PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar o tapizar Reposabrazos puerta?



rotondiano
13/12/2015, 21:36
Muy buenas,

He adquirido un superb del año 2009 y el crio me ha arrancado la goma del reposabrazos delantero del acompañante, que estaba en bastante mal estado supongo que por agarrarse con una anillo en la mano.
La cosa es que he estado mirando bastante pero no encuentro brico para este caso, solo encuentro para tapizados de la tela de las puertas.

Este era el estado antes de que me arrancase el niño la goma
[Only registered and activated users can see links]

Esto es el estado en que se encuentra la puerta ahora. :(
Lo arrancado es un plastico gomoso pero plastico parece.
[Only registered and activated users can see links]

Se le ocurre a alguien que podria hacer aqui?
Yo he pensado estas opciones a ver que os parece.

1- Ir a un desguace pero va a ser casi imposible encontrar un coche de estos años y justo con el color de la tapiceria
2- Intercambiar la trasera por la delantera que parecen identicos aunque se quedaria el roto detras y estariamos en las mismas
3- He visto estos en aliexpress pero supongo que sera todo plastico duro y vete a saber tu si coinciden las medidas y enganches (siempre que te llegue claro). Cuestan unos 26 euros.
box pants Picture - More Detailed Picture about Skoda Superb inner door armrests box lifter switch box inside grip handle Picture in from LEMON TREE AUTO PARTS CO LTD. Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

4- He visto unos parches de cuero que no se si quedaria muy cutre porque el color no sera el mismo y no se como quedaria. Cuestan unos 14 euros.
[Only registered and activated users can see links]


Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea le agradeceria la ayudita por favor.

Muchas gracias a todos y saludos.

rotondiano
15/12/2015, 18:25
Bueno, la opcion 2 he visto que no vale, son diferentes tamaños aunque parecen iguales.
A ver si encuentro rapido la solucion porque enseñar el coche a la gente y que vean eso queda un poco mal jajaja

jjmusikasi
15/12/2015, 20:48
Saludos desde Bilbao.
Has preguntado lo que costaría nuevo en el concesionario. Las otras opciones me parecen pan para hoy ........ o por lo menos difíciles.
Alguién con etka podría decirte nº de referencia de la pieza e igual hasta precio y así afinas un poco más la busqueda en internet.
Suerte compañero.

rotondiano
18/01/2016, 19:06
Bueno, pues despues de mucho mirar, al final fui al concesionario y en un principio me comentaron que habia que cambiar todo el tapizado de la puerta :cry:. Pero luego un chico del taller me dijo que le sonaba que se podia cambiar solo la pieza y miro en el etka y parece que si. Ya la he pedido y me sale casi 30 euros pero bueno, sera lo menos chapuza. Cuando llegue veremos si el color nuevo no se nota mucho. Ya pondre fotos.

llisus
18/01/2016, 19:32
Yo le cambie hace poco las asas delanteras a mi golf, y fui a preguntar al conce y no me parecieron muy caras... Unos 12 euros cada una... Asi k las compre ahi

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rotondiano
18/01/2016, 19:46
Jope, pues a mi 24 euros + iva, o sea que 29 por lo menos y eso que es skoda. Me parece caro pero es que es muy feo como lo tengo. Gracias amigo por contestar.