PDA

Ver la Versión Completa : Social Drive uan app bastante buena



Whitsnak
13/12/2015, 09:57
[Only registered and activated users can see links]

Abro este post para informaros de que existe una App bastante buena y yo la utilizo siempre cada vez que voy a coger el coche, ya me ha librado de más de un susto.
Os comento: se trata de una app que todo el mundo puede dar avisos: radar camuflado, tripodes, controles, alertas como ruedas de camión en mitad de carretera, viandantes caminando en lugares donde no deben, animales muertos que son un peligro si los pisas, de todo. Se puede avisar de todo.
Al menos en Gipuzkoa la gente lo utiliza muchísimo, lo que sí me doy cuenta es que lo utilizan sobre todo la gente de zona de pueblos y así, de ciudad pocos.

[Only registered and activated users can see links]

Yo personalmente me gusta consultar porque en estas fechas al volver a las 18:00 es de noche y no ves un carajo. Anteayer consulté y en una carretera que transito bastante, en mitad de la carretera había restos de neumatico explotado de un camión, en una curva a ciegas. Ir a sabiendas de lo que me voy a encontrar es un puntazo.
Por otro lado ayer mismo a la vuelta avisaron de un viandante andando en una nacional (prohibido).

Luego puede ser contraproducente para aquellos que se saltan las normas: alcoholimetro. Beben mucho y a la vuelta consultan dónde hay controles para así eludirlos. Pero bueno, recordad al volante ni gota de alcohol y ya está.


Pues eso, os la recomiendo.


Edito: Parece que soy el que promociona la app, que vergüenza. :lol:

hera
13/12/2015, 19:15
muy buena app aqui en asturias funciona muy bien tambien ,antes de salir le echas un vistazo por si ahi retenciones,radares de esos que no se ponen en un sitio para recaudar ect.ect.
la recomiendo a todos aunque sea probarla 100 por 100 fiable comprobado

elpedya
13/12/2015, 20:04
Muchas gracias por la informacion.

Robledo
13/12/2015, 22:19
Yo la suelo usar mucho en Albacete y funciona muy bien y la gente colaboramos casi en tiempo real. Ayuda bastante, sobretodo con tema radares o accidentes que corten vias.