PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de clauster en jetta A4



netoman55
21/12/2015, 08:09
Buen día:

Mi jetta es un A4 gli modelo 99 motor estandart 2.0

Sucede que le mate los indicadores al tablero y se lo cambie por uno de un automatico por lo pronto, ya me llegó el mio de un clásico 2010 con pantalla fis, tengo el vcds 12.12 pero lo prendo y se apaga al instante,el código del tablero es de 7 dígitos no lo se ni tampoco los numero de taller y todo eso pero no se como conseguirlos y en la agencia me piden llevarlo y 2100 para adaptarlo según ellos.

Como puedo codificar o conseguir esos código?

codi31
21/12/2015, 11:51
Dices que tienes un Jetta A4 GLI del año 99 y quieres montar un cuadro FIS del año 2010?? leí bien??

netoman55
22/12/2015, 10:33
si amigo, no es posible???, porque crei en la palabra del vendedor y creo que ya me chamaquio, o puedo desarmarlo y hacer uno de los 2?

codi31
22/12/2015, 12:46
Si amigo, no es posible?? porque creí en la palabra del vendedor.

Pues ese vendedor te a estafado amigo. Es imposible montar un cuadro tan avanzado en un coche tan antiguo como el tuyo (es materialmente imposible) porque ese cuadro del año 2010 necesita una electrónica que tu coche no dispone de ella, y que cuando se fabricó tu coche aún ni se soñaba con ella. Nada de ese cuadro va a funcionar en tu coche, nada va a ir acorde, por eso ni siquiera enciende.

Yo hablaba con el vendedor y que me devolviese el dinero, y si no se llega a un acuerdo, vende ese cuadro por Internet e intenta recuperar el dinero y comprar un cuadro que te valga (no lo desmontes) de nada te va a servir. Salu2

netoman55
23/12/2015, 04:28
Pues ese vendedor te a estafado amigo. Es imposible montar un cuadro tan avanzado en un coche tan antiguo como el tuyo (es materialmente imposible) porque ese cuadro del año 2010 necesita una electrónica que tu coche no dispone de ella, y que cuando se fabricó tu coche aún ni se soñaba con ella. Nada de ese cuadro va a funcionar en tu coche, nada va a ir acorde, por eso ni siquiera enciende.

Yo hablaba con el vendedor y que me devolviese el dinero, y si no se llega a un acuerdo, vende ese cuadro por Internet e intenta recuperar el dinero y comprar un cuadro que te valga (no lo desmontes) de nada te va a servir. Salu2


de hecho al conectarlo si me da todos los codigos y los testigos funcionan cuando los testeo con el vag-com, incluso revoluciones, pero el inmovilizador es donde me detiene y no puedo brincarlo o consegir esa clave para reprogramar... :(

codi31
23/12/2015, 16:13
El inmovilizador es donde me detiene y no puedo brincarlo o conseguir esa clave para reprogramar.

El problema, que ese cuadro del 2010 no entrega el Pin de igual manera que un cuadro más antiguo. No se obtiene con un programa de diagnosis cualquiera, hace falta leer la información de la EE-Prom del cuadro, leer la información del inmovilizador con un programa adecuado (etc..) y luego que tu coche acepte ese login y no de error (etc..) que tampoco es nada seguro. De ahí que te dijera que no te vale ese cuadro.

nexus_jose
03/01/2016, 16:07
Ese cuadro sera Can y tu coche lleva k-line


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk