PDA

Ver la Versión Completa : Cambio centralita puerta conductor y problemas varios



calaco
12/12/2015, 05:18
Buenas Tardes a todos:


Queria exponeros lo que me ha pasado y si sabeis a qué puede ser debido..


El caso es que compré un módulo para la puerta en Aliexpress que hace que se puedan cerrar los espejos desde el mando:clap::clap::clap::clap:..... Mi tiguan es de nov. 2011 pero ya modelo 2012 (Reestyling), y al chino le mandé mi codificación de la puerta y me dijo que sin problemas.....


Esta mañana lo he instalado y parecía que todo funcionaba perfectamente, hasta lo del cierre de los espejos exteriores desde el mando:clap::clap::clap::clap::clap::clap:.... Sin embargo, he podido contrastar que desde el mando de la puerta del conductor no sube ni baja automáticamente la ventanilla del conductor de un solo toque, pero si hace ésto en todas las demás (en las 3)...:blink2::blink2::blink2:.Y tampoco funcionan los intermitentes de los espejos retrovisores....., y creo que tampoco el espejo calefactado (tengo que comprobarlo....)


Y quería saber si alguien le ha pasado algo parecido, si sabeis si hay que codificar algo o no porque desconozco si tengo que hacer alguna codificación (el chino me pidio mi codificación y me dijo que era quitar una y poner otra).... Y por último he visto el post de un compañero que le hacia algo parecido pero sin haber cambiado la centralita y al final resultó ser el mando del conductor (Consulta Fallo electrónico elevalunas ([Only registered and activated users can see links]-44622))......


Ya me direis.


Gracias.


PD.: He probado a configurar la subida automática de la ventanilla como pone en el manual (y otras muchas formas) y nada de nada. Por cierto, se me olvidaba

La codificación original de mi centralita era: 0135422

Y la codificación de la centralita del chino es: 0012785

calaco
12/12/2015, 14:00
Al final codificando la puerta del conductor (Modulo 42), he conseguido solucionar lo de los intermitentes que no funcionaban (sumando 4 a la codificación) ***+0000004 = Mirror Turn Signals***y también la iluminación que no funcionaba (sumando 2) ****+0000002 = Ambient Mirror Illumination***, con lo que la codificación de la puerta me ha quedado en 0012791....

Me falta por comprobar si funciona el espejo calefactado, y sino me tocará sumarle 32 a la codificación existente para que funcionen ***+0000032 = Mirror Heater installed***.

Lo que no sé es como hacer para que suban los cristales de un solo toque... Y he descartado el mando, porque he puesto la unidad vieja y funcionaba perfectamente....