PDA

Ver la Versión Completa : Averia paranormal en skoda octavia, ayuda porfavor



mesatercero
14/12/2015, 21:28
Hola a todos:
Soy usuario de un Skoda octavia 2.0 TDI BKP, imaginareis lo que os preguntare pero mi caso roza lo paranormal.
Lo compre con tres años de segunda mano donde poco despues la policia me llamo para decirme que fui victima de una estafa. Lo compre con 76.000 km, y el que me lo vendio lo compro con unos 155.000. Basandonos en mi kilometraje le cambie discos de freno traseros con 83.000, compresor AA con 86.000, el bimasa con 90.000, Kit de distribucion con 122.000, aceite y todos los filtros cada 12.000 km castrol edge 5-30, con el cambio de distribucion le hice limpieza a EGR y mariposa de encendido que fue hace un año, ahora tiene 140.000 a punto de hacerle el siguinte chequeo se averio.
Mi mecanico abrio culata porque habia dos dientes pasados en distribucion, no ha doblado valvulas, no hay fisura en culata, no esta el turbo dañado, egr y mariposa en perfecto estado, inyectores y calentadores estan perfectos. solo hay restos de algo metalico el el 4º cilindro que no ha sufrido perforacion ninguna, la camisa no esta dañada y los segmentos estan bien, no hay restos en aceite y la bomba de aceite tambien esta bien. El mecanico no sabe que explicarme lo va a montar todo y probar durante unos dias. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser que me lo diga porfavor.

Molas83
14/12/2015, 23:32
Hay algo metálico en el cilindro número 4 y no se sabe de dónde viene? Pues hay que revisar concienzudamente toda la línea de admisión y aparecerá la causa. Incluso desde el turbo, un trozo de una turbina puede llegar al interior del motor.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Azul Mauricio
15/12/2015, 18:36
Una foto de eso metálico ayudaría bastante también para identificarlo.

mesatercero
16/12/2015, 19:23
Una foto de eso metálico ayudaría bastante también para identificarlo.

haber si ayuda, el sistema de admision esta limpio y todo correcto, no se añadir fotos pero parece como mini crateres de metal fundido

zx10
16/12/2015, 20:51
haber si ayuda, el sistema de admision esta limpio y todo correcto, no se añadir fotos pero parece como mini crateres de metal fundido

subes aqui las fotos y copias y pegas el enlace que pone para forum:

Imgur: The most awesome images on the Internet ([Only registered and activated users can see links])

whalipe
17/12/2015, 16:27
¿Los dos dientes pasados eran en el piñon del cigüeñal o en el del arbol de levas?, porque si es en el del cigüeñal, es mucho desfase....
Puede ser cualquier cosa lo que haya entrado con ese colector de admisión con tantos hierros por medio....
Un saludo