PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños tirones 1.8 20vt



bala
18/12/2015, 21:54
Buenas a todos,pues el caso es el que en frio da pequeños tirones entre 1500 y 2000rpm aprox.en caliente tambien pero apenas se notan,a partir de esas revoluciones va perfecto,decir que desde hace bastantes meses el uso que tiene es ir y venir al curro que lo que tardo son 4minutos ir otros 4venir y sin pasar de 2300rpm aprox vamos rozando el acelerador jeje pongo a continuacion todo lo que pueda venir por esos tirones que ya se a revisado
-no tiene fallos en vagcom
-mariposa limpia y ajustado ok
-sensor de temperatura de admision limpia
-sensor de temperatura del anticongelante nueva hace 3000km y comprobado funcionamiento ok
-bujias tienen unos 20.000km pero no son las originales son unas denso de larga duracion,podria ser que fallaran pero se a comprobado y parecen estar bien
-caudalimetro ok(comprobado con logs)
-limpieza de sensor map y de intercooler todo ok
-dv con 2000km
-revisado a conciencia muchas veces los manguitos y todos ok y el que e visto sospechoso aunque sin fugas le cambiado para descartar
-n75 y n290 ok
-filtro de gasolina 2000km
- catalizador 2000km(lo puse para pasar itv por que no avia manera con el otro vaciado jeje
-no tiene fugas de escape(hace tiempo salio una raja en el colector pero la repare y no a vuelto a suceder)
Pues esto es todo lo que mirado y añadir mas lo que e revisado con el vagcom ya que hice logs y el cauda esta perfecto,los tiempos de inyeccion los veo algo altos 20 podria ser bomba pero quiero descartar cosas mas baratas xd retrasos va bien el turbo sopla lo que tiene que soplar para un k03,me tiene mosca por si fuera la pcv que por lo que leido los sintomas son identicos,si me lustrais alguien que la haya limpiado o cambiado seria de gran ayuda
Bueno y despues de todo el toston me recomendais mirarle algo mas?lo digo por que quizas me pase algo por alto,gracias anticipadas
Un saludo

jnoroeste
18/12/2015, 23:21
Hola,
Yo empezaría por esas bujías que dices están bien, No son las originales, si acaso más frías y al motor no coge temperatura normal de funcionamiento para auto limpiarse. A esa distancia y a esas rpms andas con el motor frío, yo apuesto a que se ahoga.
Revisa termostato además del tema bujías.

Saludos.

bala
19/12/2015, 07:06
Hola,
Yo empezaría por esas bujías que dices están bien, No son las originales, si acaso más frías y al motor no coge temperatura normal de funcionamiento para auto limpiarse. A esa distancia y a esas rpms andas con el motor frío, yo apuesto a que se ahoga.
Revisa termostato además del tema bujías.

Saludos.

Gracias por la respuesta,puedo empezar por ahi y ya aparte de tenerlas nuevas lo descarto aver,le pondre las ngk que indica el fabricante ya que el motor esta de stock,el termostato no deberia de afectar para que provoque esos tironcillos,entre hoy y mañana voy hacer un viaje de algo mas de 200km aver si limpia un poco todo y controlare la temperatura aver que tal se comporta no bajandose de 90
Un saludo

bala
20/12/2015, 16:04
Buenas de nuevo,despues de hacerme exactamente entre ayer y hoy 261km se an quitado bastante los tironcillos aunque me da la ligera sensacion que algo lo sigue haciendo,mañana pasare el vag aver si muestra algo,la temperatura a ido todo el camino a 90 clavado y eso que a bajado algunas bajadas considerables
Saludos

bala
07/08/2016, 21:39
Buenas a todos,vuelvo a la carga ya que empezaron de nuevo los tironcillos y arriba del todo no empuja como debería,hice unos logs pero no tengo el excel,si alguien me hecha un cable se lo agradeceria
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Melon Feliz
07/08/2016, 22:00
Buenas a todos,vuelvo a la carga ya que empezaron de nuevo los tironcillos y arriba del todo no empuja como debería,hice unos logs pero no tengo el excel,si alguien me hecha un cable se lo agradeceria
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Carga el log con éste programa.

VGL 1.0 Setup ([Only registered and activated users can see links])

bala
07/08/2016, 22:02
Le pincho pero se vuelve atrás,podría mandarte los los por outlook y si me los pudieras sacar tu seria perfecto ya que de informática poquito

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Melon Feliz
07/08/2016, 22:21
Le pincho pero se vuelve atrás,podría mandarte los los por outlook y si me los pudieras sacar tu seria perfecto ya que de informática poquito

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Es que no te da enlace a ninguna ventana nueva,se te descarga un programa al pinchar en el enlace que te puesto,que navegador usas?,si has pinchado en el enlace se ha descargado el programa y lo tienes en "descargas",luego es instalar y listo,te vas donde tienes el log en la carpeta de Ros tech y lo abres con el programa y no tienes que hacer nada.

bala
07/08/2016, 22:23
Lo estaba haciendo desde el móvil pero bueno,mañana si enciendo el pc lo pruebo de nuevo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Melon Feliz
07/08/2016, 22:50
Lo estaba haciendo desde el móvil pero bueno,mañana si enciendo el pc lo pruebo de nuevo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Yo es que me voy a sobar,de todas formas no parece que haya nadie conectado para darte su opinión sobre los logs ahora,si mañana puedes bajarte el programa,es mu facil instalar,dos clicks y luego solo es arrancar el programa y abrir el log y te lo hace automaticamente sin excel ni historias.

bala
08/08/2016, 11:05
Ya tengo los logs pero no me deja subirlos,alguna manera?

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Whitsnak
08/08/2016, 11:42
Imgur.com lo subes y copias el enlace pegando aqui con el código [ img ] link [ / img ]

bala
08/08/2016, 13:58
Oks cuando pueda lo hago un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
09/08/2016, 08:27
[Only registered and activated users can see links]

bala
09/08/2016, 08:28
[Only registered and activated users can see links]

bala
09/08/2016, 08:29
espero que asi sirva,es la unica manera que e podido subirlos un saludo

bala
09/08/2016, 21:50
Alguien me hecha una mano con los logs?

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Melon Feliz
10/08/2016, 14:00
Creo que ese log no esta bien echo.

bala
11/08/2016, 20:40
Corte a esas revoluciones por que empezó hacer algo raro,como si no tuviera gasolina y creo que los tiempos de inyección lo dice todo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
24/09/2016, 22:22
Bueno despues de un pequeño tiempo y averle hecho una buena revision al coche haciendole esto
Kit distribucion completo
Termostato
Aceite y filtros
Bujias originales
Bomba de gasolina
Prv
El coche ya tiene los tiempos de inyeccion en su sitio,no pasa de 17mg a 6300rpm osease perfecto,pero aun en frio cuando salgo recien arrancado es como que quiere dar esos tironcillos en bajas revoluciones,pero es segun le de alguna veces lo hace y otras no,que opinais?todo lo que le hecho al coche era por que lo necesitaba no cambiar por cambiar
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
24/09/2016, 22:23
Eso si el cambio de la bomba de gasolina es lo que mas se a notado,como anda y recupera el jodio ahora jeje
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
26/09/2016, 20:12
Vaya vaya,debo ser el primer 1.8t que le pasa o la pasado lo de los mini tironcillos entre 1500 y 2000aprox,me da que tendre que pasar por caja ya que los logs estan todos bien,me queda solamente para dejar el coche perfecto limpieza de inyectores que nunca se lo e hecho
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk