PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con rns310



Plicio
17/12/2015, 09:03
Buenas hace poco he comprado una touran con un navegador rns310 pero no funciona el lector de cd y quería saber si puedo pasar los mapas del cd original a la tarjeta sd desde ese cd usando un ordenador o si hay alguna manera de hacer que funcione el navegador sin funcionar el cd .tambien me gustaría saber si se puede actualizar sin funcionar el cd.saludos y muchas gracias

juanmaroger
17/12/2015, 09:10
Pues creo que no
Que me corrigan los compañeros pero el RNS 310 no es actualizable por el método conocido de nuestra tienda


Estamos tan agustito

Plicio
17/12/2015, 09:19
Y no se pueden pasar de alguna manera desde el ordenador los mapas a la sd para que funcione con los mapas que tenía antes.cuanto puede costar el módulo del cd. Saludos

Plicio
17/12/2015, 19:51
entonces no se pueden pasar los mapas de un cd original a la sd para poder usar el navegador,alguna pagina de repuestos para ver por cuanto me saldria el modulo del lector y poder arreglarlo.saludos

Plicio
27/12/2015, 23:06
Buenas este método podría usarlo para pasar los mapas del cd original a la sd.saludos

Actualización de mapas V13 desde SD ([Only registered and activated users can see links])