PDA

Ver la Versión Completa : Un español multimillonario



Fastopen
09/05/2009, 11:55
Un español se ha embolsado la friolera de 126,231,764.00 € al ser el único acertante del euromillon. ¿qué coche u otras cosas os comprariais para daros el caprichito si fueseis el ganador? :lol:

luisete
09/05/2009, 12:01
Uy entre tanto número pierdo la cuenta... jaja yo creo que pagar todo y puede que algún caprichito... por que algo sobrará, no? :silbando:

Racing_Enriquez
09/05/2009, 13:18
Yo creo que es mas facil decirte lo que no me compraria


Lo k me pillaria fijo serian unas cuantas mansiones, y muchos, muchisimos coches

Tambien ayudaria economicamente a la familia


Con ese dinero tambien se podria mirar de construirte tu propio superdeportivo

javiersan
09/05/2009, 13:35
Pue yo seguiria trabajando y aguantando que me mandaran.O no?
O mejor me montaria mi propio conce y una buena plantilla de mecanicos bien formados.
Y unos buenos gerentes que se ocupen de todo.
Creo que es facil elegir.

Leon_JDM
09/05/2009, 23:04
Casita normal, no mansion pero algo decente, un maserati y un serie 1 135i para la ciudad, que me tiene enamorado, jeje! Invertiría en en un taller y en alguna compañia de telecomunicaciones y a viajar como un loco!

henry
10/05/2009, 00:33
que c****!! Enhorabuena al afortunado. que me compraria... estuvimos en el trabajo hablando de ello:

Entre casa para mi y mi familia. Viaje con los amigos a algun lugar de ensueño ( con ese paston, bastantes viajes)

Hablando de coches... empezaria por algun porche (911 GT3) seguido de un EVO preparadito y con algun coche mas, cursos de conduccion a tope y a quemar adrenalina en los circuitos!!

En fin soñar es gratis!!

Usermaat
10/05/2009, 06:30
Lo primero felicidades al gran afortunado (a mi sólo me han tocado 9€ esta vez, jeje).

Sobre qué me compraría con el superbote... pues dos casitas para mi, satisfacer las necesidades de la familia, tres coches (S3, RS4 Avant -cuando salga- y Lamborghini Murcielago). AHH!!! y viajes a montones para visitar los lugares que me gustaría conocer: Australia, Argentina, Canada, Escandinavia... y sin reparar en gastos, a todo incluido, jeje.

DaNiCaTeNa
10/05/2009, 06:38
Pues se me haría bastante difícil, pero lo que sí se es que iba a tener una cochera flipante con zona de taller y en la que iban a entrar muuuchos coches. Me iba a pasar ahí las horas como un tonto :mrgreen:

S2

=Ragar=
10/05/2009, 10:14
juer macho... ¡¡enhorabuena al afortunado!!

Pues yo... como ha dicho javiersan, seguiria trabajando (montaria mi propia empresa). que por mucho dinero que sea alguna vez se acabará... tambien lo que haria seria guardar unos cuantos millones a plazo fijo en el banco y que con el tiempo vaya aumentando...

No quiero mansiones, con un buen chalet en la playa me conformo... y de coches me compraria un VW Scirocco 2.0 TSI para diario, un BMW M3 para fines de semana y ocasiones especiales y un Hummer para los dias salga a disfrutar de la naturaleza. Y por ultimo viajar y conocer nuevos lugares.

Para la familia tambien caeria algo... que falta hace...

Ah! y todo esto estando soltero, no quiero novias, que luego se aprovechan y no te dejan cumplir tus sueños. :lol:

S2

mikelpassat
10/05/2009, 10:23
si si, enorabuena al acertante y a Hacienda no??

farywei
10/05/2009, 10:43
Yo me pido un cavalinho rampante. Autentico claro, no como el mío.

boker
10/05/2009, 12:16
Buahh la colección de clásicos que me montaría!!

JumperNeo
10/05/2009, 12:21
no sabría por donde empezar :mrgreen2:

pas-pas
10/05/2009, 13:03
si si, enorabuena al acertante y a Hacienda no??
A Hacienda no. Los premios de la ONLAE (Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Gordo de la Primitiva, Quinielas, Hipica), ONCE y Lotería Nacional no se le mete mano desde Hacienda.

Sólo a partir de los intereses devengados es cuando se le aplicarían los impuestos correspondientes.

mikelpassat
10/05/2009, 13:48
A Hacienda no. Los premios de la ONLAE (Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Gordo de la Primitiva, Quinielas, Hipica), ONCE y Lotería Nacional no se le mete mano desde Hacienda.

Sólo a partir de los intereses devengados es cuando se le aplicarían los impuestos correspondientes.

Que es intereses devengado?? (lo siento por la pregunta) :blink2:

Passatxu
10/05/2009, 13:56
Uff, tantas cosas me compraría...

Empezando por un Kadett GSI 16v pata negra (no pido mucho :mrgreen: ) y mi Saleen S7 :P

pas-pas
10/05/2009, 14:19
Que es intereses devengado?? (lo siento por la pregunta) :blink2:
Los intereses que te da el banco tras el período determinado por el dinero invertido.

Por ejemplo, ese pastizal lo metes a un plazo fijo de 1 año. Pues cuando acaba ese año, a tu cuenta vuelve el importe invertido más un importe adicional que son los intereses (el % contratado con el banco). Pues bien, a esa cantidad de intereses, Hacienda se lleva tajada, creo que el 18%, pero tu pastizal inicial no se toca.

osdelmor
10/05/2009, 16:22
Pues yo... como ha dicho javiersan, seguiria trabajando (montaria mi propia empresa). que por mucho dinero que sea alguna vez se acabará...

Yo creo que 21.000 millones de pesetas no se gastan nunca...:eyebrow:

Si eres capaz de conservar la cabeza en su sitio y te haces con un buen gestor , ni tú ni tus hijos pegarán golpe en la vida...

farywei
10/05/2009, 17:14
...ni tus nietos, ni tus bisnietos....

osdelmor
10/05/2009, 17:20
...ni tus nietos, ni tus bisnietos....

Si el gestor es bueno , desde luego...

farywei
10/05/2009, 17:29
Y si te apuras a "trabajar" también. Que yo tengo una cuñada que fue abuela con 38 tacos ¿que te parece?. Enseguida llegan los bisnietos, los tata y supernosecomosigue.

davids_yo
10/05/2009, 18:02
yo repartiria bastante para ayudar a la familia, restaurar la casa del pueblo que me tiene enamorado, y VIAJAR!!!!!

=Ragar=
10/05/2009, 22:34
hablando en pesetas exactamente son: 21.003.198.284

marcelomr
10/05/2009, 22:38
Yo todo emocionado pensando que podía ser yo, ya que lo compré en esa misma oficina.....y no. :black_eye::nono:

farywei
11/05/2009, 00:17
Increible. Todo para un tipo. Es demasiada pasta para una persona. Las loterías se pasan con los premios. Podían darlos más repartidos y hacer feliz a más gente.
¿A donde va un tipo con tanto dinero?. Sólo poniendolos a un 1% son unos 170 millones de pesetas al año en intereses libres de impuestos. Que barbaridad.

pas-pas
11/05/2009, 09:24
Increible. Todo para un tipo. Es demasiada pasta para una persona. Las loterías se pasan con los premios. Podían darlos más repartidos y hacer feliz a más gente.
¿A donde va un tipo con tanto dinero?. Sólo poniendolos a un 1% son unos 170 millones de pesetas al año en intereses libres de impuestos. Que barbaridad.
No. Esos intereses SI se le aplicarían impuestos, el 18%. Aun así, te quedan libres de impuestos 139,4 millones de pesetas al año.

farywei
11/05/2009, 09:59
170 mill. ya es con la retención aplicada. Sino el 1% serían 210 mill.

pas-pas
11/05/2009, 10:39
170 mill. ya es con la retención aplicada. Sino el 1% serían 210 mill.
Po zi, tiene Ud. "ración". Es que el lunes es muy malo para hacer cálculos mentales :oops:

farywei
11/05/2009, 10:53
Uy, "ud."

Mazmatao.

Racing_Enriquez
11/05/2009, 14:02
Yo creo que 21.000 millones de pesetas no se gastan nunca...:eyebrow:

Si eres capaz de conservar la cabeza en su sitio y te haces con un buen gestor , ni tú ni tus hijos pegarán golpe en la vida...


Yo pienso igual

Alguna vez he tenido esa charla con los colegas, y aun comprandote todos los caprichos que quieras, sigue sobrando dinero



El garaje k me iba a montar yo iba a ser de vicio, tanto con coches como con maquetas, las iba a tener todas, xdd

osdelmor
11/05/2009, 14:09
Yo todo emocionado pensando que podía ser yo, ya que lo compré en esa misma oficina.....y no. :black_eye::nono:

Y yo , y yo...:lol:

Yo juego por internet en la página oficial de la loteria y supongo que estará en madrid.

Eso y que me llegó el sms de boleto premiado...:pensando::pensando:

1 euro tenia , no te *ode?

osdelmor
11/05/2009, 14:13
Increible. Todo para un tipo. Es demasiada pasta para una persona. Las loterías se pasan con los premios. Podían darlos más repartidos y hacer feliz a más gente.


Desde luego , yo tambien creo que es demasiado dinero

Yo no sé que coche compraría , se me ocurren unos cuantos , pero no creo que tuviera 10 o 15...uno para mí (tal vez dos) y otro para mi mujer , no creo que mas...

Eso si , me sobraría la casa , porque me iba a pegar una de viajes...

=Ragar=
11/05/2009, 14:26
Euromillones deja en España el mayor premio de la historia de este sorteo
¿Quién dice que no toca? Hace tan sólo dos días, un español se convertía en el mayor agraciado de la historia del Euromillones ([Only registered and activated users can see links]) y en una de las personas más ricas de Europa. De la noche a la mañana, la cuenta corriente de este afortunado recibía una inyección anticrisis de más de 126 millones de euros, una cifra equivalente al precio de dos Airbus A320.
Desde el pasado viernes, muchos de los transeúntes que pasan por el 39 de la madrileña calle Alcalá no pueden evitar pararse en la puerta de “El gato negro”, donde el ahora Euromillonario había validado su apuesta por valor de diez euros. Esta centenaria Administración de Loterías, que nunca había repartido un premio de semejante cuantía económica, se ha convertido en el centro de todas las miradas y es que no todos los días se puede repartir la friolera de126.231.764 euros.
Al no registrarse acertantes de Primera Categoría, el bote de Euromillones había ido aumentando, semana tras semana, hasta que, el 8 de mayo, un afortunado conseguía hacerse con el astronómico premio. De momento, poco se conoce de la identidad de este agraciado y según la dueña de “El gato negro”, Paloma Casteleiro, “no creo que lleguemos a saber jamás quién es”.
Sea quien sea, lo cierto es que este Euronario anónimo ha conseguido situarse en el primer puesto del ranking de agraciados en Euromillones. Una clasificación de afortunados que, desde el año 2005 hasta el pasado viernes, lideraba la irlandesa Dolores Mc Namara, ganadora de 115 millones de euros en este sorteo.

Moretti
11/05/2009, 14:31
jeje pero conocéis vosotros a personas que les haya tocado ese pastizal? no será todo un teatro con actores no profesionales?:mrgreen2:

Passatxu
11/05/2009, 14:50
jeje pero conocéis vosotros a personas que les haya tocado ese pastizal? no será todo un teatro con actores no profesionales?:mrgreen2:

Si hay cola para audiciones a recibir, me apunto :lol:

=Ragar=
12/05/2009, 20:29
Señores se acabo la incognita! ya se sabe quien es la persona afortunada!

Una mujer que vive en Mallorca.

R.A.S.
12/05/2009, 20:41
Gracias a todos por las felicitaciones, me han llegado a la patata.

javiersan
13/05/2009, 13:20
Señores se acabo la incognita! ya se sabe quien es la persona afortunada!

Una mujer que vive en Mallorca.

Por lo visto el lunes acudío al trabajo como si nada.Le preguntaron que siendo multimillonaria porque fue a trabajar.A lo que la joven de 25 años respondio: No quiero faltar al trabajo no sea que con la crisis me quede en el paro.
Esto es cierto,segun la prensa.

henry
13/05/2009, 13:35
Si ala!! El lunes si voy a trabajar, es para decirle al jefe que no me ve el pelo mas!!

Dave
13/05/2009, 13:36
joven de 25 años

Y no tendreís su tlfno. por ahí, no? Que lo mismo hasta está buena y todo, jejeje...
No se me mosqueen las féminas :silbando:

pas-pas
13/05/2009, 13:49
Por lo visto el lunes acudío al trabajo como si nada.Le preguntaron que siendo multimillonaria porque fue a trabajar.A lo que la joven de 25 años respondio: No quiero faltar al trabajo no sea que con la crisis me quede en el paro.
Esto es cierto,segun la prensa.
Hay que ser gilip***as

farywei
13/05/2009, 14:46
Y no tendreís su tlfno. por ahí, no? Que lo mismo hasta está buena y todo, jejeje...


Con toda esa pasta está buenisima.

Erreaxe
13/05/2009, 15:01
Hay que ser gilip***as

No no, realmente fué al trabajo porque aún no sabia que era millonaria, lo que sucede que fué a trabajar estando enferma para que no la despidiesen, cuando llegó a trabajar vió el e-mail en el que se le notificaba el premio.

pas-pas
13/05/2009, 16:02
No no, realmente fué al trabajo porque aún no sabia que era millonaria, lo que sucede que fué a trabajar estando enferma para que no la despidiesen, cuando llegó a trabajar vió el e-mail en el que se le notificaba el premio.
Entonces, vale.

Pero ir al curro para que no la despidan con 126 millonazos en el bolsillo, lo dicho, hay que ser gilip***as

Erreaxe
13/05/2009, 16:18
Entonces, vale.

Pero ir al curro para que no la despidan con 126 millonazos en el bolsillo, lo dicho, hay que ser gilip***as

Yo iria, pero para poner los millones encima de la mesa, comprar la empresa y decirle a mi jefe.

Chato, estás despedido :mrgreen:

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 16:21
Yo iria, pero para poner los millones encima de la mesa, comprar la empresa y decirle a mi jefe.

Chato, estás despedido :mrgreen:

Esa es buena.

Aunque, de todos modos, lo de ir a trabajar "para no ser despedido" en tiempos de crisis, aún con toda esa pastaza en el bolsillo, me parece un signo de humildad de lo más loable.

S2

Passatxu
14/05/2009, 14:45
Abuchearme si queréis, pero yo no dejo de trabajar... Eso sí, trabajo muuucho menos.

davids_yo
14/05/2009, 15:12
yo daria 15 dias y que me preparan los papeles para cobrar el paro...

pas-pas
14/05/2009, 15:36
yo daria 15 dias y que me preparan los papeles para cobrar el paro...
Mira, esto si. Rico si, pero no tonto :meparto::meparto: ¡la pela es la pela!

Golfo3GTI
14/05/2009, 15:39
con ese dinero no trabajo yo ni el resto de mi família. Yo me conformo con mucho menos para dejar de trabajar :lol:
Eso si con esos 126 millones me compraría un hangar para poder guardar la colección de coches que iba a hacer :mrgreen:

farywei
14/05/2009, 19:45
yo daria 15 dias y que me preparan los papeles para cobrar el paro...

...y cuando lo acabe, a por el subsidio.

StacKy
15/05/2009, 16:25
Entonces, vale.

Pero ir al curro para que no la despidan con 126 millonazos en el bolsillo, lo dicho, hay que ser gilip***as

jajajajajaja...

Gili y encima capulla, no dejar el puesto a otro que le haga falta.

StacKy
15/05/2009, 16:25
Yo iria, pero para poner los millones encima de la mesa, comprar la empresa y decirle a mi jefe.

Chato, estás despedido :mrgreen:




Que perro!!! jajajajajajaja.

R.A.S.
15/05/2009, 20:58
Pues yo sí que volvía, pero solo un día.

Lo justo para que me diera tiempo a decirle a unos cuantos una serie de cosas "muy bonitas".

Después, me buscaría un buen traumatólogo para que me arreglara el brazo, estropeado de un único y gigante corte de manga.

javiersan
15/05/2009, 21:30
Venga y dejarse todos de soñar que no vamos a pillar ni un puñetero centimo.

DaNiCaTeNa
16/05/2009, 00:30
Venga y dejarse todos de soñar que no vamos a pillar ni un puñetero centimo.


Soñar es gratis, y como no cobramos de la lotería, es lo único que nos podemos permitir :cry:

stifler
16/05/2009, 01:25
me toca ese paston..
1-casa con taller/garaje (elevador, herramientas...) con capacidad para guardar varios coches
2-restaurar completamente el ibiza (le tengo demasiado cariño)
3-Un lancer evolution para pasear y un RS para el dia a dia (el maldito octavia me puede)
4-Otro RS a dani por haberme enseñado como tiene que ser un coche
5-el 90% de lo que queda en putas, drogas y alcohol y el resto malgastarlo:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
16/05/2009, 01:27
El 1 es lo primero en lo que pensé, el 4 me parece de lo más adecuado y el 5 ambos sabemos que realmente no sería así :querisa:

stifler
16/05/2009, 01:36
probaplemente lo primero seria injertar un cupra al ibi, y restaurarlo, pintarlo, y ponerle todo lo k tenog en mente (unos 6000-7000 de gasto)
Este coche me a marcado mucho
Pero el RS no me lo sacan de mi lista!!! me tiene cautivado, claro, que al tener tanta pasta, pillaria un TFSI :mrgreen: