PDA

Ver la Versión Completa : perdida de gas-oil por bomba inyectora



lobograna
12/12/2015, 10:46
mi passat pierde gasoil por una tapa negra que va en la bomba con un cable negro

lobograna
12/12/2015, 10:52
perdon por no presentarme primero, soy lobograna de otura y estoy encantado de poder estar con vosotros,un saludo para todos

hera
12/12/2015, 11:21
hola lobograna,bienbenido si pirede por la valvula esa negra solo puedes probrar a darle un apriete un poco mas furte y sino cambiar la arandela suerte

p.d. esto que te digo es pensando que es bomba rotatiba

lobograna
12/12/2015, 19:20
muchisimas gracias por tu respuesta, Hera efectivamente es una bomba rotativa, lleva cuatro tornillos uno de ellos de cabeza especial, lo que no se es como se denomina esta pieza.

hera
12/12/2015, 20:39
bueno si puedes sacar una foto y me oriento un poco mejor ,pero dale un poco mas de apriete haber si vale,sino desmontar para cambiar junta
seca bien la zona y comprueba otra vez para saber al 100% que es esa pieza

Serggy
12/12/2015, 22:51
Lo suyo si quieres ayuda especializada es poner el modelo de coche, motor etc...

lobograna
19/12/2015, 20:35
bueno ! parece que no hay nadie que de respuesta a mi pregunta,o bien mi pregunta no esta bien desarrollada de todas formas gracias a todos y de manera especial al forero HERA el cual ha respondido muy correctamente a mi consulta de nuevo gracias a areavag.

lobograna
19/12/2015, 20:47
lo de caracolas y tsunamis es de forma despectiva pero me da igual ultimamente en este pais se escucha de todo de todas formas gracias por nada

luisete07
19/12/2015, 20:58
Bienvenido lobograna.

Te voy a decir unas pautas y consejos a seguir, que como todo consejo, lo cojes o lo dejas.

1. No somos adivinos para saber que coche, motor y año llevas, por lo tanto, empezamos mal.
2. Esto es un FORO, por tanto NO COBRAMOS, así que, por favor, ten paciencia para empezar, y si tanta prisa te corre o tan grave es el asunto, hay unos señores que viven de arreglar vehiculos que se llaman MECÁNICOS; acude a ellos y te lo resolverán de la manera más pronta y mejor posible, incluso si pagas IVA, te dan un tiempo de garantía sobre la reparación.
3.Cuantos más hilos abras con la misma avería, menos te vamos a responder.

Las caracolas, de chocolate por favor, y los tsunamis, de momento NO estamos en alerta.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Serggy
19/12/2015, 22:42
lo de caracolas y tsunamis es de forma despectiva pero me da igual ultimamente en este pais se escucha de todo de todas formas gracias por nada

¿Que tendrá que ver mi firma, con tu tema?

Lo que me faltaba por ver, que la gente se ofenda por mi firma. ¿Lo siguiente que va a ser que se ofendan porque mi coche es rojo?

Respecto a tu actitud, esto es un foro, no un taller, por lo tanto nadie esta obligado a responder a tu pregunta sino le apetece, si lo hacen lo hacen gratis y haciéndote un gran favor.

hera
20/12/2015, 02:22
te puedo decir que esa tapa sin verla no se cuala es ,me imagino que es la que le llegan los cables de la electronica si es por ahi sera la junta,si no pon una foto mejor, un saludo

lobograna
23/12/2015, 09:38
habla o da tu opinion, no como si el foro fuese tuyo, nadie ha hablado de prisas a mi me respondio el sr.hera con mucha amabilidad por lo cual le di las gracias .si no quieres o no sabes contestar pues no lo hagas,pero deja opinar a los demas.

Serggy
23/12/2015, 13:18
A ver, el foro no es mio. Te lo creas o no, con mi primer comentario te estaba intentando ayudar. Si vas a un taller y les dices "Tengo un coche que me hace un ruido raro ¿Sabéis que es?" ¿El del taller sino le dices el modelo ni el motor te podrá ayudar en algo? La respuesta es NO.
Ni los mecánicos ni nosotros somos adivinos, por lo tanto si quieres que te ayudemos tendrás que especificar un mínimo de información, modelo, año, motor...

Te lo repito ni yo ni nadie te estamos atacando, ¿Acaso lo que te acabo de decir arriba no tiene lógica?


PD: lo que aparece debajo de mis mensajes es mi firma, sale en todos los mensajes y nada tiene que ver con este tema.

Xabalbas
23/12/2015, 14:15
Menudo panorama

Whitsnak
23/12/2015, 15:45
Al autor del post por favor, cierra la puerta. Y no ataques a mis compañeros y mucho menos trates de esa forma tan desprectiva y chulesca que tienes.

ADIOS.

JoeDalton
24/12/2015, 00:44
mi passat pierde gasoil por una tapa negra que va en la bomba con un cable negro

Los compañeros te piden (a ti y a todos) el modelo del vehículo, año y código de motor para tratar de ayudarte, toda la información que puedas aportar siempre es poca, ya que hay mucha gente con muchos conocimientos y no están delante del coche con el problema, lo que sí es un ruido, una fuga, no lo están viendo.
La gente comparte y colabora desinteresadamente con su tiempo y sus conocimientos, y no se puede pretender preguntar y querer tener la respuesta a la voz de YA! Para eso como han comentado, uno acude a un profesional, afloja el dinero de la cartera y pide soluciones.

Ten paciencia, aporta la información que te piden, se respetuoso con los compañeros y estoy convencido que alguien te aportará soluciones a tu problema, ya hay alguno que lo ha hecho, pero también requiere de tu colaboración.

Saludos