PDA

Ver la Versión Completa : Upgrade a Discover Pro en Golf VII



El padrino
15/12/2015, 23:53
Buenas noches a todos¡¡

Por avatares de la vida compré un GTI sin Navy. Estoy interesado en montar el Discover Pro del que según he podido leer, necesita tener activados los mapas para coches que no llevasen navy de origen.

He estado analizando los p/n del pack que componen el kit del que como todos sabemos se divide en Display y UC de control de navegación.

Las referencias de Displays para Golfs año 12 a 14:5G0 919 616
Las referencias de Displays para Golfs año 15: 5G0 909 616

Respecto a las referencias de las unidades Infotainment sin SIM: todas tienen la misma 5G0 035 043, a, b y c
Unidad Infotainment con SIM 5G0 035 044


Respecto a conseguir el cableado, tenemos Kufatec o EBay...

Ahora bien, alguien sabe arrojar algo de luz de los pasos que se deben seguir para "activar los mapas" y si esta activación hace que al montar una actualización se mantenga dicha activación?

He encontrado este adaptador de Kufatec Module for using the navigation Discover Pro-40254 ([Only registered and activated users can see links])
que en teoría desbloquea el navy, estoy a la espera de que me respondan si se desactiva una sola vez y queda para siempre o bien hay que hacer algún tipo de desbloqueo cada vez que se vaya a utilizar.

Las unidades Infotainment son compatibles con cualquier display? son combinables entre si?

Qué mejoras aporta cada referencia respecto a la anterior?

En fin, sigo buscando info, a ver si sacamos algo en claro..

saludos¡¡

Duendek86
16/12/2015, 07:59
Y no has pensado en poner algo asi?
[Only registered and activated users can see links]
Radio GPS Android específico para Volkswagen Golf VII - Pantalla de 10,2" ([Only registered and activated users can see links])
Es el primero que me ha devuelto google en una busqueda.
Yo vengo de usar a todas horas Waze/Google Maps y encuentro el navegador que trae VolksWagen anticuado y pobre comparado con las opciones que hay hoy en día. Pero bueno, es cuestion de gustos :)
Un saludo.

El padrino
16/12/2015, 19:02
BUenas tardes, me lo he mirado con detenimiento pero solo hay versión en negro piano y gris. Tengo un GTI por lo que no me encajaría con el interior que ya llevo.
Se agradece la sugerencia

Volviendo al tema del discover PRo.

Una vez obtengamos la unidad de Infotainment, la pantalla, el cableado retrofit y la antena necesitaremos ir a VW a que nos deshabiliten la protección de componentes. Esto es debido a que el código de bastidor de los aparatos que vamos a incorporar a nuestro coche no encajan con el nuestro.

Una vez hecho esto necesitaremos activar los mapas. En teoría con el adaptador que os he indicado en el primer post debería ser suficiente. Kufatec no lo tiene disponible todavía pero hay otras muchas webs que lo comercializan. Os mantengo informados de mis evoluciones.

saludos.