso JoaoEscr
PAIR CHROME OUTLET EXHAUST MUFFLER Tip Pipe Fit For VW Jetta MK6 Scirocco 11-13 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Ben_1.8i
02/03/2016, 19:14
Otra fotillo
Puedes hacerle una foto de lejos a ver como queda?
Ben_1.8i
03/03/2016, 11:27
Puedes hacerle una foto de lejos a ver como queda?
Te vale así?
Ben_1.8i
04/03/2016, 15:07
Solo quería dedicarle unas líneas al front assist, quién me ha salvado hoy de un golpe seguro.
Para los que os preguntáis si funciona deciros que bastante bien. Hoy ha sido culpa mía que no me he dado cuenta que los coches de delante estaban parados, era en un ceda y había mas coches de lo normal. Por suerte el front assist me ha avisado e incluso ha empezado a frenar antes que yo.
Menos mal, si no menudo estreno...
bfmoreno1
04/03/2016, 19:56
Solo quería dedicarle unas líneas al front assist, quién me ha salvado hoy de un golpe seguro.
Para los que os preguntáis si funciona deciros que bastante bien. Hoy ha sido culpa mía que no me he dado cuenta que los coches de delante estaban parados, era en un ceda y había mas coches de lo normal. Por suerte el front assist me ha avisado e incluso ha empezado a frenar antes que yo.
Menos mal, si no menudo estreno...
Me alegro que sólo haya sido el susto. A mi me salvo de una parecida y no puedo estar más contento.
Ben_1.8i
04/03/2016, 20:14
La verdad es que me quedo con pena de no haber puesto también la protección para peatones, tenía que haber sido mas paciente [emoji24]
En cualquier caso me alegra saber que los gadgets de seguridad funcionan como es debido, ahora espero no volver a utilizarlos.
Me alegro que hayas comprobado sin consecuencias el funcionamiento del front assist. En cuanto al detector de peatones tarde o temprano estoy convencido que acabará cayendo (vagcom)
Sent using Tapatalk
Ben_1.8i
04/03/2016, 22:18
Me alegro que hayas comprobado sin consecuencias el funcionamiento del front assist. En cuanto al detector de peatones tarde o temprano estoy convencido que acabará cayendo (vagcom)
Sent using Tapatalk
Forza Petrolo!
Al final le vas a sacar jugo de ******* al VagCom. Yo me temo que, aunque lo descubras, no se si podré ponerlo porque no tengo cámara delantera.
El forero erik25 está investigando si se puede poner a posteriori "sin hacer obra", a ver si con eso y el VagCom se consigue activar algo.
Saludos
Me alegro de que el coche y tú estéis bien!!
A mí, por el momento, sólo me ha llegado a saltar el aviso sonoro cuando apuré demasiado la frenada a la entrada de una rotonda y me quedé muy cerca del de delante, aunque ya estaba casi parado y no llegó a frenar.
Como decías: ¡es bueno saber que el coche vela por nosotros!
Notáis algo "no de serie"?
Con lo de la frenada de emergencia se me pasó comentar tu 'brico': [emoji6]
¡Impresionante! Le quedan de cine. Las salidas cromadas son un clásico!!! [emoji1360]
idealista25
25/03/2016, 21:18
Esas salidas quedan francamente bien. ¡Enhorabuena por el resultado! En mi opinión la trasera de serie del 190 CV es la más fea del lote, con diferencia.
Ben_1.8i
26/03/2016, 22:59
Esas salidas quedan francamente bien. ¡Enhorabuena por el resultado! En mi opinión la trasera de serie del 190 CV es la más fea del lote, con diferencia.
Pues si, la verdad es que con 4 duros ha mejorado bastante. Eso sí, se ensucian enseguida.
Ben_1.8i
25/04/2016, 21:52
Actualizo mis impresiones en la primera página tras 6000km.
bfmoreno1
26/04/2016, 07:33
Me alegra saber que sigues contento. Yo, este puente, haré el primer viaje con la enana y con el coche, así que ya comentaré mis impresiones.
Dos cosillas:
1) sobre el DSG en ciudad. ¿Has probado a llevarlo en modo sport? Tal vez consuma ligeramente algo más pero, a cambio, no te pegará esos tirones. Yo aún no lo he probado pero en la moto que tengo, a parte del modo manual, tienes la opción de llevarlo en D o S como el Passat. Y en ciudad (aunque yo la llevo en manual) prefiero el S.
2) sobre el tema salidas. Ya las pedí y creo que me llegan hoy mismo. ¿Apretar y listo? ¿O le tienes que dar golpecitos con un martillo de goma?
Yo tengo 10.000 kms. y si empiezo a notar que el motor va más suelto, le cuesta menos coger aceleración, tiene más respuesta y en consumo algo también se nota. Cada día estoy más contento con la elección.
Ben_1.8i
26/04/2016, 10:57
Me alegra saber que sigues contento. Yo, este puente, haré el primer viaje con la enana y con el coche, así que ya comentaré mis impresiones.
Dos cosillas:
1) sobre el DSG en ciudad. ¿Has probado a llevarlo en modo sport? Tal vez consuma ligeramente algo más pero, a cambio, no te pegará esos tirones. Yo aún no lo he probado pero en la moto que tengo, a parte del modo manual, tienes la opción de llevarlo en D o S como el Passat. Y en ciudad (aunque yo la llevo en manual) prefiero el S.
2) sobre el tema salidas. Ya las pedí y creo que me llegan hoy mismo. ¿Apretar y listo? ¿O le tienes que dar golpecitos con un martillo de goma?
Buenas,
Pues con el tema dsg lo que suelo hacer es reducir yo manualmente cuando preveo que me va a hacer falta. En mi caso solo uso el coche en ciudad para ir y volver del trabajo, trayecto que me dura menos de 10 minutos y no me gusta que el coche suba mucho de vueltas mientras está frío (soy bastante maniático para eso) así que no suelo llevar el modo S.
En cuanto a los escapes vienen con unas pestañas de metal para que queden fijados con cierta presión. Tan solo tienes que deslizarlos con la mano, no te hace falta ninguna herramienta. El problema es que salen tan fácil como los montas, así que para evitar que los amigos de lo ajeno se los lleven yo les he roscado sendos de prisioneros (ahora ya tiras y no salen a menos que aflojes el prisionero que por cierto no se ve…)
Dalomar,
A lo mejor también es porque el DSG se está acostumbrando a tu estilo de conducción y le lleva más alegre…
bfmoreno1
26/04/2016, 12:46
Buenas,
Pues con el tema dsg lo que suelo hacer es reducir yo manualmente cuando preveo que me va a hacer falta. En mi caso solo uso el coche en ciudad para ir y volver del trabajo, trayecto que me dura menos de 10 minutos y no me gusta que el coche suba mucho de vueltas mientras está frío (soy bastante maniático para eso) así que no suelo llevar el modo S.
En cuanto a los escapes vienen con unas pestañas de metal para que queden fijados con cierta presión. Tan solo tienes que deslizarlos con la mano, no te hace falta ninguna herramienta. El problema es que salen tan fácil como los montas, así que para evitar que los amigos de lo ajeno se los lleven yo les he roscado sendos de prisioneros (ahora ya tiras y no salen a menos que aflojes el prisionero que por cierto no se ve…)
Dalomar,
A lo mejor también es porque el DSG se está acostumbrando a tu estilo de conducción y le lleva más alegre…
Claro, siendo así la opción de usar el modo S queda descartada y lo mejor es lo que haces. Por cierto, yo también tengo esa manía.
¿Te vendría "bien" poner una foto de cómo han quedado tras ponerle los prisioneros? Gracias.
Buenas,
Dalomar,
Claro, siendo así la opción de usar el modo S queda descartada y lo mejor es lo que haces. Por cierto, yo también tengo esa manía.
Habláis de manía...... No, es una regla de oro para no dañar el motor, hay que esperar a que el motor tenga su temperatura de trabajo, y más en un motor diésel.
Ben_1.8i
26/04/2016, 13:14
¿Te vendría "bien" poner una foto de cómo han quedado tras ponerle los prisioneros? Gracias.
Ahí te va
No me había fijado en la mierda que tienen por debajo ;)
Ben_1.8i
12/07/2016, 19:49
Actualizo tras 10.000km, poco más que contar.
Niveles, a los 7000 he tenido que reponer agua del radiador. El nivel de aceite sigue bien (aunque negra como el sobaco de un grillo, es mi primer diesel y no estaba acostumbrado a verla así...)
Consumo, se ha estabilizado en 6,3 litros. Hago 50% ciudad/50% carretera secundaria. La verdad es que estoy muy contento con este aspecto.
Android Auto, desde que el móvil se ha actualizado a Android 6 funciona cuando le apetece. No se si es el móvil o el Discover, pero ya estoy un poco hasta las narices.
Launch control (o como se llame) por fin lo he probado y la verdad es que está muy logrado, eso si, sólo vale para fardar con algún amigo y poco más...
Como pequeña incidencia decir que el sistema de control de presión de neumáticos (el de serie) ya me ha dado una alarma sin ninguna razón. Además no te dice qué rueda es y tienes que comprobarlas todas.
Saludos
efepiano
13/07/2016, 00:14
se ha soltado un poco mas el motor o te parece que sigue igual?:blink2:
Actualizo tras 10.000km, poco más que contar.
Como pequeña incidencia decir que el sistema de control de presión de neumáticos (el de serie) ya me ha dado una alarma sin ninguna razón. Además no te dice qué rueda es y tienes que comprobarlas todas.
Saludos
En la entrega me comentaron que si no revisas cada tres meses y reseteas la presión nueva,salta el aviso aunque tengas las ruedas a la presión correcta.No sé si será verdad.
Ben_1.8i
13/07/2016, 07:42
En la entrega me comentaron que si no revisas cada tres meses y reseteas la presión nueva,salta el aviso aunque tengas las ruedas a la presión correcta.No sé si será verdad.
Pues va a ser eso! (Seguramente lo pondrá en el manual, luego me fijo)
Ben_1.8i
13/07/2016, 11:15
se ha soltado un poco mas el motor o te parece que sigue igual?:blink2:
A el motor lo noto igual, pero la verdad es que estoy contento. No parece que tire tanto pero se adelanta bastante bien (es para lo que quería los 190cv)
Pues va a ser eso! (Seguramente lo pondrá en el manual, luego me fijo)
+1 a mi me salto 1 vez y sólo había una rueda con una décima menos que las demás y fue justo a los 6 meses después de sacarlo del conce
Ben_1.8i
06/03/2017, 22:30
Actualizo tras 20.000 km
Bueno, tras 20.000 km todo más o menos bien, de aceite sigue bien y no he tenido que volver a echar líquido refrigerante.
Me reafirmo en el tema de los asientos, los del Volvo son mucho más cómodos. Antes a los 5 minutos de entrar en el coche mi mujer ya estaba dormida, ahora es imposible. Además en los viajes largos yo lo noto bastante, sobretodo en las posaderas.
El coche hace un montón de regeneraciones del filtro antiparticulas, diría que más o menos una vez cada dos semanas lo aparco en el garaje y se queda el ventilador encendido oliendo a cuerno quemado.
Los neumáticos delanteros están ya para cambiar y solo con 22.000Km, he de decir que no los he rotado pero aun así me parece muy poco (llevo los Conti de serie)
Sigo pensando que el DSG en modo normal no es muy amigo de la ciudad, lleva marchas demasiado largas y cuando le pides un poco más es demasiado brusco (siempre digo que voy a empezar a hacer como Dalomar y llevarlo en Sport, pero hay que decir que se nota en el consumo)
Por lo demás encantado de la vida, solo falta que Waze funcione con Android Auto y ya seré feliz del todo (no mi mujer, que seguirá sin poder dormir y sin que le guste el color)
Ahora desde que Petrolo puso la modificación del acelerador en directo no es necesario, el lag desaparece y tienes respuesta inmediata.
Ahora desde que Petrolo puso la modificación del acelerador en directo no es necesario, el lag desaparece y tienes respuesta inmediata.
@Ben_1.8i Deberías probarlo, la semana pasada dejé el mio en el taller y cuando fui a recogerlo el jefe de taller me dijo que me había tocado un "pata negra" que no veas como andaba el "bicho"
@Ben_1.8i Deberías probarlo, la semana pasada dejé el mio en el taller y cuando fui a recogerlo el jefe de taller me dijo que me había tocado un "pata negra" que no veas como andaba el "bicho"
Le tenías que haber dicho que le podías enseñar algún "truquillo"!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Lo bueno que tenemos una impresión ajena comprobando que la modificación es efectiva. [emoji106][emoji106]
Ben_1.8i
07/03/2017, 21:53
He estado "missing" algunas semanas, qué le habéis hecho a los coches cabrones?? que me interesa!
Me edito, lo acabo de leer en el hilo de activación de asistentes, ¿tu lo has probado Dalomar?
He estado "missing" algunas semanas, qué le habéis hecho a los coches cabrones?? que me interesa!
Me edito, lo acabo de leer en el hilo de activación de asistentes, ¿tu lo has probado Dalomar?
Si, en cuanto lo puso Petrolo lo cambie y el cambio es muy notable, la respuesta es inmediata.
Si, en cuanto lo puso Petrolo lo cambie y el cambio es muy notable, la respuesta es inmediata.
Igual en semana Santa, que voy para Leon,me paso por Valladolid y me lo haces con el obdeleven ese y me explicas un poco como va,y si eso me lo compro.
LG G4
Igual en semana Santa, que voy para Leon,me paso por Valladolid y me lo haces con el obdeleven ese y me explicas un poco como va,y si eso me lo compro.
LG G4
Ya sabes que sin problema, pero con el vagcom, yo no tengo obdeleven, tengo el Ican y no puedo acceder a ese módulo.
Ok ok pensaba k tenías de todo.jeje ya iremos hablando.
LG G4
roberBOB
16/07/2020, 11:42
Buenos días!
Hace no mucho que tengo un Passat B8 Sport 190cv y si que vengo notando ese lag en el acelerador. Tengo recién llegado el OBDELEVEN, voy un poco de primerizo y me gustaría asegurar la modificación jeje. He encontrado esta en el foro de Tiguan:
ir a Módulo 44
ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
¿Es la misma?
Muchísimas gracias!