PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Teléfono en RNS510



barragan20
26/12/2015, 11:21
Buenas Tardes, tengo un Octavia RS con el Navegador Columbus (RNS510), le puse en su día todos los extras menos el teléfono interno, es decir ponerle la tarjeta sim. Teóricamente si no tenia esto no incluía el WiFi en navegador, o eso me comentó la vendedora (que todo sea de paso no tenia ni idea de nada). Mi sorpresa fue cuando al recogerlo, tenia WiFi. Le pregunte y me dijo q no sabia ni como configurarlo. Entonces me miró donde se suponía que debía estar el modulo de la sim y me dijo q no estaba, pero también miró donde estaba el módulo del WiFi, y también decía que no estaba XD por lo que por ahora lo he ido dejando pasar, pero ahora por navidad me quiero hacer si eso ese autoregalo, me gustaría saber dos cosas:
Donde se supone que debo meter esa tarjeta SIM para ver si está y me ahorro el dinero.
En caso de que no esté si se le puede instalar a posteriorí sin tener q pasar por la casa.

Es que mi intención es aparte de tener la sim en el coche también (que según lei en el manual se puede) que esta tarjeta Sim usando el Wifi de internet en todo el vehiculo.

PD. He usado el buscador y no he encontrado nada, ni para el teléfono ni para el 3G

Gracias

barragan20
28/12/2015, 11:22
Un poquito de up. Gracias

barragan20
09/01/2016, 12:18
Nadie lo ha intentado antes?