PDA

Ver la Versión Completa : Masilla térmica guarnecido puertas



Azul Mauricio
12/12/2015, 23:34
Hola,

¿Alguien sabe qué tipo de masilla lleva el material insonorizante del interior de las puertas?
Es como una masilla viscosa que se pega y despega con calor
¿Se puede conseguir algo así?

Gracias a todos.

Whitsnak
13/12/2015, 00:18
Nombre asi tecnico ni idea.
Pero se le puede poner diferentes materiales, desde tela asfaltica, tecsound (en coches viejos tienen una fina lamina de tecsound), dynamat, standarplast, ...

Espero haber ayudado aunque sea un poquito...

j@calles
13/12/2015, 00:19
Creo que es esto:
[Only registered and activated users can see links]
En mi caso lo compré en la Seat, tiras de 2 metros a 10-12 euros.

Enviado desde Tapatalk

Serggy
13/12/2015, 00:22
En mi caso era tela asfaltica. Quite lo poco que tenia y en las puertas delanteras le puse aislante tipo dynamat que por cierto costo lo suyo.
En la parte de atrás al no haber piezas móviles metí fibra de vidrio atope.

Azul Mauricio
13/12/2015, 09:33
Creo que es esto:
[Only registered and activated users can see links]
En mi caso lo compré en la Seat, tiras de 2 metros a 10-12 euros.

Enviado desde Tapatalk

Si, es algo como esto. Es lo que pega la espuma a la chapa.

j@calles
13/12/2015, 09:39
Es como la plastilina, se puede moldear.

Si está caliente se pone muy pegajosa.

Se llama cinta bituminosa.

Enviado desde Tapatalk

Whitsnak
13/12/2015, 10:02
[Only registered and activated users can see links]

Mira la de veces que he dado reacciones químicas de bituminosos. Ese material es para unir dos materiales distintos, ya sea la chapa con la espuma u otro distinto, tiene mucha utilidad en el mundo de la construcción. Se utiliza mucho bituminosos betún para hacer asfaltos en zonas rurales!

A tener en cuenta que existen dos distintos: bituminosos betún y bituminosos alquitranes.

Y ya para rematar... no hay nada mejor que el dynamat :mrgreen:

Azul Mauricio
13/12/2015, 10:08
la única diferencia es que la que yo he visto en mi coche es translúcida, parecida a la silicona, pero super-pegajosa.

Necesito un poco para restaurar las puertas de un nissan primera que acaba de cumplir 25 añitos....

j@calles
13/12/2015, 11:14
la única diferencia es que la que yo he visto en mi coche es translúcida, parecida a la silicona, pero super-pegajosa.

Necesito un poco para restaurar las puertas de un nissan primera que acaba de cumplir 25 añitos....
Cuanta te hace falta?

Enviado desde Tapatalk

Azul Mauricio
13/12/2015, 17:19
Cuanta te hace falta?

Enviado desde Tapatalk

Pues voy a tener que pegar todo el plástico que lleva como barrera de agua porque el original está despegado y como una piedra.

Tengo los dos elevalunas traseros que no van y tengo que abrir las dos puertas. Parece que hay algún problema con los motores o algo porque tensión si que tengo.

Compraré suficiente para las dos puertas.

hera
13/12/2015, 20:18
unq pregunta esta cinta bituminosa seria balida para pegar el cristal del faro delantero en el propio foco y que quedase estanco 100%

j@calles
14/12/2015, 21:33
Pues voy a tener que pegar todo el plástico que lleva como barrera de agua porque el original está despegado y como una piedra.

Tengo los dos elevalunas traseros que no van y tengo que abrir las dos puertas. Parece que hay algún problema con los motores o algo porque tensión si que tengo.

Compraré suficiente para las dos puertas.

Hola, era por si te hacia falta poca cantidad, mandártela.

j@calles
14/12/2015, 21:41
unq pregunta esta cinta bituminosa seria balida para pegar el cristal del faro delantero en el propio foco y que quedase estanco 100%

Sirve para que quede estanco, pero yo la utilizaría con dos puntualizaciones.

-crear estanqueidad entre dos materiales, pero tienen que ir atornillados el uno al otro (o fijados de forma mecánica).

-tiene que ser en una zona que no se vea, esta en concreto es negra (parece ser que también la hay transparente).


Si es una unión que no va atornillada y se ve, yo probaría con algún pegamento transparente de los últimos que están saliendo al mercado.

Yo, en concreto uso este que es blanco y lo pega prácticamente todo, seca muy rapido.
[Only registered and activated users can see links]


Editado para meter foto.

hera
15/12/2015, 08:06
[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
15/12/2015, 18:29
Hola, era por si te hacia falta poca cantidad, mandártela.

[Only registered and activated users can see links]

Tengo que pillar bastante...