PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition



DaNiCaTeNa
13/12/2015, 21:42
Estoy de vuelta en casa, con una sonrisa de oreja a oreja, un montón de cosas para contar y el recuerdo de una quedada espectacular.

Lo que, como tantas otras veces, empezó siendo algo rudimentario (aunque avisado con tiempo) ha terminado siendo un evento de los más grandes que ha habido en el foro.

Para mí empezó el viernes por la tarde. Detritu5 y Wachu tenían que venir a buscarme al trabajo y desde allí saldríamos los tres en dirección a Zaragoza con el A1 y el Passat de Detritu. Total, que al final por sorpresa salimos cada uno con nuestro VAG! Más info en el perfil de Wachu :mrgreen2:

Una vez recompuestos del shock, con los depósitos llenos y los coches impecables, nos pusimos en camino a Zaragoza. Llegamos a eso de las 10 y nada más llegar vino Kadettero a recibirnos y ayudarnos a buscar un sitio para cenar.

Como íbamos con el hype por las nubes qué menos que tomarnos una copa después de la cena, y así fue como al final nos dieron las 2.

Al día siguiente madrugamos y nos fuimos hacia el Monasterio, algo más de una hora de viaje desde Zaragoza que se hizo corta en medio de la impaciencia de ver a los viejos conocidos y poner cara a los nuevos.

La visita al monasterio se me pasó volando, es una ruta altísimamente recomendable y que merece la pena hacer.

Ya en el restaurante, además de comer muy bien y poder compartir mesa y mantel con muchos usuarios nuevos salimos todos con algo entre manos gracias a Vaesa, a Volkswagen Sagamóvil y a Skoda Irumóvil que se encargaron de que todos tuviéramos un detalle o un detallazo de la KDD!

Después de comer seguimos con las charlas, las comparativas y las risas en el parking. Ni el frío ni los kilómetros que algunos tenían por delante para volver fueron inconveniente con el buen rollo que había.

Volvimos a Zaragoza y los que nos alojamos en el hotel nos fuimos a cenar. Aunque algunos se fueron, otros llegaron, como Sportastic. La cosa no pintaba muy bien porque no había forma de encontrar un sitio en el que tuvieran mesa libre y terminamos en un Chino. Sin palabras, podían haber alimentado al tercer mundo entero con todo lo que nos sirvieron.

Después de la cena aún nos quedamos Wachu, Detritu, Sportastic y yo para una copa... Y después de la primera y ya sin Wachu cayeron unas cuantas más. Muchas. En fin, cosas de ser unos cierrabares.

Hoy por la mañana nos hemos aprovechado vilmente de las dotes de guías turísticos de Dteruel y Dteruela :laugh: para darnos un paseo por Zaragoza y ver la basílica del Pilar, el anfiteatro romano y lo poco más que nos ha dado tiempo en una mañana. A la vuelta hemos aprovechado en el parking para terminar con las ñapas pendientes de vagcom y despedirnos los que quedábamos. Finalmente hemos comido Wachu, Sportastic, Detritu y yo en Grancasa y hemos vuelto a casa con todo lo que os digo al principio del post.

Este resumen no vale absolutísimamente de nada sin agradecer de todo corazón a foreros, empresas, climatología estatal, la world wide web y a nuestros maravillosos coches (en especial a los Passat B8 que han dado este último empujón al foro que tan buen sabor de boca está dejando) por hacer que nos hayamos conocido y hayamos pasado un fin de semana de 10!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA), a Sagamóvil y a Irumóvil por los detalles de recuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No puedo despedirme sin deciros a TODOS los que leáis esto que la siguiente ya está en marcha. Repetimos en Olite (Navarra), y probablemente sea el 9 o el 16 de enero. Estad atentos, porque si os habéis perdido esta y veis las fotos os vais a tirar de los pelos. Que no os vuelva a pasar!!

[Only registered and activated users can see links]

Un abrazo y hasta la próxima!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

@indigo también estuvo presente... A su manera... Es el cobracoches!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])











[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])











[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

soyjack023
13/12/2015, 21:51
Decir lo mismo que antes y que pese a la niebla fue un gran día,un buen sitio y gran compañía. En la comida espectacular (con espectáculo y todo jeje) y mi demora en *encontrar* el hotel y su parking y sobre la cena un trabajo de chinos, y el domingo un buen paseo explicativo de la ciudad y una muy buena comida en compañía de Mario y Maria Jose, (que fuimos los únicos que quedamos).
Y muchísimo gusto el conocer a Todos, a ver si hay otra pronto.

elenkil
13/12/2015, 23:12
Buenas noches:

No sé como expresar la envidia que siento y la pena de no haber acudido.


No puedo despedirme sin deciros a TODOS los que leáis esto que la siguiente ya está en marcha. Repetimos en Olite (Navarra), y probablemente sea el 9 o el 16 de enero. Estad atentos, porque si os habéis perdido esta y veis las fotos os vais a tirar de los pelos. Que no os vuelva a pasar!!


Desde ahora os digo que, si no hay nada grave que lo impida, a la siguiente quedada iré con Mr. Crimson para poner un punto de color a esa colección de "blanquitos".

Un abrazo,

elenkil

DaNiCaTeNa
13/12/2015, 23:31
Desde ahora os digo que, si no hay nada grave que lo impida, a la siguiente quedada iré con Mr. Crimson para poner un punto de color a esa colección de "blanquitos".



Esto es más firme que una sentencia, que lo sepas!

Bueno, ya he colgado las cuatro fotos malas que hice con el móvil. Es evidente que me dediqué a disfrutar más que a fotografiar, pero cada uno que vaya subiendo las suyas, como siempre, borrando las matrículas, por favor!

Indigo
14/12/2015, 04:29
Me alegra saber que os lo habéis pasado todos genial y obviamente que os habéis acordado de mi aunk sea para que os cobre el parking[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] así voy pagando el passat...[emoji23] [emoji23] y sólo decir que en la KDD de Olite voy seguro !! Espero que con mi passat! Un abrazo para todos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

soyjack023
14/12/2015, 05:33
Pues yo el 9 no sw si podre pero el 16 si no me lo impide nada claro que ire

ozu
14/12/2015, 07:01
En mi viaje de regreso, me debí cruzar con el club R8, que preciosos, no había visto tantos juntos nunca.

elenkil
14/12/2015, 08:12
Esto es más firme que una sentencia, que lo sepas!


Lo sé, y no me arrepiento de lo dicho. Ya casí he convencido a la mujer para que vayamos toda la familia juntos. :clap:

salillas
14/12/2015, 08:24
Bueno chavales aqui va mi pequeñisima aportación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Carajillo
14/12/2015, 09:11
Si los astros se conjugan igual para la del 9 podría acudir, tras la recogida de mi B8 en Catenawagen. :ok:

Muy chulas las fotos, en especial las de los 5 unicornios.

dalomar
14/12/2015, 09:13
¡¡QUE BONITOS!! que estampa mas chula, :clap:

frodom
14/12/2015, 09:27
Una lástima no poder haber ido, me iban mandando algunas fotos de vez en cuando por whatsapp... A ver si a Olite puedo subir, ojalá, el 9 imposible, el 16 ya veremos, a ver si hay suerte!!

Un saludo chicos, y lo siento!

Lemans
14/12/2015, 09:37
Como vicesecretario de acción de la AEFP (Asociación Española de Fabricantes de Pigmentos) quiero hacer un llamamiento a los futuros propietarios de Passat B8.
Sigan nuestro slogan "pon color en tu vida" :laugh:

Muy elegantes, todos en batería dando envidia!


[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
14/12/2015, 09:51
madre mia, cuantos meses de espera juntos en una foto :lol:

Seguro que como siempre lo habeis pasado muy bien juntandoos con gran gente, ahora solo queda poner algunas fotos mas para darnos aun mas envidia

DaNiCaTeNa
14/12/2015, 10:02
madre mia, cuantos meses de espera juntos en una foto :lol:

Seguro que como siempre lo habeis pasado muy bien juntandoos con gran gente, ahora solo queda poner algunas fotos mas para darnos aun mas envidia

Entre el primero, el tercero y el cuarto que son los que he "sufrido" yo, 17 nada más :black_eye:

dteruel
14/12/2015, 10:25
Gracias a todos por el magnífico fin de semana!!!
Salió todo perfecto y en compañía de muy buena gente.
Para nosotros ha sido un placer poder enseñaros Zaragoza el poco rato que tuvimos (aunque vimos lo más representativo de la ciudad) y, si nada lo impide, a la de Olite nos apuntamos (además tengo pendiente alguna cosilla con el vag-com de petrolo, jeje) :clap:

rompetechos
14/12/2015, 11:10
Me alegro disfratarais por zaragoza, yo estuve fuera de la ciudad así que no me pude acercar.
Muy bonitas las fotos

Usermaat
14/12/2015, 12:00
Yo tengo que decir que pasé un gran fin de semana.

Agradecer a Petrolo todo el trabajo organizativo, porque todo estuvo organizado y gestionado de la mejor manera.

Agradecer también a dteruel y dteruela (como dice Dani [emoji1]) el habernos hecho de guías por Zaragoza y enseñarnos lo más representativo de la ciudad y habernos llevado a comer alguna tapa el domingo.

Por lo demás, decir que estoy encantado de haberme juntado con gente que ya conocía pero que hacía tiempo que no veía y que también estoy encantado de conocer a gente nueva con la que estoy seguro coincidiré en futuras KDDs.

Un placer haber compartido un fresco fin de semana en Zaragoza con gente tan agradable y viendo mucho coche nuevo (que a uno le entran ganas de cambiar [emoji1][emoji1]).

Os dejo unas cuantas fotos de algunos coches.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Nire iPhone 6tik Tapatalk bidez bidalita

lotomas
14/12/2015, 13:30
Jajaja que buenas las fotos de todos los blanquitos juntos :clap:

A ver si me puedo escapar una kedada de las obligaciones paternales... snif snif... que envidia me dáis!! :laugh:

Indigo
14/12/2015, 13:32
Una lástima no poder haber ido, me iban mandando algunas fotos de vez en cuando por whatsapp... A ver si a Olite puedo subir, ojalá, el 9 imposible, el 16 ya veremos, a ver si hay suerte!!

Un saludo chicos, y lo siento!
Mira k si subes el 16... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

frodom
14/12/2015, 13:38
Mira k si subes el 16... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No te digo nada,olite no lo conozco, y había un coche por ahí que hacer....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
14/12/2015, 13:39
No te digo nada,olite no lo conozco, y había un coche por ahí que hacer....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No hombre no, aquí vienes a disfrutar, no a trabajar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
14/12/2015, 15:19
Gracias a todos por el finde! Experiencia única al ser la primera. Esperemos repetir pronto.
Gracias a los organizadores por todo, Gracias a los detalles de Sagamovil ,Irumovil
Gracias a Dani por animarme a esta KDD.
He conocido gente muy maja y se me ha hecho muy corto este finde. Al final no se pudo enredar con todos los coches en condiciones, pero ya habrá otra ocasión ( con menos frío esperemos..)

Robledo
14/12/2015, 18:53
Impresiona ver la foto con tanto Passat blanco!! Por lo que leo, la kdd de 10, como todas las que se hacen por aqui y por las ganas que le ponen los compañeros organizando y que no se escape ni un detalle.

PD : No le hagais caso a Dani y no vayais a Olite. Es un pueblo feo y sin ambiente....:mrgreen2:

juanrres
14/12/2015, 19:27
que envidia sana que dais... haber si en alguna kdd puediese ir pero me pilla lejisimos, me alegro que os lo pasaseis genial, es como un sueño ,si ya es dificil ver algun passat y verlos hay todos juntos aunque solo sean blancos (menos el de dteruel ) y las vistas preciosas. un 10 para esa gente que lo han organizado todo y otro 10 para los asistentes, aunque los que no tenemos los coches nos pongamos los dientes largos ! :clap:

PD: indigo anda que dices algo, diciendo por aqui que no fuistes y luego mira... jajaj que bueno

jscv1998
14/12/2015, 21:17
Pues nada, después de todo lo dicho, solo me queda reiterar agradecimientos a los asistentes, que en los tiempos que corren estos gastos extras son difíciles de cuadrar, y recordar también el agradecimiento a Carlos y SuperDani por su desinteresado esfuerzo en la idea, desarrollo y organización del evento, a SAGAMOVIL,IRUMOVIL y VAESA por sus detalles,
y también quiero recalcar que en este FORO-CLUB, siempre hemos tenido una meta y esa es el crear más allá de un hobby compartido, un lazo de amistad entre personas que no se conocen más allá del cruce de unas palabras por este medio.
Se echaron en falta ilustres asiduos a las kdds, pero la vida y los quehaceres personales limitan cada vez más, seguro que en próximas los volveremos a ver.

Una vez más muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima.

Wachu
14/12/2015, 21:25
Poco que añadir a esta super kedada, primera para mí. Me alegró haberos puesto cara a muchos de vosotros, un grupo muy majo cada uno con su personalidad y su manera de ver las cosas.

Reiterar los agradecimientos a Dani y a Carlos (petrolo) por semejante organización y en general a todos por habernos acogido a los nuevos con los brazos abiertos. Además en mi caso me sentí muy especial con el interés que suscitó mi wachumovil y toda la historia que había detrás.

Próxima parada Olite en Enero, lo que empezó siendo una comida-excusa para comer y disfrutar de los nuevos Passats DaniCateneros, se va a convertir en una mini kedada la mar de interesante!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

deva
14/12/2015, 21:54
Reitero lo dicho, para mi tb ha sido la primera kdda y esperemos que no sea la última. Todo un placer conocer a tanta gente buena y gracias por la acogida y por el sorteo de la bolsa de viaje para el novato, jejejeje mejor imposible Dani.

jramis
14/12/2015, 22:24
Un placer haberos conocido. Aquí van mis fotos:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Que bonita es la naturaleza, y que poco la cuidamos!

ragecla
14/12/2015, 23:17
Que envidia dais cuando se ven estos informes.. lastima del poco tiempo libre que te deja la vida.. Me parece de 100 que se disfrute de estas cosas..

petrolo
15/12/2015, 10:04
Cuando hace 6 meses Dani y un servidor planteamos la idea de juntarnos con los B8's para "comer", no podíamos imaginar que se iba a liar tan gorda, solo puedo daros las gracias a todos por asistir, y en especial a las parientas por soportarnos , GRACIAS.

Me ha encantado reencontrarme con viejos amigos, Dani dispuesto siempre a echar un cable, Mikel y familia,creerme que es mas grande en corazón que en tamaño, Jose alias "cabrales" y familia siempre el alma de la fiesta, con ese precio blanquito perlado, Galder el que nunca tiene frío, Oscar el pobre que venía "ido" por la falta de sueño y el pestazo a cabrales.

Por otro lado ha sido un placer conocer y poner caras a los nuevos, Wachu con coche/serial de telenovela venezolano, Salillas gracias por los regalos de Vaesa, Dteruel y Dteruela encantadores y magníficos anfitriones, lástima la bateria, tenemos algo pendiente, Detritu5 te debía una birra pero te las tomaste todas tu solito jeje, Sportastic menudo pepino el polito, Ozu, SoyJack023 siento las vueltas por Zaragoza, kadettero un tio muy majo, FlorinR33 y Sra encantadores, Deva precioso ese 3C-R, JRamis muy chulo ese Leoncito, Ozu con su Leon vuelto a la vida, en general menudas monturas gastáis chicos.Un placer de todo corazón haberos conocido.


Próxima estación Olite

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 11:17
Cuando hace 6 meses Dani y un servidor planteamos la idea de juntarnos con los B8's para "comer", no podíamos imaginar que se iba a liar tan gorda, solo puedo daros las gracias a todos por asistir, y en especial a las parientas por soportarnos , GRACIAS.

Está claro que la gente está ahora en pro de asistir, juntarnos y hacer cosas, así que hay que aprovecharlo.

Hay mucha gente que puede que no lo sepa, pero el que haya venido se habrá dado cuenta de que muchos tenemos trato desde hace ya muchos años y sois uno más en la lista de amigos. He visto otros foros en los que la gente únicamente se mueve en las KDDs para ver coches o que les doren la píldora con el suyo y, si es caso, solucionar un problema. Eso aquí no pasa.



Próxima estación Olite

Voy mirando alojamientos... Otra que iba a ser comida de coches catenarios y mira... :mrgreen:

Indigo
15/12/2015, 11:34
Está claro que la gente está ahora en pro de asistir, juntarnos y hacer cosas, así que hay que aprovecharlo.

Hay mucha gente que puede que no lo sepa, pero el que haya venido se habrá dado cuenta de que muchos tenemos trato desde hace ya muchos años y sois uno más en la lista de amigos. He visto otros foros en los que la gente únicamente se mueve en las KDDs para ver coches o que les doren la píldora con el suyo y, si es caso, solucionar un problema. Eso aquí no pasa.




Voy mirando alojamientos... Otra que iba a ser comida de coches catenarios y mira... :mrgreen:
Esto no quita para que un finde tonto nos juntemos para comer/cenar los cateneros que aunk no lo sea, me incluyo... Y el que quiera venir, esta invitado también!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
15/12/2015, 11:55
Doy fe que nos habéis hecho sentir como viejos amigos, siendo la 1ª a la que vamos.
Nuevamente gracias y nos vemos por Olite :animadora:

Wachu
15/12/2015, 16:33
Doy fe que nos habéis hecho sentir como viejos amigos, siendo la 1ª a la que vamos.
Nuevamente gracias y nos vemos por Olite :animadora:
Totalmente de acuerdo, como de toda la vida!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ozu
15/12/2015, 19:50
Primero agradecer la acogida. Aunque ya hacía mucho tiempo que nos conociamos virtualmente, fue una grata sorpresa el poneros cara.

Y como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas cuantas fotillos más.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
16/12/2015, 12:29
Poco más que añadir por no decir nada.

Nos lo pasamos muy bien, me encanta reunirme con todos vosotros. Pido disculpas a todos los asistentes a los que no saludé con fundamento, ya que llegar tarde y un poco de corte pues espero que me entendais. Gracias a Jose por traerme el sabado la cena del domingo :P, gracias a Carlos por la ñapa del volumen.

Gracias a todos por venir desde a tomar por saco y como bien a dicho Carlos, gracias a las parientas que si no es por ellas no podriamos asistir jajajaja.

Me encantan estos eventos, y me encanta toda la gente que reúne cuando hay ganas. Y a veces veo kdd y primero me apunto y luego veo si puedo ir o no jajajaja.

Un fuerte abrazo a todos y espero volvernos a ver en un futuro no lejano.

AIO!!

PD: He leido Olite??

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 10:52
Os dejo con las fotos de los ganadores de los premios sorteados por Volkswagen Sagamóvil y Skoda Irumóvil:

[Only registered and activated users can see links]

FlorinR33 y señora recibiendo su kit de cuidado de llantas original Volkswagen

[Only registered and activated users can see links]

Petrolo, que tenía que renovar la funda del iPad se la llevó en versión Fabia.

[Only registered and activated users can see links]

Sara, la chica de Soyjack033 se llevó un bloc de notas Skoda para tomar notas del tramo alrededor del parking del hotel como buena copiloto que es!

[Only registered and activated users can see links]

Dteruel y dteruela, como bien dijeron, van a llevar las llantas más limpias de todo Aragón con otro kit de cuidado de llantas Volkswagen. Esas Dartford antracita van a quedar impolutas.

[Only registered and activated users can see links]

Wachu se llevó otro bloc de notas. Para escribir la historia de la entrega del Scarchëhnbalehn, supongo.

[Only registered and activated users can see links]

Mikelpassat también se llevó una funda de iPad. Perfecto para tenerlo protegido mientras se usa en los momentos de ocio. En el ascensor, por ejemplo.

[Only registered and activated users can see links]

Como los hay con suerte y además de tener que renovar la funda del iPad también tenía que limpiar las Marseille, a Petrola le tocó el kit de cuidado de llantas para que Petrolo las dejé como el día que el coche salió de Sagamóvil.

[Only registered and activated users can see links]

Y para acabar, como los últimos serán los primeros, Deva se llevó el premio estrella, la bolsa de viaje Volkswagen de "Cállate la boca". Ahora a estrenarla preparándola para la siguiente KDD!

Una vez más gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/12/2015, 11:04
Hola muy bien esos regalos, Dani arregla el regalo de florinr33 has puesto kit de cuidado de plantas :thumbsup:

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 11:09
Hola muy bien esos regalos, Dani arregla el regalo de florinr33 has puesto kit de cuidado de plantas :thumbsup:

¡¡Pato autocorrector!!

Wachu
17/12/2015, 12:35
Que grande Dani, me he des****nado con los pie de foto!

El del ascensor de Mikel, brutal!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

soyjack023
17/12/2015, 15:40
Jajajaja, muy buena socio, pero me temo que te olvidas al repartidor y al fotógrafo de premios del bingo. Aquí con las manos en la masa.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 16:11
El cazador cazado... Pero qué bien me lo pasé!

DSG87
18/12/2015, 13:44
Bueno chavales aqui va mi pequeñisima aportación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


¿Qué no había más colores en la paleta? :mrgreen:

Es broma. Muy bonitos los blanquitos. Es un cochazo. Se ve que lo habéis disfrutado! ;) :ok:

kaiser84
19/12/2015, 16:45
Me alegro que lo pasarais bien, espero poder acercarme a alguna algun dia , que no me coinciden horarios nunca !!

:clap: Enhorabuena por toda la organizacion !!

Nogard
19/12/2015, 19:17
¿Qué no había más colores en la paleta? :mrgreen:

Es broma. Muy bonitos los blanquitos. Es un cochazo. Se ve que lo habéis disfrutado! ;) :ok:

Que buena foto... Jajajaja todos blancos con Rline
El mio también es blanco pero sin Rline..

En la próxima quedada aun seremos más

ozu
20/12/2015, 07:47
Bueno, subo algunas más, que entre el curro y no iba bien la fibra no he podido subir na esta semana.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])