PDA

Ver la Versión Completa : Ñapa Minimotillo



El3ndiL
01/07/2008, 07:39
Bueno pues esta es la trasformacion de la motillo ke le compre a palias :D

Algunos la veriais en la KDD del campo de las naciones ke me la lleve y andaba como un niño pekeño dando una vuelta :risas::risas:

Asi es como la coji:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y Asi es como acabado :risas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta pintada a juego al coche ^^

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues ya esta el mini reportaje de la motillo ^^

Un Saludo

Jose Luis
01/07/2008, 15:04
Muy guapa la motillo. Una preguntita, ¿que tipo de pintura has usado para la moto?. Es que quiero pintar un "miniquad" de mi hijo, y no se que pintura usar en el plástico, para que no se descascarille.

Passatxu
01/07/2008, 18:16
Como mola jeje, aunque ahora yo me echo mas a las "grandes". Que mona ahi al lado del Cordoba jaja [/modetia]

El3ndiL
01/07/2008, 20:08
Muy guapa la motillo. Una preguntita, ¿que tipo de pintura has usado para la moto?. Es que quiero pintar un "miniquad" de mi hijo, y no se que pintura usar en el plástico, para que no se descascarille.

Conoces los sprays de los chinos? pues esos xDDD no me moleste muxo la verdad, lo unico que lije como un descosido y luego saber pintar un poco con spray dar las capas muy finas.....ahora la tengo pinxada y con los amortiguadores medio rebentados...

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 20:42
Muy guapa la motillo. Una preguntita, ¿que tipo de pintura has usado para la moto?. Es que quiero pintar un "miniquad" de mi hijo, y no se que pintura usar en el plástico, para que no se descascarille.

Conoces los sprays de los chinos? pues esos xDDD no me moleste muxo la verdad, lo unico que lije como un descosido y luego saber pintar un poco con spray dar las capas muy finas.....ahora la tengo pinxada y con los amortiguadores medio rebentados...

Qué habrás hecho...

La verdad es que la idea de tener un "juguete" a juego con el coche mola!

S2