PDA

Ver la Versión Completa : Problema potencia seat leon 1.9 tdi asv 110cv



R1team
20/12/2015, 19:23
Hola buenas me presento, soy de Tarragona y tengo un leon 1.9 tdi asv 110cv desde hace 1 año y medio, hace poco le hice distribución y menos de 1 mes junta culata, con bote nuevo y termostato nuevo.

Pero ya antes me empezó como a perder potencia cuando va subiendo de rpm, sube y luego se estanca, y tengo que soltar gas y volver a pisar para que responda con empuje.

Creo que debe de ser el caudalimetro ya que todo hace referencia a eso, ya que si fuese el turbo seria mecánico y lo haría siempre el problema.

Mi duda es el medidor de flujo pierburg debe de ser para, con obd o sin obd?

Decir que también tengo este fallo que me registra el vag.com que antes no me salia;

17656 - injection start regulation: control deviation. P1248-35-00

Y

17664 - engine coolant temp sensor (g62): open or short to plus. P1256-35-00

Puede ser que por esto no me arranque bien en frío? Le cuesta mucho desde que me hicieron junta de culata.

Decir que en el vag.com el timing esta clavado a 70-75 pero el caudal de gasoil en el canal 05 no me deja asjutarlo de 21.0mg.

Espero podáis ayudarme y perdón por el tostón.

Un saludo.

codi31
21/12/2015, 12:05
Ya se te está ayudando en el siguiente enlace:

Problema potencia seat leon 1.9 tdi asv ([Only registered and activated users can see links])

No abras varios post para un mismo tema (por favor). Así centras la ayuda en uno sólo, y la ayuda no se diversifica y no se pierde eficacia y respuesta, y sobre todo no se mezclan ayudas. Salu2

P.D: En este post no contestes más, hazlo en el otro si puede ser.