PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Carajillo. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Gris Indy



Carajillo
16/12/2015, 19:50
Ahora que ya se va oliendo mi nuevo Passat voy abriendo perfil para tenerlo todo listo cuando lo recoja en enero.

Todo el proceso de compra empezó sobre abril, apunto de que nuestro actual coche, un VW Touran del 2005, cumpliese los 10 años de vida. El coche nos ha dado muy buenos resultados durante todo este tiempo y al pobre sólo se le puede echar en falta no haber aguantado mejor el maltrato de los niños :shocking:. Total que el coche por dentro ya da un poco de pena y nos proponemos la renovación. Me pongo a mirar opciones y al principio me empieza a hacer tilín el Golf Sportsvan. Entre que voy mirando reviews en Internet, precios y demás se me cruza por el camino el nuevo Passat Variant y me encapricho irracionalmente de él. Buscando información, allá por junio acabo encontrando este foro y a todos los "enamorados" del B8. Tras tirarme casi todo el verano leyéndoos y empapándome de todos los detalles inimaginables, a mediados de agosto la decisión está tomada y sólo queda terminar de perfilar algunos detalles.

Bueno me dejo de rollos. Al final, el pedido de mi coche San Ferminero comprado a Mr. DaniCatena se confirmó a mediados de septiembre y posiblemente vaya a recogerlo a mediados de enero. Total 4 meses cuando me había echo a la idea de que serían 6.

Passat Variant Sport 1.4 TSI 150CV 6 vel. (MY2016)
Color Gris Indy

Extras:

Paquete Sport/Alltrack España:


Regulación automática de velocidad ACC con Front Assist


Espejos exteriores plegables eléctricamente


Asientos en alcántara-cuero


Asientos delanteros calefactables


Inserciones interiores en aluminio cepillado


Llantas Datford 8J x 18


RearView


Faros delanteros LED High


Radionavegador Discover Pro 8”


Volkswagen Digital Cockpit



Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Identificación de señales de tráfico
Paquete de puertas (Apertura y cierre eléctricos, sensor de apertura, apertura eléctrica de la cubierta del maletero y Keyless Access)


Muchos extras se han quedado por el camino, como el paquete de asistentes de conducción o el areaview pero el presupuesto ya no daba para más. ¡Pero no me quejo! Sin entrar a comparar con los que se ven por aquí, creo que me llevo un cochazo cargadito. Mucho más de lo que me esperaba cuando empecé con el plan de renovación. Que por cierto, al final el Touran nos lo quedamos como segundo coche ya que nos daban poco y no valía la pena deshacerse de él. Lo intentaremos aguantar hasta que llegue una reparación de las gordas.

Ahora ya sólo queda lo peor: esperar hasta enero.

***************************************
ACTUALIZACIÓN 30/12/15.

Añado algunas fotos enviadas por DaniCatena para que la espera hasta el 15 de enero se me haga más dura. :fever:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] MAUdm6XV3iLk_8__U7Ea-ELGUQicEXOrKePwKeWi4Tfy-8PuIB45fW4t2Y91vxmjNX3ADI37CSP72sY_Ri9pzk212teVg/IMG_1200.JPG?psid=1

[Only registered and activated users can see links] tE0fmuZWQO8Q0oNZUalGdXBk0g1Yh8vblzy76hgBy9jg/IMG_1230.JPG?psid=1

El resto aquí: Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
16/12/2015, 20:10
Hombre "navarricoo"!! Ya sólo quedabas tu de hacerte el perfil de los Mr.Cateneros!! Que poco nos queda!! Espero poder verte a ti y tu b8 en la KDD de Olite. Saludos!! Ya te mandare alguna foto de tu coche, porque en cuanto pisen la campa allí que estoy!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
16/12/2015, 20:17
jaja, si, a ver si puedo concretar lo de la KDD con la family. :thumbsup:

miguelb
16/12/2015, 20:47
Enhorabuena! Los extras que se han quedado por el camino como el paquete de asistentes no te preocupes que ahora con VAGCOM todo es posible :thumbsup: (mira a Detritu5).

Deseando ver las fotos!

Un saludo y ya no queda nadaa!

Wachu
16/12/2015, 22:23
El que faltaba del club!! No esta nada mal para no haber mucho presupuesto eh?? Techo, DLA, Paquete puertas... Y casi seguro que el Lane Assist al final se podrá poner a full (ahora está a medias).

Que poquito OS queda!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

elenkil
16/12/2015, 22:27
!!! Genial !!!, !!! Ya estamos los 4 mosqueteros!!! Poker de B8s para DaNiCaTeNa, uno de cada palo/color. :clap:

Yo he estado hoy agobiando un poco a Dani para que me traiga el coche cuanto antes y espero ver el mío y el tuyo en breve.

Salu2,

elenkil

DaNiCaTeNa
16/12/2015, 22:36
Enhorabuena! Los extras que se han quedado por el camino como el paquete de asistentes no te preocupes que ahora con VAGCOM todo es posible :thumbsup: (mira a Detritu5).

Deseando ver las fotos!

Un saludo y ya no queda nadaa!

Pamplona es como el eslogan de una juguetería muy famosa... Si existe, está en ToysRus :querisa:

Miqui, que ya no queda nada, que para cuando te des cuenta estás haciendo el paseillo por la exposición de Sagamóvil para llevártelo.

Desde aquí, nuevamente, te agradezco la confianza depositada y espero que para cuando lo tengas en casa puedas decir que ha sido buena experiencia de compra.

Un abrazo!

bfmoreno1
17/12/2015, 06:48
¡¡ENHORABUENA!! Va bien cargado de serie y los extras que le has puesto lo completan. Luego, como te dicen, a mirar qué le puedes ir añadiendo vía VAG-COM.

Por cierto, ¿esperar hasta enero? ¡¡Siendo un VW eso NO ES NADA!! :meparto:

Carajillo
20/12/2015, 08:57
Pamplona es como el eslogan de una juguetería muy famosa... Si existe, está en ToysRus :querisa:

Miqui, que ya no queda nada, que para cuando te des cuenta estás haciendo el paseillo por la exposición de Sagamóvil para llevártelo.

Desde aquí, nuevamente, te agradezco la confianza depositada y espero que para cuando lo tengas en casa puedas decir que ha sido buena experiencia de compra.

Un abrazo!

Gracias a ti Dani. Por ahora todo el proceso de compra me está resultando excelente. Sin sobresaltos, información continua de la situación del coche, buen rollo y todo lo que se puede pedir cuando una hace una inversión de esta magnitud. :thumbsup:

Lo de la KDD estoy en ello pero se me está complicando. Si estuviese más cerca y con mejores comunicaciones lo tendría mejor.

Indigo
20/12/2015, 23:09
Mira que te quedas sin chuletonada eh!! ;) animate,así haces rodaje al coche, es una buena excusa... Y nos conocemos los catenarios jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
21/12/2015, 17:36
No, si animado y con ganas estoy. Mi plan inicial es ir viernes a recogerlo (sólo) y quedarme a dormir en Pamplona. Creo que como mucho el sábado me podré quedar hasta la comida y luego partir rápidamente para Castellón ya que aún tendré 6 horitas de autopista. Quedarme a dormir el sábado lo veo imposible ya que quedarme 2 noches supondría dormir en el Passat durante 2 semanas.:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
21/12/2015, 17:52
No, si animado y con ganas estoy. Mi plan inicial es ir viernes a recogerlo (sólo) y quedarme a dormir en Pamplona. Creo que como mucho el sábado me podré quedar hasta la comida y luego partir rápidamente para Castellón ya que aún tendré 6 horitas de autopista. Quedarme a dormir el sábado lo veo imposible ya que quedarme 2 noches supondría dormir en el Passat durante 2 semanas.:mrgreen2:

Si es posible, merece la pierna mover a toda la familia. De verdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
21/12/2015, 21:45
Nosotros vamos 2 y la peke (si no ocurre nada raro) y como nosotros creó que otros tantos... Qué mejor manera de estrenar el coche que una mini excursión en familia!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Carajillo
21/12/2015, 22:01
Nosotros vamos 2 y la peke (si no ocurre nada raro) y como nosotros creó que otros tantos... Qué mejor manera de estrenar el coche que una mini excursión en familia!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ya me gustaría ya. No es tema de falta de ganas.

Indigo
28/12/2015, 19:06
Lo siento carajillo, he ido al conce a ver mi coche y de la emoción y tal se me a olvidado sacar fotos al tuyo para enseñártelas, espero el próximo día sacarle alguna y ponértelas.sorry[emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
28/12/2015, 19:08
jeje, no pasa nada. Muchas gracias por el interés. :thumbsup:

Indigo
28/12/2015, 19:39
jeje, no pasa nada. Muchas gracias por el interés. [emoji106]
Ya lo siento, me he acordado al llegar a casa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
28/12/2015, 21:18
Nosotros vamos 2 y la peke (si no ocurre nada raro) y como nosotros creó que otros tantos... Qué mejor manera de estrenar el coche que una mini excursión en familia!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Nosotros también vamos 2 y la chiquita que ahora tiene un año recién cumplido.

petrolo
28/12/2015, 21:38
Nosotros también vamos con los 2 críos, si os animáis se seguro que se lo pasan pipa


Sent using Tapatalk

Carajillo
30/12/2015, 15:03
Pues gracias a DaniCatena ya tengo alguna foto de mi pequeñín para enseñaros. En cuanto tengo un buen rato iré subiendo más en el primer post.

[Only registered and activated users can see links]

Ya sólo me quedan 17 días para recogerlo. :bash:

miguelb
30/12/2015, 15:06
Pues gracias a DaniCatena ya tengo alguna foto de mi pequeñín para enseñaros. En cuanto tengo un buen rato iré subiendo más en el primer post.

[Only registered and activated users can see links]

Ya sólo me quedan 17 días para recogerlo. :bash:
Precioso! Las llantas son antracita o plateadas?

esabea
30/12/2015, 15:08
Pues gracias a DaniCatena ya tengo alguna foto de mi pequeñín para enseñaros. En cuanto tengo un buen rato iré subiendo más en el primer post.
Ya sólo me quedan 17 días para recogerlo. :bash:
Pues como engañan los colores en las fotos.....parece casi azul/negro ¿no?

dalomar
30/12/2015, 15:16
Muy bonito, ya no te queda nada!! Se te van a poner los dientes largos.

Indigo
30/12/2015, 15:27
Se ve que se me adelanto Dani... Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
30/12/2015, 15:53
Precioso! Las llantas son antracita o plateadas?

Son plateadas. Supongo que será cosa de las sombras que se vean tirando a oscuras.


Pues como engañan los colores en las fotos.....parece casi azul/negro ¿no?

Supongo que será culpa del gris Indy y el cielo pamplonés. En otras fotos se ve más claro.


Se ve que se me adelanto Dani... Jeje

La verdad es que le ha hecho un buen reportaje. Poca foto me quedará por hacerle cuando ya lo tenga.

Carajillo
30/12/2015, 17:07
Para no cargar el hilo he dejado las fotos en un álbum de OneDrive.

Aquí tenéis el enlace para quien esté interesado.

Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. ([Only registered and activated users can see links])

Desde hace horas sólo hago que mirar las fotos en bucle. :wub:

miguelb
30/12/2015, 17:38
Para no cargar el hilo he dejado las fotos en un álbum de OneDrive.

Aquí tenéis el enlace para quien esté interesado.

Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. ([Only registered and activated users can see links])

Desde hace horas sólo hago que mirar las fotos en bucle. :wub:

Cada vez me convence más el color. Hoy he visto un Variant Gris Indy (aunque Advance) y me encanta. No me extraña que lo mires un millón de veces, es precioso!

P.D: No cargas el hilo para nada. Y además, es TÚ HILO :thumbsup:

Indigo
30/12/2015, 18:19
Jajaja yo también no hago más que ver las fotos de mi coche!! Y eso que tengo el conce a 10 min
La verdad que da gusto con un fotógrafo así!! No falta detalle!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
30/12/2015, 21:09
Buah que pasada ese color!! La verdad que las fotos le hacen la justicia que se merece. Creo que junto con el blanco mi color preferido!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Carajillo
30/12/2015, 22:55
Cada vez me convence más el color. Hoy he visto un Variant Gris Indy (aunque Advance) y me encanta. No me extraña que lo mires un millón de veces, es precioso!

A mi las barras negras del techo en combinación con el gris indy no me acaba de gustar. En este caso el acabado Sport tiene otro punto más a su favor.

Carajillo
30/12/2015, 22:57
Buah que pasada ese color!! La verdad que las fotos le hacen la justicia que se merece. Creo que junto con el blanco mi color preferido!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Las fotos están muy curradas. Ideal para compensar la distancia en km y semanas que nos separan.

Xetafeño
31/12/2015, 18:13
Precioso.
Que voy a decir si el mío es igual pero con las antracita y el R-line exterior :clap:

Carajillo
15/01/2016, 21:38
El pájaro ya está en el nido. A ver si el fin de semana tengo tiempo de poner algún comentario.

Sólo decir que aunque esté derrotado por el viaje y la emoción de la entrega los más de 500Km desde Pamplona me han sabido a poco. :ganador:

Gracias a DaniCatena, navarroracing y elenkil por la hospitalidad pamplonica. :ok:

dalomar
15/01/2016, 22:17
Enhorabuena y a continuar disfrutándolo!!

Xetafeño
16/01/2016, 13:19
Y queremos más fotos, :thumbsup:

Carajillo
19/01/2016, 16:19
Pues eso, como ya comenté, desde el pasado viernes estoy disfrutando de mi Passat Variant. 4 meses de espera que saben a poco una vez te pones al volante de esta bestia. Mira que desde que estoy aquí sólo oigo maravillas de ésta nueva versión. Pero hasta que no te pones al volante y empiezas a rodar no te das cuanta del pedazo coche que tienes entre manos. Pocos defectos le he visto de momento y muchas virtudes: comportamiento en carretera, confort, gadgets tecnológicos. Todo parece estar en su justo sitio para hacerte la conducción más fácil y amena.

Aún me estoy haciendo a él. Vengo de un coche de unos 30 cm más pequeño y se nota la diferencia. No conduciendo, si no a la hora de meterlo en el garaje y aparcar. Cuando voy con el resto de la familia prefiero que vayan subiendo ellos a casa y quedarme yo sólo haciendo maniobras. ¡Que agobio por Dios! Sé que es cosa de ir poco a poco y acostumbrándome pero de momento lo llevo regular. :mf_hide:

El ACC es una pasada, pude experimentar con él durante el viaje de regreso desde Pamplona, y salvo un pequeño susto en la circunvalación de Zaragoza, su comportamiento es excelente. Ya le comenté a Dani que a mí si que parecía que la distancia que mantiene con el vehículo que circula delante es correcta, de hecho, la he dejado a mitad ya que es como yo circulo normalmente. Eso sí, da un poco de yuyu las primeras veces que frena por tí.

El domingo por la noche pude experimentar con el DLA. Circulando por carreteras rurales y comarcales aquello era un espectáculo de luces. Tuve durante un buen trayecto un coche detrás que debería estar flipando con aquello. Me pareció que tardaba un poco en reaccionar pero hoy he visto que se puede configurar desde el Discover Pro para que tenga una reacción más inmediata. Como ya se ha dicho centenares de veces por aquí: extra totalmente recomendable.

El paquete asistente de puertas, aunque es un extra prescindible mola lo útil que es. Te dejas la llave en el bolsillo y te olvidas de todo. Entras y sales del coche sin preocuparte de nada. Que los retrovisores sean plegables ayuda a asegurarte de que has cerrado el coche correctamente. La apertura y cierre eléctrica del portón del maletero también está muy bien. Todo suave y sin fallos.

Respecto al color, super-contento con él. Me encantaaa :babeando:

Sigo experimentando con el resto del coche y ya iré comentando más cosas buenas y malas, que creo serán pocas.


Muchas gracias de nuevo a DaniCatena por TODO. Con la compra del coche también me he llevado un amigo. También gracias a elenkil. Él y Dani tuvieron la amabilidad el jueves por la noche de enseñarme los entresijos de Mr. Crimson hasta pasadas las 12 de la noche. Sin palabras. :thumbsup:.

miguelb
19/01/2016, 16:27
Si es que da igual cuántas veces se diga, ¡el Passat es un cochazo! Estoy de acuerdo con todas tus impresiones, (aunque no tenga algunas cosas :x) y como comenté en mi post, coincido contigo que es un poco difícil maniobrarlo (aunque tú con la cámara trasera tienes ventaja :silbando:). Enhorabuena por ya tenerlo en casa y a ¡disfrutarlo!

joslumar
19/01/2016, 17:15
Aún me estoy haciendo a él. Vengo de un coche de unos 30 cm más pequeño y se nota la diferencia. No conduciendo, si no a la hora de meterlo en el garaje y aparcar. Cuando voy con el resto de la familia prefiero que vayan subiendo ellos a casa y quedarme yo sólo haciendo maniobras. ¡Que agobio por Dios! Sé que es cosa de ir poco a poco y acostumbrándome pero de momento lo llevo regular. :mf_hide:


Tranquilo :thumbsup:, yo vengo de un 3bg que es sólo 8cm más estrecho y otros 8cm más corto y he tardado casi un mes en aparcar tranquilo; me he visto reflejado en tu comentario, dejando una palma a cada lado al entrar en el garaje :cry:.

Enhorabuena, y a seguir disfrutándolo.

petrolo
19/01/2016, 20:06
Para mi el principal problema fue coger la dimensión del voladizo trasero, cuando giras haciendo marcha atrás es difícil pillar ángulo del voladizo, pero vamos que en un par de meses te aseguro que lo aparcas en cualquier lado sin mirar un retrovisor.


Sent using Tapatalk

incandescente
19/01/2016, 23:06
Para mi el principal problema fue coger la dimensión del voladizo trasero, cuando giras haciendo marcha atrás es difícil pillar ángulo del voladizo, pero vamos que en un par de meses te aseguro que lo aparcas en cualquier lado sin mirar un retrovisor.


Sent using Tapatalk

yo todavía estoy haciéndome a este voladizo. Mi garaje es bastante amplio y no me fío ni un pelo de mi mismo al meterlo.

elenkil
19/01/2016, 23:10
yo todavía estoy haciéndome a este voladizo. Mi garaje es bastante amplio y no me fío ni un pelo de mi mismo al meterlo.

Yo por ahora no he tenido problemas al aparcar gracias al AreaView y a los sensores de aparcamiento, pero sí que es cierto que ya he pegado dos "llantazos" con la rueda trasera derecha al hacer giros cerrados en ciudad comiéndome las aceras. :cry:

Carajillo
29/01/2016, 17:00
Ya voy aparcándolo mejor.

Dos semanas cumplidas desde el estreno y a punto de llegar a mis primeros 1000Km y sigo contento con la compra. De momento el único "problema" que le he visto es que en los lavados el keyless se vuelve loco y está continuamente abriendo y cerrando el coche (y plegando retrovisores). Incluso se me ha abierto un par de veces el portón del maletero en mitad del lavado :blink2:. Por lo que he visto, lo único que puedo hacer para evitarlo es desactivar el easy-open y el plegado automático de retrovisores. ¿Alguna recomendación?

bfmoreno1
30/01/2016, 17:52
Ya voy aparcándolo mejor.

Dos semanas cumplidas desde el estreno y a punto de llegar a mis primeros 1000Km y sigo contento con la compra. De momento el único "problema" que le he visto es que en los lavados el keyless se vuelve loco y está continuamente abriendo y cerrando el coche (y plegando retrovisores). Incluso se me ha abierto un par de veces el portón del maletero en mitad del lavado :blink2:. Por lo que he visto, lo único que puedo hacer para evitarlo es desactivar el easy-open y el plegado automático de retrovisores. ¿Alguna recomendación?

Pues yo no he tenido ese problema. Si bien es cierto que cuando lo meto en el túnel (hasta quedar con frodom) me salgo, cierro el coche y luego ya meto el código para que empiece el lavado. De esa manera sin problema.

Passat190R-Line
30/01/2016, 18:01
Los túneles de lavado son lo peor que le podéis hacer a la pintura, de nada valen los tratamientos si después utilizáis este método para la limpieza de la carrocería. Si puedo lo lavo o la lavan a mano, si no puedo lo lavo con lanzadera a presión manteniendo la distancia, no queda bien pero lo prefiero a la "exfoliación" del túnel de lavado

Indigo
30/01/2016, 18:09
Pues yo no he tenido ese problema. Si bien es cierto que cuando lo meto en el túnel (hasta quedar con frodom) me salgo, cierro el coche y luego ya meto el código para que empiece el lavado. De esa manera sin problema.
[Only registered and activated users can see links]
Ahora en serio, antes del tratamiento seguramente tenga que eliminarte las swirls ocasionadas por los túneles de lavado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
30/01/2016, 19:40
Los túneles de lavado son lo peor que le podéis hacer a la pintura, de nada valen los tratamientos si después utilizáis este método para la limpieza de la carrocería. Si puedo lo lavo o la lavan a mano, si no puedo lo lavo con lanzadera a presión manteniendo la distancia, no queda bien pero lo prefiero a la "exfoliación" del túnel de lavado

Entonces es mejor ir en las gasolineras y lavarlo manualmente?

bfmoreno1
30/01/2016, 20:14
[Only registered and activated users can see links]
Ahora en serio, antes del tratamiento seguramente tenga que eliminarte las swirls ocasionadas por los túneles de lavado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Menos mal que sólo lo he metido dos veces... y el resto ha sido con manguera.

frodom
30/01/2016, 20:16
Pues no te extrañes que sea necrsario realizar una corrección de pintura antes de aplicar tratamientos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
30/01/2016, 20:42
Menos mal que sólo lo he metido dos veces... y el resto ha sido con manguera.
Más la del concesionario! Total = 3 jiji
Yo sin ningún túnel, sin saber lo k se hizo en Alemania, y tenía algún swirls aislado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
31/01/2016, 08:43
Lo de que se desbloquearan las puertas fue lavando con manguera (menos mal). Igual la solución es sacarme la llave del bolsillo del pantalón y dejarla algo apartada durante el lavado.

esabea
31/01/2016, 10:00
[Only registered and activated users can see links]
Ahora en serio, antes del tratamiento seguramente tenga que eliminarte las swirls ocasionadas por los túneles de lavado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
rodillos....malos.....jejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Carajillo
14/02/2016, 11:25
Mañana se cumple mi primer mes con el coche y en pocos kilómetros le termino el rodaje. El efecto wow va desapareciendo poco a poco pero sigo contentísimo con la elección de modelo y motor. También le he ido cogiendo las medidas y aparcarlo cada día es más sencillo y rápido. La verdad es que los sensores y la cámara ayudan mucho.

A los que tenéis techo panorámico en el Variant, ¿os pasa que la cortinilla se os desplaza de vez en cuando unos centímetros? Yo la suelo llevar completamente recogida y de vez en cuando me la veo avanzada y tengo que darle al botón de recoger. Igual se mueve cuando bajo por el parking.

El auto-hold me ha costado un poco pillarle el punto pero ya lo tengo completamente dominado y va muy bien.

Hace un par de semanas le puse la alfombrilla de goma al maletero y le sienta como un guante. Muy fácil de limpiar sin tener que desmontarla. 100% recomendada.

Ni el Car-net ni el Carplay/Androir Auto los he podido activar aún. Mi móvil es Windows y no es compatible. El mes que viene tengo pensado actualizarme a iPhone y ya podré trastear con estos temas.

Un detalle que no me ha gustado nada es que la cola para pegar las bandas cromadas inferiores sobresale en algunos puntos. Es un detalle tonto y además es fácil de quitar ya que es una cola blanda pero creo que podría haber quedado mejor rematado.

De momento no pongo ninguna foto ya que la cámara de mi móvil es infecta y no haría justicia. En cuanto tenga posibilidad de hacer algunas fotos decentes las cuelgo.

El otro día fui a coger el Touran, que ya sólo usa mi mujer, y no se abría, me acordé que había que darle al botón de apertura de la llave. Fui a arrancarlo y me acordé que tenía que sacar la llave del bolsillo. Pongo la primera, acelero y me acordé de que tenía que quitarle el freno de mano. Me sentí un poco pijo-nerd. ¡Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

bfmoreno1
14/02/2016, 12:41
Pongo la primera, acelero y me acordé de que tenía que quitarle el freno de mano.

¡Jaja! Eso me pasa a mi cuando cojo el 308 y eso que ese se arranca también sin llave, pero al ser manual...


¡Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

+1 :clap:

Passat190R-Line
14/02/2016, 16:03
Lo de la cortinilla , puede ser que al cerrar el coche si mantienes pulsado para cerrar alguna ventanilla también cierra el techo y la cortinilla del mismo.

Wachu
14/02/2016, 22:05
Lo de la cortinilla , puede ser que al cerrar el coche si mantienes pulsado para cerrar alguna ventanilla también cierra el techo y la cortinilla del mismo.
Confirmo lo dicho!

En mi 308 tengo por costumbre mantener pulsado el botón para cerrar las ventanillas y en el Passat enseguida de empieza a cerrar la cortinilla del techo (incluso el techo en sí si estuviera abierto). Personalmente me molesta un poco que se cierre la cortinilla (no así el techo como tal).

Saludos

Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?