PDA

Ver la Versión Completa : BEETLE ALLTRACK B8 Bitdi Blanco Puro



Piponet
25/12/2015, 10:29
Os presento mi Alltrack.......

- Blanco puro
- Bitdi 240 cv
- Asistentes
- Porton electrico
- Keyless access
- Piel + electricos climatizados
- Techo
- Llantas Albertville 19"
- Area View

[Only registered and activated users can see links]

Me ha sorprendido el DLA ( la repera) y el ACC ( idem).

Ya os ire contando mas impresiones

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lemans
25/12/2015, 10:40
Estás hecho un maestro del Photoshop. Esa técnica depurada para enmascarar la matrícula, no está al alcance de todos. Estupenda unidad!

Piponet
25/12/2015, 10:43
Estás hecho un maestro del Photoshop. Esa técnica depurada para enmascarar la matrícula, no está al alcance de todos. Estupenda unidad!


Jajaja.........con el editor del ipad no he encontrado como hacerlo.....

dalomar
25/12/2015, 11:04
Muy bonito, disfrútalo mucho!! Tiene que andar muy bien, ya nos iras contando


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

dalomar
25/12/2015, 11:05
Jajaja.........con el editor del ipad no he encontrado como hacerlo.....

Con el editor del iPad no se puede, tienes que descargar alguna aplicación tipo Picsart.


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

juanrres
25/12/2015, 11:59
Muy guapo, las llantas también le quedan muy bien, lleva DCC el Alltrack al ser el bitdi, a disfrutarlo!!!!

CarlosApellido1
25/12/2015, 13:53
Menudo maquinon, de estos se ven muy pocos además! A disfrutarlo!

Saludos

petrolo
25/12/2015, 14:00
A falta de saber si lleva bola de remolque, cortinillas traseras y airbags laterales traseros, podemos decir que lo lleva todo, Full Full


Sent using Tapatalk

miguelb
25/12/2015, 18:14
Precioso el contraste del blanco con el negro de las llantas, los plásticos inferiores las lunas tintadas. Una pena que los plásticos metalizados no se noten tanto. Enhorabuena!

joslumar
25/12/2015, 19:38
Enhorabuena! Piponet ... ya me estás pinchando para que ponga fotos del mío :clap:. Después de recogerlo el día 22, ayer ya le hice medio rodaje, unos 1500 km, y las sensaciones son todas buenas.

Laza
25/12/2015, 20:03
Menuda máquina. Una pasada , que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Piponet
25/12/2015, 22:25
[QUOTE=petrolo;663545]A falta de saber si lleva bola de remolque, cortinillas traseras y airbags laterales traseros, podemos decir que lo lleva todo, Full Full


No lleva esos opcionales........

ark
26/12/2015, 00:26
Ya empiezan a llegar los Alltrack, qué bonita esta unidad y qué bien equipada.

Enhorabuena!!!

Golfo3GTI
26/12/2015, 10:36
bonito y bien equipado, y seguro que anda muy bien, enhorabuena y a disfrutarlo

bfmoreno1
28/12/2015, 06:54
Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que está muy chulo.

El único "pero" que le pongo es que, aún sabiendo que el interior del alltrack se basa en el acabado advance creo que, y es mi opinión, quedaría mejor con el acabado del sport.

Jmq
28/12/2015, 08:35
muy bonito, a disfrutarlo.

miguelb
28/12/2015, 09:59
Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que está muy chulo.

El único "pero" que le pongo es que, aún sabiendo que el interior del alltrack se basa en el acabado advance creo que, y es mi opinión, quedaría mejor con el acabado del sport.
Como que se basa en él acabado advance? Te refieres a las molduras?

bfmoreno1
28/12/2015, 10:51
Como que se basa en él acabado advance? Te refieres a las molduras?

Si. Molduras y acabados.
En anteriores se notaba más la diferencia. En este sólo son las molduras al ir "de regalo" el DC.

Piponet
28/12/2015, 21:37
Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que está muy chulo.

El único "pero" que le pongo es que, aún sabiendo que el interior del alltrack se basa en el acabado advance creo que, y es mi opinión, quedaría mejor con el acabado del sport.


El Alltrack se basa en el acabado Sport. Es el unico acabado disponible y viene con el paquete sport obligatorio......
El interior es el acabado Sport......
La unica diferencia es que el sport lleva asientos piel- alcantara mixtos y el alltrack lleva unos asientos especificos alltrack sin piel....

Saludos

bfmoreno1
29/12/2015, 06:56
El Alltrack se basa en el acabado Sport. Es el unico acabado disponible y viene con el paquete sport obligatorio......
El interior es el acabado Sport......
La unica diferencia es que el sport lleva asientos piel- alcantara mixtos y el alltrack lleva unos asientos especificos alltrack sin piel....

Saludos

:blink2: :blink2: :blink2: ¿el Alltrack basado en el acabado Sport? Siento decirte que no es así. El Alltrack se basa en el Advance (y eso no es malo) otra cosa es que lleve su paquete de lanzamiento.

Mira las molduras del Advance y las comparas con las del Alltrack. Luego mira las del Sport. No tienen nada que ver. Las del Advance/Alltrack son plateadas y las del Sport son en negro brillante.

Mi comentario iba en ese sentido. A mi, personalmente, me gustan más el acabado en negro brillante que en plateadoa y, para mi gusto, creo que al Alltrack.

miguelb
29/12/2015, 09:43
:blink2: :blink2: :blink2: ¿el Alltrack basado en el acabado Sport? Siento decirte que no es así. El Alltrack se basa en el Advance (y eso no es malo) otra cosa es que lleve su paquete de lanzamiento.

Mira las molduras del Advance y las comparas con las del Alltrack. Luego mira las del Sport. No tienen nada que ver. Las del Advance/Alltrack son plateadas y las del Sport son en negro brillante.

Mi comentario iba en ese sentido. A mi, personalmente, me gustan más el acabado en negro brillante que en plateadoa y, para mi gusto, creo que al Alltrack.


Si vas al configurador puedes elegir como opción "piano black" y madera. Es verdad que las dos cosas tienen que ir juntas, pero no está basado en el acabado Advance. Por ejemplo, en el Advance no puedes elegir esas molduras, y apuesto a que en los botones de los elevalunas tienen cromo, no como los del Advance.

bfmoreno1
29/12/2015, 11:50
Si vas al configurador puedes elegir como opción "piano black" y madera. Es verdad que las dos cosas tienen que ir juntas, pero no está basado en el acabado Advance. Por ejemplo, en el Advance no puedes elegir esas molduras, y apuesto a que en los botones de los elevalunas tienen cromo, no como los del Advance.

Este tema ya salió y creo que fue DaNiCaTeNa quien comentó que el Alltrack se basaba en el Advance (dejando de un lado el paquete de lanzamiento). Tal vez fuera el Alltrack anterior a este pero Insisto que para mí eso no es negativo.

A mi me gusta más la combinación negro piano y aluminio. Si para poner las negras me obligas a poner madera... me quedo con las plateadas.

Sport: [Only registered and activated users can see links]

Advance: [Only registered and activated users can see links]

Alltrack: [Only registered and activated users can see links]

PacoGago
04/03/2016, 14:37
Hola Piponet,

Enhorabuena por la elección.
Yo me encuentro a la espera también de un Alltrack bitdi, azul noche con bola de remolque y techo solar. Dudé mucho con el motor, pero me decidí en el último minuto al hacer el encargo. Me alarmó algún dato de los foros alemanes al respecto de algunos costes de mantenimiento (renovación del material del catalizador).
Por ahora: nos puedes actualizar acerca de tu grato de satisfacción? Consumos? Prestaciones? Confort/Ruido?. En fin, cuantos más datos mucho mejor.

Gracias y un saludo. Paco G.

Piponet
07/03/2016, 19:27
Buenas...

Llevo a fecha de hoy 9.200 km.
Vengo de un passat tdi-130 BI. Este es mucho mas silencioso, apenas se nota al ralenti , al acelerarlo si se nota el "rugido" que para nada es desagradable.
El motor empuja muy bien, los adelantamientos , la verdad, son ahora otra historia. Puedes adelantar con muuuucha seguridad , cosa para mi muuuy impirtante. Hago bastante carretera no autovia.
En el cambio tienes 4 posibilidades: E, D, S y levas. En E es mas perezoso, en D para el dia a dia va sooobrado, y el S saca la mala hostia...con las levas tu eliges.....

Consumo: suuuuuper sensible al pie derecho......he hecho un trayecto en 6,2 y repetirlo con 9 (trayecto de 300km). Lo normal son consumos de 7,5......(esa es la media). Si quieres buenos consumos debes ir en ECO y pisando huevos.

Confort: es un coche muy comodo y viajar en el es un gustazo.....devora los km.....y si llevas el masaje, en los trayectos largos se agradece.

La traccion 4 junto con el XDS, hace el paso por curva endiablado y si encima le pones la amortiguacion en sport (la mas dura), va sobre railes.....una pasada....

Si quieres cualquier cosa, ya sabes....


Saludos

lozanakis
24/11/2017, 16:16
Buenas Terdes, si no me equivoco, el Alltrack esta montado sobre la terminacion sport del Passat Varian al que le añaden el 1,5-2 cm de altura y los detalles esteticos,

saludos