PDA

Ver la Versión Completa : espejo retrovisor



danonino67
21/12/2015, 16:31
Buenas tardes, como soy una persona inquieta y no puedo estarme quieto me he instalado un espejo retrovisor con camara delantera y trasera, es una ventaja ya que se queda todo grabado en una tarjeta micro sd y el dia que ocurra algo ( dios no lo quiera ) tengo la grabacion de lo ocurrido, la verdad es que no tengo fotos de la instalacion en si, en cuanto pueda pongo las fotos de como queda terminado y asi opinais de que os parece.

danonino67
23/12/2015, 08:02
buenos dias y felices fiestas a todos, me he encontrado un problema con el tema de la instalacion del espejo retrovisor, la camara de marcha atras funciona perfectamente con el contacto dado pero en cuanto arranco el motor me produce muchas interferencias y a veces se va la imagen, lei en el foro que la corriente que le llega a los pilotos traseros es de pulsos y ese sea seguramente el motivo de las interferencias, sabeis de algun otro lado donde conectar el positivo de la marcha atras? gracias de antemano, un saludo

jamercues
24/12/2015, 21:17
Como has hecho la instalación? Lo idóneo sería poner un rele enchufado a la luz de marcha atrás

clf
25/12/2015, 10:21
El problema es que la cámara no llevas estabilización de corriente ni rizado y al meter el alternador ....... Ya he visto muchas cámaras así o que te fastidian la sd,
Hemos probado muchas cámaras de esas y al final hay que ir a las buenas.
Prueba con un condensador en paralelo, puede ayudar

danonino67
25/12/2015, 18:05
Probaré con el relé a ver si obtengo mejoría en la calidad de imagen y si no probaré a ponerle un condensador a ver si hay suerte, gracias por los consejos, cuando se me permita poner fotos pondré el resultado así como las de las luces con el logo de ŠKODA, quedan muy bien, cuando lo lleve al concesionario para la primera revisión alucinaron.

clf
26/12/2015, 10:00
O siempre te queda la opción de comprar otra marca

Blackvue grabacion nocturna - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

danonino67
26/12/2015, 16:25
Eso es otra opción, cuando ahorre para comprar la original se la pondré ya que hace poco le puse el columbus y me gustaría poder conservar los sensores y a la vez tener la cámara de marcha atrás.