PDA

Ver la Versión Completa : Que Radio GPS recomendarias para Multivan T5?



elpedya
14/12/2015, 19:40
Buenas noches pues como bien dice el titulo del tema, me gustaria saber que Radio GPS recomendariais ahora mismo para una T5 multivan que tiene un RNS 2. Estoy seriamente sopesando cambiarlo y me gustaria que si hay alguien que ha cambiado que me recomiende alguno en concreto o sino alguna tienda de fiar y me explico.

Estoy viendo bastantes tiendas en Aliexpress por ejemplo pero el mayor problema que le veo son las Aduanas ya que con un paquete tan grande no creo que cuele y al final pueda salirme bastante mas caro de lo que pensaba.

En fin espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias de antemano

javierreg
17/12/2015, 13:58
en aliexpress no compres ni de coña

conoaco muchos que han tenido problemas , no uno ni dos
mirate esta , en españa sin aduanas y envios gratis


*********** Editado por SPAM

juanmaroger
17/12/2015, 17:36
Yo te contaré mi caso compre un astra gtc biturbo y lo único que le faltaba al bicho era el navegador
Compre uno no barato y aseguraban que era compatible h configurable
El caso es que perdías el 99% del menú del coche no era los colores originales del coche por lo que decidí reclamar como era una tienda de renombre me intentaron convencer pero como no cumplía lo anunciado en su web pedí la devolución
Decir que los navegadores van bien son rápidos teléfonos y demás cosas también no hay lags pero y ese pero es muy grande cuando no puedes configurar tu coche por qué pierdes el menú
Yo ahora en mi beetle he cambiado la radio por un navegador y es un RNS original y aún así pierdes el comando de voz del navegador


Estamos tan agustito

quitus
17/12/2015, 20:10
Yo te contaré mi caso compre un astra gtc biturbo y lo único que le faltaba al bicho era el navegador
Compre uno no barato y aseguraban que era compatible h configurable
El caso es que perdías el 99% del menú del coche no era los colores originales del coche por lo que decidí reclamar como era una tienda de renombre me intentaron convencer pero como no cumplía lo anunciado en su web pedí la devolución
Decir que los navegadores van bien son rápidos teléfonos y demás cosas también no hay lags pero y ese pero es muy grande cuando no puedes configurar tu coche por qué pierdes el menú
Yo ahora en mi beetle he cambiado la radio por un navegador y es un RNS original y aún así pierdes el comando de voz del navegador


Estamos tan agustito

Que pierdes comando por voz... Será que lo ganas con el rns510 no?

Yo te diría depende:

- Si tienes sensores de parking, bluetooth Original,... mejor el RNS original que será más compatible.

- Pero si no tienes nada un chinorris Android llaman mucho la atención y hacen de todo. Yo miraría Amazon o alguna web inglesa que siempre son más serios.

juanmaroger
18/12/2015, 06:47
No , yo he puedo utilizar el comando de voz del navegador, pero si el del volante como antes de cambiarlo es decir yo manejo todo menos el navegador ya que falta un cable desde el RNS al micro original y pasó de empalmar en un coche en garantía
el resto va todo
parquing, calefacción , asientos todo vamos menos los comandos de voz No puedo decir llévame a tal sitio no me oye aunque me lo pide jaja esta sordo como una tapia

quitus
18/12/2015, 18:57
Si es poner el "empalme" si tu cableado no trae los Fastoon para cambiar de conexión