PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato.



mereces
09/05/2009, 15:35
Hola a todos, pués espero que no os riais mucho de mis dudas, pero es que en este tema no tengo ni idea, así si pregunto alguna tontería tened compasión.
Mi padre tiene un VW jetta 1.9 tdi advance de taxi, el coche trae la RCD 500 MP3, pero como el pobre se pasa un webo de horas en el coche quería regalarle una tv para el coche y ahí viene mi duda, porque hay algún tipo de tv + navegador?
Es que hay compañeros de mi padre que tienen instalada una patalla (pero no de serie) y creo que es escamoteable.

Agradezco cualquier comentario, porque quería ir a este sitio a preguntar [Only registered and activated users can see links] y no quiero que piense que soy un burro.

Gracias.

R.A.S.
09/05/2009, 15:55
Hola, de eso hay mucho en el mercado. En breve alguno se pasará y te recomendará mejor que yo.

Y por favor, no hay que pedir ni compasión ni perdón por no saber algo, faltaría más. Esto es un foro para compartir ideas, conocimientos y aprender los unos de los otros. Nadie nace enseñado.

Saludos.

pas-pas
09/05/2009, 16:13
Si quieres algo original tendrás que ir a por el Navegador RNS510 + TDT + interface IMA. Esto se sale de presupuesto. Ya sólo el navi, comprándolo a MUY buen precio se pone en 900€

- Interface IMA + DVB-T Ampire ([Only registered and activated users can see links]): 549€

Además, si quiere ver la TV/DVD en movimiento debería adquirir otro interfaz que habilita la señal.

Luego, tienes los navegadores NO originales que se adaptan perfectamente a la forma del aparato de radio.

Los que más se están montando son los de Audiosources AS7086G (forma del navegador MFD2 original de VW) y AS7301 (forma del navegador RNS510)

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes toda la info existente al respecto de estos navis chinos

javiersan
09/05/2009, 17:05
Si quieres algo original tendrás que ir a por el Navegador RNS510 + TDT + interface IMA. Esto se sale de presupuesto. Ya sólo el navi, comprándolo a MUY buen precio se pone en 900€

- Interface IMA + DVB-T Ampire ([Only registered and activated users can see links]): 549€

Además, si quiere ver la TV/DVD en movimiento debería adquirir otro interfaz que habilita la señal.

Luego, tienes los navegadores NO originales que se adaptan perfectamente a la forma del aparato de radio.

Los que más se están montando son los de Audiosources AS7086G (forma del navegador MFD2 original de VW) y AS7301 (forma del navegador RNS510)

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes toda la info existente al respecto de estos navis chinos

Tomaaaaaa.No se puede saber mas.Que tio!

mereces
09/05/2009, 17:42
Si quieres algo original tendrás que ir a por el Navegador RNS510 + TDT + interface IMA. Esto se sale de presupuesto. Ya sólo el navi, comprándolo a MUY buen precio se pone en 900€

- Interface IMA + DVB-T Ampire ([Only registered and activated users can see links]): 549€

Además, si quiere ver la TV/DVD en movimiento debería adquirir otro interfaz que habilita la señal.

Luego, tienes los navegadores NO originales que se adaptan perfectamente a la forma del aparato de radio.

Los que más se están montando son los de Audiosources AS7086G (forma del navegador MFD2 original de VW) y AS7301 (forma del navegador RNS510)

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes toda la info existente al respecto de estos navis chinos


Gracias pas-pas, pero estoy leyendo el post en que se habla pormenorizado de los navegadores no originales y me da miedo meterle uno de ese tipo, porque a parte de que yo no soy muy dado al "bricolage", en el coche ya llevo muchas movidas instaladas (emmisora,taxímetro, aparato del sistema de gestion de flotas) yo preferiría algo de marcas "conocidas" (pioneer, blauonukt,vieta, alpine, belson, etc.) y que me pudieran instalar en un sitio como radiocar ferrol. Para así tener una garantía.

Saludos.

pas-pas
09/05/2009, 19:15
Hombre, un aparato de esos te lo puede instalar cualquier empresa de Car&Audio.

De todas formas, uno de estos aparatos chinos es tan fácil de instalar como quitar el original y poner el nuevo. Adicionalmente llevaría el tema de instalar la antena GPS (redirigirla hacia algún lado del coche)

Ha habido gente que ha comprado el aparato y luego lo ha llevado a una tienda de Car&Audio donde por unos 40-60€ se lo han instalado.

mereces
09/05/2009, 21:25
A mi me gustaba algo de este tipo [Only registered and activated users can see links] lo que pasa que este modelo creo que no lo hay con tv.

vicenvi
10/05/2009, 11:29
lo mas economico es el as 7301 todo lo demas ya te va salir muy cara la broma