PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar tiradores puertas delanteras Passat B6 AYUDA



luisenrik
22/12/2015, 20:45
:cry: Hola a todos¡
Quiero desmontar los tiradores interiores de las puertas delanteras de mi passat b6 para repararlos. Están muy desgastados, voy a ponerle vinilo de carbono. No me atrevo a forzar las carcasas sin saber. Algún brico, fotos, etc?
Muchas gracias y saludos¡

GMS
23/12/2015, 13:38
Hola luisenrik,
Tienes que quitar todo el panel, empieza por quitar los tiradores, en el caso del conductor es levantando la carcasa que está encima de las botoneras de los elevalunas y el mando del espejo, verás unos tornillos, luego sigue por abajo, a los lados de la luz inferior de la puerta tendrás otros dos tornillos más, el resto son grapas.
En el caso del copiloto tendrás que quitar la tapa del asidero interior para quitar unos tornillos y luego seguir de abajo hacia arriba.
Una vez tengas los paneles sueltos tendrás que soltar los cables que llevan los tiradores y se liberan con un tornillo creo recordar.
Te vale cualquier brico de cambio de espejos o similiar.
Espero que te sirva,

Saludos

luisenrik
25/12/2015, 19:41
gracias por la respuesta¡ ahora he probado a quitar la botonera para poner el adhesivo y el boton de regular los retrovisores se me ha dividido :callado:, la carcasa gris que va sujeta con pestañas pequeñas a la moldura por un lao y el boton sigue en la moldura. Veremos a ver si vuelve a funcionar.:book: