PDA

Ver la Versión Completa : App-Connect en B8 my2015



justerini
20/12/2015, 20:07
Hola,
He leido en varios hilos que Android Auto no estará disponible en los modelos anteriores al my2016, pero navegando por las webs de VW, no me queda claro.
En Seite nicht gefunden ([Only registered and activated users can see links]/open/app-connect)
no diferencia el año del coche, y por lo que leo y me parece entender, lo importante es tener un smartphone compatible.
En esta otra web alemana, Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])
tampoco diferencian el model year, indican que si el passat es el B8 (desde 2014- ab 2014) con el discover pro y un smartphone compatible, están disponibles el app-connect, mirror link y android auto (el HTC es android).
Alguien lo ha probado? (yo no tengo un smartphone compatible).
Un saludo!

totilde
20/12/2015, 21:14
No es compatible ningún my2015. Que los actualicen algún día pueden ser, pero de momento no lo son. La única parte de app-connect je puedes tener en my2015 es mirrorlink, básicamente lo mismo que no tener nada.

Ben_1.8i
20/12/2015, 21:16
Hay un hilo por ahí, la gente ha mandado varias cartas a atención al cliente y basicamente la respuesta es que no solo el firmware del <My05 es diferente sino que también hay diferencias en el hardware.

Vamos, que no hay forma que android auto funcione en tu caso :cry:

totilde
20/12/2015, 21:22
Hay un hilo por ahí, la gente ha mandado varias cartas a atención al cliente y basicamente la respuesta es que no solo el firmware del <My05 es diferente sino que también hay diferencias en el hardware.

Vamos, que no hay forma que android auto funcione en tu caso :cry:
seria maravilloso saber cuánto de eso es verdad. En el caso del 2015 de serie me creo que o se pueda poner CarPlay por no tener un puerto usb compatible con iPhone, pero al tener la interfaz móvil confort, con dos puertos compatibles ya me cuesta más creerlo

petrolo
20/12/2015, 21:54
Entiendo que esto se solucionará en un futuro mediante firmware, pero a día de hoy está complicado, por un lado vw tendría que pagar royalties a Apple y Android para los my2015, y por otro lado el Hardware es cierto que cambia, el H42 es claramente más potente que el H41 y anteriores.


Sent using Tapatalk

justerini
21/12/2015, 17:46
Entiendo que esto se solucionará en un futuro mediante firmware, pero a día de hoy está complicado, por un lado vw tendría que pagar royalties a Apple y Android para los my2015, y por otro lado el Hardware es cierto que cambia, el H42 es claramente más potente que el H41 y anteriores. Sent using Tapatalk

Bufff.. entonces con mi versión Hardware H33 ya me puedo ir olvidando. Pues vaya fastidio... a ver si con el tiempo sale algo, porque no es normal, tanta tecnología y tantas lucecitas para que no se actualice el sistema....

Un saludo.