PDA

Ver la Versión Completa : Algun Passat B8 con llantas Salvador?



fran21642
19/12/2015, 10:18
Buenas a todos, me presento como nuevo forero y futuro poseedor de un Passat Advance (fecha prevista entrega semana 9).
Mi configuración para mi Passat es Blanco puro, techo abatible y llantas Salvador pero me gustaria ver las llantas montadas en alguna foto para ver como quedan realmente ya que en el configurador te puedes hacer una idea solamente.

Gracias de antemano

fran21642
22/12/2015, 13:46
Bueno, veo que por lo visto voy a ser de los pocos que van a montar las llantas Salvador. Para mi gusto las más bonitas que dan a elegir en el modelo Advance

Saludos

Enviado desde mi Energy Neo 9 mediante Tapatalk

miguelb
22/12/2015, 14:58
Pues sí, vas a ser el único. Yo tengo el Advance con las llantas London y la verdad que me parecen bastante pequeñas. Para mí, las mínimas para un coche como este son 18", o si no que no le pongan tanta goma. Yo prefiero las Nivelles, pero eso ya es gustos

Passat190R-Line
22/12/2015, 15:57
En advance también optaria por Nivelles, ojalá hubiera nivelles en 18

fran21642
22/12/2015, 17:39
Estoy con vosotros con lo de que le quedarían mejor llantas en 18 o bien optar por el kit de suspensión r-line que lo baja en 1,5 cm, yo estuve dudando en hacerlo pero al final descarte la opción por tema económico. Cuando tenga el coche prometo poner fotos para q veáis como quedan las Salvador y opinéis.


Enviado desde mi Energy Neo 9 mediante Tapatalk

mogoto
23/12/2015, 22:58
No he visto ninguno con esas llantas, y ami me gustan más las otras dos llantas que hay en opción. Yo tengo la nivelles y me encantan, le quedan muy bien el blanco con techo, me gustan mucho las llantas bicolor.
Pero es como todo, para gustos los colores...
Lo bueno de llantas 17" es que luego el cambio nos sale algo más barato, y también que "amortigua" algo mas los baches.

fran21642
24/12/2015, 08:07
La combinacion blanco con lunas tintadas y techo me hizo decidirme por las Salvador ya que son color antracita y le daran un toque deportivo aunque las Nivelles tambien combinan

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk