PDA

Ver la Versión Completa : passat 1.9tdi 110cv motor afn



r21
19/12/2015, 12:11
hola buenos dias acabo de registrarme para saber si me podeis ayudarme tengo un passat del 97 1.9tdi el 110cv y cuando lo arranco y le piso tira muy bien pero llego a tercera o cuarta y se calienta un poco y se protege motor si paro el coche y arranco otrabez vuelve a tirar lo he llevado ha hacer una diagnosis y me sale el sensor de presion de turbo pero el mecanico me dice que es la geometria del turbo o algo asi perdonar si nose muxo eske no entiendo nada de mecanica y keria saber si me podeis ayudar.

gracias...

jmageitos
19/12/2015, 20:40
con los datos que comentas creo que tu mecánico no se equivoca

Un saludo

luisete07
19/12/2015, 21:01
Tambien puede ser el sensor de presión de turbo que va alojado dentro de la ECU o el mismo tubo que llega hasta éste sensor. Muchas veces les llega aceite desde el depresor y se fastidian las dos cosas.

Usa el buscador que te aparecerá algo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Nand0
19/12/2015, 21:56
Seguramente sea que como dice tu mecánico tienes la geometría atascada. O lo llevas a limpiar o pruebas con un limpiador como In&out de xenum. Lo que comenta luisete07 también puede ser, pero yo creo que en ese caso fallaría siempre.

r21
20/12/2015, 09:15
Buenas gracias por responder he estado mirando el turbo y en la bomba de bacio sale como una leva o valvula y veo k sube muy pokito y le cuewta muxo subir y creo que el mecanico tenia razon porque me puesto en youtube y eso tiene que subir rapido y bastante mas de lo que sube este asi k creo k tenes razon este lunes lo dejare limpiando el turbo y ya ps comentare gracias a todos.

Un saludo

slepmoon
21/12/2015, 16:28
Cuantos kilómetros tiene el motor???
Haces mucha ciudad??

Si tienes muchos kilómetros y nunca se limpio el turbo, además circulas mucho por ciudad creo que tu mecánico no va desencaminado.

Ya que esta puesto (me imagino que lo hará) que te limpie colector de admisión y EGR. De esta forma lo dejaras nuevo.

r21
21/12/2015, 21:30
Wi la berdd k tiene demasiados 411000 y hombre nose muxo de mecanica pero supongo que es normal que eso de problemas a esos kilometros igual se lo pongo nuevo y me quito de segundos problemas

monty78
21/12/2015, 21:35
busca uno de intercambio, que igual te interesa. porque con esos kms, tendra bastante holgura.

r21
21/12/2015, 21:38
Si seguramente le ponga otro nuevo o seminuevo