PDA

Ver la Versión Completa : Consulta referencia



Bartol
14/12/2015, 11:56
Buenas, necesito de algún compañero con etka para verificar una referencia, tengo mal el MAF, y en la tienda de recambios la referencia que les da el programa es diferente a la que tria el coche, y ahora tengo la duda de cual de las 2 es la buena.

Es para un A4 b6 de finales de 2003 código de motor AVF.

Muchas gracias!
Un saludo.

codi31
14/12/2015, 12:02
Has ido a un concesionario o a una tienda de recambios normal y corriente?? la referencia que llevas y la que te venden difiere mucho? o solo cambia una letra o número?? porque desde el año 2003 las referencias sufren modificaciones, no se mantienen.

Un ejemplo: tu motor es igual al mío (TDI 130) y tu válvula del turbo N75 es igual a la mía. La referencia de esta válvula de fabrica era: 1J0 906 627 B y ahora en el año 2015 es: 1K0 906 627 A (a cambiado) pero sigue valiendo esa válvula para tu coche, al igual puede pasar con tu sensor MAF.

Bartol
14/12/2015, 12:45
Gracias por la rápida respuesta codi31,
La referencia cambia totalmente, no es una ref. Sustituida por una más moderna, por eso algo no me cuadra... es una tienda de recambios no oficial, aunque el MAF es de Bosch.

codi31
14/12/2015, 12:55
El problema, es que en una tienda de recambios jamás te van a dar la referencia que lleva tu MAF puesto que esa referencia es interna de Volkswagen, es para identificar ellos mediante esa referencia de qué pieza se está hablando y localizarla a través de sus programas. En una tienda de recambios te van a dar exactamente el mismo caudalimetro, pero en vez de llevar el logo de Audi y la referencia de VW/Audi lleva otra referencia sin logos, pero es el mismo.

Yo compro aveces piezas en tiendas de recambios, entrego la referencia original de la pieza, y ellos con esa referencia me sacan la pieza pero con referencia distinta (pero equivalente) y de la misma marca, y funciona igual de bien. Yo lo compraba, y cómo tienes garantía, pues ante un problema lo devuelves y listo, pero verás como no lo vas a tener. Salu2

davizete1981
14/12/2015, 13:22
Hola Bartol como bien dice codi31 en las tiendas de recambios dan otro tipo de referencias de las que te dan en los concesionarios, lo que yo haría seria ir primero al concesionario , preguntar si la referencia que tu tienes ha sido sustituida porque aunque tengas una ref en tu cuadalimetro esa misma ha podido ser sustituida por audi y con esa referencia preguntar en la tienda de recambios.

J&M&F
14/12/2015, 13:25
Buenas, necesito de algún compañero con etka para verificar una referencia, tengo mal el MAF, y en la tienda de recambios la referencia que les da el programa es diferente a la que tria el coche, y ahora tengo la duda de cual de las 2 es la buena.

Es para un A4 b6 de finales de 2003 código de motor AVF.

Muchas gracias!
Un saludo.

Por si te sirve... es información sacada del ETKA On-Line para un Audi A4 2003 Motor AVF
[Para verlo mejor, pincha en la imagen y luego en la lupa para agrandar la imagen]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )

Bartol
14/12/2015, 13:32
Muchas gracias por las respuestas!
Esta tarde las contrastaré y os cuento
Un saludo.

José R
14/12/2015, 13:32
Pues ahí lo llevas, de pendiendo el número de bastidor es uno u otro.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]