PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de la tapicería de Alcántara



meliman08
21/12/2015, 09:38
Cómo limpiáis esta tapicería?'
Gracias

kaiser84
21/12/2015, 14:54
Pues se puede limpiar con producto es pecifico para Alcantara o con APC.

Proceso: (yo lo hago asi)

- Pulverizas un poco de agua con un sprayer, y dejas unos minutos que lo absorva el tejido.
- Pullverizas APC en la proporcion correcta. O el producto limpiador especifico.
- Frotas SUAVE con un MF humedecida , SIEMPRE el lineas RECTAS, en la MISMA direccion, esto sirve para minimizar las bolas que pueden salir y marcar la alcantara.
- Posas una MF seca para absorver el exceso de humedad.

Si tienes una mancha localizada es mejor dejar actuar APC encima suyo y realizar varias veces el proceso que frotar con fuerza ya que puedes marcar la alcantara.

meliman13
21/12/2015, 16:38
Perdona que es APC y Mf?
Gracias

j@calles
21/12/2015, 17:59
Yo lo limpio con kleenrite upholstery y funciona muy bien. Creo que me costó sobre 8 euros.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde Tapatalk

kaiser84
25/12/2015, 23:19
MF- Microfibra

APC (All Purpouse Cleaner)- Es un producto todo uso , yo lo uso en mi hasta en mi casa, que o viene diluido o lo diluyes tu, y sirve para limpiar plasticos ,textiles, gomas....


Debes comprar todo en tiendas especializadas:

productos para la limpieza de coches - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

Productos para limpieza de tu coche ([Only registered and activated users can see links])

Productos limpieza de coche - Detailing - Car Care - Maesal Detailer SL ([Only registered and activated users can see links])