PDA

Ver la Versión Completa : ACC con Front Assist y Digital Cockpit



cueceleches
18/12/2015, 09:36
Buenas!

Tengo una duda sobre este tema: el caso es que esta mañana iba por la M-40 con el ACC y Front Assist activados... en el DC me aparece como corresponde el carril con el cochecito de delante y las marcas de distancia de seguridad...el caso es que de repente, sin yo cambiar de carril ni hacer nada especial, me ha aparecido a la izquierda otro carril con otro cochecito, y ni idea de porqué ni qué me indica exactamente. No era en curva, ni se trataba de ningún coche que hubiese cambiado de carril repentinamente. Apareció sin más. Y me dió la sensación de que le ACC se adaptaba también a la marcha de dicho coche...Alguien me puede aclarar esto?

Gracias!

DaNiCaTeNa
18/12/2015, 10:10
A mi me ha pasado un par de veces que si el que pasa a derecha o izquierda pasa muy justo también me lo indica, pero tampoco he podido probar mucho en esta situación.

Diría que lo hace más como advertencia que otra cosa.

sigma7
18/12/2015, 10:18
Me interesa el tema. Me quedo por aquí para ver más comentarios

elenkil
25/12/2015, 21:03
Hola buenas:

A mi me paso ayer en el "viaje inaugural" de mi Passat. No pude comprobar si bajaba la velocidad pero está claro que el lo indica por seguridad y creo que "se muestra prevenido" por si acaso.

Un saludo,

elenkil

petrolo
25/12/2015, 21:58
A mi me ha pasado 2 o 3 ocasiones y creo que tiene relación con la recomendación de carril, os pasa cuando el izquierdo está ocupado por un vehiculo en paralelo a vosotros ?


Sent using Tapatalk

elenkil
25/12/2015, 22:23
A mi me ha pasado 2 o 3 ocasiones y creo que tiene relación con la recomendación de carril, os pasa cuando el izquierdo está ocupado por un vehiculo en paralelo a vosotros ?


Sent using Tapatalk

Sí. Si no recuerdo mal, fue a la salida del peaje. Una vez que sales se queda todo en dos carriles y el de la izquierda estaba ocupado por uno que iba bastante lento por lo que al ir a ponerme a su altura me saco el dibujo del segundo carril a la izquierda pero no recuerdo que sintiera que reducía la velocidad.